|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regresar a 4.2.2 desde 4.3 explicado de manera fácil, simple y rápida
Como hay gente que está teniendo problemas con la 4.3 ya sea por batería o por incompatibilidad con X aplicación y no sabe regresar a 4.2.2 hago este tutorial intentando explicarlo de una manera lo mas sencilla posible. Se que hay otras maneras, pero a mi esta es la que mejor me ha funcionado sin darme errores ni nada.
ATENCIÓN, ESTE PROCESO BORRARÁ TODOS TUS DATOS. HAZ UNA COPIA DE TUS FOTOS, VÍDEOS, ETC ANTES DE REALIZARLO Requisitos
Empecemos con el tutorial. Paso 0 Antes de empezar con esto, primero leed una vez el tutorial completo. Si no lo has entendido todo a la primera, volved a leerlo. Paso 1 Bajamos el fastboot y lo descomprimimos en el escritorio. (Por ejemplo)
(Click para mostrar/ocultar)
Paso 2 Bajamos la image factory desde el enlace de arriba.
Dentro de la zip de la image factory hay una carpeta llamada "occam-jdq39" entramos dentro de ella y veremos varios archivos. Esos archivos van dentro de la carpeta del fastboot. Los metemos en ella y quedará todo de la siguiente manera.
Paso 3** Una vez que tengamos todo en la carpeta, hacemos shift + click derecho dentro de la carpeta de fastboot y le damos aquí
Se nos abrirá una ventana de comandos, como la siguiente
Cuando la tengamos abierta apagamos el terminal y lo encendemos en modo bootloader (volumen abajo + botón power) Una vez que la tengamos, hacemos flash-all.bat y esperamos a que termine. Cuando termine esperamos a que inicia, la primera vez tardará un poco asique tengamos paciencia. Si queremos cerrar el bootloader, reiniciamos de nuevo en modo bootloader y hacemos desde el fastboot fastboot oem lock *NOTA: Para desbloquear el bootloader encendemos el terminal en modo bootloader y abrimos el fastboot y hacemos fastboot oem unlock **NOTA: si no sabemos abrir el terminal, podemos darle doble click al flash-all.bat (o flash-all) y con eso haría lo mismo Enlaces para el root, recoveries y demás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Última edición por alexret Día 16/08/13 a las 20:55:08. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Uy, ¿Y esto?
![]() Ah, cambia el link de fastboot de dropbox por este: http://d-h.st/nq2 que se me colapsa el dropbox, e.e
|
||||
|
||||
Uy, ¿Y esto?
![]() Ah, cambia el link de fastboot de dropbox por este: http://d-h.st/nq2 que se me colapsa el dropbox, e.e ![]() ![]() Cambiado, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y hay algun problema si utilizo alguna 4.2.2 con el bootloader y radio de la 4.3? Es que da mucho palo borrar todo :P
Probe una 4.2.2 con todo lo de 4.3 durante un dia y no me dio ningun problema |
|
||||
|
||||
Por usar el bootloader de 4.3 ni idea, no lo he probado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para completar más el tutorial se podria añadir para linux. Lo mismo pero ejecutando el archivo de linux ./nomeacuerdodelnombre.sh Y no me acuerdo de si era necesario aplicar permisos. Pero por si a caso. chmod +x nomeacuerdodelnombre.sh Logicamente con el adb y fastboot para linux Última edición por mbc596 Día 16/08/13 a las 23:36:13. |
|
||||
|
||||
Yo lo prove con la sabermod y me iba bien. Supongo que no pasara nada, me la voy a jugar :P
Para completar más el tutorial se podria añadir para linux. Lo mismo pero ejecutando el archivo de linux ./nomeacuerdodelnombre.sh Y no me acuerdo de si era necesario aplicar permisos. Pero por si a caso. chmod +x nomeacuerdodelnombre.sh Logicamente con el adb y fastboot para linux ![]() Se debe hacer así: Buscas flash-all.sh, le haces clic derecho, propiedades, y ejecutar como administrador. Y desde terminal: cd Escritorio/4.2.2 ./flash-all.sh Y conectar el Nexus con depuración activada.. En algunos casos esto no va, y hay que editar flash-all.sh añadiendo "sudo" delante de fastboot en todos ![]()
|
||||
|
||||
No, no es necesario darle permisos a flash-all.sh
Se debe hacer así: Buscas flash-all.sh, le haces clic derecho, propiedades, y ejecutar como administrador. Y desde terminal: cd Escritorio/4.2.2 ./flash-all.sh Y conectar el Nexus con depuración activada.. En algunos casos esto no va, y hay que editar flash-all.sh añadiendo "sudo" delante de fastboot en todos ![]() ![]() Gracias por la aclaración ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|