Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

Exclamation "Marcando" pero no llama

Tengo un problema con mi Galaxy. Resulta que a partir de la segunda o tercera llamada cuando le doy a llamar el telefono se queda "marcando" pero no llama, toca reiniciar el telf o ponerlo en modo avion y devolverlo a la normalidad.

Esto me ha sucedido con ginger 2.3.5 (oficial) y 2.3.3 - 2.2.1 (orange) que es la que me ha puesto el SAT al llevarles el terminal con varios problemas mas.

Alguien sabe como puedo solucionarlo? Paso de llevar el movil al SAT de Tecnitel Valencia para que no me lo manden a la central y me hagan un nuevo flaseo que no soluciona nada.
Muchas gracias

Última edición por javiertoti Día 09/11/11 a las 09:08:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
SobGrunch SobGrunch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Zopo ZP900
Tu operador: Vodafone
Hay un tema un poco más abajo llamado "No puedo llamar con conexión de datos" que relata ese mismo problema, pasa a mucha gente, a unos de manera puntual y a otros constante, de momento creo que no había solución que no fuera lo que tu dices de desconectar y conectar... echale un ojo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

Muchísimas gracias SobGrunch, he usado la busqueda del foro pero no va muy fina, no deja filtrar o hacer busquedas complejas. A ver que puedo solucionar aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278454
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:43:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /