ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 23/07/14, 19:06:12
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta, quiero comprarme el chromecast y tengo dudas de si podre utilizarlo desde el teléfono con esta rom o tendre que ponerle una stock para poder usarlo... Graciñas y lo siento si esta respondido ya pero no encontre nada por el hilo.
Utilizarlo puedes sin problemas con todas las aplicaciones que dan soporte para chromecast.
Lo que todavía no funciona es el mirroring con esta rom y para el s3 el mirroring sólo funciona con roms portadas del note 2
Yo vengo siguiendo éste hilo, en el que está neskiuk, a la espera de que en alguna actualización funcione el mirroring
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856849
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:


  #1602  
Viejo 23/07/14, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

Buenas, ¿hay alguna opción de realizar una captura de pantalla haciendo un barrido con la mano como en las stock o al menos que no haya que pulsar ningún botón físico?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 23/07/14, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Utilizarlo puedes sin problemas con todas las aplicaciones que dan soporte para chromecast.
Lo que todavía no funciona es el mirroring con esta rom y para el s3 el mirroring sólo funciona con roms portadas del note 2
Yo vengo siguiendo éste hilo, en el que está neskiuk, a la espera de que en alguna actualización funcione el mirroring
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856849
Un saludo
Muchas gracias nefasto555, seguire el hilo que mencionas. Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1604  
Viejo 23/07/14, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Buenas, ¿hay alguna opción de realizar una captura de pantalla haciendo un barrido con la mano como en las stock o al menos que no haya que pulsar ningún botón físico?

Un saludo y gracias de antemano
Pulsando un boton en la pantalla te valdria?
Responder Con Cita
  #1605  
Viejo 23/07/14, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Pulsando un boton en la pantalla te valdria?
Sí, es una opción.
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 23/07/14, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
cacharro28 cacharro28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Vodafone
como encuentro las opciones de llamada???jijijijiji me estoy volviendo loco para poder descolgar con el botón de menú x favor.....gracias
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 24/07/14, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
cacharro28 cacharro28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Vodafone
por cierto que cámara usais vosotros?
Responder Con Cita
  #1608  
Viejo 24/07/14, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Sí, es una opción.
tienes la opcion de activar la barra de navegacion y cambiar los botones, entre ellos poner el de captura de pantalla, boton de reinicio, apps recientes como te muestro en la captura. el inconveniente es que es fijo y no se oculta, pero sin embargo esto mismo lo puedes hacer con la aplicacion Ultimate Dinamyc Nabvar con la diferencia que ofrece la opcion de autoocultarse, despues de seleccionar.
Para que muestre la barra solo tendras que pulsar en la esquina inferior que configures (derecha o izquierda)
yo hace meses que lo vengo utilizando


 Cita: Originalmente Escrito por cacharro28 Ver Mensaje
como encuentro las opciones de llamada???jijijijiji me estoy volviendo loco para poder descolgar con el botón de menú x favor.....gracias
pulsas en el boton de telefono y a continuacion en los 3 puntos verticales, ahi accedes a las opciones de llamada, pero esto que mencionas de descolgar el movil con el boton menu no me suena.
en mi opinion no es practico, cuanto menos toquemos los botones fisicos menos tendremos que preocuparnos por posibles averias

Última edición por neskiuck Día 24/07/14 a las 09:24:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
  #1609  
Viejo 24/07/14, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo tengo 4 problemas que han aparecido después de unos 10 días de tener instalada slimkat en dualboot con el kernel devil:

1: La cámara de vídeo no graba, al pulsar el botón de grabar no hace nada.

2: La galería me duplica/triplica las imágenes y me crea imágenes nuevas (solo un fondo negro), las cuales provocan un cierre forzado de la aplicación galería al intentar ver sus detalles. He pasado de tener 1800 fotos a tener más de 8000.

3: Whatsapp se cierra al intentar enviar un vídeo.

4: El bluetooth se queda tonto y no se conecta a los manos libres, no actualiza la lista de dispositivos, no permite borrar dispositivos emparejados y no permite activar/desactivar la visibilidad.

El punto 4 se soluciona tras reiniciar pero el resto ahí siguen.
¿Hay alguna solución para esto?
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 24/07/14, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En Córdoba
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Yo tengo 4 problemas que han aparecido después de unos 10 días de tener instalada slimkat en dualboot con el kernel devil:

1: La cámara de vídeo no graba, al pulsar el botón de grabar no hace nada.

2: La galería me duplica/triplica las imágenes y me crea imágenes nuevas (solo un fondo negro), las cuales provocan un cierre forzado de la aplicación galería al intentar ver sus detalles. He pasado de tener 1800 fotos a tener más de 8000.

3: Whatsapp se cierra al intentar enviar un vídeo.

4: El bluetooth se queda tonto y no se conecta a los manos libres, no actualiza la lista de dispositivos, no permite borrar dispositivos emparejados y no permite activar/desactivar la visibilidad.

