Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

El z4 barre al lg g4,s6 y s6 edge en gpu


LG G4 y Sony Xperia Z4 aparecen en la prueba de la GPU de GFXBench

Dos teléfonos emblemáticos que aún no se han dado a conocer son el G4 de LG*y*Sony Xperia Z4*.*Ambos modelos han sido objeto de varias filtraciones , yLG ya ha enviado las invitaciones para el evento 28 de abril en el que el G4 LG será oficial. La pareja también aparece en una lista de los 20 mejores smartphones que han pasado por la prueba de referencia 3.1 GFXBench Manhattan. Esta prueba está diseñada para medir la cantidad de cuadros que son procesados ​​por la GPU en un período determinado de tiempo permitiendo a GFXBench revelar los fps velocidad de fotogramas de la unidad que se está probando.*El Sony Xperia Z4 (E6553) emplea la Adreno 430 GPU según GFXBench.*El teléfono anotó alta puntuacion ejecutando 1.115 fotogramas a una velocidad de 18 fps.El LG G4 (F500x, H815) tiene el Adreno 418 GPU dentro y corrió 348 marcos durante la prueba, lo cual salió a una velocidad de 5,6 fps. Los datos también confirman casi que el Sony Xperia Z4 tendrá el octa-core Snapdragon 810 SoC en el interior, mientras que el G4 LG será impulsado por el hexa-core Snapdragon 808.*Gracias por la punta!fuente:*GFXBench


Para el que no lo entienda es como si el z4 fuera un pc gamer jugando a ultra a 120 fps y los otros la xbox 360 jugando a 40 fps con una pantalla de 2k

Última edición por santi_go Día 11/04/15 a las 13:22:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/15, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
diegi97 diegi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Tuenti Movil
Tanta diferencia hay?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/15, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Madre mia que chorrada jajaja Me encanta el titulo sensacionalista que te marcas, aunq despues de leerte decir que los iphones6 son gamas medias por sus especificaciones como dices aqui ya me espero cualquier cosa de ti jajaj. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998618

Tienes acciones en Sony o algo asi? Porque vaya fanatismo que te marcas colega jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/04/15, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

El iphone tiene especificaciones de gama media.
Bateria de 1580 mh, eso gama baja
Pantalla hd de 328 ppp, mi xperia s de hace 2 años lo superaba con 345 ppp, los gama alta son full hd o 2k con mas de 420 ppp
Los gama alta tienen 3 o 4 gigas, el iphone tiene 1 como los gama baja actuales. Etc..
Si el hardware del iphone te parece gama alta, igual el que tiene acciones en apple eres tu
Ahh bueno la camara es gama alta, por que os la vende sony, gracias a sony teneis una pieza de gama alta.
No tengo acciones pero me gusta la marca, igual que a otros le gustan otras. Hay algun problema con eso?

Última edición por santi_go Día 11/04/15 a las 18:48:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario:
  #5  
Viejo 11/04/15, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegi97 Ver Mensaje
Tanta diferencia hay?
Sip, se notara en juegos exigentes y en reproduccion video.

Es como jugar al crysis en una xbox a 40 fps o jugarlo en un pc full equip a 120 fps, en el candy candy o apalabrados no se notara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
diegi97 diegi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Sip, se notara en juegos exigentes y en reproduccion video.

Es como jugar al crysis en una xbox a 40 fps o jugarlo en un pc full equip a 120 fps, en el candy candy o apalabrados no se notara
Pues vaya basura el 808 en potencia no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/15, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegi97 Ver Mensaje
Pues vaya basura el 808 en potencia no?
Las pruebas esas no son de procesador son de la gpu

El problema no es el procesador es la gpu, es la grafica , al ponerle 2k la jode.

Aun que lg la ha jodido al ponerle al g4 ese proceaador y esa gpu con esa pantalla 2k, les va a pasar igual que al lg g3

Última edición por santi_go Día 11/04/15 a las 16:06:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/15, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
diegi97 diegi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El problema no es el procesador el la gpu, es la grafica , al ponerle 2k la jode
Ya me extrañaba a mi, y viendo la gráfica, el Exynos de Samsung supera en potencia al 810 de sobra viendo que al mover una pantalla 2K sigue al nivel o incluso mayor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/15, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El iphone tiene especificaciones de gama media.
Bateria de 1580 mh, eso gama baja
Pantalla hd de 328 ppp, mi xperia s de hace 2 años lo superaba con 345 ppp, los gama alta son full hd o 2k con mas de 420 ppp
Los gama alta tienen 3 o 4 gigas, el iphone tiene 1 como los gama baja actuales. Etc..
Si el hardware del iphone te parece gama alta, igual el que tiene acciones en apple eres tu

No tengo acciones pero me gusta la marca, igual que a otros le gustan otras. Hay algun problema con eso?
Pues vaya....
La bateria es de 1810, no se sino lo sabes o solo estas tratando de exagerar como haces con todo. Y esa bateria en el iphone 6 dura mas q terminales android con 3000mah
La pantalla, vale q no tenga mas q resolucion hd, pero la calidad es tremenda, de las mejores. No todo se redude a los pixels por pulgada.
Tendra un solo gb y un procesador menor, pero si ejecutas cualquier juego, van mejor que en android asiq disfruta de la potencia bruta! Que un procesador dual core con 1gb funcione mejor que un octacore con 3gb no dice mucho de android, no?

Acciones de apple ninguna, no me gusta la marca por todo lo que representa, pero de ahi a ir diciendo sandeces que carecen de sentido...
Puede gustarte una marca y no ser un fanatico, hay una dferencia entre ambas posiciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/15, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegi97 Ver Mensaje
Ya me extrañaba a mi, y viendo la gráfica, el Exynos de Samsung supera en potencia al 810 de sobra viendo que al mover una pantalla 2K sigue al nivel o incluso mayor
El procesador es una cosa y la gpu otra
Aunque en numeros supere al 810, cuando hacen las pruebas de antutu la termina antes un snapdragon que el s6.
El uso real es otra cosa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/15, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
diegi97 diegi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El procesador es una cosa y la gpu otra
Aunque en numeros supere al 810, cuando hacen las pruebas de antutu la termina antes un snapdragon que el s6.
El uso real es otra cosa
no soy un entendido en procesadores pero en líneas generales cual es superior según tu opinión? Exynos o 810?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/15, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Pues vaya....
La bateria es de 1810, no se sino lo sabes o solo estas tratando de exagerar como haces con todo. Y esa bateria en el iphone 6 dura mas q terminales android con 3000mah
La pantalla, vale q no tenga mas q resolucion hd, pero la calidad es tremenda, de las mejores. No todo se redude a los pixels por pulgada.
Tendra un solo gb y un procesador menor, pero si ejecutas cualquier juego, van mejor que en android asiq disfruta de la potencia bruta! Que un procesador dual core con 1gb funcione mejor que un octacore con 3gb no dice mucho de android, no?

Acciones de apple ninguna, no me gusta la marca por todo lo que representa, pero de ahi a ir diciendo sandeces que carecen de sentido...
Puede gustarte una marca y no ser un fanatico, hay una dferencia entre ambas posiciones.
Otra vez a buscar la tablita de la autonomias . ya estoy arto de ponerla.


Deja de decir tonterias

Los juegos se disfrutan mas en las pantallas full hd de android y van mejor.

Y el iphone va bien por que ios esta obsoleto solo tiene que mover un escritorio con iconos, mi.z2 lleno de widgets, con 2 escritorios y petao vuela igual o mas.
Me voy a hacer la siesta suerte con tu iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/04/15, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegi97 Ver Mensaje
no soy un entendido en procesadores pero en líneas generales cual es superior según tu opinión? Exynos o 810?
En teoria el exynos, otra cosa es la practica, tambien depende de la gpu y sobre todo de la optimizacion de software.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/15, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
diegi97 diegi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
En teoria el exynos, otra cosa es la practica, tambien depende de la gpu y sobre todo de la optimizacion de software.
En la práctica yo creo que no habrá diferencias, los dos son lo suficientemente potentes para mover cualquier cosa que en encuentres por el play store
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/15, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegi97 Ver Mensaje
En la práctica yo creo que no habrá diferencias, los dos son lo suficientemente potentes para mover cualquier cosa que en encuentres por el play store
En los fps online se notara bastante. En le candy candy o apalabrados no.
Para que me entiendas el s6 es un i7 a 3200 con una grafica de 300 euros y el z4 sera un i7 a 2200 con una titan de 1000 bolos.
Para tareas diarias iran igual los 2 xq sobra procesador pero para jugar x ejemplo al battelfield , con el s6 lo jugaras bien a 40 fps y con el z4 lo jugaras a 120 fps
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/15, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
diegi97 diegi97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
En los fps online se notara bastante. En le candy candy o apalabrados no.
Para que me entiendas el s6 es un i7 a 3200 con una grafica de 300 euros y el z4 sera un i7 a 2200 con una titan de 1000 bolos.
Para tareas diarias iran igual los 2 xq sobra procesador pero para jugar x ejemplo al battelfield , con el s6 lo jugaras bien a 40 fps y con el z4 lo jugaras a 120 fps
Jeje gracias, menuda bestia el nuevo sony
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/15, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Ya veremos, yo hasta el z5 no voy a cambiar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/15, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Esto ocurre porque el z4 llevará, seguramente, fullhd. Y me parece bien, desde luego. Yo por mí ponía fullhd en el g4 y el s6.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/04/15, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,300
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El iphone tiene especificaciones de gama media.
Bateria de 1580 mh, eso gama baja
Pantalla hd de 328 ppp, mi xperia s de hace 2 años lo superaba con 345 ppp, los gama alta son full hd o 2k con mas de 420 ppp
Los gama alta tienen 3 o 4 gigas, el iphone tiene 1 como los gama baja actuales. Etc..
Si el hardware del iphone te parece gama alta, igual el que tiene acciones en apple eres tu
Ahh bueno la camara es gama alta, por que os la vende sony, gracias a sony teneis una pieza de gama alta.
No tengo acciones pero me gusta la marca, igual que a otros le gustan otras. Hay algun problema con eso?
Que chorradas estas diciendo, no se pueden comparar móviles con sistemas operativos diferentes. No tienes ni p.i. de móviles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/15, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

En todas las webs comparan el iphone con los android
Se compara hardware contra hardware
Que tiene que ver el sistema operativo.

Una pantalla hd es igual en ios que android .

Una bateria de 1500 mah es igual montes android que ios, por meterla en un iphone no se transforma en una de 5000 mah por arte de magia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 00:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /