|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo dos Bambook S1
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo dos Bambook S1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Bambook S1 * Modelo: S1 * Precio: € 80 + envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin pegas * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Horas Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Correos paquete azul muy economico. Empresas privadas (DHL, MRW, etc.) a petición del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo dos Bambook para vender. Sin uso. Solo toqueteados para cambiar la ROM y poco más. Uno de la parienta, que lo empezó a usar el sábado y no le gusta. Muy grande, dice. Vuelve a su Sony Ericcson con teclado físico desplegable. El otro me lo compré para mí pero me dí cuenta que necesito un móvil dual Sim para llevar las dos líneas (la del curro y la personal). El de la parienta tiene la ROM original, en español. Así vino de la tienda. Sólo le agregue la radio y el Sygic y funciona todo muy bien. El otro tiene la ROM de pepigna, un cañonazo. Con sus cajas, un protector (case) amarillo y protector de pantalla sin usar. € 80 cada uno + envío. Es lo que me costo a mí con los gastos de envío. Si eres de Valencia, entrega en mano. Puede ser contrarembolso ó con ingreso en cuenta. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ice41 Día 03/09/13 a las 23:03:43. |
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 03/09/13 a las 20:58:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trato apalabrado.
Reservado hasta el jueves tal y cómo hemos comentado por MP
|
||||
|
||||
Te mandé MP, hoy estoy por Valencia capital, me comentas y quedamos y hacemos trato en mano. Decirte que iré hasta después de comer más o menos, sobhre las cuatro o cinco, regresaré de nuevo. Te dejé en el mp mi número de teléfono, tengo Whatsapp
|
||||
|
||||
Si.
Ahora los probare y haber que tal. Buen user ;)
|
||||
|
||||
Primer mensajes enviado al user, con un problema con uno de los teléfonos, sin más, se vuelve loco, así que bueno, que no se marque como incidencia, al menos, por el momento, confio que responderá y me dará una solución.
|
||||
|
||||
El user se ha conectado (ultima vez 10:16), por lo que ya que no me ha respondido, y ha estado bastante rato conectado, marcar como incidencia.
Esto es increíble.
Última edición por Bees Día 05/09/13 a las 10:39:07. |
|
||||
|
||||
Marcamos el hilo como INCIDENCIA a petición del comprador.
No posteeis si no formáis parte de la transacción. Protocolo de actuación por parte del staff en el caso de ocurrir una incidencia en una venta
|
||||
|
||||
Vamos aver.
Esto se está yendo de madre. No estaba enterado que debía rendir cuentas de mis ocupaciones a quién me envía un mensaje. Bees: posiblemente tú tienes bastante tiempo para estar en el ordenador. Yo no. Sí que leí tu mensaje. Sí que me enteré de lo que me dices. Sí que vamos a solucionarlo. De ahí a que andes por aquí comunicando si me conecto ó no, es otra cuestión. Tú no sabes si yo no te he podido responder por estar ocupado, por tener que ir al baño ó por estar haciendome el oso. Ahora son apenas las 10.50 hs y ya he visto tres mensqajes tuyos y uno del moderador. O sea uno cada 10 minutos. Creo que no corresponde. Como sea, esto lo seguimos en privado. Al moderador: si la usuaria pone un mensaje cinco minutos después de que me ve en línea, creo que es apresurado suponer que hay una mala intención con algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno,
Teniendo en cuenta que va conectado el user, y no respondio mis tres mp, pues a rebrirlo, si es cierto, que hace un rato le mande los primedos, ahora bien, habiendo conectado, que menos que responder, después de lo que ya me pasó hace poco, pues no voy a dar pie a nada más allá que solucionar las cosas como es debido. Bueno, ayer, quedé con él en Valencia capital, concretamente cerca de la estación de renfe. El precio pagado, fueron 160 € por los dos teléfonos. Pues bien, uno de los teléfonos, me comentó que llevaba una rom perpigna creo que es, y que funcionaba como un cañonazo, ahora bien, de ahí a eso, hay unos pequeños apices que no mencionó, en el momento, de probarlos anoche y hoy. Me he dado que uno de los teléfonos, cuando se intenta seleccionar cualquier aplicación o widget, empieza a salir parpadeante un menú, el cual, si se puede seleccionar, pero no SOLUCIONADA NADA, así que bueno, al comprobar que no sé si tiene o no solución, le he mandado un MP, luego dos más, para que responda, puesto que estaba y en estos momentos a las 10:46 también está conectado, así que bueno, simplemente, es saber si yo puedo solucionarlo, que me lo solucione o me devuelva el dinero de ese teléfono, y tan amigos. Pero lo que no voy a hacer es estar semanas enteras esperando una solución. Dicho esto, también decir, que no tengo demasiados datos del user, dos números de teléfono, el nick de htcmania, y poco más... Así que nada, espero realmente una solución. Saludos PD: Entiendo que tu tiempo sea reducido, pero te aseguro, que son cosas, que no me dijiste, no dijiste oye que este movil, tiene un fallo, lo que comentaste que le pusiste la rom, porque TUVO (en pasado) un problema de SE VOLVÍA LOCO, por lo que entiendo, a mi parecer, que TUVO es pasado, y no TIENE que es presente. Disculpa si me pongo así, pero son cosas, que se deben decir, principalmente, para evitar, precisamente todo esto, porque si a tí te molesta, te aseguro, que a mí también, y ya tengo está experiencia, y aunque tengas la intención de solucionarlo, no voy a estar cada dos por tres pendiente de todo esto, ahora bien, se tiene que solucionar. La manera más rápida, devolución del teléfono y del dinero, así de simple. El defectuoso, te lo devuelvo, el otro evidentemente, me lo quedo.
Última edición por Bees Día 05/09/13 a las 11:15:28. |
|
||||
|
||||
Bees.
Veo que no paras. SIEMPRE te dije que el teléfono tenía un fallo y que, para mí, se había solucionado con la ROM de pepigna. Tú me dices que no es así y yo me lo creo porque yo no he usado ese teléfono, solo lo he trasteado. No insistas en presentar una mala intención que no existe. De la misma forma y con el mismo talante con que me has escrito tu primer mensaje, tus comentarios suenan a difamación y eso es muy desagradable. Espero que, de la misma forma en que has ventilado tus asuntos en este post, comentes que te he dado una solución lo más rápida y concreta posible. Y, por otro lado, yo tampoco tengo más datos tuyos que tu nombre, un teléfono y un nick del foro. Así que estamos en igualdad de condiciones. Lo dicho. creo que esto se está yendo de madre y que lo correcto es solucionarlo en forma privada. Saludos |
|
||||
|
||||
Sí que los probó.
Lo que ocurre es que parece que no es un fallo de software sino de hardware por la forma en que se presenta. Aleatoria, sin repetir condiciones y con distinta duración cada vez. Que no pasa nada. Se tira de garantía y ya está. Lo que ocurre es que esta chica debe haber tenido una mala experiencia con algo y quedó sensible. Como sea: gracias por tu interés. Saludos Última edición por lokitina Día 05/09/13 a las 14:05:21. Razón: Quote a comentario ajeno a incidencia |
|
|
||||
|
||||
Pues nada, comentar que hoy ice41, me comentó que ya tenía el teléfono, yo el dinero así que bueno, la incidencia ya está solucionada.
Saludos
![]() |
||||||
|