Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
kokall kokall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,Ascend G7, Huawei P1XL
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problema con wifi en Ascend G7

Hola, tengo algún problema con el wifi. Puedo configurarlo sin problema, me conecta con mi red wifi, pero al momento se desactiva. Tengo que volver a buscar la red wifi, conectarme y vuelve a pasarme. Podéis ayudarme, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/14, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kokall Ver Mensaje
Hola, tengo algún problema con el wifi. Puedo configurarlo sin problema, me conecta con mi red wifi, pero al momento se desactiva. Tengo que volver a buscar la red wifi, conectarme y vuelve a pasarme. Podéis ayudarme, muchas gracias
que raro pues ami me va perfecto... prueba a formatearlo de fabrica a ver si se soluciona y si no pues tira de garantia que siendo nuevo es lo mejor si no hay otra forma de solucionarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/14, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
kokall kokall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4,Ascend G7, Huawei P1XL
Tu operador: Yoigo
La verdad es que sigue conectado a la red wifi, pero cuando intento navegar o abro alguna aplicación dice que no tengo conexión, pero sigo conectado a la red wifi. Puede ser de algún permiso del router?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/14, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
A mi también me funciona bien. Has probado a usar el wifi en otro router ademas del tuyo? por descartar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/15, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
devero devero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Aqui cerquita
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Claro, yo optaria por conectarlo a cualquier otro wifi, es mas, lo conectaria incluso a otros moviles usando estos la zona WiFi si hiciese falta.

Por mi experiencia con este movilaco, me decanto mas pensar que es problema del router
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/15, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
hcxhools hcxhools no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Lograste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me conecta a la wifi pero no tengo salida a internet, lod esconecto de la wifi y perfecto.
He erstablecido a valores de fabrica pero sigue igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/15, 01:06:24
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
yo llevo 2 dias con el movil y me ha empezado a pasar exactamente lo mismo estoy conectado a la wifi de casa que me funciona de lujo, el ordenador va estupendo otros moviles van bien con la wifi pero este a pesar de estar conectado a ella no me funciona internet no puedo ni mandar un whassap, luego sin embargo con la red movil va estupendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/15, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
si alguien da con la solución que diga algo. yo lo probare un par de dias mas y sino consigo que funcione tirare de garantia llevo solo dos días con el.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/15, 06:57:07
Array

[xs_avatar]
bramle bramle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: G Play Mini, Motorola G3, Motorola G 1ra.
Tu operador: Movistar
Hola a todos, pues les comento, fui poseedor de este gran teléfono hasta hace como 2 semanas. Y es el mismo problema que tenía, el WiFi de buenas a primeras se me "desconectada" marcaba conectado pero no tenia salida de Internet.

Lo lleve al centro de servicio de mi compañía y me reiniciaron de fabrica y me mencionaron que era mi router... Pero yo ya lo había probado con 4 router (diferentes amigos) y el problema persistía.

Desesperado por esto me anime a cambiarle la rom por la Carbon Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010688 Y... santo remedio desde ese momento el teléfono no volvió a presentar la falla...

Conclusión personal.. La stock rom trae algún bug...

Como dato... Soy de México.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 06:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /