HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
arg NUAVA VERSION V2.1 !!! del procesador snapdragon 810

http://letsgeek.es/xiaomi-y-qualcomm...napdragon-810

y viendo esta noticia , espero que htc , de noticias de eso u opinion , he incluso sin tocarle nada , lo empiecen a montar en el htc one m9 , quedando el otro al olvido ... , puesto que es el mismo , no creo que haya problemas , ahora eso si , esto ya indica que el LG g4 sale con un procesador antigüo ( 808 ) ...

he incluso htc , tendria que reclamar a todos los propietarios de un one m9 ... para pasar por el sat y cambiarle el procesador ... costoso ? si ... pero de justicia ? tambien

como veis , en el anterior enlace , temperatura de trabajo 36 grados , y en resustados de cpu superior a los galasy s6 y demas ...

ATENCION !!! Lo ultimo que se sabe de este asunto 21-5-15 : http://www.gizlogic.com/calentamient...napdragon-810

------
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 21/05/15 a las 18:14:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/15, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999006#

y como veis en este link , ya en gpu adreno 430 barre

mira que lo dicen veces ... eso de que es mejor esperar y nunca comprar nada nuevo , hasta 1 semanita ... menos mal que cancele el s6 edge ... porque asi , si que paso del htc one m7 al m9 si dudarlo ... ademas que me lo dan a mejor precio los de orange ...

alguien sabe mas sobre este tema y htc ?
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬

Última edición por EL NAVEGANTE Día 12/05/15 a las 16:44:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Estimado esto fue toda la informacion que yo encontre y que conte en otro post
Asi juntamos informacion..

Estimados!

cambiemos el tema, que estoy demasiado desilusionado con lo que me informe ayer horas y horas de investigación.. ojalas me puedan aportar o ayudar e informarnos juntos

bueno leyendo por toda la web supe que salio el xiaomi note 4 con s810 (v2.1) supuestamente xiaomi supo del problema con el m9 y envio a 10 ingenieros para ayudar a los de qualcomm a reparar ese problema... (como si qualcomm no tubiera suficientes recursos o personal)

el problema no es ese.. el problema es que qualcomm desmiente completamente que el 810 que ellos mismo crearon tienen algún defecto y mucho menos problema de temperatura.. algo que como todos nosotros sabemos es una realidad, son bastante mier... los de qualcomm en vez de afrontar las cosas y buscar una solución se limpiaron las manos..

bueno el punto es que tambien supe que xiaomi no arreglo el problema de temperatura, qualcomm tampoco el s810 ,sino que xiaomi se preocupo de reparar o amoblar o calcular su propio celular para poder disipar el calor del 810 , osea que le puso a su propia maquina hasta unas placas para poder disipar el calor del 810 y con hacer eso sobrepasa el rendimiento del s6 y mejora notablemente la duración de la bateria.. y las temperaturas jugando 20min solo llego a los 38,6 grados.. algo sorprendentes para notros con el m9..

ahora que pasara? eso me entristece mucho y a la vez me enoja bastante osea que no piensan ayudarnos con el m9? yo no gaste 700 euros o 480 mil pesos chilenos para que no me den una solución a algo muy GRAVE, ustedes saben que este es un problema a futuro gravisimo no? al estar el terminal siempre con mucha calor cortara el tiempo de vida notablemente de la batería y del m9 en general ..

pd: segun qualcomm el g4 (lg) eligio el s808 mucho antes de conocer los problemas del s810 (me huele a escusas) simplemente lg no quiso esforsarce en arreglar su celular para corregir un problema de ellos.

Pd: tonces realmente sera un problena de hardware? O de software?

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Una cosa es clara ... Especular ... Podemos y de todo ...

Pero la realidad es que , o htc lo soluciona o pierde mas de lo que gana ...

Pues yo estoy pendiente de renovar ...

Y al igual que me paso con el htc one s ... Que tengo el ( s4 ) y no ( s3 ) , otro procesador ... Me lo quede ...

A mismo que el m9 , si me lanzo a por èl , seria con el 810 v2.1 y no el anterior ...

