Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Descargas realizadas

Ya estoy de lleno con mi jeguete.
He relizado alguna descarga de app y funciona perfecto, el caso es que cuando conecto la tablet al PC, veo todas las carpetas pero pensaba que la aplicación estaría en la carpeta Download (y no hay nada).
¿Donde están los archivos que descargamos? En este caso la descraga realizada de una app que he instalado.
Finalmente no me convence y la quiero eliminar ¿que manera es la mas correcta para eliminarla?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Entra en ajustes,aplicaciones y desinstalas la que quieras, no lo puedes hace desde el pc
salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
He relizado alguna descarga de app y funciona perfecto, el caso es que cuando conecto la tablet al PC, veo todas las carpetas pero pensaba que la aplicación estaría en la carpeta Download (y no hay nada).
Las aplicaciones se instalan/descargan en una carpeta interna del sistema que no puedes ver des del PC (solo podras acceder si eres Root)


 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
¿Donde están los archivos que descargamos?
Los archivos que descargas de internet van a la carpeta Downloads, pero lo que descargas del Google Play, se queda en carpetas internas


 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Finalmente no me convence y la quiero eliminar ¿que manera es la mas correcta para eliminarla?
Pues o desde
- Ajustes -> Aplicaciones
- Google Play -> Aplicacion en cuestion -> Desinstalar
- Des del menu de aplicaciones, la dejas pulsada y la arrastras hasta la X de arriba, te esperas 3 segundos y la sueltas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 01:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /