|
||
|
||||
|
||||
![]() THE DARKROOM TEAM
Hoy traemos estrenos doble, ya tenemos, ICS calentita y ahora os traemos algo que teniamos preparado para GINGER. Es una rom GINGER solo para GINGER, toda retocada y modificada para apoyar a FERRARI y a Fernando Alonso en la lucha por el titulo mundial. Es una rom con base Darkroom Korean Boys, con mas ajustes y tematizada toda, toda. SOLO PARA LOS QUE TENGAN GINGERBREAD ROM - ANDROID 2.3.5 Oficial LG 21E - Deoxeada y zipaling - Superstock Kernel Samno(Thanks Samno) - Ext4 (Thanks Samno) - Modulos OC - Beats Audio Mod - Xloud Audio Mod - Bravia Engine Image Mod - Mod camara Defcomg incluido(Gracias Defcomg) - Modulos OC Kernel - Tweaks varios - Sin publicidad - Librerias 3Dmax - Xperia Launcher(Ultima version) - Widgets Xperia - Teclado ICS - Wallpapers SOLO PARA LOS QUE TENGAN GINGERBREAD INSTALACION
No nos olvidamos de los que estais aun en GINGER ![]() Enlace de descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
TODOS CON ALONSO Esperamos comentarios y que os guste. Agradecer no cuesta nada Si os gusta nuestro trabajo, podeis invirtanos ha unas cervecitas.....jejeejejejejejjeje ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estoy descargando y he leido muchas veces el tuto para volver a ginger. Yo con vuestra anterior ginger esstaba encantao y me apetece probar. Despues de tantos brikeos de movil me arriesgo a volver a gb jeje
|
||||
|
||||
Jojojo madre mía.... :what:
Enviado desde mi Darkroom ICS 4.0.4 International usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primero tienes que recuperar las particiones ginger luego meter el kdz v21e luego rootear con megatron luego flashear el recovery y por íntimo instalar esta ROM. No me preguntes donde puedes hacerlo que esta todo posteado en este foro por XAFALO y por mi. Veras lo que tardas en tener problemas. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
YA estoy metiendo la V21e. En lineas generales me quedo con Ginger y si hay rom vuestra pues ella
|
||||
|
||||
ostia ke wapa sta lastima ke tengo ics,con lo ke me costo meterlo no la voy a poder probarla,para ics teneis ke hacer una de redbull y vettel (el tricampeon) jeje
|
|
||||
|
||||
llevo puesta la SMALL KOREAN BOYS de verdad que desde que la puse, estoy mas que contento con su trabaja y desempeño, lei que esta rom viene basada en la anterior small, me podrian decir cual es el cambio o la mayor mejora que integra esta nueva rom ??? muchas gracias de antemanos !!
|
|
||||
|
||||
yo me la estoy bajando, tengo ganas de probarla, pero la instalare a mediados de semana, despues de haber estado unos dias con ICS.
Que esto de andar cambiando de ICS a GB y de GB a ICS, es un poco coñazo, pero bueno, con los buenos tutos que haceis, no se tarda mas de 10 min. La probare a mediados de semana, ya que yo si no le hago 2 o 3 perrerias a la semana al telefono, no estoy contento, jijijiji, cuanto lleva aguantado, ya me dice mi mujer que es increible que todavia funcione bueno, maquinas, un saludo
|
||||
|
||||
Hola a todos, que guapa esta rom de verdadvy eso que he probado muchas pero me ha gustado mucho su apariencia además que hay que decir como mueve los juegos de bien y sin lag, además como se ve que se lo han currao la última rom que han hecho porque además gestiona muy bien la ram, seria una pena porque a esta rom se le podría sacar mas jugo pero los desarrolladores tienen que estar con ics y dar un paso mas les felicito por esta maravillosa rom y el trabajo que han hecho solo decir adoro este foro y mas con que los des arrolladores quieren que este gran terminal que todavía sigue siendo bueno salga adelante como todos los demás terminales(OLE OLE y OLE) madre mía que maquinas, a esta paso van a ser ellos los auténticos desarrolladores y no los de LG que son pesimos, les doy (+8 y mas si quieren) otra vez velicidades por este gran trabajo, ha sido la cúspide de ginger con esta rom, seguiré con esta rom aun habiendo ics, quiero sacarle el máximo jugo posible.
Última edición por jupiter550 Día 26/11/12 a las 02:22:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jupiter550 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, que guapa esta rom de verdadvy eso que he probado muchas pero me ha gustado mucho su apariencia además que hay que decir como mueve los juegos de bien y sin lag, además como se ve que se lo han currao la última rom que han hecho porque además gestiona muy bien la ram, seria una pena porque a esta rom se le podría sacar mas jugo pero los desarrolladores tienen que estar con ics y dar un paso mas les felicito por esta maravillosa rom y el trabajo que han hecho solo decir adoro este foro y mas con que los des arrolladores quieren que este gran terminal que todavía sigue siendo bueno salga adelante como todos los demás terminales(OLE OLE y OLE) madre mía que maquinas, a esta paso van a ser ellos los auténticos desarrolladores y no los de LG que son pesimos, les doy (+8 y mas si quieren) otra vez velicidades por este gran trabajo, ha sido la cúspide de ginger con esta rom, seguiré con esta rom aun habiendo ics, quiero sacarle el máximo jugo posible.
![]() Ya te digo que tiene mucho potencial, y con ICS acabamos de empezar, y fijaros que ICS es una BETA koreana, ni siquiera oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que habéis mejorado? Como no sea el consumo, que lo hayáis podido bajar un poco, sinceramente no se en que se puede mejorar. Muchas gracias y Enhorabuena DarkTeam Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|