Y es una pena esta cagada , puesto que con la gpu adreno 430 mas potente del mercado y que me sigue llamando , que no me pueda decidir por una cagada de hace 2 meses y que no solucionan ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/05/15, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Es verdad ..todo lo que dices..
Enserio a mi me da mucha rabia porque me compre el m9 pensando que la famosa actualizacion lo arreglaba "todo"
Pero ahora que me informo no es asi solo fue una reparacion rapida para salir del paso..
Pero veo pasar los dias y htc nada.. no dicen nada..
Qualcomm lo niega todo..
Realmente que esta pasando?
Lo que necesito saber es si ese snapdragon 810 v2.1 es una nueva version pero actualizada de forma de software o hardware..
Si es software todo el mundo que ya tiene un m9 incluyendome .. estariamos mas tranquilos.. tarde o temprano saldra la solucion.
Pero si es un problema de hardware que mierd.. vamos hacer? Htc nos cambiara el celular? No lo creo .. nos pediran el m9 para enviarlo al sat? ..
O lo peor nos dejaran con la cagada echa??
Y saldran nuevos m9 con la s801 v2.1 y nosotros a la mierd..?

Digo yo htc en estos momentos estan pasando por un problema financiero grave y mucho gracias a este problema y aun asi no hace nada .. en que esta pensando htc? En vez de ayudarnos y ayudarsee a ellos mismos para arreglar su reputacion no hacen nada..

Si esto le pasara a samsung por ejemplo o apple lo arreglan inmediatamente cual es la idea de joderse ellos mismos? Perder dinero..no creo que les guste

DESPERTA HTC!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/15, 02:03:45
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Bueno, un poco para resumir lo que ya he dicho antes.
El Snapdragon 810 v.2.1 no tiene porque ser una optimizacion de hardware, puede ser una de hardware, software o una mezcla de ambas.
En el caso de ser software, se debería arreglar con la siguiente actualización de los drivers de Qualcomm.
Además las actualizaciones de Sense y Lollipop ayudarán a este hecho.
Si es de hardware, si, estaremos jodidos, habría que reclamar a HTC, pero dudo que obtengamos nada de nada.
Por otro lado, el hecho de que el Xiaomi Mi Note se caliente menos, no quiere decir específicamente que han hecho una actualización de software.
Porque lo digo? Porque en el diseño del note se ha implementado un sistema de refrigeración especifico para el móvil y el procesador. El hecho de que este móvil vaya en teoría mejor puede deberse solo a dicho sistema, a dicho sistema mas software, o a dicho sistema mas hardware, o una unión de todo.
El hecho de que supuestamente trabajadores de Xiaomi hayan ido a Qualcomm hubiese acelerado que tuviesen antes los drivers que las demás marcas. Y aun así, tanto no refrigerara respecto al m9, recordad que el metal disipa mejor el calor que el cristal.
Esto tal cual es el panorama y es lo que hay. Que podemos hacer nosotros? Esperar a las actualizaciones de software de HTC y de Qualcomm, en las que comprobaremos en definitiva si es cosa de software o hardware. Hasta entonces nada de nada, podéis seguir especulando pero no se obtendrá nada.
Con esto termino de hablar sobre este tema.
PD: Todo el que tenga o le interese un m9, debería pasarse por el mega hilo de xda que tienen para hablar de los gamas altas de HTC, se aprende bastante ahí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/15, 03:16:42
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Dejo lo que ya habiamos confirmado...

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...a-un-disipador

Ojalas sea software!!! Pero todo apunta a que es un cagazooo de hardware..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/15, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Esa información no es del todo correcta. Es cierto que han mejorado elrendimiento del 810 pero el s6 sigue por encima pues daba cerca de 70000 y no 60000 como pone en ese artículo.
Aunque estoy esperando como vosotros a ver como evoluciona esto, la verdad es que estoy muy contento con mi m9
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/15, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Como van a recoger los millones de M9 que se han distribuido y le van a cambiar el procesador? Estamos locos? Técnicamente sabeis que supone eso?


A veces creo que hablamos por que tenemos boca, aunque no este conectada a ningún sitio


Antes te dan un telefono nuevo que sale mas a cuenta que semejante disparate.. pero ya os digo que eso ni de coña es más, dudo que el M9 monte el nuevo procesador en producción..
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
  #10  
Viejo 13/05/15, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Dani ... No pasa en automocion ... Se avisa a los propietarios de las unidades defectuosas .. y a arreglar ...

Dani ... Espero que no te hayan refrito el cerebro ... Si aqui alguien tiene razon y la empresa le tiene que dar una solucion ... Es a los consumidores ...

Las companias tecnologicas al igual que operadoras , estan campando a sus anchas en muchos aspectos y pasandose al consumidor por el forro de los co... Ho ...nes ...

Aqui , hay leyes que os defienden ... Y mas si es un fallo generalizado ...

Organizacion ... Que el primero ... Cree un post tipo " DENUNCIA A HTC A CONSUMO POR EL 810 "

En una semana , que se apunte en ese hilo con sus datos , imei ... Ect , y se lleva a consumo

Ni mas ni menos ... Y tanpoco es tan dificil , que son 200 compañeros ... Ok , apuesta a que a los 200 compañeros se le arregla seguro de la forma que sea ...recuerda que muchos de ellos , han pagado 700 € u los estan pagando a plazos ...

Actuar y pasar de sus cortinas de humo , que lo llevan haciendo años ... Muchas veces en lo que digan , no tiene que ser verdad ( que se arregla con una actualizacion , como paso con la camara del m7 , a mi me vino ayer mi m7 del sat con la cmara arreglada ) , ni por que no digan nada oficial , tienen mas razon que ustedes ...

Por ejemplo en los s6 , la cover clean ( oficial de samsung ) les esta crando micro rayas el las pantallas y mas de uno a reclamarlo ...

Y si , esto pasa por la falta de calidad y control final ... Y por supuesto las prisas ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/15, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
vale vale, lo que tu digas EL_NAVEGANTE_CELULAR.. yo no digo quela gente tenga o no razón, digo que recojer millnes de telefons y cambairles el procesador es un simple disparate, antes le cambian los telefonos a los que se quejen por uno nuevo. con el mismo procesador. donde está la gracia?

TAmpoco hay nada RECONOCIDO oficialmente del 810, legalmente a malas nadie tiene que rascar, ni Qualqom lo ha reconocido ni HTC, ni tampoco hay problemas evidentes de que se estropeen o quemen, y mas con la nueva OTA.. vas a denunciar por lo que dicen en los foros? yo trabajo para otra gran compañia y ya te digo que OFICIALMENTE lo que dicen en los foros se lo pasan por el forro en los tribunales y en consumo
__________________


Última edición por Dani_nec Día 13/05/15 a las 11:34:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/15, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Que sepa yo , la temperatura es el enemigo de la tecnologia ...

Entonces comprendo que seria bueno que los procesadores se quemaran al año para tener razon ?

Bueno no olvidemos de todos los usuarios , que no ganaran con el htc one m9 por este asunto , y uno de ellos soy yo ... Osea que eso creo que ya es perder ... Para ellos ...
__________________
__________________________________________________ ____
GALAXY S6 ACTIVE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026633 EL S6 con 3.500 mAh de bateria y antigolpes 😏🚬
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/15, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
De verdad creo que estáis exagerando un poco el tema... Es cierto que le entran calentones en uso prolongado, pero aún tiene mucho margen de software que está recién parido... Yo personalmente lo estoy usando con toda tranquilidad y no me quema ni le pasa nada al móvil.
Lo único que vais a conseguir haciendo un post cómo que el comentais es que el terminal baje drasticamente su precio en reventa.
Un saludo y no perdáis la fe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario:
  #14  
Viejo 13/05/15, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Gorgon

Exagerando?? Te haz puesto a pensar ese "pequeño" calenton que tu dices en esos paises o ciudades con harto calor?

Nose tu pero yo valoro cada peso que invierto, es un error grave que cortara la vida de la bateria y del m9 en general
No le podenos exigir mucho porque se calienta demasiado no es normal

Afecta
En los juegos
En la bateria
En el calor en mis manos
En la duracion a futuro del m9
En la pantalla

No me compre un gama alta para que despues de 3 meses me comienze a durar mucho menos la bateria y despues menos..

La bateria me dura de 3 a 4 horas de pantalla pero deberia estar durando el doble si con 2600mah en el m8 conseguian horas extraordinarias nosotros que tenemos 2840 mah deberia minimo unas 7 horas y ser el campeon en los gama alta en bateria por optimizacion sense 7 y lollipop, bateria 2840, s810 y pantalla full hd de 5"

Pero lamentablemente ni la optimizacion nos esta salvando ahora..

Yo no me arrepiento de mi compra el m9 es para mi el mejor y es hermoso pero htc la caga ..

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/15, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Gorgon

Exagerando?? Te haz puesto a pensar ese "pequeño" calenton que tu dices en esos paises o ciudades con harto calor?

Nose tu pero yo valoro cada peso que invierto, es un error grave que cortara la vida de la bateria y del m9 en general
No le podenos exigir mucho porque se calienta demasiado no es normal

Afecta
En los juegos
En la bateria
En el calor en mis manos
En la duracion a futuro del m9
En la pantalla

No me compre un gama alta para que despues de 3 meses me comienze a durar mucho menos la bateria y despues menos..

La bateria me dura de 3 a 4 horas de pantalla pero deberia estar durando el doble si con 2600mah en el m8 conseguian horas extraordinarias nosotros que tenemos 2840 mah deberia minimo unas 7 horas y ser el campeon en los gama alta en bateria por optimizacion sense 7 y lollipop, bateria 2840, s810 y pantalla full hd de 5"

Pero lamentablemente ni la optimizacion nos esta salvando ahora..

Yo no me arrepiento de mi compra el m9 es para mi el mejor y es hermoso pero htc la caga ..

Saludos
A ver, nadie discute que el 810 debería dar mas de lo que da, pero ahora no vengamos a cagar todo en el y en HTC, que gran parte de la culpa es de Google y el truño que han hecho con lollipop.
Por ejemplo, en los juegos, el problema de que se caliente, es que no usa todo el rendimiento del procesador, o usa todos los núcleos a la vez, o los usa sin razón, no optimizando bien el big little, probar un juego en que se pueda jugar con los ocho núcleos a la vez, y después poned el ahorro de energía, en el cual solo usa los cuatro a53 y veréis la diferencia entre full octa y quad.
Además, todos los gamas altas que se han probado, llegan con lollipop y todos fatal de batería? No creo que sea casualidad.
Por otro lado, el gasto de batería que se hace en lollipop, cuando se activa la red móvil es escandaloso, a este paso sino arreglan nada de esto, veo a todo el mundo con iPhones.
Con esto no quiero decir que HTC y Qualcomm no tienen culpa, que la tienen, pero lo de Google y lollipop es de risa.
He visto en xda un m8 con 9 horas de pantalla en 4.4.4 kitkat, y nosotros sufriendo para hacer 4.
Lo que tiene que hacer HTC es sacar OTAs urgentemente y Qualcomm igual, para ver en que acaba el tema, y cuando veamos en que acaba, veremos a quien hay que echar la culpa, ahora solo estamos dando palos de ciego, y que conste que yo también estoy jodido, pero quejarnos por quejarnos no resolvemos nada, y menos sin conocer todos los detalles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
  #16  
Viejo 13/05/15, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
A ver, nadie discute que el 810 debería dar mas de lo que da, pero ahora no vengamos a cagar todo en el y en HTC, que gran parte de la culpa es de Google y el truño que han hecho con lollipop.
Por ejemplo, en los juegos, el problema de que se caliente, es que no usa todo el rendimiento del procesador, o usa todos los núcleos a la vez, o los usa sin razón, no optimizando bien el big little, probar un juego en que se pueda jugar con los ocho núcleos a la vez, y después poned el ahorro de energía, en el cual solo usa los cuatro a53 y veréis la diferencia entre full octa y quad.
Además, todos los gamas altas que se han probado, llegan con lollipop y todos fatal de batería? No creo que sea casualidad.
Por otro lado, el gasto de batería que se hace en lollipop, cuando se activa la red móvil es escandaloso, a este paso sino arreglan nada de esto, veo a todo el mundo con iPhones.
Con esto no quiero decir que HTC y Qualcomm no tienen culpa, que la tienen, pero lo de Google y lollipop es de risa.
He visto en xda un m8 con 9 horas de pantalla en 4.4.4 kitkat, y nosotros sufriendo para hacer 4.
Lo que tiene que hacer HTC es sacar OTAs urgentemente y Qualcomm igual, para ver en que acaba el tema, y cuando veamos en que acaba, veremos a quien hay que echar la culpa, ahora solo estamos dando palos de ciego, y que conste que yo también estoy jodido, pero quejarnos por quejarnos no resolvemos nada, y menos sin conocer todos los detalles.
Estimado kikechd

Estoy de acuerdo con todo lo que dices
Pero sabes lo que a mi me da rabia o jode.. es ver que mientras htc lanzo 1 sola actualizacion para "reparar" a la rapida el m9 , el samsung edge van como por su cuarta actualizacion y eso que samsung salio despues.. y estan reparando sus errores para cuidar a sus clientes y asi vender mas...

