|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Acabamos de publicar la actualización 5.2.0 (5.2.0_20180228-1302) para tu BQ Aquaris M5.5.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera manual (bajo demanda), de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet y la busques desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. Si tienes instalada la 5.1.0, esta actualización te llegará a tu dispositivo automáticamente. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Puedes encontrar más información sobre las novedades que incluye esta nueva versión de Android para tu dispositivo desde los siguientes apartados: Además, en el siguiente hilo encontrarás las preguntas/respuestas a las dudas más frecuentes: Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
|
||||
|
||||
Porque eso de "mejoras del sistema".......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Aún no es el FOOLS DAY!!!!!!! creo que te has adelantado un poco @Soporte BQ...... Sigo pensando que todos los días os levantais por la mañana los de BQ pensando la manera o forma en la que os vais a reir de los clientes, de verdad. Última edición por Khos Día 14/03/18 a las 13:59:03. |
|
||||
|
||||
Hola @Akane81
Cuando indicamos mejoras del sistema es porque son mejoras a bajo nivel firmware, que afecta en general a la mejora de la estabilización y rendimiento del dispositivo. No es nada concreto, podríamos indicar un listado con cada línea de código modificada pero seguramente haya 200 preguntas indicando a que afectan y en que cambia (no todo el mundo conoce los cambios o entiende del tema, las notas de actualización son genéricas) Nos levantamos por la mañana con las ganas de ayudar a nuestros usuarios, ser útiles y ofrecer el mejor servicio posible, nos duele que puedas pensar algo así de nosotros ![]() Instala la actualización y si tuvieras alguna incidencia o duda al respecto, aqui estamos para ayudaros en todo lo que nos sea posible. Un saludo
Última edición por Soporte BQ Día 14/03/18 a las 14:16:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Akane81
Cuando indicamos mejoras del sistema es porque son mejoras a bajo nivel firmware, que afecta en general a la mejora de la estabilización y rendimiento del dispositivo. No es nada concreto, podríamos indicar un listado con cada línea de código modificada pero seguramente haya 200 preguntas indicando a que afectan y en que cambia (no todo el mundo conoce los cambios o entiende del tema, las notas de actualización son genéricas) Nos levantamos por la mañana con las ganas de ayudar a nuestros usuarios, ser útiles y ofrecer el mejor servicio posible, nos duele que puedas pensar algo así de nosotros ![]() Instala la actualización y si tuvieras alguna incidencia o duda al respecto, aqui estamos para ayudaros en todo lo que nos sea posible. Un saludo ![]() Solo hay que ver unidades vendidas y reclamaciones , todas las marcas sean gama alta o gama baja tienen sus pegas. Por mi parte BQ perfecto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para soporte BQ
Hola, estoy intentando formatear el BQ m%.5 a memoria interna con la nueva actualiación 7.1.2 y no me deja, solamente me deja formatear dispositivo como externa, no te da la opción como hacia antes de hacerlo como memoria interna. Hay algo que falla? la tarjeta es una thosiba de las nuevecitas de 32 gb y nunca me dió problemas con el 6.0.1, pero ahora con la actualización de Nougat no te da la opción, que problema hay?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando formatear el BQ m%.5 a memoria interna con la nueva actualiación 7.1.2 y no me deja, solamente me deja formatear dispositivo como externa, no te da la opción como hacia antes de hacerlo como memoria interna. Hay algo que falla? la tarjeta es una thosiba de las nuevecitas de 32 gb y nunca me dió problemas con el 6.0.1, pero ahora con la actualización de Nougat no te da la opción, que problema hay?
Gracias. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399373
|
||||
|
||||
¿Y esto?
IMG-20180717-WA0004.jpg Es la SD que tenía antes de la actualización, y ahora me dice que no se puede usar. ¿Por qué? ¿Tienen algo en contra de Samsung? Solución por favor.
|
||||
|
||||
He hecho una copia del contenido de la microSD y desde el móvil la he formateado .............. Y LA FORMATEA A FAT32!!!!
¿ES UNA BROMA? Porque si lo es, ES DE MAL GUSTO. Esto no puede ser, algo raro hay.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@fjmasero Te hemos contestado en el hilo el cual indicabas la misma pregunta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399373. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenos días:
@fjmasero Te hemos contestado en el hilo el cual indicabas la misma pregunta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399373. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola se pueden actualizar estos enlaces de alguna manera ya no deja entrar un saludó
|
![]() |
![]() |
||||||
|