|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Tanteo] Xiaomi Mi2 32Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno a simple vista, muy cuidado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Más o menos un año * Ubicación: Pontevedra (Galiza) * Sobre el envío: A concretar por las dos partes, pero sería por Correos certificado por ejemplo, a mi siempre me dió muy buen resultado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estoy abierto a cualquier posibilidad, me gusta probar móviles que no haya tenido ya así que ya sabéis, ofredme lo que sea siempre que sea razonable;) Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: : El teléfono se encuentra en perfecto estado, se incluyen caja con todos los accesorios, una tapa trasera negra, una tapa Dreamfly negra y dos fundas. El teléfono me llega a la noche con 30-40% de batería con un uso medio, y sin duda es el mejor telefono que he tenido, vale mucho la pena. A parte podría poner dinero si hiciera falta e incluir un Netbook Asus. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ferbmx Día 21/02/14 a las 22:09:58. |
|
||||
|
||||
Algunos móviles que me podrían interesar son:
-LG Optimus VU 2 -Samsung Galaxy Note 2 -Sony Xperia Z/ZR -ZTE Nubia -Nexus 4 16GB -Algún gama alta con pantalla rota. Pero cualquier otro también, escucho ofertas Última edición por Ferbmx Día 15/02/14 a las 18:52:51. |
|
||||
|
||||
Quiero abrir este tema como una incidencia. El martes me ha llegado el móvil y de lo primero que me doy cuenta es de que no es libre como me había dicho, se lo comento y me dijo que lo liberara y me lo pagaba. Pero mi sorpresa es que al pedir el código al Doctor sim es que no funcionaba, y al informarme he visto que es porque tiene la "efs" alterada. Se lo comento y pruebo esta vez a liberarlo mediante máquina y tras vasrios intentos tampoco se puede. Se comento y me dice que se lo mande y me lo libera allí, pero le digo que no, que no funciona como me había dicho y quiero el mio de vuelta. Ahora mismo me ha bloqueado en Whatsapp y no tengo manera de contactar con él...
Cabe destacar que a pesar de tener menos votos que yo (a persar de que solo fuera uno) se ha empeñado en que le enviara mi teléfono primero y al final he accedido. |
|
||||
|
||||
El autor del anuncio solicita marcar este hilo como INCIDENCIA.
Seguimos el protocolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
Ya está todo solucionado, el forero muy amablemente me ha liberado el movil y hoy mismo me lo ha enviado y me asegura que funciona perfectamente asi que tema solucionado.
El Lunes supongo que ya tendré en casa el movil |
![]() |
![]() |
||||||
|