|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Oficial Vodafone
Puesb eso, esta mañana por fin me ha llegado una actualización de Vodafone, a que actualización equivale de las actualizaciones libres?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Y has actualizado?
Yo la tengo en espera, tengo vodafone pero le libere y ahora con tarjeta de yoigo, si actualizo pierdes la liberación? Gracias y saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también!! Pero manualmente en buscar actualizaciones... Lástima que tengo que llegar a casa para descargar, pero debe ser la de uk porque es de 94 y pico megas... A ver los cambios como van!
|
|
||||
|
||||
un poco tarde , pero bienvenida y disfrutala.
|
|
||||
|
||||
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy fuera de casa, lo q me gustaria saber es q si al actualizar pierdes la liberación, ya q me quedaría sin móvil, incomunicado durante unos días.
Gracias.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si ,quedas sin movil, yo portugal ,actualizei e perdi a liberacion, pois a mi pouco me importa.
|
|
||||
|
||||
Supongo que todo depende de si lo has liberado por IMEI o por alguna aplicación... |
|
||||
|
||||
Alguien lo entiende? |
|
||||
|
||||
Y ya me mosquea, porque ayer mismo estaba pensando en que no tenemos actualización desde la finales de Junio, y los de VF seguimos con el tema del elevado consumo de radio en reposo y demás. Entro hoy, veo que hay actualización para Vodafone y a mi no me salta. Espero que entre esta tarde y mañana me llegue la OTA, pq empieza a mosquearme y no quería meter mano de flasheos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual.
Y ya me mosquea, porque ayer mismo estaba pensando en que no tenemos actualización desde la finales de Junio, y los de VF seguimos con el tema del elevado consumo de radio en reposo y demás. Entro hoy, veo que hay actualización para Vodafone y a mi no me salta. Espero que entre esta tarde y mañana me llegue la OTA, pq empieza a mosquearme y no quería meter mano de flasheos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me paso igual y al conectarlo por kies me lo ha actualizado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver yo he actualizado y el movil es de vodafone liberado por imei y sin ningun problema;que yo sepa yo no he perdido la liberacion del movil , osea que sigue siendo libre, me imagino que el que deje de ser libre por actualizar es porque lo libero con Vodoo siendo root ,digo me imagino, porque el mio sigue siendo libre ahora mismo con una tarjeta de pepe. Saludos
|
||||
|
||||
Ese es mi caso, libere siendo root y luego voodo. Todavía no he hecho nada. Pero mi intención es actualizar en dos días, mientras q sea posible root y volver a usar voodo.
|
||||
|
||||
Yo compre el S3 cuando mi novia, el mismo dia en la misma tienda, etc......
Hoy por la mañana a ella le salta la actualizacion y a mi no... (ambos Vodafone) Toca esperar y desesperar !! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he cagado!!
Lo tenía liberado con el voodoo simunlock y ahora he perdido la liberación y no tengo red ya que el movil es de vodafone con tarjeta de orange. Me toca horas de lectura, o alguien sabe si puedo volver a liberarlo con el voodoo o tengo que poner otra rom? saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|