Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KuZzE Ver Mensaje
Hola Diego! Insatalé tu nueva rom anoche, todo bien, solo tengo alguna sugerencia y un par de errorcillos que he notado:
-La primera vez que he cambiado el volumen general mensaje de Touchwiz se ha detenido, lo mismo al cambiar el volumen dentro de un juego solo que esta vez lo que se detuvo fue el juego, despues no ha pasado mas.
-Las letras y numeros al escribir por ejemplo una contraseña de wifi casi no se ven por el contraste azul oscuro-negro.
-El botón de ajustes aparece cortado en la barra de notificaciones.
-Cuando creas una nota desde las small apps se queda en primer plano en todas las pantallas del inicio.
-Falta widget del reproductor Walkman.
-He notado que las aplicaciones se quedan abiertas y al rato se nota un poco lag, alguna forma de que el task manager las cierre automaticas cada poco?

Sugerencia: Tambien quiero probar el paquete others que has subido a xda... podrias detallar un poco mas que hace cada cosa exactamente o mostrar una captura del resultado al aplicarse?

A pesar de esto la rom va muy fluida y estable. Gracais por tu tarabajo y por sorprendernos constantemnte.
-La primera vez que varias el volumen despues de encender el movil da fc en cualquier app que estes, es por el control avanzado.
-Vere que puedo hacer.
-El problema con el boton ajustes es que la fecha en español es muy larga por los "de", y mas ahora en noviembre.
-No entiendo el problema, las small apps se quedan encima siempre.
-Si se cierran vas a tardar mas en entrar, aun asi tengo que ponerme con el rendimiento. Por ahora he estado con la apariencia.
-Others sera para gb, no sirve para esta rom.