Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Estas interesado en la propuesta?
Claro que si! 89 100.00%
No, la verdad me da igual. 0 0%
Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/12, 07:49:27
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lima / Perú
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo y apoyo al desarrollo de este tema, es cierto, la camara del Iphone es lo que es... debido a su sistema operativo... a pesar de tener la misma optica del Arc S... tambien de Sony...

Quiero pedir tu opinion con respecto a estos parametros del build.prop para elevar la calidad de fotos y grabación de vídeo:

ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000

Haber si nos das algo de luz con este tema... al parecer reduce un poco ese filtro... asi como incrementar el bitrate del video... personalmente... no me importaria que mi s fotos pesaran 8 o 12 MB para obtener maxima calidad... para eso nuestros Xperia tienen 25GB disponibles... haber si se animan a probar estas lineas de mpdificacion del Build.prob, saludos desde Perú
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/12, 08:29:24
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo y apoyo al desarrollo de este tema, es cierto, la camara del Iphone es lo que es... debido a su sistema operativo... a pesar de tener la misma optica del Arc S... tambien de Sony...

Quiero pedir tu opinion con respecto a estos parametros del build.prop para elevar la calidad de fotos y grabación de vídeo:

ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000

Haber si nos das algo de luz con este tema... al parecer reduce un poco ese filtro... asi como incrementar el bitrate del video... personalmente... no me importaria que mi s fotos pesaran 8 o 12 MB para obtener maxima calidad... para eso nuestros Xperia tienen 25GB disponibles... haber si se animan a probar estas lineas de mpdificacion del Build.prob, saludos desde Perú
Dejaos ,de viejos trucos, los de sony no son tontos, eso ya no funciona.

La cámara FV5 tampoco, aunque sea una foto en PNG no deja de ser un JPEG por defecto comprimido y transformado en PNG con lo que solo aumenta su tamaño, lo demás sigue igual.

( pensar que aunque son cámaras secundarias, no dejan de usar el software stock de la cámara, por lo tanto si el stock esta capado también lo estará por seguro en las aplicaciones secundarias )

Si alguien cree, que puede co-operar, no dudéis en mandarme un PM, yo seguiré
trasteando, pero por ahora, necesito de roms mas optimizadas y de kernel customs...

Si se pudiera echar mano a los drivers de la cámara, se podría hacer mucha cosa
pero por desgracia aun no están liberados por sony ( que raro ).

La única posibilidad que veo yo, es echarle mano de fondo, a nivel kernel, librerías y apk.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/09/12, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
charlymaster charlymaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palermo2050 Ver Mensaje
Buenas noches, estoy totalmente de acuerdo y apoyo al desarrollo de este tema, es cierto, la camara del Iphone es lo que es... debido a su sistema operativo... a pesar de tener la misma optica del Arc S... tambien de Sony...

Quiero pedir tu opinion con respecto a estos parametros del build.prop para elevar la calidad de fotos y grabación de vídeo:

ro.media.dec.jpeg.memcap = 8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps = 8000000

Haber si nos das algo de luz con este tema... al parecer reduce un poco ese filtro... asi como incrementar el bitrate del video... personalmente... no me importaria que mi s fotos pesaran 8 o 12 MB para obtener maxima calidad... para eso nuestros Xperia tienen 25GB disponibles... haber si se animan a probar estas lineas de mpdificacion del Build.prob, saludos desde Perú

No funcionan, solo es un mito urbano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/12, 07:49:35
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno, 46 personas, yo me espere mas usuarios pero ya es un comienzo...
En unos días voy a hacer lo mismo en XDA a ver que tal...
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/12, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
panke panke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lt26i
Tu operador: TELCEL
Yo tambien me uno, aunque no se nada de programacion, me parece una gran iniciativa, saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/12, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550080 esto podria ayudar ? aunque pone que es para GB lo mismo se podría sacar algo no se. Es tema de video pero lo mismo ayuda a algo :P
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/12, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Yo no se de programacion y eso. Pero me queda darles animos chicos!
Suena genial la idea Esperemos se pueda hacer algo bueno con la camara.
Ya se me hacia raro que con mi C905 a 9mp, pesaran lo mismo que las de mi Xperia S a 12 mp ¬¬
Saludos !
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/09/12, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
A ver, yo puedo ayudar a descompilar aplicaciones, cambiar variables, modificar codigo, etc, pero de kernel... No mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/09/12, 21:02:58
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
ErosizeD ya somos unos pocos mas, que he estado "fuera", apoyo totalmente tu iniciativa y agradezco a Jonylito su apoyo.
tus mods por ejemplo del optimus 3d y 2x son la h..t.a.
espero se saque algo, gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/12, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
A ver, yo puedo ayudar a descompilar aplicaciones, cambiar variables, modificar codigo, etc, pero de kernel... No mucho
Estoy un poco viejo en el tema de descompilar, llevo intentando hacerlo pero sin suceso.
Por eso decía de pedir ayuda en XDA o al mismo desarrollador del mod.

Editar los smali, eso es otra historia que si podría revisar yo pero no consigo
decompilar el apk ( aunque sigo pensando que el APK poco tiene que hacer en ICS )


Si alguien con GingerBread pudiera confirmar que con este mod las fotos salian
sin compresion, lo agradeceria.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/12, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Yo la verdad que os sigo , pero por mucho que quiera ayudaros no puedo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/12, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
Y sugerirlo a los de sony para futuras actualizaciones por ejemplo la de jelly bean que en la cámara nos de a elegir si queremos compresión o no. Así podemos hacer fotos buenas denoche quitando la compresión ocuparía más pero se verían mejor y de día teniendo la compresión se ven genial aunque se pueden mejorar claro está. Pero para ello abría que hacérselo saber a los de sony y darles caña como hizo el hechicero para abrir el fastboot.
Quién sabe alomejor funciona jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/09/12, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Yo si puedo descompilar, de hecho, la tengo descompilada, pero no he visto mucho donde editar, en los smali no he entrado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/09/12, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
La verdad es que estaría muy bien que le metieran mano a la cámara. Sobre todo a las fotos nocturas...que dan una pena que te cagas...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/09/12, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado este MOD de xda? Algunos comentan que mejora algo la calidad de la imagen.

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/12, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Alguien ha probado este MOD de xda? Algunos comentan que mejora algo la calidad de la imagen.

Si alguien lo a probado, con GINGER y a funcionado lo de la compresión, que lo reporte, o si alguien tiene ginger, que haga la prueba, seria un paso importante.

Ya que se podría ver de que forma sony comprime las imágenes.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/12, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
CHXRLYGLEZ CHXRLYGLEZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Alguien ha probado este MOD de xda? Algunos comentan que mejora algo la calidad de la imagen.

Por lo que lei en XDA, en el hilo oficial, hacer esto es para reducir ciertos reflejos provocados por la mica protectora de la camara. Para mejorar las fotos via software, recomienda usar la app Camara Pro

Yo intente lo de la cinta, pero curiosamente le costaba mucho enfocar correctamente, asi que mejor lo quite.....tal vez no lo hice con mucho esmero.....pero en si no note mucha diferencia, habria que probar a full, tal vez este fin de semana lo pruebe bien

SALU2
__________________
¿Necesitas espacio gratuito en la nube? Da click en el servidor que mas te agrade y obtenlo ahora mismo
SugarSync = 5GB | Dropbox = 2GB
CX = 10GB | Minus = 10GB
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/09/12, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Copio traducidos con google los comentarios de:

http://www.xperiablog.net/2012/09/16...#disqus_thread

Como es largo, he remarcado en negrilla lo más importante y en rojo las soluciones que se proponen, de manera que leyendo solamente esas frases tendréis perfectamente claros todos los comentarios:


usuario xperia s • 10 días hace

He encontrado el siguiente problema con la cámara
1 más comprimido, cámara es de 12 mp así que tenemos que obtener el tamaño de la imagen lado a otro 15mb - 20mb, pero está comprimida a sólo 2 MB, por lo que pierden la calidad, el usuario debe dar la opción de guardar como comprimido o modo uncompredded o archivo RAW, sony debe fijar
2 imagen borrosa, como rompió el día de niebla, sony debe actualizar la cámara para tomar imágenes nítidas, y también añadir un poco de saturación. Saturación en xperia p es bueno comparado con s
3 problema de enfoque automático, Sony afirma que sólo algún usuario tiene este problema y este es un problema de hardware, pero el hecho es que el 99% tiene este problema, así que supongo que no es problema de hardware. Sony debería solucionar este problema inmediatamente
4There es una opción como autofocus continuas (la actualización que se ha presentado en X10i).

Por favor, corrija este problema de todo, después de todo esto es 12mp teléfono insignia cámara y el teléfono es para la cámara. Si esto no se resuelve a tiempo, el usuario sony como yo y otros pueden convertir su teléfono a otras marcas. Si el modelo buque insignia tiene este tipo de problema, entonces lo que podemos pensar en otro modelo. Pls Sony pensar en esto y traer actualización tan pronto como sea posible antes de que sea demasiado tarde.
¿Qué usuario u otro sony pensar en mi declaración. Pls comentar y votar si te gusta
11

Responder

Compartir>

Avatar
bluefrog • 6 días • padres

Creo que este post más o menos lo cubre, aunque para mí la saturación es un poco elevado (en comparación con las réflex digitales también me disparan con)
He comparado la cámara stock con "ICS Cámara", "LGCamera", "Camera 360", "Cámara FV-5" y "UCAM". Todos ellos se centran más que la aplicación de stock hace (estoy en ICS 4.04, build 0.453). Tamaño de la imagen es, por desgracia el mismo en todos, aunque - compresión demasiado. Parece que la compresión se aplica a nivel de controlador / firmware, incluso antes de que las aplicaciones conseguirlo. La única excepción es que FV-5 permite una. PNG salvar que está entre 15 y 18Mb dependiendo de detalle. Sin embargo no estoy seguro de si se está utilizando pre-comprimido salida antes de crear el PNG. Es un poco mejor que los archivos JPEG sin embargo. Sony sólo tiene que dar a los usuarios más control sobre la producción (afilar, compresión, etc saturación) y además, que el AF!
Me gustaría recomendar la gente trata de las aplicaciones que he enumerado, aunque - en realidad es una unidad muy buena cámara para primeros planos y fotos usuales para el AF funciona correctamente (enlace a la muestra)
http://www.flickr.com/photos/d ...
1

Responder

Compartir>

Avatar
Dr. Andy • 11 días antes

El enfoque automático en muy lento y algunas fotos parecen tener una ligera niebla en la cima. SW: Últimas acciones 4.0.4.
Estoy decepcionado de alguna manera con la cámara.
13 2

Responder

Compartir>

Avatar
adsada_arc • 11 días antes

gracias por cubrir este, sí es un una muy difícil de diagnosticar. Parece que hay dos problemas que he leído (y experimentado yo mismo)

1) cuando la filmación del enfoque automático puede tardar mucho tiempo en volver a enfocar cuando se pasa de un primer plano a una distancia mayor, esto puede ser de hasta 20 segundos, donde la cámara no parecen darse cuenta. En mi xperia arc sería reorientar casi instantáneamente

2) cuando se toman fotografías de la cámara parece que no puede bloquear el enfoque sobre la manera adecuada. Creo que es mucho más común en situaciones de poca luz. En muchas ocasiones me he tomado fotos de un grupo de personas que dicen que 2 metros de distancia con flash. y la cámara apenas no centrarse en las personas, pero los hacen borrosos. He probado las diferentes opciones de enfoque, enfoque táctil parece funcionar mejor, pero la única manera de realmente tomar una foto relativamente decente es ponerlo en el infinito y que no hace que la imagen nítida en todos .. - de nuevo nunca tuve estos problemas con el arco xperia

Entonces surge la pregunta: ¿es un error de hardware o software? el hecho de que sólo algunos usuarios parecen tener estos problemas sugiere hardware - He intentado una serie de diferentes ROMs regionales y todavía tienen el problema. Pero estoy pensando (y esperando) es relacionado con el software, ya que sólo parece ser el enfoque de la cámara web.

Tal vez usted podría XB pegar una encuesta aquí también para demostrar claramente que tiene el problema?

Tengo un video que muestra el problema con claridad, puede subirlo a youtube si la gente quiere ver

Éstas son conexiones con personas que tienen los problemas, solucionarlo SONY!
http://forum.xda-developers.co ... http://talk.sonymobile.com/mes ... http://talk.sonymobile.com/thr ... http://www.xperiablog.net/foru ... http://forum.xda-developers.co ...
7

Responder

Compartir>

Avatar
Adán Channer • 11 días antes

Bueno, he aprendido que con sólo pulsar el botón del obturador (ya sea en pantalla o física) de forma rápida, en lugar de mantenerla presionada, produce la mejor captura casi todo el tiempo. Sin embargo, he experimentado una considerable ... vez más incómodo con la cámara del Xperia S en comparación con mi antiguo K800i (de la que me cambié de arriba).

Parece ser, en cierto modo, que el enfoque automático "trata muy duro", en el sentido de que después de pulsar el botón de captura, se inicia el proceso de enfoque automático, obtiene el enfoque correcto, y de repente desenfoque y capturar.
5

Responder

Compartir>

Avatar
AbroMaN • 10 días • padres

Lol, yo también pasaron a la S Xperia desde el K800i: P
y me gustaría mencionar que yo también estoy experimentando problemas de enfoque automático ... bastante disspointed que el resultado de la imagen del iPhone 4 es mucho mejor que la del Xperia S, aunque el Xperia S tiene una cámara de alta resolución.
1

Responder

Compartir>

Avatar
clave • 10 días hace

Sí, puedo confirmar que hay un problema con el foco. No siempre, pero a veces ocurre, lo que hace que la experiencia del usuario problemático, especialmente si usted desea tomar rápidamente una foto. Tomando la misma imagen dos veces porque la primera vez que no estaba en el enfoque adecuado es una molestia!
4

Responder

Compartir>

Avatar
Rochana • 11 días antes

ICS con SONY = Error: ([Verdadera Historia]

Sony ser almeja y liberan una gran actualización JB
10 6

Responder

Compartir>

Avatar
AlexBurnout • 11 días • padres

Sí, JB rocas
9 1

Responder

Compartir>
Avatar
Rochana • 10 días • padres

Yea! JB con el proyecto de mantequilla
1

Responder

Compartir>

Avatar
floydrose • 11 días antes

Nunca tengo ningún problema con mi cámara Xperia S. Mi consejo es poner la cámara en manual "enfoque táctil" y el modo "clave única cámara" método de captura. De esta manera, usted puede conseguir un enfoque preciso a cualquiera de los objetos lejanos o cercanos. Selecciona qué área o los objetos de la pantalla que desea estar en el foco, y luego presione el botón de la cámara hasta la mitad hasta que el área se centra plaza se puso en verde y, a continuación, presione el botón de la cámara.
No se olvide de establecer siempre las oportunas normas ISO antes de tomar la fotografía.ISO 100 para el ambiente luminoso y de medio ambiente ISO más altos dimmer. Por comodidad, puede arrastrar y soltar el botón ISO en el menú de la pantalla de la cámara principal, así que no tienes que ir al menú de un lado a otro sólo para establecer la ISO.
5 2

Responder

Compartir>

Avatar
asd • 11 días antes

ningún problema Xperia ss finlandia
2

Responder

Compartir>

Avatar
Rayan Bayoumi • 11 días antes

El enfoque automático tarda una eternidad para bloquear una toma como 5 segundos para que la cámara se inicia, que era mucho mejor en el GB ... Y ahí está la interminable lag y los errores desde el momento en que he actualizado a ICS
3 1

Responder

Compartir>

Avatar
Ambroos • 11 días

No hay ningún problema. Sólo en las situaciones más oscuras es difícil conseguir un buen enfoque (que es bastante normal, todas las cámaras tienen problemas con la oscuridad).
7 5

Responder

Compartir>

Avatar
adsada_arc • 11 días • padres

Es cierto, pero en el S Xperia es mucho, mucho peor (al menos para mí) los neo, arco y x10 que he jugado con nunca tuvo este problema y también he hecho pruebas sobre el Galaxy teh S2 y el iPhone 4S que manejan perfectamente bien.

