|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio nokia lumia 1020 32gb negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: nokia * Modelo: lumia 1020 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: madrid * Sobre el envío: Mrw si tienes menos votos envias antes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 de marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 3 Lg g2 Z1 escucho mas ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta como nuevo lo que no conservo es la caja. Entrego con factura cargador y cascos de marca Samsung sin usar por tema de higiene no doy los Nokia que ya los he usado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por k7naburra Día 12/05/14 a las 17:20:14. |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio nokia lumia 1020 32gb negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: nokia * Modelo: lumia 1020 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: madrid * Sobre el envío: Mrw si tienes menos votos envias antes * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 de marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 3 Lg g2 Z1 escucho mas ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta como nuevo lo que no conservo es la caja. Entrego con factura cargador y cascos de marca Samsung sin usar por tema de higiene no doy los Nokia que ya los he usado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z 16Gb Blanco Vodafone? Y cambio en mano
|
||||
|
||||
Gracias compi pero busco algo mas potente. Un saludo
|
||||
|
||||
Me gustaria abrir este post como incidencia por lo que paso a indicar en este mensaje con el user: Darkinwery
Lo que sucede es que luego pasado ya 3 dias el user me informa que el movil tiene rayas y picotasos en el movil a parte de alguna parte que le falta trozo del cristal... He quedado con el para realizar el cambio en mano en su momento con lo cual lo ha mirado de punta a punta estando contento con el movil (ya comprobado su estado), luego hemos procedido a votar. Hoy me escribe que el movil tiene rayas... que la pantalla le falta trozo de ella... cosa que le indico que lo ha mirado frente a mi el movil en su momento (dando como escusa que habia poca luz y no lo ha visto en el rodilla) ya pasado 3 dias me viene a reclamar. Esta mas que claro que si el movil no esta como se lo he entregado no lo cogere... Puedes comprobar que tengo un historial excelente ya superando los 40 votos sin tener ningun incidente.
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia y seguimos el protocolo oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Cerramos el hilo e informamos al otro usuario.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, paso a explicar la incidencia de este user.
Lo primero quiero indicar es que mi gran fallo (y lo reconozco ante todos), fue de fiarme en todo momento de este user y de su reputacion (ponia en su post que estaba impoluto con una nota de 9 como se puede ver reflejado), porque en ningun momento el movil fue revisado de punta a punta por mi, me fie de el, me lo enseño y esteticamente a mi me parecio aceptable en su momento. El sitio donde lo vi era en un local del metro de madrid, y obviamente sin apenas iluminacion y con el movil negro pues disimulo muy bien los problemas esteticos. Hasta hoy mismo que no le he quitado la funda porque le he comprado accesorios al movil (logico, mi intencion es quedarmelo), no me he dado cuenta de los fallos. Comentar que en ningun momento le he hecho responsable a el de los desperfectos esteticos de los golpes de las esquinas, de lo que si le hecho responsable es del trocito pequeño que no tiene en un cristal (es tan pequeño que sinceramente no me he dado cuenta y creo que nadie no experto se daria cuenta), pero sobretodo de que el protector que tapa el objetivo de la camara no cierra completamente (que ademas se puede apreciar en las foto que el expone y que se ve el fallo, y vuelvo a repetir que la culpa es mia por no haberme fijado muy minuciosamente), sino que se queda en aparte abierto, y en ningun momento el user comenta nada en el post ni en persona, y que por mensaje privado me dice que ha estado visitando foros y que eso es normal en este movil, que ha visto muchas fotos del 1020 y unos aparecen completamente tapados y otros abierto en parte. y sinceramente he tenido muchas camaras digitales para saber que este movil se ha llevado una buena hostia y aparece los defectos que voy a parar a comentar: ![]() Esta es la parte mas afectada del movil, en los otro 3 lados tiene un picotazo pequeño, pero sin lugar a dudas esta es la peor de todas. ![]() Aqui se puede ver en la esquinita lo que le falta al movil un trozo de cristal. No afecta en nada al funcionamiento de la pantalla, pero el defecto y muy gordo esta ahi. En todo momento el user no dijo nada de nada que estuviera ahi. ![]() Y aqui el ultimo fallo que tiene el movil, que como se puede apreciar tiene el mismo defecto que se ve en las fotos que el expuso y que yo sinceramente, no me di cuenta. Y que creo que debería haberme informado, ya que el móvil cuando vas a hacer una foto hace un pequeño ruidito como que roza cuando se abre el objetivo, y si yo me he fijado de 4 fotos que he hecho, me parece imposible que el no se haya dado cuenta. Creo que es evidente que nokia en sus gamas altas (y mas en un móvil dedicado a la fotografía), no va a hacer un sistema que tapa el objetivo defectuoso. Es de cajón!! Y sinceramente no me creo ni yo ni nadie que este sistema sea asi, es por un golpe estoy convencidísimo. Curiosamente el no pone en ningun momento fotos de los laterales, y curiosamente en la foto donde esta ese defecto de la pantalla se puede apreciar como una mini rajita en su foto, pero claro, da toda la luz y no se puede apreciar bien. Repito que el fallo es mio por no haber revisado bien el movil hasta el domingo. Tenia que haberme dado cuenta de que podria haber problemas por que en su post pone que es libre de origen y realmente es liberado de vodafone, no me di cuenta de ese detalle cuando reinicio el movil, pero bueno es lo de menos. Es obvio que no le he reclamado la devolucion del terminal porque es mio el no haber visto el fallo estetico del movil (he aprendido la leccion, no os preocupeis) cuando quedamos, de lo unico que le reclamo es que no me dijera lo de la camara y la pantalla, y si el me soluciona el problema de la camara (porque obviamente nokia se va a lavar las manos al ver los defectos y no va poder ser por garantia), por mi parte me sigo quedando con el terminal, de hecho ya llevo un dinero gastado en el movil en accesorios volviendo a reiterar mi intencion de quedarmelo. Lo unico que quiero conseguir con esta incidencia es lo comentado y cambiarle el voto, tengo pocos votos positivos aqui en este foro, pero en gsmspain tengo mas de 25 votos positivos en compraventa, y obviamente no me voy a estar metiendo en tonterias a mi edad. Me parece impresionante que este user me acuse a mi de que he jodido yo el móvil aposta (aporto fotos que contrastan las suyas) y le reclame algo. Esta incidencia es para que también la gente se de cuenta en un futuro que cuando este user dice nota de 9 impoluto, no es impoluto ni muchísimo menos. Un saludo. Última edición por Darkinwery Día 12/05/14 a las 19:15:36. |
|
||||
|
||||
Como he indicado son detalles que se verian facilmente ya que lo ha mirado en el establecimiento (Rodilla y no en el metro) situado dentro del metro pero en un establecimiento iluminado correctamente.
Siento toda esta situación pero como es lógico no cogeré un móvil q tiene marcas que yo no las he visto y menos al haber realizado un cambio en mano. Siendo por envío pues el comprador no lo ve hasta que llegue y me haría responsable. La cuestión es voto negativo? a ponerlo entonces, no es algo que dependa de mi. Siendo consciente que el fallo es mio lo soluciono sin problema como lo he hecho con muchos user de este foro con móviles de mas de 600€. Pero no vea que sea el caso pues de mi parte entregue un móvil en perfecto estado (Respeto todas las posiciones). Sintiéndolo mucho no me haré responsable de algo que no me corresponde. Puedes tomar las medidas que crees conveniente.
|
||||
|
||||
Como he indicado son detalles que se verian facilmente ya que lo ha mirado en el establecimiento (Rodilla y no en el metro) situado dentro del metro pero en un establecimiento iluminado correctamente.
Siento toda esta situación pero como es lógico no cogeré un móvil q tiene marcas que yo no las he visto y menos al haber realizado un cambio en mano. Siendo por envío pues el comprador no lo ve hasta que llegue y me haría responsable. La cuestión es voto negativo? a ponerlo entonces, no es algo que dependa de mi. Siendo consciente que el fallo es mio lo soluciono sin problema como lo he hecho con muchos user de este foro con móviles de mas de 600€. Pero no vea que sea el caso pues de mi parte entregue un móvil en perfecto estado (Respeto todas las posiciones). Sintiéndolo mucho no me haré responsable de algo que no me corresponde. Puedes tomar las medidas que crees conveniente. ![]() No te quieres hacer responsable? Me parece perfecto, votare negativo (por supuesto) , para que la gente tenga cuidado al hacer tratos contigo, y revise muy bien lo que compra, para hacer saber a los demas foreros que le puede pasar lo que a mi. Un saludo Última edición por Darkinwery Día 12/05/14 a las 21:25:24. |
|
||||
|
||||
Como es evidente lo que comentas, lo de la tapa de la lente, no me había fijado hasta la fecha pues es algo que para mi funciona perfecto. ¿ te hace malas fotos? ¿desenfocadas? ¿algún color raro? ¿con manchas?. Pues mi experiencia puedo decir de la camara es un 100% con sus jpg y raw correspondientes
Lo que me reclamas de la tapa si en la foto se aprecia y no lo has mirado antes no tengo porque hacerme cargo de ello. es como que compro un Xperia Z1 (por decir algo) llega y resulta q es morado y lo queria en blanco. si no me fije bien en las fotos del anuncio la culpa no es del vendedor. Puedes tomar todas las decisiones y que creas conveniente De mi parte esta todo dicho.
|
||||
|
||||
Como es evidente lo que comentas, lo de la tapa de la lente, no me había fijado hasta la fecha pues es algo que para mi funciona perfecto. ¿ te hace malas fotos? ¿desenfocadas? ¿algún color raro? ¿con manchas?. Pues mi experiencia puedo decir de la camara es un 100% con sus jpg y raw correspondientes
Lo que me reclamas de la tapa si en la foto se aprecia y no lo has mirado antes no tengo porque hacerme cargo de ello. es como que compro un Xperia Z1 (por decir algo) llega y resulta q es morado y lo queria en blanco. si no me fije bien en las fotos del anuncio la culpa no es del vendedor. Puedes tomar todas las decisiones y que creas conveniente De mi parte esta todo dicho. ![]() 1- Pones que el movil tiene un mes, y fecha de marzo la factura. Mentira! fecha de febrero (o tampoco te das cuenta cuando compras un movil?) 2- Pones libre de origen, cuando el movil es de vodafone liberado, con logos en pantalla de inicio de vodafone y caja del servicio postventa de vodafone, porque obviamente no tenias la caja del nokia 1020, normal, venia de vodafone. 3- Reconoces el error del objetivo, pero como a ti te "funcionaba bien" que mas da no? Me parece impresionante. Pensaba que eras un user de fiar, pero lo que me has demostrado es que intentas meterla doblada a la minima de cambio, y yo ingenuo he picado. Que te aproveche el movil, no te preocupes que mis repercusiones son las que te he dicho, por suerte el movil sirve para comunicarme, tranquilo que ya tomaria todas las decisiones que creyera conveniente si no hubiera funcionado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Eliminamos la incidencia a petición del autor.
![]() |
||||||
|