Htc exigele a google y a qualcomm!

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/15, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Estimado kikechd

Estoy de acuerdo con todo lo que dices
Pero sabes lo que a mi me da rabia o jode.. es ver que mientras htc lanzo 1 sola actualizacion para "reparar" a la rapida el m9 , el samsung edge van como por su cuarta actualizacion y eso que samsung salio despues.. y estan reparando sus errores para cuidar a sus clientes y asi vender mas...

Htc exigele a google y a qualcomm!

Saludos
Razón no te falta, pero realmente han habido tres actualizaciones no?, la primera para arreglar el calentamiento, la segunda que hay un hilo, y otra para la cámara del m9, pero solo en Estados Unidos creo. Aun así muy pocas, esperemos que cuando la saquen, sea una pasada.
Por otro lado, esto para todos, alguien se ha fijado si su m9 cruje por algún lado? El mio por la esquina izquierda de abajo, si lo apretar, cruje un poco. Me da que le pasa a muchos m9 por el calor, en xda hay casos, probar a ver. No se si mandarlo a cambiar o que, realmente no es algo que moleste, y no me di cuenta hasta que vi que había gente que le pasaba, pero no se si merece la pena cambiarlo, porque me da que con el calor, les va a pasar a todos

Última edición por KikeChD Día 13/05/15 a las 19:55:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/15, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Razón no te falta, pero realmente han habido tres actualizaciones no?, la primera para arreglar el calentamiento, la segunda que hay un hilo, y otra para la cámara del m9, pero solo en Estados Unidos creo. Aun así muy pocas, esperemos que cuando la saquen, sea una pasada.
Por otro lado, esto para todos, alguien se ha fijado si su m9 cruje por algún lado? El mio por la esquina izquierda de abajo, si lo apretar, cruje un poco. Me da que le pasa a muchos m9 por el calor, en xda hay casos, probar a ver. No se si mandarlo a cambiar o que, realmente no es algo que moleste, y no me di cuenta hasta que vi que había gente que le pasaba, pero no se si merece la pena cambiarlo, porque me da que con el calor, les va a pasar a todos
Estoy probando y le aprieto fuerte con ganas, no cruje pero si que es verdad que en esa esquina noto como cede la estructura un poco y se juntan dos piezas más, cosa que en las otras esquinas parece macizo, pero vamos ya te digo que le tengo que apretar un huevo y parte del otro....
A mi de momento no me preocupa, todos los terminales responden de distinta forma al ejercer determinada presión en distintos puntos de la estructura... Lo veo en general muy robusto

Última edición por Gorgon Día 13/05/15 a las 20:43:26.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/15, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Estoy probando y le aprieto fuerte con ganas, no cruje pero si que es verdad que en esa esquina noto como cede la estructura un poco y se juntan dos piezas más, cosa que en las otras esquinas parece macizo, pero vamos ya te digo que le tengo que apretar un huevo y parte del otro....
A eso es a lo que me refiero, a ti también es en la esquina inferior izquierda?
Como dicen en xda, me parece que es algo que sujeta el móvil o algo así, que por el calor se zafa un poco, por eso creo que no lo cambiare, porque probablemente le vaya a pasar a todos tarde o temprano con el calor. A ver que comentan los demás usuarios.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/15, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Estoy probando y le aprieto fuerte con ganas, no cruje pero si que es verdad que en esa esquina noto como cede la estructura un poco y se juntan dos piezas más, cosa que en las otras esquinas parece macizo, pero vamos ya te digo que le tengo que apretar un huevo y parte del otro....
A mi de momento no me preocupa, todos los terminales responden de distinta forma al ejercer determinada presión en distintos puntos de la estructura... Lo veo en general muy robusto
No no si robusto es, pero en el mio tengo que apretar bastante menos para que se note eso, pero realmente, no te das cuenta, a no ser que vayas a apretar,por eso no se si arreglarlo, ya que las dos semanas se me han pasado y se me ha caído una vez, pero no creo que tenga que ver la caída.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 23:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /