|
||
|
||||
|
||||
Si es que no puede ser, yo cagándome en los muertos de Jiayu por si habían puesto un altavoz o micrófono de mierda, y ahora resulta que la instalación del whatsapp causaba el problema.
La verdad es que la solución del modo ingeniero era aceptable para ecualizar y oir mucho mejor, pero realmente solo era una ñapa por que el problema estaba en otro lado. ![]()
|
||||
|
||||
Yo despues de desinstalar/ instalar el whatsapp he realizado varias llamadas,y todo OK,me oyen y escucho genial.
Ya ire contando,espero que no me vuelva a dar el fallo,pero a mi no me pasaba siempre esto....ya veremos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho tu explicación sobre la caja box y la caja riff, para preguntar una duda que siempre he tenido. ¿no existe "algo" que permita hacer una comprobación de si un teléfono tiene algo mal, ya sea de hard o de soft?
Algo parecido al o que hacen con los coches modernos, que los enchufan a la máquina para hacer diagnosis de problemas. ¿Sirven estás cajas que comentas, algo parecido?. ¿O con los teléfonos sigue primando el método de prueba y error? Saludos ![]() Te lo expecifico mas brevemente box :recupera mediante sistema operativo interno o bien instalandolo de nuevo riff : recupera mediante riffbox un programa para pc externo y deja la placa operativa para introducirla en la box para instalarle el sistema operativo android si con ambas maquinas no funcionan es porque debe tener o chip o condensadores o algun componente dañado
|
||||
|
||||
hola,
como todos ya sabemos (creo) a muchos usuarios el micro nos está dando problemas de esta manera; llamadas por whatsapp; perfectas! Llamadas por línea de teléfono; horroroso! Este patrón se repite para (si no me equivoco) todos los usuarios afectados. Alguien por aquí que sea experto en hardware o software nos podría indicar el motivo por el que esto pasa? O motivos que pueden llevar a ello? Yo por más pruebas que hago (y os juro que me estoy partiendo la cabeza) no doy con una solución definitiva. Vamos apañando pero no arreglándolo del todo. Gracias. ![]() tengo interferencia en medio de videollamsda fe whatsap! Alguna ayuda? |
![]() |
![]() |
||||||
|