|
||
|
||||
|
||||
no me conecta al kies
hola, tengo el peazo bicho desde ayer y no me conecta al kies... os ha pasado a alguno? lo hago servir para actualizar el movil.
y otra pregunta, se puede actualizar desde el mismo movil? gracias...
|
||||
|
||||
al conectarlo te hace el ruidito de conectado el usb? se tendrian que instalar los drivers automaticamente..
|
||||
|
||||
si, y se pone a "conectarlo" instalando software y despues me dice ke no reconoce el dispositivo USB...
en el galaxy s, habia una opcion en el movil, ke le dabas a conectar kies, en este no lo veo...
|
||||
|
||||
A mi Kies me pone este dispositivo no admite la actualización a través de Kies,y problema viene de que se me a cambiado la banda base.¿Alguien podría decirme como la cambio?gracias
Edito:Ya la he cambiado Última edición por benalex Día 04/04/12 a las 19:51:13. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me conecta desde hace unos días, lo he intentado todo pero no hay manera, instalar kies de nuevo, instalar drivers, modo depuración desactivado, no sé que hacer, se queda permanentemente conectando con dispositivo, antes conectaba sin problemas, en fin, seguiré intentando, saludos
|
|
||||
|
||||
a mi se me actualizo hoy kies y tampoco me conecta... alguien nos puede ayudar ??
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me pasó después de la actulización...
|
|
||||
|
||||
Pues estamos bien :/ yo solo lo utilizo para las actualizaciones del telefono, pero por el movil veo ke tambien se puede... Para lo demas tirare del kies air...
hola desde mi bichooooo
|
||||
|
||||
Mi consejo es arrancar KIES y hasta que no veais la pantalla principal no enchufeis el bixo(depuracion quitada y el paquete de drivers en el pc sin descomprimir).ayer se actualizo y no veas la que lio para arrancar,parece que come mas memoria o yo que se,el pc se ralentizo una barbaridad,antes tardaba pero ahora tarda mas.para hacer un backup solo de favoritos y mensajes se llevo como 10 min y no tenia tantos
|
||||
|
||||
Te funciono al final? Yo queria hacer copia de seguridad de todo...u lo deje por imposible...por cierto una pregunta si al vambiar de csc el mobil vuelve a los valores de fabrica... Luego como reestablezco todo lo que tenia?
|
|
||||
|
||||
Si,funciono pero ralentiza mucho el pc.antes de cambiar el CSC haz un backup desde KIES para contactos,mensajes,favoritos,etc..y para las apps bajate del play appbackup & restore y guarda una copia de dicha carpeta en la SD externa,una vez cambiado el CSC y entrado de nuevo en el note,instalas otra vez el apk del backup y haces un copy/paste de la carpeta anterior a la SD interna y tendras de nuevo todos los apks para instalarlos de nuevo.
|
||||
|
||||
Si,funciono pero ralentiza mucho el pc.antes de cambiar el CSC haz un backup desde KIES para contactos,mensajes,favoritos,etc..y para las apps bajate del play appbackup & restore y guarda una copia de dicha carpeta en la SD externa,una vez cambiado el CSC y entrado de nuevo en el note,instalas otra vez el apk del backup y haces un copy/paste de la carpeta anterior a la SD interna y tendras de nuevo todos los apks para instalarlos de nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
a ver,desde el pc con KIES contactos,etc..y desde el note con al app que te dije,si copias a la SD externa la carpeta del backup y luego a la inversa.saludos
|
||||
|
||||
ok... muchas gracias y perdona man... pero es que hay para algunas cosas que me cuesta....ahora ya cuando me funcione kies hare la copia de contactos, etc...
|
|
||||
|
||||
sigue sin funcionarme kies....
![]() |
|
||||
|
||||
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() explico lo que he hecho a ver si os funciona, no se que, de todo, lo que habra sido, pero bueno. ![]() lo primero, fue borrar el movil del pc, pue lo tenia en dispositivos, al conectarlo por bluethoot. lo segundo, enchufar el cable en otro puerto usb- lo tercero, apagar el bluethoot del pc y movil. lo cuarto, encerder el kies, cuando se ha encendido, ha estado un ratillo, diciendome, conentado y conecte, dando pantallazos,al momento se ha conectado y me salia una pantalla, que me decia ke la conexion estaba blokeada, me salian candados, y en medio de la pagina el simbolo de cargando dando vueltas, y de repente se ha kitado y estaba conectado ![]() ![]() lo he probado en el primer puerto usb, y no me conectaba, y el usb esta bien, pues funciona con otras cosas, lo he vuelto a enchufar al 2 usb, y conctado a la 1... no se cual habra sido la solucion...pero bueno funciona ;) despues he conectado el bluethoot del pc, lo he conctado con el movil, he vuelto a provar el kies, y conectado a la 1 ![]()
Última edición por pixar Día 25/04/12 a las 16:58:27. |
|
||||
|
||||
A mi ni el galaxy s2 ni mi note son capaces de conectar el KIES desde la actualización, vaya vergüenza de software para estos dos pedazo de smartphones, falla mas que una escopeta de feria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lo reconoce cuando le da la gana:mad:
Últimamente tengo que conectarlo vía wifi:screwy: porque por USB no hay manera:thumbdown: Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk