|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery Stock de Asus
Buenas, necesito llevar al service mi AT por un problema con el lector de memoria.
Hice un downgrade de mi TF101 B60 y ahora esta con ICS (via OTA). El inconveniente esta en que no entra al recovery, pone el androide acostado con un signo de admiracion. Cuando esta apagada presiono power+abajo, confirmo con volumen arriba y ahi aparece. Alguien sabe como instalar el recovery stock via adb/nvflash/etc? ![]() Gracias!!! Última edición por redsnake Día 10/05/12 a las 14:50:17. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de que puedo hacer... alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
buenos dias yo hace poco tube un brick en la asus y estaba ( de hecho aun no han venido a por ella) y esta mañana lo he solucionado de la manera mas tonta.
http://support.asus.com/download.asp...h4q7I8dvWJzhdV te descargas el firm correspondiente y haces lo siguiente: lo primero que hay que hacer es descargar el archivo de actualización como he dicho antes, descomprimir el archivo y localizar el comprimido con extensión zip, algo similar a este WW_epad-user-8.4.4.5.zip, una vez localizdo hay que renombrarlo así: EP101_SDUPDATE.zip. una vez hecho esto dar al vol mas el - y cuando te empieze a cargar y veas que te salen las letras darle al + |
|
||||
|
||||
Actualizo, acabo de volver de vacaciones y tengo que solucionar esto, por el momento no puedo hacerlo, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
No se me enfade nadie, pero el stock recovery no tiene nada donde entrar. Me explico. El stock sólo te permite instalar una update que haya copiada en la raiz de una micro SD con un nombre concreto. Pero no te aparece menu ni opciones ni nada. Si estáis haciendo eso y falla mis disculpas. Si no comprobad que tenéis metida una uSD, con un update en el raíz y que este tiene el nombre concreto (no recuerdo ahora... busco y edito). |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
No se me enfade nadie, pero el stock recovery no tiene nada donde entrar. Me explico. El stock sólo te permite instalar una update que haya copiada en la raiz de una micro SD con un nombre concreto. Pero no te aparece menu ni opciones ni nada. Si estáis haciendo eso y falla mis disculpas. Si no comprobad que tenéis metida una uSD, con un update en el raíz y que este tiene el nombre concreto (no recuerdo ahora... busco y edito). ![]() Recuerdo y acabo de comprobar con un amigo que tiene una Asus Prime, el recovery te muestra 2 imagenes en el centro, uno para Wipe y otro para Reiniciar. Pero yo no encuentro la manera de llegar a eso, segui cuanta guia pude encontrar y siempre termino igual. En un lado lei que el androide acostado con el signo de admiracion es normal, pero no quiero llevarla a RMA y que me rechacen por esto Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola, como enfadarse compañero!
Recuerdo y acabo de comprobar con un amigo que tiene una Asus Prime, el recovery te muestra 2 imagenes en el centro, uno para Wipe y otro para Reiniciar. Pero yo no encuentro la manera de llegar a eso, segui cuanta guia pude encontrar y siempre termino igual. En un lado lei que el androide acostado con el signo de admiracion es normal, pero no quiero llevarla a RMA y que me rechacen por esto Gracias!!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
"checking for RCK...<Press key VOL UP >, si aca apretas vol + como dice, muestra el androide acostado Si no apretamos nada durante 5 segundos muestra las 2 imagenes con Wipe y Reiniciar. |
|
||||
|
||||
Hola, no preguntábas éso?
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es.
Arrancando con Vol. Abj + Power tenemos 5 segundos para entrar en el Recovery propiamente dicho pulsando Vol Arr. El recovery es el androide de marras. Si no presionamos nada nos muestra ese menú que permite elegir entre un Cold Boot y un Wipe. |
|
||||
|
||||
Me queda confirmar eso asi la llevo a garantia. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Eso no te lo miran, te lo digo por experiencia ya que he enviado mi TF101G porque en el proceso de colocar el stock recovery (queria enviar la tablet ya que tenia fugas de luz en la pantalla) y algo debió de salir mal y no podia acceder al recovery, la tablet se quedaba eternamente en la pantalla tras pulsas vol +, lo que hice fue "bloquear" la tablet (al inciar normalmente la tablet me salía una pantalla que ponía "enter your password") y acabo de recibir un correo de que se ha llevado a cabo la reparación (supongo que habrán cambiado la pantalla y habran sustituido la placa) y la tablet ya está de camino a casa pasando por media Europa y no me han dicho ni mu sobre el recovery
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Como comentaba al hacer eso lanzamos el recovery que sólo tiene una función. Buscar un archivo .zip con un nombre determinado en el directorio raiz de la SD que tengamos metida en el tablet. Si lo encuentra, actualiza. Si no, le da un patatus al androide ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y lo mismo. No lo devuelvas, al menos no por eso
![]() Como comentaba al hacer eso lanzamos el recovery que sólo tiene una función. Buscar un archivo .zip con un nombre determinado en el directorio raiz de la SD que tengamos metida en el tablet. Si lo encuentra, actualiza. Si no, le da un patatus al androide ![]() ![]() ![]() Mañana la llevo a garantia, mi problema es que a veces no lee la tarjeta microsd. Si bien no la utilizo nunca, saber que no funciona me molesta un poco ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|