|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días mozalbetes!
Tenemos por aquí un bonito Motorola Moto G 2015 para regalar. Con este hemos sorteado ya 5 unidades desde que se puso a la venta. Lo vamos a sortear en colaboración con nuestros colegas de Teknofilo.com, un espectacular blog tecnológico con el que colaboramos habitualmente. ![]() Sobre el terminal, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador quadcore Snapdragon 410 y una cámara de 13MPX como especificaciones más destacadas. Además podrás mojarlo sin problema, ya que es resistente al agua. Un teléfono que a buen seguro volverá a ser un súper ventas. ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Motorola Moto G 2015: análisis, especificaciones y fotografías Lo podéis encontrar en Amazon, aquí tenéis la ficha completa http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B011723T0W ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la página de twitter del patrocinador, esta Twitter de Teknofilo.com ![]() 3) Ser seguidor de la página de twitter de HTCMania Twitter de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis dejar de ser seguidores, sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo domingo día 13 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 329 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|