|
||
|
||||
|
||||
nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
la semana pasada me compré un par de estas por 7,49 cada una G.E incluidos.
debido al exito que esta teniendo el precio esta subiendo asi que o se dan prisa o les saldra un poco mas cara (ahora mismo esta a 9€) aun asi va de lujo y cuando acabe el ciclo de una semana de cargas le pondré imagenes de como se las gastan estas baterias. lo mejor es que se envian desde aqui y en un par de dias las tienes.... ![]() http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...&_qi=RTM952658 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la semana pasada me compré un par de estas por 7,49 cada una G.E incluidos.
debido al exito que esta teniendo el precio esta subiendo asi que o se dan prisa o les saldra un poco mas cara (ahora mismo esta a 9€) aun asi va de lujo y cuando acabe el ciclo de una semana de cargas le pondré imagenes de como se las gastan estas baterias. lo mejor es que se envian desde aqui y en un par de dias las tienes.... ![]() http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...&_qi=RTM952658 ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de pedir, a ver que tal me va
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me voy a pedir una antes que suba mas el precio jajaja.
Ademas pirri_mori la lleva y le da muy buenos resultados. |
|
||||
|
||||
Me habeis convencido jeje me he pillado una, a ver qué tal va.
|
|
||||
|
||||
Bueno, la que viene de serie son 1500mh. Se llevan 400mh digamos que si estas a full te da para 1h más.
|
|
||||
|
||||
totalmente recomendable
Lo bueno de tener dos SGS en casa (el mio y el de la parienta) es que puedo ofrecer datos contrastados de la duracion de la nueva blue star de 1900 mah pues habia pedido 2
al llegar lo primero fue ponerlas a cagar a full con un cargador externo que tenia de cuando compré una de esas baterias chinorris que no duraba ni 5 horas una vez cargada a tope la puse en el movil y calibré la bateria con la app battery calibration, lo mismo con el mio y el resutado fue: el sgs de mi esposa aguanto desde las 7:00 am hasta las 23:34 pm con 3g y wifi + apalabrados (esta enganchada) y mucho wassapp ....(las llamadas no las se) el sgs mio de 7:01am hasta 17:30pm DEL DIA SIGUIENTE!!! eso son 34Hrs!!! cierto es que solo uso el movil para: una hora de correr con gps+3g para el tune in,recivir llamadas (1 de 5 min), algun wasapp y unas 10 o doce fotos por temas de estudio y el resto solo en 3g y brillo auto. pero tambien os digo que de las 12 ó 13 Hrs no pasaba con la original, y 4 ó 5 Hrs con la chinorris. teniendo en cuenta que era su primer uso y con cuatro o cinco ciclos de carga la cosa mejora ya os digo que la compreis sin miedo ninguno aqui es con unos pocos minutos de carga pero en la grafica se ve bien el historial ![]() Última edición por asturf3nix Día 16/11/12 a las 19:47:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comprada una a 9,49 .. sigue subiendo. justo la anterior me está dando problemas. si esta me funciona como a tí, me vendrá de perlas!!
|
|
||||
|
||||
me voy a pillar una ya!
|
|
||||
|
||||
confirmado llevo tres cargas de 1 d 9 h asi ke parece que esa es la duracion de la bateria ( con el uso que yo le doy)
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedirla batería, es la primera compra que hago por ebay así que estoy un poco nervioso...
bueno el caso es que como habláis tan bien de este artículo pues me he lanzado a la piscina ya que mi batería que aún es la de serie no me aguanta casi ni 12 horas, y como he visto en las capturas de pantalla que habéis hecho es muy muy bueno el consumo de la batería. Una cosa más y que es (creo) de vital importancia (XD): Exactamente qué debo hacer cuando reciba la batería? No tengo cargador externo, osea que pongo la batería en el móvil y espero a que la batería se cargue al 100%? Luego hago una calibración con battery calibration y listo? Otra cosa más, en el primer ciclo he dejarla descargar completamente?es decir, hasta que se me apague el teléfono, o eso nunca? Sé que son muchas preguntas pero nunca he hecho ésto ![]() Espero no haber sido muy pesado con tanta pregunta. Ya os comentaré qué tal cuando la reciba y os dejaré unas capturillas de pantalla ![]() Un saludo a todos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la bateria y tengo las mismas dudas que apu314, no se como hacerlo antes de meterla xd
|
|
||||
|
||||
INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA BATERIA:
-Abrir la tapa -Extraer la bateria antigua -Instertar la nueva bateria de 1900 -Disfrutar! Jajaja Es fácil. No hace falta que espereis a que se cargue al 100% ni se descargue del todo ya que eso es malo, simplemente, tratarla como la antigua, cuando le queda un 15% de bateria cargarla, que es lo mas recomendable. Respecto a la calibración... Puedes hacer o no, yo pienso que no interviene en cuanto al funcionamiento de bateria, al hacer eso solo te señala el porcentaje real de el gasto de batería, por si tuviera errores como que al reiniciar pase del 70% al 30%... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la pedí ayer por la noche e impaciente estoy de que me llegue ya :O Alguien de Canarias la ha pedido y me sabe decir cuantos días tarda? (mas o menos) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Otra que va de camino.
Gracias por la información |
|
||||
|
||||
pues habra que probar. y la vieja de repuesto para esos días que exprimimos el SGS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas de pantalla os aguanta con la vieja y con esta bateria?
|
![]() |
![]() |
||||||
|