|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia o htc one o samsun galaxy s4
mi pregunta ustedes caambiarian su z por uno de eso gigantes estuvieron sastisfechos al pagar ese precio que es lo peor y lo mejor de este terminal ultimamente eh querido comprar uno de estos pero no se cual por un lado samsung es un mentiroso y aparte han explotado 2 de susterminales hablo de un s4 en honkong y un s3 en rusia
![]() y el htc one no me gusta mucho ustedes que disen ![]()
|
||||
|
||||
El foro esta lleno de esta misma pregunta....
Macho, si te lees tu lo dices todo....xd |
|
||||
|
||||
mi pregunta ustedes caambiarian su z por uno de eso gigantes estuvieron sastisfechos al pagar ese precio que es lo peor y lo mejor de este terminal ultimamente eh querido comprar uno de estos pero no se cual por un lado samsung es un mentiroso y aparte han explotado 2 de susterminales hablo de un s4 en honkong y un s3 en rusia
![]() y el htc one no me gusta mucho ustedes que disen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y si valio la pene pagar esa cantidad por el o te quedaste un poco incomforme y me podrias desir las diferencias las virtudes y desvertudes del z contra el one se agradese tu comentario
|
||||
|
||||
se espera tu respuesta
|
||||
|
||||
Te comento, en cuanto a rapidez y fluidez, los dos son grandes terminales, quizás el one viene menos personalizado que el z, con menos capa de personalización que la que mete Sony en sus terminales y tabletas, por eso parece un poco más rápido el one, pero es prácticamente inapreciable la diferencia, pantalla me gusta más la del z, veo los colores más reales y a la luz del día con pleno sol se ve mucho mejor el z, cámara de fotos me gustó más la del HTC, que con menos megapíxeles sacaba fotos que distorsionaban menos al agrandarlas, diseño está mucho mejor terminado el z, no tiene los fallos de fabricación del HTC, y para terminar, en el tema del sonido, es muy superior el del HTC, aquí tengo que decir que no existe un móvil con mejor calidad de sonido, en el tema de actualizaciones ya sabemos que HTC te va a dar un par de actualizaciones y ya está, a los 6 meses adios actualizaciones, esta es mi opinión, que conste que es muy personal, un saludo.
|
||||
|
||||
Te comento, en cuanto a rapidez y fluidez, los dos son grandes terminales, quizás el one viene menos personalizado que el z, con menos capa de personalización que la que mete Sony en sus terminales y tabletas, por eso parece un poco más rápido el one, pero es prácticamente inapreciable la diferencia, pantalla me gusta más la del z, veo los colores más reales y a la luz del día con pleno sol se ve mucho mejor el z, cámara de fotos me gustó más la del HTC, que con menos megapíxeles sacaba fotos que distorsionaban menos al agrandarlas, diseño está mucho mejor terminado el z, no tiene los fallos de fabricación del HTC, y para terminar, en el tema del sonido, es muy superior el del HTC, aquí tengo que decir que no existe un móvil con mejor calidad de sonido, en el tema de actualizaciones ya sabemos que HTC te va a dar un par de actualizaciones y ya está, a los 6 meses adios actualizaciones, esta es mi opinión, que conste que es muy personal, un saludo.
![]() La capa de Sony es mucho más suave que el Sense de HTC. Yo he tenido HTC y te lo aseguro... No va más fluido por que la capa sea más suave, si no porque HTC pule el Sense como nadie sabe en android. Pero esto tiene un grave inconveniente y no es otro que con una capa como Sense puedes sentarte a esperar actualizaciones, te llegarán tarde o nunca. Yo tenía un HOS y sufrí graves problemas de diseňo (descascarillado) y software (pantallas locas). HTC no actualizará mi HOS, y eso con poco más de un aňo que tiene...en eso te doy toda la razón. Yo he tenido las 3 marcas y en lo global me quedo con Sony, por lo menos con este XZ, me parece un terminal muy equilibrado. |
|
||||
|
||||
Con la actualización va super fluido,ahora sí es para mí superior en muchas cosas a la competencia,y además hago fotos debajo de agua?no tiene precio!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|