Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Problemas de batería en Samsung tras Lollipop, explicaciones y motivos

Problemas de batería en Samsung tras Lollipop, explicaciones y motivos

Leemos en tuexpertomovil.com

La actualización de Android 5.0 Lollipop de la compañía surcoreana Samsung tampoco ha conseguido librarse de la polémica. El viejo fantasma de Lollipop ha vuelto -si es que alguna vez llegó a irse- disfrazado de problemas con el consumo de la batería, y los afectados parecen distribuirse entre móviles recién lanzados al mercado (como el Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy S6 Edge), con la versión de Android 5.0.2 Lollipop instala de serie, y móviles algo más antiguos (como el Samsung Galaxy Note 4 o el Samsung Galaxy S5), con la versión de Android 5.0 Lollipop instalada en forma actualización. Pero, según indican las averiguaciones más recientes, los problemas de batería en los Galaxy con Lollipop no son culpa de Samsung.

leer más: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
sjlopezb sjlopezb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Mal han hecho, pues deberían haber controlado esa aplicación. Si se ve que está consumiendo a raudales la batería, mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Me parece una manera muy cutre de tirar balones fuera... Si bien es cierto que lollipop no a sido la panacea k prometían, y tiene problemas, pero de ahí a achacar la poca duración exclusivamente a lollipop...me parece cutre, poseo un G2 y pasé por KitKat y con lollipop he llegado a hacer incluso mas horas , no es algo generalizado como pretenden hacer creer a 4 k le ha ido algo peor , 50 k nos va igual o mejor, el S6 es un móvil corto de batería y punto , con la excusa de la carga rápida ya era suficiente , aunque no llevemos enxufes portátiles dnd hacer esa carga, meteremos el cargador en el bolsillo de atrás del pantalón, porque todos sabemos que en cualquier esquina lo vas a cargar, y el S6 Active ya ni te cuento, quien no va a encontrar un sitio para cargarlo en medio del monte por dios!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/15, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Yo tengo un Note 4 y me dura mucho menos la batería y se pone muy muy caliente ¿Eso también os pasa? Porque a mi me pasa con los dos Note 4
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
inforequipo inforequipo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
A mi también me pasa.
Mi note 4 se pone más caliente que los luminosos del corte inglés.
Y antes de lolipop eso no le pasaba! Así que por supuesto que es debido a eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El problema de la radio activa drenando la batería no es sólo en Samsung si no en muchos otros dispositivos bajo Lollipop y sobre todo cuando se activa la conexión de datos.

Es otro de los tantos bugs que tiene esta porquería llamada Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Yo tengo un Note 4 y me dura mucho menos la batería y se pone muy muy caliente ¿Eso también os pasa? Porque a mi me pasa con los dos Note 4
Sera por lolipop por que yo tengo KK y nada y tengo unos consumos decentes entre 5 y 6 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 01:21:42
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Ni que no se supiera que lollipop, menos en dispositivos contados, es un desastre de batería, y lo digo por experiencia, esperando OTAs estamos todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 02:21:27
Array

[xs_avatar]
reymy007 reymy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
buenooooooooo, con Android M tal vez optimizen
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 02:24:30
Array

[xs_avatar]
Khaelkyran Khaelkyran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4
Tengo Note 4 y me pasa igual después de la actualización a Lollipop, más consumo que antes y sobre todo, la batería se calienta incluso utilizando apps nada pesadas como "Fotos" de Google cuando antes ni se inmutaba. Vaya mierda!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Me parece una manera muy cutre de tirar balones fuera... Si bien es cierto que lollipop no a sido la panacea k prometían, y tiene problemas, pero de ahí a achacar la poca duración exclusivamente a lollipop...me parece cutre, poseo un G2 y pasé por KitKat y con lollipop he llegado a hacer incluso mas horas , no es algo generalizado como pretenden hacer creer a 4 k le ha ido algo peor , 50 k nos va igual o mejor, el S6 es un móvil corto de batería y punto , con la excusa de la carga rápida ya era suficiente , aunque no llevemos enxufes portátiles dnd hacer esa carga, meteremos el cargador en el bolsillo de atrás del pantalón, porque todos sabemos que en cualquier esquina lo vas a cargar, y el S6 Active ya ni te cuento, quien no va a encontrar un sitio para cargarlo en medio del monte por dios!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Siempre pasa lo mismo toda la culpa para Google y sus sistema operativo en este caso Lollipop esa no es la verdadera historia aquí tienen culpa los dos Samsung y Google el gigante coreano por no hacer las cosas bien desde su primer momento y Google por haber sacado una versión de Android con tantos bugs
Personalmente a mo me tienen cabreado son sus putas política de actualizaciones después de que tardan un huevo en lanzar los updates lo hacen tarde y plagados de bug y lag por todos los lados. Así que no digas tanto que Google es el culpable de el problema de la batería de el S6 por que no es así la culpa en este caso es de Samsung por haber se quedado corto en batería con la escucha de su carga inalambrica y super rápida.

P.D Actualmente yo tengo un S5 con la 5.0 la primera versión de Lollipop.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por xicodiabliyo Día 07/06/15 a las 02:36:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario:
Viejo 07/06/15, 03:21:52
Array

[xs_avatar]
deboramarti deboramarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: huawei mate/ note 4 /tab 2 10.1
, Yo estoy en la misma situacion y puedo asegurar que me pasa despues de actualizarlo... en mi casa a 2 note 4 ( 1 mio y otro el de mi mujer). El de mi mujer no lo actualice hasta ver como se comportaba la actualizacion en el mio y la diferencia es contundente, la bateria dura el doble (el de mi mujer)

Última edición por deboramarti Día 07/06/15 a las 14:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 05:35:38
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Desde mi punto de vista, lo malo no es que existan estos bugs, que en cualquier sistema operativo se puede entender, hasta cierto punto. Cada dispositivo es un mundo porque cada uno usa aplicaciones que otros no usan.
Lo malo es que la reacción para corregirlo es muy lenta. No digo que no trabajen en el problema, pero creo que hasta android M no se verá solución.
Otra cuestión es la racanería de los fabricantes con las baterías. De media 500mA mas en cada móvil se agradecería. Ya está bien con lo de echar el dia sin problema joder, vamos a dos días como mínimo.
En mi Z3 he notado tambien el cambio con lollipop. De 3 dias sobrados con un uso medio en KK (alguna llamada, correo, whassap,..., no juego), he pasado a 2 dias y poco.
Creo que le estoy cogiendo asco a las piruletas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario:
Viejo 07/06/15, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo llevo un LG G2 f320 version con 2610ma y con 5.0.2 stock custom rom. Con 3h de pantalla me suele quedar la mitad de bateria, 50% 45% y jugando a juegos 3d.
En kit kat no se cual sera el consumo porque yo las roms oficiales no las llevo ni 20 min.
Anteriormente tenia un S4 y con LP stock custom rom me solia hacer 3 y media o casi 4 como mucho.
Cierto es que la bateria del g2 esta nueva y el otro lo tenia desde que salio pero vamos a mi me parece un mechero y en reposo el gasto es de risa en 4g. Y sin los datos no me a gastado ni 1% en 7h de reposo.

Si realmente el fallo es ese, no creo que con la rom que llevo le afecte, o puede q sean aplicaciones como facebook, Twitter ect las que gasten en reposo. Yo llwvo la Twitter pero no la de face.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 06:08:45
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo con el xperia z también tengo problemas, si bien es cierto que anda súper fluido la batería de la bebe y se clienta demasiado. Que mal lollipop por que en diseño y fluidez me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Es uno de los motivos por lo que no me decanto por el s6, si me tengo que esperar 6 meses a android m, para posiblemente solucionar los bugs del s6.. con lo que cuesta, van listos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Ocurre en los Nexus y eso no e perdonable.. Así que es cosa de Google en primera mano.

Esta vez no hay posible defensa.

En M esta algo mas conseguido ( ya sabéis que tenemos la preview )

Suerte y paciencia
Viejo 07/06/15, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
A la gente le das iconos nuevos, animaciones nuevas, nuevos colores, fuentes.... y listo. Revolución en el cambio¡¡¡¡¡¡¡ pero como vaya la cosa por dentro, eso ya es otra cosa...........

He puesto la preview de android M en la nexus 9, el consumo mucho peor que con LP. Es una preview, pero la preview de LP en mi nexus 5 no fue tan mala como lo es ahora con M.

Y es que los servicios de google son una tragadera que no tiene fin, el querer controlar todo tiene su precio en batería......... y a eso parece que google no está por renunciar, sino todo lo contrario, osea que........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:

Viejo 07/06/15, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
habrá que esperar ... haber si la M hacen algo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:58:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /