![]() La mayor comunidad en español sobre HTC en la Red Eh! No estas registrado, por favor REGISTRATE para tener acceso completo al foro y poder utilizar las búsquedas, ver todas las imágenes, descargar miles de programas y juegos, eliminar publicidad y escribir en el foro. Ah, y eliminar este cuadrito... si no lo haces lo terminarás odiando!! ;-) REGISTRATE AHORA DESDE AQUI |
|
|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el Destinator 8 en español junto con los mapas de Mexico Q1, Q3 y USA. Lo he probado en mi Kaiser y funciona de peluche, espero les pueda ser de ayuda tanto como a mi.
Destinator 8 + Mapas Mexico 2008 Q3 Servidor: rapidshare.com No. Partes: 2 Extension: .rar Parte 1: http://rapidshare.com/files/20887475...0R_8.part1.rar Parte 2: http://rapidshare.com/files/20887475...0R_8.part2.rar Y para quien ya tiene instalado el Destinator 7 u 8 les dejo solo los mapas: Mapas Mexico 2008 Q3 Servidor: rapidshare.com No. partes:1 Extension: .rar Parte 1: http://rapidshare.com/files/208868419/MX08Q3.rar Mapas Mexico 2009 Q1 Servidor: rapidshare.com No. partes:1 Extension: .rar Parte 1: http://rapidshare.com/files/261020168/Mexico2009Q1.rar.html Úlima edición por ivanncx fecha: 28/07/09 a las 17:45:34. Razón: Actualización de mapas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por aportar amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato en el mundo del GPS
Disculpa amigo estoy ligeramente perdido en esto que es el mundo de los GPS, nunca habia tenido uno hasta hace poco me decidi a comprar uno y en realidad funciona muy bien pero lo malo es que no se como hacer para cargar los mapas de mexico, solo trae mapas de estados unidos, siempre habia querido tener uno y hasta ahora por fin me decidi, es un GPS sanyo modelo NVM-4370 es bueno, aunque los comentarios que he leido en la red diga todo lo contrario, aunque ne esta a al altura de otros (garmin o magellan), me a convencido y me ha sacado del apuro ya que yo vivo cerca de la frontera y me gusta mucho visitar EU, pero el problema es que no trae mapas de Mexico solo de EU como te comente, y quisiera sabe si es posible la carga de mapas de mexico, aunque los tecnicos de sanyo dicen que si, ya he bajado varias de las cosas que mensionan en los foros y que tu mensionas aqui, pero no se como aplicarlas ni instalarlas, quisiera que tu me pudieras ayudar, el GPS se conecta modo USB y lo lee como un disco duro externo, presenta un esquema general de la informacion que contiene dividida en varios directorios, tiene 4G de memoria interna (libre le quedan mas de 1.5G ya con los mapas que venian cargados) y tienen ranura de memoria SD, trae dos discos de instrucciones uno que es el manual del usuario y manual de navegacion y otro que trae todo lo que el GPS maneja como la base de datos, y el navegador es el movilenavigator espero me puedas ayudar gracias por quisiera saber tambien la forma de instalarse, que manera cargar como yo lo introduciria a mi GPS los mapas y todo eso, soy nuevo y no se mucho del tema, de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe aclarar primeramente que yo también voy iniciandome en el mundo de lkos GPS, de hecho esta es la primera vez que los utilizo. He buscado que sistema utiliza tu GPS pero no encuentro cual es, al parecer no es compatible con este navegador que yo puse ni mucho menos con los mapas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el destiinator pero que tengo que hacer para cargar los mapas nuevos y de usa. espero puedas ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias dar los pasos para instalar el destinator.. se copia a la tarjeta, o trae un ejecutable, gracias, tambien soy de mexico.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.. quisiera saber si es posible conseguir mapa para Honduras y Centro America para utilizar con este programa.- Gracias
|
||||
|
||||
|
Va de nuez voy a intentar cargarlo de nuevo en htc cruiser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, disculpa soy nuevo en este foro, pero baje el archivo y me pide password, mi cel es diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo funciona el omnia
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aportación.....definitivamente el destinator 7 u 8 es altamente recomendable en Windows Mobile.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis algun screen? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de asi que a ver si me pueden ayuydar
acabo de adquirir una kaiser y no se como se utiliza el gps, si me pueden orientar en como instalarle la aplicacion para poder utilizarlo se instala en la memoria principal, o en la SD ? si me pueden dar una catedra sobre esto por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Batman XD
Hola a todos, tengo el GPS Destinator 8. Me vino incluido en un disco cuando compre el HTC Fuze. Pero me dice "con mapas de México y USA". Ahora, mi problema es el siguiente. Al iniciar aparece un mapa del D.F y no se como cambiar la ubicacion para que cuando empieze el GPS aparezca mi ubicacion original que es en Villahermosa, Tabasco. Alguien que me pueda guiar en esto, tambien soy nuevo en esto del GPS :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte..
Acaban de salir los mapas Q1 2009 espero que alguien los pueda conseguir. en la pagina del distribuidor ya estan disponibles a un costo de $650 pesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como lo instalo en la memoria de 8GB?
Hola, ya descargue los archivos pero no se como ionstalarlos en la memoria del equipo y hacerlo que funcione , creando accesos directos etc.
Gracias por su apoyo
|
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| destinator, gps, mapas mexico q3 |
| Herramientas | |
|
|