El punto 4 se soluciona tras reiniciar pero el resto ahí siguen.
¿Hay alguna solución para esto?
Buenas, yo uso la Camera jb+(si no la encuentras, te la puedo pasar) y no tengo problemas a la hora de grabar vídeos, tampoco es que grabe muchos vídeos, pero los que grabo, los hace bien.
Para la galería, uso quickpic, que además de ser muy rápida, no genera esos problemas. La encontrarás en el Google play y es gratis.
Con el Bluetooth, afortunadamente no tengo problemas y del whatsapp poco te puedo decir, ya que vídeos, normalmente reenvío los que me llegan por algún grupo y los mando a otro grupo o conversación de whatsapp y lo hace sin problema.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 24/07/14, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
Yo tengo 4 problemas que han aparecido después de unos 10 días de tener instalada slimkat en dualboot con el kernel devil:

1: La cámara de vídeo no graba, al pulsar el botón de grabar no hace nada.

2: La galería me duplica/triplica las imágenes y me crea imágenes nuevas (solo un fondo negro), las cuales provocan un cierre forzado de la aplicación galería al intentar ver sus detalles. He pasado de tener 1800 fotos a tener más de 8000.

3: Whatsapp se cierra al intentar enviar un vídeo.

4: El bluetooth se queda tonto y no se conecta a los manos libres, no actualiza la lista de dispositivos, no permite borrar dispositivos emparejados y no permite activar/desactivar la visibilidad.

El punto 4 se soluciona tras reiniciar pero el resto ahí siguen.
¿Hay alguna solución para esto?
he tenido yo dualboot con omni y slimkat desde la creacion de este post en enero de este año y puedo comentarte algunas cosas.

1. la camara de video ha grabado siempre, desde cuando te falla, en esta ultima weekly?
2. jamas he tenido problemas con la galeria, ni teniendo dos whatsapp
3. el problema de no poder mandar videos con whatsapp no es problema de la slimkat, yo con omni tampoco puedo.
4. yo si consigo emparejar mi parrot, realmente muy raro todo lo que te ocurre. como te comento no he tenido la mayoria de fallos que comentas.
estas seguro que se debe al dualboot? a la slim? cual es la otra rom que tienes?
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 24/07/14, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
asabervgz asabervgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

La rom principal es la stock 4.3 oficial.
El bluetooth me funciona perfectamente, solo me ha hecho eso un par de veces y reiniciando ha vuelto a la normalidad pero lo comento porque es algo que con la stock nunca me había pasado.

El tema de la galería es un coñazo que ya me pasaba con mi antiguo S1 al probar roms, también tengo que decir que si abro las carpetas con el explorador de archivos, las fotos no están duplicadas realmente, es cosa solamente de la galería y en el S1 lo solucionaba sacando la tarjeta, que es donde tengo las fotos, borrando la galería al completo y volviendo a meter la tarjeta.

La cámara de vídeo se abre normalmente y deja pulsar el botón de grabar con su efecto de botón pulsado y todo pero la grabación no comienza.

Tengo la última weekly, la 5536, como rom secundaria.

Lo de los vídeos del whatsapp pensaba que antes sí me dejaba enviarlos pero ahora que lo pienso, quizás nunca me haya dejado con esta rom...

Entonces lo de enviar vídeos por whatsapp no tiene solución?

Lo único que he instalado que haya podido tener algo que ver, ha sido sygic truck y transdroid.

Me estaba gustando esta rom y su funcionamiento pero si no consigo solucionar esto creo que volveré a la stock o seguiré en busca de "La rom perfecta"...
Pensaba que la había encontrado...

Ya que estoy os dejo mas dudas:
1: ¿Hay alguna opción de ahorro de energía como en la rom stock? Es algo que usaba mucho, con ella activada, la batería cargaba más rápido, y duraba más en esos momentos críticos de poca carga.

2: Se puede añadir la función de que no se apague la pantalla mientras estás mirándola como en la rom stock?

3: Y capturar pantalla pasando la mano? (aunque creo haber leído que esto no se puede).

En caso de no poder recuperar estas funciones, ¿conoceis alguna rom que no las pierda y a la vez sea ligera como esta?

PD: Perdón por la chapa jeje.
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 25/07/14, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asabervgz Ver Mensaje
La rom principal es la stock 4.3 oficial.
El bluetooth me funciona perfectamente, solo me ha hecho eso un par de veces y reiniciando ha vuelto a la normalidad pero lo comento porque es algo que con la stock nunca me había pasado.

El tema de la galería es un coñazo que ya me pasaba con mi antiguo S1 al probar roms, también tengo que decir que si abro las carpetas con el explorador de archivos, las fotos no están duplicadas realmente, es cosa solamente de la galería y en el S1 lo solucionaba sacando la tarjeta, que es donde tengo las fotos, borrando la galería al completo y volviendo a meter la tarjeta.

La cámara de vídeo se abre normalmente y deja pulsar el botón de grabar con su efecto de botón pulsado y todo pero la grabación no comienza.

Tengo la última weekly, la 5536, como rom secundaria.

Lo de los vídeos del whatsapp pensaba que antes sí me dejaba enviarlos pero ahora que lo pienso, quizás nunca me haya dejado con esta rom...

Entonces lo de enviar vídeos por whatsapp no tiene solución?

Lo único que he instalado que haya podido tener algo que ver, ha sido sygic truck y transdroid.

Me estaba gustando esta rom y su funcionamiento pero si no consigo solucionar esto creo que volveré a la stock o seguiré en busca de "La rom perfecta"...
Pensaba que la había encontrado...

Ya que estoy os dejo mas dudas:
1: ¿Hay alguna opción de ahorro de energía como en la rom stock? Es algo que usaba mucho, con ella activada, la batería cargaba más rápido, y duraba más en esos momentos críticos de poca carga.

2: Se puede añadir la función de que no se apague la pantalla mientras estás mirándola como en la rom stock?

3: Y capturar pantalla pasando la mano? (aunque creo haber leído que esto no se puede).

En caso de no poder recuperar estas funciones, ¿conoceis alguna rom que no las pierda y a la vez sea ligera como esta?

PD: Perdón por la chapa jeje.
compañero me retracto de mi anterior comentario, en la omni si que me deja enviar videos con whatsapp y en la slimkat no me aparece como enviando pero si se envian, ( yo hago las prueba con whatsapp y ogwhatsapp en mi propio terminal )

respecto a las otras dudas
1. opcion solo disponible en stock o basada en stock
2. existe una aplicacion llamada Isee you, pero no la he probado en kitkat
3. opcion solo disponible en stock o basada en stock

me temo compañero que pides cosas que solo tienen las roms stock o basadas en stock, prueba alguna custom que haya por el foro.
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 25/07/14, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
dark_dago dark_dago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: /HOME
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
Para el punto 2 también tenès a smart stay+

https://play.google.com/store/apps/d...ericme.face.on
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1615  
Viejo 26/07/14, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
arturojuraba arturojuraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: IPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
una de las caracteristicas por la cual me decidi a instalarlo a sido el dualboot, ya que el Devil quedo desfasado y este nuevo kernel es de mayo de este año.
por lo que estube leyendo ayer en el foro de xda los usuarios comentan un mejor consumo, te adjunto el link de la prueba realizada por un usuario el dia 17
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=965
- Soporta el sistema de archivos F2FS
- soporta la funcionalidad Knock-on (despierta el terminal con 2 toques en la pantalla)
- añadido el Boeffla Sound Engine
y otras series de caracteristicas que encontraras en su hilo oficial
http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s3-t2749849
(utilizo el traductor de google, asi que muchas cosas de las que traduce no me quedan claras para que se utilizan)

cuando instalas el kernel aparecen 2 nuevos botones en el cajon de aplicaciones, una es el aSwicth y la otra el aTweks, la primera solo es para el uso del dualboot, la segunda es para la configuracion del kernel.

si alguien quiere probar el dualboot es muy sencillo de realizar
Hola de casualidad este Kernel mejora el rendimiento de la bateria en una rom miui 4.6.20 del S3?
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 26/07/14, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arturojuraba Ver Mensaje
Hola de casualidad este Kernel mejora el rendimiento de la bateria en una rom miui 4.6.20 del S3?
por lo que lei en el hilo oficial NO SOPORTA MIUI
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 26/07/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
redik_1988 redik_1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

he instalado la rom y el mvl no me deja meterme ni en modo recovery ni en dowload, aparece logo de samsungs3 encendiendose y apagandose, a sido de buenas a primeras y no habia perdido el imei ni nada, lo que si que no podia conectarme a la red y cuando me pedia le pin no se desbloqueaba a la primera, que le puede haber pasado porque he estado leyendo y cada vez es mas lioso todo, gracias.
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 26/07/14, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por redik_1988 Ver Mensaje
he instalado la rom y el mvl no me deja meterme ni en modo recovery ni en dowload, aparece logo de samsungs3 encendiendose y apagandose, a sido de buenas a primeras y no habia perdido el imei ni nada, lo que si que no podia conectarme a la red y cuando me pedia le pin no se desbloqueaba a la primera, que le puede haber pasado porque he estado leyendo y cada vez es mas lioso todo, gracias.
Podrias explicar como instalaste la rom, dar más info.
__________________
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 26/07/14, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
redik_1988 redik_1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

meti por odin el recovery philp y en la sd meti la rom slim kiktat oficial, le hice los wipes y antes de de nada el megareset ese de archivozip, el caso es que al principio la tarjeta sim no me la desbloqueaba pero a la decima vez que meti el pin entro pero sin tener cobertura y teniendo el imei y numero de serie del mvl correcto, entonces se reinicio y ahora sale lo de samsung galaxy se apaga y vuelve a salir, intento entrar el modo dowload y nada ni por recovery.
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 26/07/14, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
redik_1988 redik_1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Podrias explicar como instalaste la rom, dar más info.
lo he dejao sin bateria un rato y nada sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /