Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARINAS-VENEZUELA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Problema Almacenamiento ICS Slim

Buenas, amigos quien me podrá ayudar.. tengo un pequeño problema con mi Samsung S1. He instalado hace unos mese la Rom Slim ICS y todo va bien, pero desde hace unas semanas para acá ha estado saliendo el mensaje molesto de que queda poco espacio de almacenamiento de Aplicaciones.. entro en configuracion y me dice:

Almacenamiento Interno: Aplicaciones 446MB, Disponible 1,5 GB.

Almacenamiento USB: hay usado como 2 Gb, y disponible 3GB y alguito.

y la SD si esta algo llena.. pero alli no instalo las aplicaciones.

es decir para aplicaciones queda libre aun 1,5, no esta aun llena para que me esrte saliendo ese mensaje,. me avisan qu ees.. XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/12, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
He llevado Slim muuuuucho tiempo en mi SGS, de hecho es la Rom que siempre recomiendo en el foro. Ya te digo que hay quien me llama MR Slim en plan de coña, jejeje!!

No recuerdo el problema, y en princiipio no debería dártelo porque el tema del particionado de la SD para que la Rom fuera más rápida acosta de perder espacio de almacenamiento en la sd, era con las primeras Roms Jelly Bean, pero ahora el tema está más que solucionado, la partición sigue teniendo los 2 Gb para apps y aparte los 6 Gb para fotos, vídeos, música, carpetas que instalan diferentes apps, etc.

Dicho lo dicho. Si no consigues solucionar el tema, yo lo que haría sería pasar de historias y flasear la Slim Bean, que va de 3 pares de cojones, y así actualizabas el terminal, y de paso, te quitabas un problema de encima.

Te toca.

Suerte.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
La memoria a la que se refiere ese mensaje no es la "masiva" o SD (donde copias las fotos y musica), sino la de aplicaciones, ubicada en la carpeta /datadata

Con la aplicacion DiskUsage (https://play.google.com/store/apps/d...roid.diskusage) prueba a entrar a Espacio Root -> datadata y ahi podras ver el espacio libre que tienes y que aplicaciones te lo estan comiendo

Y una vez tengas ubicadas las apps que te consumen ese espacio, solo tendras que ir a Ajustes -> Aplicaciones y buscarla, entrar y darle a Borrar Datos

Una practica recomendada para evitar que se colapse innecesariamente es, a la hora de restaurar aplicaciones, hacer la mayoria sin datos (es decir, solo la apk) y solo las necesarias con datos, aparte de restaurar solo las que uses


PD: Consejo personal, rehuye de cualquier fix de datadata que veas. No son para nada recomendables

EDITO: Mr Slim adelantando por la derecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/12, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
La memoria a la que se refiere ese mensaje no es la "masiva" o SD (donde copias las fotos y musica), sino la de aplicaciones, ubicada en la carpeta /datadata
PD: Consejo personal, rehuye de cualquier fix de datadata que veas. No son para nada recomendables

EDITO: Mr Slim adelantando por la derecha
Por eso decía yo lo del particionado... me daba a mí que no podía ser el problema del que se quejaba la peña, porque creo recordar que eso empezó a pasar en Jelly.

Tomo nota de las apps que le has comentado al compi. Nunca sabe uno cuando le van a venir al pelo.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/12/12, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BARINAS-VENEZUELA
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Por eso decía yo lo del particionado... me daba a mí que no podía ser el problema del que se quejaba la peña, porque creo recordar que eso empezó a pasar en Jelly.

Tomo nota de las apps que le has comentado al compi. Nunca sabe uno cuando le van a venir al pelo.

Taluego!!

Ok gracias por las repuestas rapidas.. creo que mejor me actualizaré a JB con el Cyanogenmod 10 stable .. para ver si se me soluciona este problema. además de que tenia otro problemita con el thetering Wifi ó USB que no me funcionaba por ningun lado. que kernel me recomiendan para esa ROM???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/12, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
Ok gracias por las repuestas rapidas.. creo que mejor me actualizaré a JB con el Cyanogenmod 10 stable .. para ver si se me soluciona este problema. además de que tenia otro problemita con el thetering Wifi ó USB que no me funcionaba por ningun lado. que kernel me recomiendan para esa ROM???
Cambiando a CM10, el problema debería quedar solucionado de raíz.

Para las Jelly Bean de Cyano, la enorme mayoría parece ser que llevan Semaphore, ya que es muy, muy configurable (si te atreves, que esa es otra) y el consumo de la batería también parece que mejora bastante.

Si vas a Cyano, el kernel es la versión normal, y si te haces el ánimo de venirte a Slim, la versión del kernel es la finalizada en s.

No me preguntes porqué, creo que es por que esa versión mejora la memoria Ram y permite grabar a 720, pero no me apostaría más de una cerveza.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/12, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Si vas a Cyano, el kernel es la versión normal, y si te haces el ánimo de venirte a Slim, la versión del kernel es la finalizada en s.

No me preguntes porqué, creo que es por que esa versión mejora la memoria Ram y permite grabar a 720, pero no me apostaría más de una cerveza.
Las S permiten tener algo mas de RAM, pero rompen la grabacion a 720, a no ser que instales unas librerias parcheadas (en el hilo de kernels de Jelly Bean podras encontrar mas info al respecto)

Asi que cuquello... Te ganarias la cerveza ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /