|
||
|
||||
|
||||
Bricomania: Led superior
Bueno ya tengo por fin mi dichosa HD. Ante todo daros a todos un grandisisimo saludo.
Bueno a lo que vamos, resulta que me fije en el tema mas que hablado del led superior tan minusculo, me estube fijando y resulta que el led es bastante grande y con muchisisisma luz, yo he estudiado electronica 5 años y me resultaba tremendamente pequeño. Resulta que ni corto ni perezoso coji un cutter dispuesto a quitar el pegote de pintura negra que lleva encima el led. El resultado es espectacular. Os recomiendo a todos que lo agais pero eso si, con muchisisimo cuidado de raspar despatico quitando la pintura negra. No entiendo como nadie ha hecho algo asi todavia ni en xda siquiera. Espero ser el primero en descubrirlo. 1 saludo. A ver si puedo y subo fotos mañana. Salu2 EDITO: UNA FOTO RAPIDA ![]() PD: SIENTO NO TENER UNA FOTO EN MEJORES CONDICIONES NO TENGO CAMARA DIGITAL Última edición por burton310 Día 18/12/08 a las 00:54:12. |
|
|
||||
|
||||
Vale las are sin falta, pero para que te agas una idea, se ve el led viendo la pantalla de frente, sin girar la hd para ver el boton de encendido, una pasada.
|
|
||||
|
||||
editado
|
|
||||
|
||||
Ni tan poco ni tanto, como tengas un mal día que te cueste coger el sueño con esa linterna no vas a poder dormirte
![]() Buen aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta siempre apagado ! con lo cual malamente te va a molestar. A ver si es que no me he enterado, solo se enciende el led si esta cargando o tiene un mensaje pte, pero no es como mi anterior Tytn que parpadeaba en verde si tenia cobertura o se ponia ambar si la perdia . Alguien sabe si esto se puede hacer ? ( que parpadee si esta en cobertura) En todo casi espero las fotos del led descubierto y seguramente lo hare. Un saludo |
|
||||
|
||||
Recomiendo hacerlo con el led encendido y reitero también lo de poner muchísimo cuidado... ya sabéis que es muy delicada la capa de pintura que rodea el dispositivo. |
|
||||
|
||||
Igual cojo mi lupa de 30 aumentos y rasco seguramente por la parte inferior para darle forma cuadrada. Eso sí, agradecería mucho una foto-macro por que me da un miedo tremendo.
|
|
||||
|
||||
Pues aburrido en la ofi me he puesto a trastear con un cutter y es facil. Tened en cuenta que el led esta en la esquina del propio boton de encendido por lo que encenderos y apagaremos accidentalmente la pda durante el proceso.
Yo solo he raspado como un caudradito de 1x1mm y la verdad es que el led se ve mucho mejor. Y como han dicho mas arriba, ojo con el cutter porque raspar la pintura brillante que hay alrededor es tambien desgraciadamente facil. Eso si, sigo echando en falta que parpadee indicando si estamos o no en cobertura. |
|
||||
|
||||
Pues otro que ha pillao el cutter...
![]() Muchas gracias Burton por el briconsejo. |
|
||||
|
||||
Eso, poner una par de fotos, una sin encender el LED y otra con el LED encendido, por favor
|
||||
|
||||
¡Cojona! Eso no es un led, eso es el Faro de Alejandría.
|
|
||||
|
||||
es bueno saberlo, pero de momento no he encontrado pegas con el led, la verdad es que me da bastante igual que sea pequeño.
Pero es bueno saber que podría hacer que iluminse mas, facilmente. un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
El led de origen no me molesta, pero la información nunca sobra. Gracias. |
|
||||
|
||||
Que que tengo que hacer con el cutter.... ni de coña.
Aun así, gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Última edición por edge540T Día 26/01/09 a las 10:34:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|