Cita:
Originalmente Escrito por SIgNIFER15
Aprovecho tu explicación sobre la caja box y la caja riff, para preguntar una duda que siempre he tenido. ¿no existe "algo" que permita hacer una comprobación de si un teléfono tiene algo mal, ya sea de hard o de soft?
Algo parecido al o que hacen con los coches modernos, que los enchufan a la máquina para hacer diagnosis de problemas. ¿Sirven estás cajas que comentas, algo parecido?.
¿O con los teléfonos sigue primando el método de prueba y error?
Saludos
|
si es lo mismo que el bagcom del coche la box se utiliza para hardware y software para ver dichos problemas y la riff es otra box pero profesional la que utilizan los sat oficiales para cuando no funciona hardware y software no funciona para recuperar la placa mediante un programa exterior
Te lo expecifico mas brevemente
box :recupera mediante sistema operativo interno o bien instalandolo de nuevo
riff : recupera mediante riffbox un programa para pc externo y deja la placa operativa para introducirla en la box para instalarle el sistema operativo android
si con ambas maquinas no funcionan es porque debe tener o chip o condensadores o algun componente dañado