|
||
|
||||
|
||||
![]() Problemas de batería en Samsung tras Lollipop, explicaciones y motivos ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Mal han hecho, pues deberían haber controlado esa aplicación. Si se ve que está consumiendo a raudales la batería, mal asunto.
|
|
||||
|
||||
Me parece una manera muy cutre de tirar balones fuera... Si bien es cierto que lollipop no a sido la panacea k prometían, y tiene problemas, pero de ahí a achacar la poca duración exclusivamente a lollipop...me parece cutre, poseo un G2 y pasé por KitKat y con lollipop he llegado a hacer incluso mas horas , no es algo generalizado como pretenden hacer creer a 4 k le ha ido algo peor , 50 k nos va igual o mejor, el S6 es un móvil corto de batería y punto , con la excusa de la carga rápida ya era suficiente , aunque no llevemos enxufes portátiles dnd hacer esa carga, meteremos el cargador en el bolsillo de atrás del pantalón, porque todos sabemos que en cualquier esquina lo vas a cargar, y el S6 Active ya ni te cuento, quien no va a encontrar un sitio para cargarlo en medio del monte por dios!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 4 y me dura mucho menos la batería y se pone muy muy caliente ¿Eso también os pasa? Porque a mi me pasa con los dos Note 4
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.
Mi note 4 se pone más caliente que los luminosos del corte inglés. Y antes de lolipop eso no le pasaba! Así que por supuesto que es debido a eso. |
|
||||
|
||||
El problema de la radio activa drenando la batería no es sólo en Samsung si no en muchos otros dispositivos bajo Lollipop y sobre todo cuando se activa la conexión de datos.
Es otro de los tantos bugs que tiene esta porquería llamada Lollipop. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni que no se supiera que lollipop, menos en dispositivos contados, es un desastre de batería, y lo digo por experiencia, esperando OTAs estamos todos.
|
|
||||
|
||||
buenooooooooo, con Android M tal vez optimizen
|
|
||||
|
||||
Tengo Note 4 y me pasa igual después de la actualización a Lollipop, más consumo que antes y sobre todo, la batería se calienta incluso utilizando apps nada pesadas como "Fotos" de Google cuando antes ni se inmutaba. Vaya mierda!
|
|
||||
|
||||
Me parece una manera muy cutre de tirar balones fuera... Si bien es cierto que lollipop no a sido la panacea k prometían, y tiene problemas, pero de ahí a achacar la poca duración exclusivamente a lollipop...me parece cutre, poseo un G2 y pasé por KitKat y con lollipop he llegado a hacer incluso mas horas , no es algo generalizado como pretenden hacer creer a 4 k le ha ido algo peor , 50 k nos va igual o mejor, el S6 es un móvil corto de batería y punto , con la excusa de la carga rápida ya era suficiente , aunque no llevemos enxufes portátiles dnd hacer esa carga, meteremos el cargador en el bolsillo de atrás del pantalón, porque todos sabemos que en cualquier esquina lo vas a cargar, y el S6 Active ya ni te cuento, quien no va a encontrar un sitio para cargarlo en medio del monte por dios!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Personalmente a mo me tienen cabreado son sus putas política de actualizaciones después de que tardan un huevo en lanzar los updates lo hacen tarde y plagados de bug y lag por todos los lados. Así que no digas tanto que Google es el culpable de el problema de la batería de el S6 por que no es así la culpa en este caso es de Samsung por haber se quedado corto en batería con la escucha de su carga inalambrica y super rápida. P.D Actualmente yo tengo un S5 con la 5.0 la primera versión de Lollipop. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 07/06/15 a las 02:36:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
, Yo estoy en la misma situacion y puedo asegurar que me pasa despues de actualizarlo... en mi casa a 2 note 4 ( 1 mio y otro el de mi mujer). El de mi mujer no lo actualice hasta ver como se comportaba la actualizacion en el mio y la diferencia es contundente, la bateria dura el doble (el de mi mujer)
Última edición por deboramarti Día 07/06/15 a las 14:11:58. |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, lo malo no es que existan estos bugs, que en cualquier sistema operativo se puede entender, hasta cierto punto. Cada dispositivo es un mundo porque cada uno usa aplicaciones que otros no usan.
Lo malo es que la reacción para corregirlo es muy lenta. No digo que no trabajen en el problema, pero creo que hasta android M no se verá solución. Otra cuestión es la racanería de los fabricantes con las baterías. De media 500mA mas en cada móvil se agradecería. Ya está bien con lo de echar el dia sin problema joder, vamos a dos días como mínimo. En mi Z3 he notado tambien el cambio con lollipop. De 3 dias sobrados con un uso medio en KK (alguna llamada, correo, whassap,..., no juego), he pasado a 2 dias y poco. Creo que le estoy cogiendo asco a las piruletas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo un LG G2 f320 version con 2610ma y con 5.0.2 stock custom rom. Con 3h de pantalla me suele quedar la mitad de bateria, 50% 45% y jugando a juegos 3d.
En kit kat no se cual sera el consumo porque yo las roms oficiales no las llevo ni 20 min. Anteriormente tenia un S4 y con LP stock custom rom me solia hacer 3 y media o casi 4 como mucho. Cierto es que la bateria del g2 esta nueva y el otro lo tenia desde que salio pero vamos a mi me parece un mechero y en reposo el gasto es de risa en 4g. Y sin los datos no me a gastado ni 1% en 7h de reposo. Si realmente el fallo es ese, no creo que con la rom que llevo le afecte, o puede q sean aplicaciones como facebook, Twitter ect las que gasten en reposo. Yo llwvo la Twitter pero no la de face. |
|
||||
|
||||
Yo con el xperia z también tengo problemas, si bien es cierto que anda súper fluido la batería de la bebe y se clienta demasiado. Que mal lollipop por que en diseño y fluidez me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Es uno de los motivos por lo que no me decanto por el s6, si me tengo que esperar 6 meses a android m, para posiblemente solucionar los bugs del s6.. con lo que cuesta, van listos.
|
|
||||
|
||||
Ocurre en los Nexus y eso no e perdonable.. Así que es cosa de Google en primera mano.
Esta vez no hay posible defensa. En M esta algo mas conseguido ( ya sabéis que tenemos la preview ) Suerte y paciencia
|
||||
|
||||
A la gente le das iconos nuevos, animaciones nuevas, nuevos colores, fuentes.... y listo. Revolución en el cambio¡¡¡¡¡¡¡ pero como vaya la cosa por dentro, eso ya es otra cosa...........
He puesto la preview de android M en la nexus 9, el consumo mucho peor que con LP. Es una preview, pero la preview de LP en mi nexus 5 no fue tan mala como lo es ahora con M. Y es que los servicios de google son una tragadera que no tiene fin, el querer controlar todo tiene su precio en batería......... y a eso parece que google no está por renunciar, sino todo lo contrario, osea que........ |
|
![]() |
![]() |
||||||
|