Es difícil para mí admitir que en realidad a pesar del gran número de megapíxeles y la calidad del sensor, otros teléfonos que vencer a este respecto: (
3 3

Responder

Compartir>
Avatar
Hannad Ahmed • 11 días • padres

Mismo
1 2

Responder

Compartir>
Avatar
Joey • 11 días • padres

Lo mismo con mi XS.
1 1

Responder

Compartir>
Avatar
AL • 11 días • padres

aquí mismo, ... xperia neo 8MP supera a la S xperia en fotos de interior a la hora de enfocar ... Xperia S también desenfoque cuando haces un tiro después de enfocar. como resultado fotos borrosas ... Por favor, no digas que tienes una mano temblorosa coz aquí en el foro sony siempre razonar cosa nonesense .... trípode / etc temblorosa mano
0

Responder

Compartir>

Avatar
Mauro Rodriguez • 8 días

El enfoque automático en mi Xperia S es a veces lento y de vez en cuando tengo que tomar la misma imagen dos veces para conseguir que funcione. Iluminación parece ser un factor, ya que tomar excelentes fotografías en exteriores en días soleados, pero dentro no funciona de vez en cuando. En general estoy contento con mi cámara, pero se vuelve molesto cuando funciona mal y tengo que tomar una foto rápida. No hay ajustes especiales utilizados.
1

Responder

Compartir>

Avatar
Dave_H • 9 días

Soy un fotógrafo en mi tiempo libre (paisaje, fauna, eventos, bodas) y yo no estaba tan impresionado con el foco en la aplicación estándar. La compresión y más afilado-son terribles también. Después de probar un montón de "las mejores aplicaciones de cámaras a la vez" en Google Play, descubrió la cámara FV-5. Esto funciona muy bien (y es barato). No hay problemas de enfoque de nota y excelentes primeros planos. La agudización está todavía fuera del control del usuario, aunque - parece estar fuera bloqueado en el controlador. sony necesidad de hacer que los parámetros del controlador de la cámara disponible para los desarrolladores si son tan enfocado en la comunidad (perdón por el juego de palabras!). Por cierto no tengo ninguna afiliación con FV-5 en absoluto!
1

Responder

Compartir>

Avatar
Danixu • 9 días

El enfoque automático no es el único problema de que el móvil: la compresión JPEG o tal calidad de la cámara es demasiado malo.
1

Responder

Compartir>

Avatar
tonyyeb • 11 días antes

Estoy decepcionado con la cámara en mi Xperia S. Si se trata de un bug o lo que espero que haya una solución, pero el enfoque está muy al azar.
1

Responder

Compartir>

Avatar
Mohammad Qandeel • 11 días antes

Tengo este problema a veces, la cámara toma un tiempo largo para conseguir el enfoque más justo.
1

Responder

Compartir>

Avatar
Muhi • 11 días antes

Lo que necesitamos es un semi-AutoFocus, que sólo se centra, si pulsamos el botón dedicado ... Yo creo que sería la solución más fácil y mejor.
1

Responder

Compartir>

Avatar
dandan • 11 días antes

A veces, y muchas veces por la noche. Pero también me gustaría decir que la aplicación de música hace más problemas, pero esto a otro tema
1

Responder

Compartir>

Avatar
mz • 11 días antes

Así como una comparación Xperia Ray me ha tomado algunas imágenes impresionantes en tono negro con sólo la luna como fuente de luz. egi puede distinguir cada hoja de un árbol con la luna detrás de él!
2 1

Responder

Compartir>

Avatar
lovebmw • 11 días • padres

Muuuuuy sin relación con este artículo
1 4

Responder

Compartir>
Avatar
M Usman • 11 días • padres

no su no relación! él trató de decir que su Rayo ha tomado imágenes impresionantes en la noche. El Xperia S está teniendo problemas con esto. Está justo destacar el hecho de que podría ser un problema con el Xperia S. Probablemente un problema de hardware
2 1

Responder

Compartir>
Avatar
mz • 11 días • padres

Gracias por comprender lo que estaba diciendo, lol. Si usted mira Blunty3000 revisión de xperia s, su unidad de revisión también era malo en el enfoque automático!
1

Responder

Compartir>
Avatar
M Usman • 10 días • padres

MZ: La cosa es que algunas personas de aquí take demasiado personalmente. Yo digo que si no tienes nada bueno que decir, entonces no lo digo en absoluto. Estoy seguro de que entendía lo que quería decir, pero sólo quería tener un ir en ti. Ha estado sucediendo mucho en XB últimamente y me estoy volviendo cansado de ella. Deseo XB hizo algo al respecto para reducir la cantidad de correo no deseado y el odio en el lado de mensajería de las cosas. XB es un gran sitio web que es por eso que todos lo utilizan. Los felicito por su trabajo duro. pero las cosas están yendo de las manos
2

Responder

Compartir>

Avatar
trowfd • 11 días antes

enfoque automático está muy bien. El único problema es la gran cantidad de ruido.
1

Responder

Compartir>

Avatar
Xhuntosh Chakma • 3 hours ago

Estoy muy decepcionado con la cámara. es peor que xperia u.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Carlo • 6 hours ago

Acéptalo! Hardware de Sony es increíble. Es triste decir que la compañía todavía está en el sueño cuando se trata de tecnología que requiere de software. Mira la PS3 cuando fue puesto en libertad y míralo ahora. Las actualizaciones han arruinado lo que era un producto increíble. Del mismo modo, con sus teléfonos, que embalamos buen hardware, pero no tienen el know-how para extraer el máximo por el uso de software.

Sony androides son buenos cuando vienen pre-cargado con versiones como Gingerbread o ICS. Cuando Sony tiene que lanzar una actualización de un producto, que es donde lo ensucia. Su desarrollo de software es triste y patético.

Tengo un Xperia S, y desde mi experiencia con la unidad de pan de jengibre para ICS, con una segunda actualización para ICS, puedo decir que Sony no tienen la convicción. Sony lugar de tratar de ser el número 1, tome una hoja de Samsung. Mira su apoyo, la forma en que se desarrollan. Dejar de vivir de sus glorias pasadas. Estuviste genial, sí, todos lo sabemos. Ahora es el loco fuera allí. Enfoque! Ustedes olvidan los propietarios de modelos antiguos de dispositivos cuando se suelta nuevos modelos. Hubo un tiempo en que se centró todos sus esfuerzos en la serie Xperia NXT. Ahora, con el lanzamiento del Xperia T, TX, V & J ha olvidado la Serie NXT. ¡Despierta!
0

Responder

Compartir>

Avatar
jis87 • 7 hours ago

Demasiado ruido en condiciones de poca luz.Mientras que tienden a compensar el problema al poner la cámara a la normalidad, bajando el iso a 100 y aumentando el brillo. Pero entonces yo no puedo tener el estabilizador de imagen en.

Otro problema con la cámara es que hace retratos con los colores naranja de flash la cara. Dicho esto, sólo ocurre cuando el balance de blancos está establecido en automático. Es un dolor en el culo que tienes que elegir el mejor equilibrio del blanco se.

Sony debería sin duda nos dará la oportunidad de elegir el nivel de compresión de las imágenes.
0

Responder

Compartir>

Avatar
X - Instrucciones de S • hace 3 días

Enfoque Automático problemas como los demás
0

Responder

Compartir>

Avatar
Ronak Borana • 4 días

Ya que el enfoque automático se nd muy inconsistente a veces lento ..! Estropea una cámara de otra manera muy buena .. pls tratar de solucionar este problema nd ..! Nd hey creer uall puede volver fuerte Sony ..!
0

Responder

Compartir>

Avatar
mammam1987 • 4 días

tengo el problema de enfoque automático también.
intentado reiniciar, no funcionó.
y yo accidentalmente el botón de encendido, mantenga el botón de inicio, mata todas las tareas pertinentes con cámara
entonces pop ~ magia, mi xperia s autofocus restaurado.
0

Responder

Compartir>

Avatar
SGP • 5 días

Muy despacio se centra en 4.0.4 Cómo obtener esta resolución?
0

Responder

Compartir>

Avatar
Sin hueso • 7 días

Tuve problemas con el enfoque automático de actualización de ICS original. Después de actualizar a 6.1.A.2.45 esas cuestiones desaparecido. En una semana caminata de dos días pasado rodé más de un centenar de fotografías en condiciones de iluminación diferentes y sólo se perdió enfocar una sola vez.

Still. Me gustaría que pudiéramos seleccionar el nivel de compresión de JPG (normal - fino - super fino)
0

Responder

Compartir>

Avatar
ken • 7 días

sí, el problema pasará a mi teléfono. no. fijar después de 6 meses.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Dzung Tran • 7 días

Además, tengo una manera de evitar el problema de enfoque: cuando se produce, acaba de cambiar su teléfono a una más cerca (más cerca, distancia menos) objetivo para que pueda enfocar bien, entonces es volver al objetivo que se desea tomar foto. Espero que este consejo puede ayudar a
0

Responder

Compartir>

Avatar
Dzung Tran • 7 días

Estoy experimentando problemas se centran tanto de día como de noche, aunque no hicimos uso de ninguna aplicación de terceros. Por otra parte, la imagen tomada por Xperia S tiene más ruido al compararse con mi Nokia N8. Por favor arreglarlo. Quiero un teléfono con cámara con buena imagen clara, menos ruido y batería enorme y no me importa si es grande o más gruesa, ya que soy un HOMBRE
0

Responder

Compartir>

Avatar
aaab • 7 días

exactamente el mismo problema con arco S. todo borroso sobre todo en la situación de poca luz.
0

Responder

Compartir>

Avatar
MMM • 7 días

Mis fotos comenzó a girar fuera empañado un par de días atrás, tomó una mirada muy cercana a la tapa de la lente ... Parece que hay una ligera neblina o defecto en la tapa de la lente de plástico transparente .... ¿Alguien ha tenido o notado esto con sus teléfonos?
0

Responder

Compartir>

Avatar
Jorge Tapia • 7 días

Versión de Android 4.0.4
Numero de Compilación 6.1.A.0.452
LT26i 12W30
Problemas:
Autofoco es Muy Lento (enfoque automático es muy lento)

Imagenes Pobres en color y nitidez (imágenes pobres de color y nitidez)
Fotos nocturnas de pesima calidad, borrosas, el flash no ilumina nada (Noche de fotos de alta calidad terribles, borrosas, el flash no ilumina nada)
Configuracion: AUTO SCN
************************************************** **********
Problemas: Muy Lento es Autofoco (enfoque automático es muy lento)
Imagenes Pobres en color y nitidez (imágenes pobres de color y nitidez) Fotos nocturnas de pesima calidad, borrosas, el flash no ilumina nada (Noche de fotos de alta calidad terribles, borrosas, el flash no ilumina nada) Configuracion: NORMAL, Escenas (Escenas):
DESACTIVADO (OFF).

POR FAVOR NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, arreglarlo!
0

Responder

Compartir>

Avatar
satish0072001 • 8 días

la mayoría de las veces .. si usted consigue el enfoque correcto, pics are ok .. pero cuando u no hacer .. arruina la foto de la mayoría de las veces ....
0

Responder

Compartir>

Avatar
Danilo Medina • 8 días

Ex-propietario de un Xperia S durante 2 meses. El teléfono tenía serios problemas de enfoque, fotos borrosas y de manera ruidosa. Antes de que el XS que tenía un arco y antes de que un X10 y tengo que decir que tanto Arc X10 y tenía una cámara de calidad wayyyy mejor y más rendimiento que el XS. Y es por eso vendí mi XS semana pasada por 300 USD, así que básicamente he perdido 250USD en un teléfono Sony Eso no hace lo que dice que hace (tomar fotografías), por no mencionar el montón de bugs que tenía con la actualización de ICS (WI -FI, streaming Bluetooth, etc)
0

Responder

Compartir>

Avatar
PVV • 8 días

Lo siento por el segundo puesto, pero yo sólo quería añadir una observación. Yo no soy mucho de las teorías conspirativas, pero como ustedes saben Apple y Samsung han estado utilizando su sensor de 8 mpx durante dos años y ya no tengo planes de cambiarlo en un futuro próximo (se han hecho algunas mejoras en los modelos nuevos, pero básicamente es lo mismo sensor en el iPhone 5 y el Galaxy 3, ya que estaba en) 4S y SGS2. En cuanto a Sony - saldrán con ya, como se suele decir, superior 12 mpx modelo Exmor R para sus teléfonos emblemáticos que supera todos los demás modelos en perspectiva de un año por lo menos y de repente cambiar a un nuevo sensor de 13,1 mpx para los mejores nuevos teléfonos en menos de 6 meses! ¿Podría ser que esto se ha hecho causa Sony gerencia sabe que el 12 mpx sensor en Xperia S, etc Acro S tiene serios problemas de hardware y rápidamente cambia para el nuevo modelo? A mí me parece muy probable. Pero si bien es cierto que deberíamos dejar que Sony escapar tan fácil.
0

Responder

Compartir>

Avatar
PVV • 8 días

Cámara Xperia S es un desastre, totalmente decepcionado con Sony y no va a comprar cualquier dispositivo de esta empresa una vez grande otra vez. He resuelto la mayoría de los problemas con el enfoque automático, vaya al modo manual y ajuste "multiautofocus" (todavía tengo como 30% de los "malos tiros", pero puedo vivir con él y hacer otra foto), pero la calidad general de la cámara es terrible . Incluso los "InFocus" imágenes son tan bajos en detalle y borroso que se ve como si hubieran sido tomadas con cámara barata 3MPX. El ruido de color es terrible, no sólo en el modo de noche, pero en cualquier escena de interior, incluso con un rayo en buen estado. Tengo un hijo de 5 años N95 Nokia con sensor de 5 mpx que dispara 10 veces mejor que este así llamado "buque insignia 12 mpx Sony". Nunca más, Sony, me scamed y me aseguraré de que voy a informar a tantas personas como me sea posible para permanecer lejos de sus "productos"!
0

Responder

Compartir>

Avatar
basaar • 8 días

-

Puedo utilizar la configuración automática y mi problema es cuando quiero grabar un video, el enfoque es borrosa y chupa .. Pero para romperse pics urs suo gran
0

Responder

Compartir>


David • 9 días

todos los ajustes por defecto y yo no uso ninguna aplicación de terceros. antes ics actualización no había ningún problema, pero después de ics se tarda casi 3 segundos. para el enfoque automático
0

Responder

Compartir>

Avatar
XpiH • 9 días

Puedo utilizar ajustes automáticos sólo en días soleados. Sólo en este momento auto hacerlo bien. En otro tiempo había arr problemas de color y el color amarillo dominan la foto: ((
0

Responder

Compartir>

Avatar
Samuel Serafim • 9 días

Hola, tengo un fresco nuevo Xperia U actualización y estoy teniendo problemas de enfoque de la cámara también.
Por cada 3 fotografías que tomo, 1 es muy malo disfocused, 1 sigue siendo malo y 1 es másmenos, pero con un montón de ruido. Estoy realmente decepcionado con sony en el área de la cámara.
0

Responder

Compartir>

Avatar
KaYLakS • 9 días

Mi Xperia S está muy bien. Lo tengo desde abril. JB, ICS, y el nuevo firmware 6.1.A.2.45. Yo no uso el inicio rápido. Yo uso la configuración manual con enfoque automático de varias de las aplicaciones por defecto. Pero oftenly Puedo utilizar aplicaciones de terceros: Zoom Camera Pro. Con Zoom Camera Pro, póngalo en el enfoque automático y se puede tomar fotos como un papparazzi.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Jordan Clyde Lanuza. • 9 días

Desde que actualicé a stock ICS 4.0.4, la cámara aspira el enfoque automático. Es cierto, aun cuando el indicador de enfoque está verde el tiro es borrosa y la videocámara mata el teléfono para su autofoco largo como empeoran seconds.These 5 en condiciones de poca luz. Muy preocupante para una cámara de este calibre en especial de Sony. Espero que se esté arreglado! Por cierto, cuando he probado en iPhone 4s, no fue difícil para el enfoque. Este es el único fallo para mí. No obstante, el teléfono es genial!
0

Responder

Compartir>

Avatar
Maggot • 10 días hace

Eso es una tontería, pero yo estaba teniendo problemas para concentrarse y se dio cuenta de la lente tenía una buena capa de polvo y muc general sobre el mismo ... He utilizado un hisopo húmedo para limpiar la cosa y tienen mucho menos problemas.
Como ya he dicho, es bastante tonto y no podría resolver los problemas de todos, pero es importante mantener la lente limpia y beeing en su bolsillo o bolso, recoge polvo muy rápidamente ...
0

Responder

Compartir>

Avatar
Daus • 10 días hace

La mía también tiene este problema. De las 10 fotografías tomadas ,3-4 fotografías se desdibujan. Empeorar si en cndtion poca luz. El video también lo mismo. Siempre se enfoque correctamente :-(
0

Responder

Compartir>

Avatar
toche • 10 días hace

por desgracia este es el problema que tengo wif el xperia s ... toma un tiempo para el enfoque automático ...
otras aplicaciones de terceros funciona bien
tan mal decir que es un problema de software
Una buena señal es que es un mucho mejor en Manuel
0

Responder

Compartir>

Avatar
shakeyshakir • 10 días hace

Grabación Vid HD no es en absoluto. Un poco borrosa y se PRBS con su zoom. Igual que cuando estoy tratando de romper las fotos.
0

Responder

Compartir>

Avatar
RD • 10 días hace

Yup ... tengo el mismo problema. El enfoque es muy lento y la cámara no se puede utilizar en el interior de bares y discotecas. Bastante vergonzoso. Sin embargo, el modo de ajuste de enfoque para "puntos focales múltiples 'en modo manual ha mejorado la calidad y la nitidez.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Hattan Khalifah • 10 días hace

sí tengo ese problema
0

Responder

Compartir>

Avatar
roman • 10 días hace

Vídeo de enfoque automático funciona muy mal .. ninguna mejora después de las actualizaciones. Tengo que cambiar el enfoque de infinito a tener más o menos aceptables vídeos
0

Responder

Compartir>

Avatar
Kunal Pimpalkar • 10 días hace

Tengo problemas con el enfoque automático durante cámara de vídeo.
Yo uso principalmente 720p (con ajustes automáticos), pero no podía ver a mi XS centrándose perfectamente todo el tiempo (incluso en plena luz del día).
¿Qué tengo que hacer para corregir el enfoque es, yo agitar mi mano lentamente delante de la cámara para obtener el acuerdo de enfoque va de nuevo y eliminar rápidamente la mano cuando se inicia la reorientación de nuevo.

Es un dolor, pero todavía se centra imagen ha mejorado un poco después de la actualización pasada
0

Responder

Compartir>

Avatar
faav • 10 días hace

sí, a veces el enfoque automático no funciona correctamente

Imágenes fijas:
Durante el día (luz fuerte): no hay problemas
Durante el día (bajo luz / despejo): a veces un poco borrosa aunque si cuadrado verde se muestra
Bajo la luz / Noche tiros: igual que el anterior .... pero con flash en ... no hay problemas

Grabación de vídeo:
Durante el día (luz fuerte): la mayoría de las veces no hay problemas, muy raras
Durante el día (bajo luz / despejo): a veces tarda más de lo que el desarrollo humano sostenible b para reorientar si lo hace bien de otra manera fuera de foco todo el tiempo pero tratando de enfocar .... pero el éxito no
Bajo la luz de grabación / Noche: muy malo para reenfocar ... toda la película borrosa
0

Responder

Compartir>

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klim su comentario:
  #39  
Viejo 28/09/12, 01:37:43
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Avatar
Beilby • 10 días hace

Yo estaba teniendo variadas respuestas con enfoque automático y luego empecé a usar una aplicación llamada
Shot Control ... Fue diseñado para añadir las opciones disponibles en el hardware donde la cámara por defecto te decepciona. La victoria fue para mí lo puede anular el auto-focus ... Problema resuelto.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Himanshu Phartiyal • 10 días hace

no hay una escala de grises y sepia en función de mi cámara: (
0

Responder

Compartir>

Avatar
Chris • 10 días hace

Me encuentro en situaciones de poca luz para tomas de video que tengo que conseguir que la cámara enfoque en algo antes de la grabación o se queda borrosa constantemente. Fue una gran molestia cuando estaba en Kos tratando de filmar algunos de mis amigos bailando en un bar y tuve que luchar para conseguirlos en foco!
0

Responder

Compartir>

Avatar
mhnd • 10 días hace

Confirmo, sucede más cuando se utiliza la grabación de vídeo
0

Responder

Compartir>

Avatar
PARK • 10 días hace

sí es su problema relacionado con autofocus ... algunas veces las imágenes son borrosas y la necesidad de cambiar la cámara al modo normal desde el modo automático de escenas para tomar la fotografía
0

Responder

Compartir>

Avatar
Kenneth • 10 días hace

Sí, todavía tengo problemas de enfoque de la cámara.
Especialmente durante la noche en los bares o generel zonas de poca luz. Esto está ocurriendo incluso cuando tiene el foco verde y me encuentro con la configuración automática aplicación de valores. He intentado normal, así, poner la imagen en la noche, aún fuera de foco - por supuesto que no todo el tiempo, pero varias fotos hay que tener para obtener una imagen con un enfoque óptimo.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Ok • 10 días hace

No enfoque automático no funciona para mí, runing ICS. Tengo que configurar los ajustes en normal. Pero aún así a veces se pone fotos de la derecha, a veces no es así.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Yuvraj Nagarkar • 10 días hace

no hay problemas con el enfoque automático, pero la captura rápida a veces no funciona al instante, pero se
7-8 segundos!
0

Responder

Compartir>

Avatar
Thanos XatzhBillys • 10 días hace

Stock ICS 2,45 aquí.
No hay problemas centrados en absoluto.
Sólo deseo interior y nocturnas brotes tuvieron detalle un poco más y se veía tan bien en la pantalla grande como en el teléfono. Supongo que es el efecto de Bravia Engine.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Michael Archer • 10 días hace

Yo de vez en cuando tienen este problema también. El fin de semana que estaba tomando fotografías de un desfile. En ese caso, me tomó 14 fotografías desde prácticamente el mismo punto de vista y en las mismas condiciones de iluminación. Una fotografía estaba fuera de foco (el único que tenía a mis amigos en el mismo, por casualidad). Yo no uso la cámara tan a menudo, pero yo estimaría que afecta a alrededor del 10% de mis tiros.
0

Responder

Compartir>

Avatar
cera • 11 días antes

Tengo que hacer fotos sin orden dos veces para obtener el punto de enfoque correcto!
4.0.4 XS
0

Responder

Compartir>

Avatar
varun • 11 días antes

cámara xperia s no es hasta la marca cuenta con 12 megapíxeles Cuando comparo imágenes a otros teléfonos como el iPhone 4S (que yo más odio) lo que el uso de 12 megapíxeles cuando 8 megapíxeles teléfono puede hacer clic mejores fotos que tiempo xperia s foco disparos oscuro tomando cámara no es como de 12 megapíxeles si su software THN THR algo de esperanza y si su hardware THN lo que podemos hacer al respecto, creo caso judicial contra la venta de los teléfonos Xperia con 12 mega píxeles cuando ni siquiera es 8 i desea sony puede hacer algo al respecto
0

Responder

Compartir>

Avatar
Utsav Shah • 11 días antes

El enfoque automático en XS es ​​muy raro. a veces se centra de forma instantánea y a veces se necesita una gran cantidad de tiempo y sin embargo se desenfoca.
Durante el día es poco mal, pero en condiciones de poca luz, es muy molesto.

Para el enfoque de grabación de vídeo es muy pobre. no puede concentrarse en el tiempo cuando se mueve la cámara cambia o el objeto de su distancia.
0

Responder

Compartir>

Avatar
panagiώtis • 11 días antes

autofocus chupa mi dispositivo también. muy lento en videos y fotos. con poca luz es casi imposible concentrarse mismo que con la captura rápida. fotos son totalmente una mierda. i utilizar la configuración automática por defecto
0

Responder

Compartir>

Avatar
Teng Cómo Lai • 11 días antes

El enfoque automático es definitivamente un problema, a veces hay que tratar 2-3 veces para hacerlo bien.

Además de eso,
Mi cámara XS normalmente tiene dificultades para manejar las luces blancas ... El panorama muy contaminado por las luces, después de lado a lado en comparación con S3 ...
0

Responder

Compartir>

Avatar
George • 11 días antes

Me he encontrado con el problema de la cámara muchas veces ...... trató de cambiar la configuración, pero no se trata sólo de trabajo .....
0

Responder

Compartir>

Avatar
Calepsu • 11 días antes

gracias por subrayar este problema, pero lo que creo que es un problema real es la señal de la conexión inalámbrica, que me comparan con un iphone, no es el mismo tamaño y / o calidad, e incluso cuando lo comparo con mi viejo que X10 No es lo mismo, bajo y lento, con aplicaciones que necesitan una señal enorme de trabajar es deficiente - con respecto a la cámara estoy totalmente de acuerdo en que el enfoque automático es lento pero se puede sacar una buena foto, pero con más tiempo y un enfoque técnico a la escena
todos los aplausos .........
0

Responder

Compartir>

Avatar
Avery Navas • 11 días antes

Tengo problemas outofocus, cuando la filmación de video y algunas fotos en macro ... : (

Tengo que usar la configuración automática con el fin de evitar la mayor parte de la problemsbut su un becouse pitty me gusta jugar un poco con los ajustes de la cámara para obtener fotografías de acuerdo a cada ocasión ...
0

Responder

Compartir>

Avatar
Michael Salib • 11 días antes

Estoy en 4.0.4 con la última actualización y no lo hago. Cara algún problema con el cam ... funciona perfectamente me wid ... a veces el enfoque automático tarda unos segundos para ajustar el enfoque y eso está bien para mí, pero me gaves las mejores fotos .... Yo lo uso en 9MP con anti- sacudir s soy
0

Responder

Compartir>

Avatar
adamoozeerally93 • 11 días antes

Tengo problemas de enfoque automático con las tomas nocturnas. A veces, durante el día la cámara dice que su centrado pero su borrosa completamente. Otro problema es que después de la actualización de ICS ha habido retardo muy mal en el modo de captura rápida y el autoenfoque es muy lento.

La cámara de vídeo es tan malo en el enfoque automático se tarda unos 10 segundos para ajustar la distancia del sujeto y cuando la grabación como si algo pasa bien su pasado antes de su centrado!
0

Responder

Compartir>

Avatar
Keon Rada Fraites • 11 días antes

No he tenido ningún problema serio con el autofoco sin embargo he estado teniendo un problema con la grabación de vídeo al utilizar el zoom dentro y fuera de Xperia S desde entonces el problema de firmware más reciente restauré mi teléfono borrar todo y empezar un nuevo pensamiento-que Fue un fallo en la actualización del firmware, pero todavía tengo el problema de cuándo acercar y alejar la cámara y la interfaz de usuario comienza a retrasarse y los palos de la cámara. nadie tenía ese problema?
0

Responder

Compartir>

Avatar
Justoar • 11 días antes

Gracias por cubrirme esto. Me encanta la camere al tomar fotos durante el día. Es muy triste cuando se la usa en la noche. Me encantan las imágenes de discotecas con sus amigos, por ejemplo. Estos son por lo general borrosa y fuera de foco. Puedo utilizar ajustes automáticos, Cuando tomo una foto en la noche tengo segundos y no puede perder el tiempo con ella. Tiendo a evitar tomar fotografías por la noche ahora. Xperia arc era mucho mejor ... Incluso X10 ... Puedo utilizar App cámara stock.
0

Responder

Compartir>

Avatar
SeVeMAS • 11 días

No tuve problemas con mi, y la mayoría de las veces en el modo automático. SI1263-4793. Mi teléfono fue uno de los que fueron a warratie debido a la pantalla de color amarillo.
Nota: las fotos de Ponte de Lima y Viana do Castelo en Portugal

0

Responder

Compartir>

Avatar
Jerry Berglund • 11 días antes

Consiguió sin problemas en el frontal de la cámara cuando se trata de enfocar y ajustes tales. Pero la rápida captura a veces no funciona.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Frikkie • 11 días antes

Cámara fue del 100% con Gingerbread, sólo cuando se actualiza a ICS mi cámara de enfoque automático no funciona todo el tiempo ...
0

Responder

Compartir>

Avatar
Ali Alsuhail • 11 días antes

La cámara es genial, en el modo manual. Al elegir el justo equilibrio blancos y enfoque manual es genial. Cuando intenta disparar en automático sin embargo, el balance de blancos está en mal estado (Cuando el flash está en ella siempre da más amarillo / verde) ya veces las imágenes están desenfocadas. Pero hay problemas con el modo manual, Realmente impresionados - user Xperia S
0

Responder

Compartir>

Avatar
Miki • 11 días antes

es único dispositivo Xperia S afectados con este problema o conjunto alineación NXT?

Cheers,
Miki
0

Responder

Compartir>

Avatar
chunkybeats • 11 días

Im sólo va a esperar en el v xperia que parece ser el auricular del año! Lamento lo de los problemas de la s, creo que su sabio esperar a un teléfono mejor y sobre todo ics es basura de todos modos, roll on jb en xperia v, el teléfono inteligente más rápido todavía!
0

Responder

Compartir>

Avatar
tel033 • 11 días antes

Sí, estoy tengo problemas con la cámara en día todo está bien, pero dentro de la oscuridad de la cámara se esfuerza por concentrarse a pesar de que es un poco mejor con la actualización sigo adelante. 75 gb, que padeció una sola vez de centrarse problema durante el rodaje en un concierto que fue muy lento, pero lo peor es, sin duda las imágenes borrosas que pueden conseguir mejor con los ajustes manuales, pero sólo un poco,
usinganother camera app ayuda un poco, pero aún es borrosa I Espero que sea relacionado con el software
Gracias
0

Responder

Compartir>

Avatar
Ashish J • 11 días antes

Estoy usando valores firmware 6.1.A.2.45. La mayoría de los ajustes de la hora en la cámara son Auto, y utilizo Toque para enfocar. La mayoría de veces que se centrará. Pero también he estado enfrentando los mismos problemas exactos en muchas ocasiones.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Jz • 11 días antes

Sí que tengo problemas de enfoque y por lo general tiene que cambiar para aprovechar enfocar si tengo tiempo, si no tengo las fotos borrosas, pero depende de la iluminación, sin embargo, si yo tomar fotos en lugares luminosos el foco están bien, pero si se trata de un poco oscura, se necesita tiempo para concentrarse
0

Responder

Compartir>

Avatar
mitch • 11 días antes

con la toma de la foto es una serie de cuestiones poquito
pero con grabación de vídeo que tomará años volver a centrar
0

Responder

Compartir>

Avatar
Kinder • 11 días antes

Tuve un problema de enfoque automático (con ICS últimos 6.1.A.2.45, y con android 2.3.x), pero ahora yo uso el "toque la pantalla para ajustar" (en lugar del botón) y no tengo más problema. Me puedo concentrar en mis fotos lo que quiera.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Edvinas • 11 días antes

Estoy utilizando valores android 4.0.4 y calidad de imagen es terrible ... Enfoque automático la mayor parte del tiempo no funciona o funciona muy lentamente y las imágenes son muy borrosas (texto en una hoja de papel es apenas visible). Espero que esto es sólo un error de software y Sony lo hará mejor!
0

Responder

Compartir>

Avatar
abbas • 11 días antes

actualización de Android 4 ur número de compilación para nuevo número de compilación (6.1.A.2.45) que le ayudará a resolver el problema mucho mayor en contra de lo build.try
0

Responder

Compartir>

Avatar
abbas • 11 días antes

-

No tengo ningún problema, la cámara se ve muy perfecto y capturar fotos bonitas, me encanta it.I asesorar a preparar el escenario normal no scnauto.it ayudará u, camrecorder en este asunto es un poco más, pero sólo en condiciones de baja luminosidad y isnot mucho a todos, y en condiciones goodlight dosent tienen mucho problema, si en la cámara de vídeo tiene un problema de enfoque, tratar de ajustar el foco con la tecla cámara hasta conseguir el enfoque fino y luego recorde, ayudará a
0

Responder

Compartir>


Georges Mhanna • 11 días antes

es el problema actual con el S Xperia acro? por favor alguien me da una retroalimentación .. gracias
0

Responder

Compartir>

Avatar
• Khizar Ali hace 11 días

Me siento tener que decir que he tenido una experiencia muy mala con cámara de enfoque y la iluminación. nunca tuve
estos problemas con x10 o arco. Después de la ics actualizar su aún más peor. por favor me solicita sony para solucionar este problema lo antes posible.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Tuan Nguyen • 11 días antes

Estoy utilizando Camera ZOOM FX y Ultimate Camera360 junto con CM9.1, y todo funciona perfectamente.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Lester • 11 días antes

Después de actualizar a ICS, mi Xperia S tomaron fotos de mierda. Parece que la actualización de ICS afectado el rendimiento de la cámara de la S. Tenía grandes tiros antes con pan de jengibre, pero ahora, la mayoría de las imágenes, especialmente en condiciones de poca luz, son demasiado ruidosos. Espero que Sony ha solucionado el problema cámara.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Daniel • 11 días antes

No tengo ningún problema con mi XS ...
Yo siempre uso el enfoque 9MP y auto!
en las noches yo uso los ajustes manuales ...
0

Responder

Compartir>

Avatar
djsilentg • 11 días • padres

hay problemas, pero tengo que corregir manualmente el ajuste también @ daniel para sacar una buena foto .. i saber un poco acerca de las cámaras así que no es demasiado malo, pero una persona que no sabe nada acerca de la configuración de la cámara será más difícil.

espero que Sony puede corregir este
0

Responder

Compartir>

Avatar
• Presta hace 11 días

A veces tengo problemas de enfoque automático.
Las imágenes con buenas condiciones de luz no son las peores que he visto. Siempre hay demasiado ruido. Parece que la niebla.

Mi viejo Nokia N8 es el mejor teléfono de la cámara que he tenido.
Me enseñó Xperia S fueron mejores que lo que realmente es.
1 1

Responder

Compartir>

Avatar
Rammstone • 11 días antes

Oh sí, he tenido problemas con la cámara del Xperia S. Pensé que me estaba haciendo algo mal, así que estoy contento de que esta cubierto. Dicho esto, lo que realmente llegó a ser mejor con la actualización de ICS. Antes de que el 2,3 era prácticamente inútil. Aunque la atención se centró cuadrado verde que casi nunca todavía tomó una foto que se centró totalmente en ruinas muchas fotos de mis vacaciones. Es mejor ahora, pero todavía tiende a ocurrir como algunos opinan otros usuarios. Cuando lo hace bien las imágenes son de una calidad real, pero a veces parece que tomé la foto mientras que fumar marihuana, cos hay una capa de "niebla" en la parte superior de la misma.
0

Responder

Compartir>

Avatar
rickiking • 11 días antes

He tenido un problema de enfoque automático con grabación de video. Pero está bien con la fotografía
0

Responder

Compartir>

Avatar
Alreyandro Versosa • 11 días antes

Creo que el problema se experimentó sólo cuando se utiliza el modo de enfoque automático,, im usando normal y enfoque múltiple, en la toma de poca luz o tomas nocturnas ajustar la cámara al modo fluorescente .. Espero que esto ayude ..
0

Responder

Compartir>

Avatar
M-CD • 11 días antes

A veces se tarda una eternidad para capturar la imagen y cuando utilizo Tap-to-focus, las primeras fotos se vuelve borrosa.
0

Responder

Compartir>

Avatar
M Usman • 11 días antes

Enfoque temas iniciados desde el día 1 de liberación Xperia S. No actualización de firmware ha resuelto esto. Fotos salgan borrosas, incluso cuando se muestra la imagen en foco. A veces se tarda una eternidad para enfocar y todavía da lugar a una imagen borrosa. Mismo problema con el video. Durante la reproducción de vídeo en la computadora portátil, el vídeo completo dura borrosa y sigue tratando de ajustar el enfoque, independientemente de qué modo la cámara o la videocámara es peor es.el las tomas nocturnas. Mover la cámara en el modo de escena noche se queda como el infierno. Mencionado esto unas cuantas veces por vosotros, y Sony. Ellos no han elegido hacer nada al respecto. Es un problema muy real y grave
0

Responder

Compartir>

Avatar
minur • 11 días antes

sí, definitivamente se centran en el problema existe. 4.0.4
0

Responder

Compartir>

Avatar
FBJonesss • 11 días

Bueno, tengo los temas como se ha mencionado, por lo que estaba escaneado a través de todos los ajustes a probar diferentes configuraciones. Cuando nada funcionó, II fue a la configuración general> Aplicaciones> Cámara y detuvo la aplicación, es recomendable apagarlo, eliminar el CacheMemory, y luego comenzó la aplicación de nuevo.
Problema resuelto? NO! Ahora no puedo encontrar todos los ajustes, sólo unos pocos ajustes estándar sino que se centran los entornos se han ido ... Alguien alguna vez Haad él mismo problema?
0

Responder

Compartir>

Avatar
Aaa • 11 días antes

en video .. el enfoque automático tarda muxho o no Funciona ..
0

Responder

Compartir>

Avatar
tong_its • 11 días

Samsung Galaxy Tab 8.9 toma imágenes más nítidas que xperia s corriendo 4.0.4.
0

Responder

Compartir>

Avatar
doraemonboi • 11 días antes

Encuentro antes. Verde, pero fuera de foco.
0

Responder

Compartir>

Avatar
lamul12 • 11 días antes

La cámara es horrible! El enfoque automático no funciona en el uso de primero o segundo. En general las fotos del vapor es borrosa. Yo uso el software de archivo 4.0.4
1 1

Responder

Compartir>

Avatar
montaña • 11 días antes

Tengo este problema en gb en mi XS y acro HD. Ion y GX parece mucho mejor. P, U, y sola está bien. Ni siquiera sé cómo concentrarse en Go y pisos.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Philip Kohl • 11 días antes

Perfectamente bien, también. Estoy totalmente de acuerdo con Ambroos. sólo en situaciones más oscuras es difícil conseguir un buen enfoque, que me parece también bastante normal.
0

Responder

Compartir>

Avatar
nrdl • 11 días antes

¿No tienes ningún problema ... pero no utilizan la aplicación CameraPro app
.
Funciona perfecto para mí
0

Responder

Compartir>

Avatar
hs • hace 11 días

He utilizado el enfoque automático y trató de fotos macro. Lo peor de los sujetos salgan movidos y el fondo claro en su lugar. Rara vez engancharse en macro icono distanciado incluso de 5-10 cm.
0

Responder

Compartir>

Avatar
lovebmw • 11 días antes

Yo definitivamente lo tengo cuando estoy utilizando una aplicación de terceros, pero podría ser la aplicación
0

Responder

Compartir>

Avatar
afzal • 11 días antes

Sí. .. hasta el punto de enfoque aparece la luz verde del resultado fueron muy No es eso lo que yo llamo "una calidad pitcure 12mp" la mayoría de los brotes outfocus para la captura normal. Sin embargo, para captar de cerca parecen como mis xps que lo hacen muy bien. Y el modo de enfoque noche seguramente me molesta alots.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Dipish • 11 días antes

Nunca parecía tener problemas de enfoque automático. Ahora, en últimas acciones 4.0.4
0

Responder

Compartir>

Avatar
AlexBurnout • 11 días antes

Yo no, nop.
0

Responder

Compartir>

Avatar
Turki Saadi • 11 días antes

Sí ive problema con mi cámara que cuando. Trato de tomar una fotografía el zoom. Ve adentro-afuera haciendo que la imagen no es claramente visible. Estoy utilizando el enfoque automático 12mp
0

Responder

Compartir>

Avatar
Douglas Anderson • 11 días antes

Estoy muy decepcionado con la cámara, la que está en mi arco s es mucho mejor, especialmente en condiciones de poca luz ..
0

Responder

Compartir>

Avatar
electrash • 11 días antes

Tengo algunos problemas con la cámara stock aplicación, durante el día i tomar fotos maravillosas (a veces con algunos problemas de enfoque en él) en su mayoría fotos macro.
Durante la noche (tenemos Exmor R) lol, yo no lo creo, mi viejo Xperia Arc / neo toma foto ABNORMALY mejor durante la noche, entonces mi xperia s, 10feat de mi xperia s, no lo puedo ver nada en la lente de la cámara, los resultados sólo en blanco foto NEGRO, me preguntaba a vender mi unidad y comprar otro, pero bueno, esa es su fracaso.

También tengo issuse tinte amarillo, y en el menú de servicio, cuando compro mi teléfono, escribe que phne se ha utilizado durante 980 horas de llamada de voz.

Im usuario sony muy enojado y triste.
1 1

Responder

Compartir>

Avatar
Usuario decepcionado Xperia S • 11 días antes

Esta es una de las razones por las que estoy planeando vender mi Xperia S, la cámara toma demasiado tiempo para enfocar. y el ruido de la imagen es insoportable. Soy muy decepcionado con mi Xperia S
1 2

Responder

Compartir>

Avatar
S de usuario • 11 días antes

HOLA, enfoque automático funciona muy lentamente, hasta mi xperia arc y Xperia neo L funciona mejor. Yo uso la aplicación de la cámara por defecto en mis dispositivos. Configuración de la cámara depende del tiempo de acción y utilizo la resolución más alta en su mayoría.
PS Pero no te preocupes, yo estoy feliz de usar sus dispositivos, lo que he encontrado interesante someting sobre planes para Android NUEVA interfaz de usuario, usted tiene que visitar: https://plus.google.com/u/0/b .. . , Se ve tan cool!
0 1

Responder

Compartir>

Avatar
Chraz • 10 días hace

El mío era desesperada. Especialmente en los bares .... La gente se burla del teléfono lo malo que era. : | Apenas la cosa que usted desea cuando usted bifurcar hacia fuera para un buque insignia. Me azotado y consiguió un HTC One X en su lugar.
0 1

Responder

Compartir>

Avatar
Runa Christiansen • 8 días

No tuve ningún problema con la cámara en la mía. F4.04.
0 1

Responder

Compartir>

Avatar
John Malkovich • 8 días

MR NUEVO CEO no tiene ni idea! USTED ES UNA VERGÜENZA PARA JAPÓN! Incluso usted PEDAZO DE MIERDA LLEVAR A JAPANESE Keitai Y NO UN XPERIA porque sabes que el batería no durará
0 1

Responder

Compartir>

Avatar
John Malkovich • 8 días

TODO TIPO DE PROBLEMAS ¡¡¡ GESTIÓN APP BAD ===> BATERÍA MUERTA EN HORAS! Y SONY MANTIENE ENTREGA DE AURICULAR NUEVO CON SOFTWARE SHITTY ..... COMO UNA MAMÁ CALIENTE
0 1

Responder

Compartir>

Avatar
مدیر************************ل سامسو********گ • hace 11 días

کیرم تو اول و اخر سو********ی. فقط سامسو********گ کیرم به طرفدارای سو********ی
1 3

Responder

Compartir>

Avatar
Black Arc S • 11 días antes

Bad, Sony, malo ... Por cierto, cuando lo hacemos, los corredores de partida de la ICS OBTENER LA ACTUALIZACIÓN maldito JB???
0 2

Responder

Compartir>

Avatar
Andrew D • hace 11 días

-

Estaría trabajando en la Rom Jelly Bean si yo fuera usted, en lugar de preocuparse por lo que tenemos ahora ...
Sí, hay un pequeño problema con el enfoque automático,. pero es un min. problema para mí. Lo que deseo de los desarrolladores de Sony. es hacer un gran trabajo en la gominola,. trabajar lo más y no algo parecido al ICS, .... si es casi el mismo que el ICS por lo que veo en otros teléfonos que lo tienen ya, no estoy seguro de actualizar. Debería ser más diferente que el ICS, ... Así que no te preocupes por el enfoque automático,. Preocupación por la JB 4,1 Rom. Ya ves lo que pasó con Samsung y Apple,. no seas siguiente en la lista de las Manzanas.
0 2

Responder

Compartir>
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klim su comentario:


  #40  
Viejo 28/09/12, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
JRL JRL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG V20 duals
Tu operador: Movistar
La cámara (cualquiera, incluso las reflec buenas), dependen de la óptica que utilicen,, el softwarees secundario, por no decir terciario.
Los mpixekles solo sirven para ampliaciones de gran tamaño.
El software ayuda, pero lalente marca.
No sé que lente tiene nuestro xperia S. Si la lente es buena, las fotos son buenas (con la limitación que tiene el tamaño de una lente de telefonocomparada con una cámara de fotos

Eso sí, algo se puede mejorar con los ,balance blancos,sistema medición, sistema enfoque...
opcines esas opcines es conocer algo de fotografía y elegir la configuración dependo :del
Contexto... Y en esto la cámara sí da opciones de configurarla según la situación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 20:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /