ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
frankyelices frankyelices no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Fallo tecla desbloqueo MonteCarlo.

Hola a todos. Desde hace unos dias veo que la tecla de encendido, a la hora de desbloquear la pantalla, me esta falladond. La tengo que apretar varias veces para que se desbloquee.
He estado mirando en el foro alguna app para que se pueda bloquear pulsando un icono en la pantalla (cosa que he conseguido con todas las que he instalado) y desbloquear apretando algun boton fisico como los tres de debajo de la pantalla (esto ultimo no lo he conseguido con ninguna). No se si no las he configurado bien pero necesito una app que desbloquee el telefono apretando alguna tecla fisica.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, comentarte que yo tuve el mismo problema y al final lo lleve al sat porque también note que consumía mucho la bateria. Me tuvieron que cambiar la placa ya que no era problema del botón, instala la cm9 ya que te permite desbloquear con otro boton diferente. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Siento decirte que no vas a encontrar ninguna aplicación que permita desbloquear este terminal con otro botón, lo sé porque varias personas de este foro lo hemos buscado, incluido yo, sin éxito. El móvil al pasar unos 30s el teléfono entra en un modo en el cual no responde a no ser que se pulse esa tecla. (No sabemos muy bien su funcionamiento) total que no hemos encontrado ninguna aplicación que podamos utilizar...

Lo de que en cyanogen9 permite desbloquear con otro botón diferente, no es cierto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, comente lo de la Cm9 porque era la versión que tenia cuando me estaba dando este problema y recuerdo que para desbloquear la pantalla utilizaba una de la teclas de abajo y me funcionaba o sea en principio debería de funcionar. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/12, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
frankyelices frankyelices no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a ambos por contestarme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/12, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
pedroje22 pedroje22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Yoigo
El problema yo lo solucione instalando o ics o jb se soluciona por arte de magia y el botón de desbloqueo funciona perfecto eso sí sí te gustan esas roms de echo no puedo poner gb por ese motivo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/12, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Buenas, comente lo de la Cm9 porque era la versión que tenia cuando me estaba dando este problema y recuerdo que para desbloquear la pantalla utilizaba una de la teclas de abajo y me funcionaba o sea en principio debería de funcionar. Saludos
yo lo he probado y no me funcionaba 100% de hecho le tenia que dar varias veces al botón para que despertará el terminal y a veces ni lo hacia. :
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/12, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
busca en el market... wake my android... y prueba si te vale...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/14, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
puganio puganio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
hola. tengo un montecarlo, y un gran problema... se me ha hundido la tecla de desbloqueo y esta todo el rato bloqueandose y volviendose loco, la bateria se consume muy deprisa.... imagino que la solución será llevarlo a la tienda no?? saben tema tiempo y dinero?? gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/14, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por puganio Ver Mensaje
hola. tengo un montecarlo, y un gran problema... se me ha hundido la tecla de desbloqueo y esta todo el rato bloqueandose y volviendose loco, la bateria se consume muy deprisa.... imagino que la solución será llevarlo a la tienda no?? saben tema tiempo y dinero?? gracias
Puedes arreglarlo tu mismo, quitale los tornillos y podrás reajustar la tecla, no hay ninguna dificultad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 08:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /