|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[25.08.2012][ROOT] TriangleAway v1.90
Primero: agradecer a Chainfire de XDA por hacernos la vida en android mas sencilla
![]() les traigo traducido el post: Muchos dispositivos de Samsung almacenan un contador de flasheos que hace un seguimiento de las veces que han instalado firmwares personalizados en tu dispositivo. En algunos dispositivos, un triángulo amarillo u otro tipo de aviso visual también se muestra durante el arranque si está ejecutando un firmware personalizado. TriangleAway se construyó para desactivar el triángulo (si es una advertencia visual está presente) y restablecer el contador de flasheos de ROM personalizadas a 0 . Esta aplicación requiere ser root. Podemos averiguar el estado actual del contador y firmware (personalizado o custom u oficial) iniciando en modo download (mas conocido como Odin) en la mayoría de los dispositivos. La forma habitual de entrar en modo download es, en primer lugar, apagar el dispositivo, luego encenderlo manteniendo pulsado volumen+ junto a el boton power. Ejecutando TriangleAway: Cuando se ejecuta TriangleAway, si el dispositivo y firmware son compatibles, se le mostrará el estado detectado del binario (custom u oficial) y el valor del contador de flasheos, y la opción de restablecer contador flash. Por favor, confirma que la información que se muestra es correcta antes de restablecer los valores. En un número de dispositivos, TriangleAway puede funcionar, pero el firmware no puede ejecutarlo directamente. En ese caso, la aplicación le dirá que necesita reiniciar en el modo de arranque especial. El dispositivo se reiniciará en un modo especial que le permitirá revisar el estado actual y restaurar el binario y los valores de flasheo stock (o abortar y no hacer nada). Esta es una operación peligrosa y podría POTENCIALMENTE CONVERTIR A TU DISPOSITIVO EN UN LINDO LADRILLO. PROCEDE BAJO TU PROPIO RIESGO. (Y me refiero a ladrillo ladrillos - sólo un reemplazo de la placa o una unidad JTAG será capaz de salvarte, no te metas con el arranque a menos que realmente lo nesecites!) Dispositivos compatibles: E sacado los demas dispositivos compatibles, solo pongo los que les importan a ustedes en este foro, para mas info de dispositivos compatibles revisa el hilo en XDA Samsung Galaxy Tab GT-2 P310x 7 "3G Samsung Galaxy Tab GT-2 P311x 7 "Wi-Fi Samsung Galaxy Tab GT-2 P510x 10 "3G Samsung Galaxy Tab GT-2 P511x 10 "Wi-Fi Descarga:El autor no permite Redistribucion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 Saludos.
![]() Última edición por Janni Día 27/08/12 a las 01:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena información. Yo utilice el triangleAway y no hubo ningún problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento mi experiencia y como llegue a este hilo:
Resulta que por error instale una stock rom, pero de la P5113 (tengo la P5110) y al ver que me hacia reinicios constantes y no hacia nada mas me desespere ![]() como no tenia ninguna rom presonalizada en la SD me comence a preocupar, bueno la cosa es que descargue la correcta version para mi tab2, sin embargo la tab a partir de ese momento no me arranco mas, lo curioso es que, si instalaba alguna custom rom, como Cyano9 o 10 arrancaba, PERO me daba error de almacenamiento, no podia visualizar imagenes, ni descargar archivos, ni recibirlos. sin embargo la SD y la memoria interna esta disponible como si fuera de solo lectura. al enojarme y ver el contador de flasheos estaba ya en 5, era imposible acceder a la garantia. por esto me puse en campaña de busqueda de una solucion al problema este, luego de mucho y mucho buscar, logre dar con este hilo en XDA y afortunadamente me funciono al 100% deje el contador en 0 y con la rom Stock, si bien se quedaba pegada en la animacion de samsung, pude con eso llevar mi tab a servicio tecnico, ahora tengo 21 dias para esperar a ver que diablos sucedi jajaja a ver si me entregan una Gtab nueva o me la reparan, aunque pienso que debe haber algun problema de hardware, por que fue todo muy extraño en fin, espero que les sirva esto a ustedes y si tienen el mismo o algun problema parecido, que lo comenten Saludos y gracias. Janny.
|
||||
|
||||
Bueno, les cuento mi experiencia y como llegue a este hilo:
Resulta que por error instale una stock rom, pero de la P5113 (tengo la P5110) y al ver que me hacia reinicios constantes y no hacia nada mas me desespere ![]() como no tenia ninguna rom presonalizada en la SD me comence a preocupar, bueno la cosa es que descargue la correcta version para mi tab2, sin embargo la tab a partir de ese momento no me arranco mas, lo curioso es que, si instalaba alguna custom rom, como Cyano9 o 10 arrancaba, PERO me daba error de almacenamiento, no podia visualizar imagenes, ni descargar archivos, ni recibirlos. sin embargo la SD y la memoria interna esta disponible como si fuera de solo lectura. al enojarme y ver el contador de flasheos estaba ya en 5, era imposible acceder a la garantia. por esto me puse en campaña de busqueda de una solucion al problema este, luego de mucho y mucho buscar, logre dar con este hilo en XDA y afortunadamente me funciono al 100% deje el contador en 0 y con la rom Stock, si bien se quedaba pegada en la animacion de samsung, pude con eso llevar mi tab a servicio tecnico, ahora tengo 21 dias para esperar a ver que diablos sucedi jajaja a ver si me entregan una Gtab nueva o me la reparan, aunque pienso que debe haber algun problema de hardware, por que fue todo muy extraño en fin, espero que les sirva esto a ustedes y si tienen el mismo o algun problema parecido, que lo comenten Saludos y gracias. Janny. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo la gt-p3110, habia estado probando roms cocinadas, con las que no termine contento del todo. Este programa me ha funcionado perfectamente. Vuelvo a tener mi tablet completamente virginal,
![]() |
|
||||
|
||||
a ver yo tengo un problema parecido no puedo dejar mi tablet a cero resulta que lo hice pero al instalr la rom nueva por odin la original me salio otra vez el dichoso 1 en flasheos. cuando intale x odin la rom deja las casillas de f_reset y autoreeboot selecionadas no se si hai esta el fallo.....help me please
|
|
||||
|
||||
a ver yo tengo un problema parecido no puedo dejar mi tablet a cero resulta que lo hice pero al instalr la rom nueva por odin la original me salio otra vez el dichoso 1 en flasheos. cuando intale x odin la rom deja las casillas de f_reset y autoreeboot selecionadas no se si hai esta el fallo.....help me please
![]()
||||||
|