Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/11, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Nexus one no arranca

Desde esta mañana me viene dando muchos FC con el launcher pro y despues de haberlo apagado unas pocas veces lo enciendo y se me queda pillado en la animacion de los colores despues de las aspas..cabe decir que ayer se me actualizo a 2.2.2..alguna solucion para poder restaurarlo desde fastboot o algo parecido??

Ayudadme que estoy sin teleono
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/11, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Aquí tienes el tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
Copia en archivo a la SD y luego inicia desde recovery, esta todo muy bien explicado en ese post.


@scatha o @SoulGraphicsBrand (no se si hay alguien más moderando). No creéis que ese post debería estar en como chincheta en el foro del Nexus además de en el de las ROMs??? Así está más visible para todos y ahora con todas las actualizaciones va a ser muy necesario para muchos.

Última edición por Arkady.es Día 22/01/11 a las 17:05:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/11, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Si no puedo acceder a la sd sin arrancar el terminal, meto la sd en el pc y paso el passing.zip ahi no??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/11, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
@scatha o @SoulGraphicsBrand (no se si hay alguien más moderando). No creéis que ese post debería estar en como chincheta en el foro del Nexus además de en el de las ROMs??? Así está más visible para todos y ahora con todas las actualizaciones va a ser muy necesario para muchos.
Hola Arkady.es

el post creo que esta donde debe estar, que es en ROMs, ya que el que lo necesita ha tenido que meterle antes alguna ROM al nexus y supongo que sabrá buscar el post

de todas formas a ver que es lo que opinan los demas ya que no solo yo tengo voz aqui

@turKinhO @fantafree @SoulGraphicsBrand @miasky

y ademas de ellos, vosotros tambien teneis voz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 19:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /