Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
xperia o htc one o samsun galaxy s4

mi pregunta ustedes caambiarian su z por uno de eso gigantes estuvieron sastisfechos al pagar ese precio que es lo peor y lo mejor de este terminal ultimamente eh querido comprar uno de estos pero no se cual por un lado samsung es un mentiroso y aparte han explotado 2 de susterminales hablo de un s4 en honkong y un s3 en rusia
y el htc one no me gusta mucho ustedes que disen

Viejo 02/08/13, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

El foro esta lleno de esta misma pregunta....

Macho, si te lees tu lo dices todo....xd
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 07:05:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por locochon Ver Mensaje
mi pregunta ustedes caambiarian su z por uno de eso gigantes estuvieron sastisfechos al pagar ese precio que es lo peor y lo mejor de este terminal ultimamente eh querido comprar uno de estos pero no se cual por un lado samsung es un mentiroso y aparte han explotado 2 de susterminales hablo de un s4 en honkong y un s3 en rusia
y el htc one no me gusta mucho ustedes que disen
yo amigo te digo que tuve el one y lo devolví por que tenía un fallo de diseño importante, de samsung no quiero nada, por que desde hace muchos años siempre se han dedicado a copiar a apple y demás competencia, y con el xperia z estoy encantado de la vida, tu decides, pero yo estoy satisfecho con la compra, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/13, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si valio la pene pagar esa cantidad por el o te quedaste un poco incomforme y me podrias desir las diferencias las virtudes y desvertudes del z contra el one se agradese tu comentario
Viejo 03/08/13, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se espera tu respuesta
Viejo 04/08/13, 01:04:40
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
No se cual elegirá, pero al corrector ortográfico le va a sacar un partido importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Te comento, en cuanto a rapidez y fluidez, los dos son grandes terminales, quizás el one viene menos personalizado que el z, con menos capa de personalización que la que mete Sony en sus terminales y tabletas, por eso parece un poco más rápido el one, pero es prácticamente inapreciable la diferencia, pantalla me gusta más la del z, veo los colores más reales y a la luz del día con pleno sol se ve mucho mejor el z, cámara de fotos me gustó más la del HTC, que con menos megapíxeles sacaba fotos que distorsionaban menos al agrandarlas, diseño está mucho mejor terminado el z, no tiene los fallos de fabricación del HTC, y para terminar, en el tema del sonido, es muy superior el del HTC, aquí tengo que decir que no existe un móvil con mejor calidad de sonido, en el tema de actualizaciones ya sabemos que HTC te va a dar un par de actualizaciones y ya está, a los 6 meses adios actualizaciones, esta es mi opinión, que conste que es muy personal, un saludo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Te comento, en cuanto a rapidez y fluidez, los dos son grandes terminales, quizás el one viene menos personalizado que el z, con menos capa de personalización que la que mete Sony en sus terminales y tabletas, por eso parece un poco más rápido el one, pero es prácticamente inapreciable la diferencia, pantalla me gusta más la del z, veo los colores más reales y a la luz del día con pleno sol se ve mucho mejor el z, cámara de fotos me gustó más la del HTC, que con menos megapíxeles sacaba fotos que distorsionaban menos al agrandarlas, diseño está mucho mejor terminado el z, no tiene los fallos de fabricación del HTC, y para terminar, en el tema del sonido, es muy superior el del HTC, aquí tengo que decir que no existe un móvil con mejor calidad de sonido, en el tema de actualizaciones ya sabemos que HTC te va a dar un par de actualizaciones y ya está, a los 6 meses adios actualizaciones, esta es mi opinión, que conste que es muy personal, un saludo.
Que el Sense (y más el 5) es menos personalizado que la capa de Sony?
La capa de Sony es mucho más suave que el Sense de HTC.
Yo he tenido HTC y te lo aseguro...
No va más fluido por que la capa sea más suave, si no porque HTC pule el Sense como nadie sabe en android.
Pero esto tiene un grave inconveniente y no es otro que con una capa como Sense puedes sentarte a esperar actualizaciones, te llegarán tarde o nunca.
Yo tenía un HOS y sufrí graves problemas de diseňo (descascarillado) y software (pantallas locas).
HTC no actualizará mi HOS, y eso con poco más de un aňo que tiene...en eso te doy toda la razón.
Yo he tenido las 3 marcas y en lo global me quedo con Sony, por lo menos con este XZ, me parece un terminal muy equilibrado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
Con la actualización va super fluido,ahora sí es para mí superior en muchas cosas a la competencia,y además hago fotos debajo de agua?no tiene precio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:59:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /