ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/17, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
santiso santiso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
Problema de conexión USB en S3 I9300

Hola muchachos, tengo este problema. Recientemente mis aplicaciones dejaron de actualizarse (creo que Playstore y los servicios de Google actualizados e hicieron que eso suceda ... no sé, no podía acceder a whatsapp/FB, etc) y no podía acceder a la mayoría de las aplicaciones, luego comenzó a reiniciar 4/5 veces en un día de forma automática, y un par de días más tarde sólo muestra el después de encender. Así que decidí actualizar el sistema operativo, pero como está rooteada no me deja. Solía tener la versión 4.3 (no sé el nombre, tal vez Sandwich de Castaños) así que decidí empezar de cero después de respaldar todo, tomé nota de la versión en mi país, efs, etc). Hizo un Wipe Clean a través de TeamWin, y con Odin traté de hacer una nueva instalación (Stock).
Desafortunadamente al conectarme a mi pc no puedo reconocer dispositivo " dispositivo USB no reconocido ".
Traté de limpiar conector USB con cepillo de dientes seco, otros puertos en la parte posterior. Con otros 2 equipos y el mismo resultado.
Instalaé Kies pero no funcionó, Kies desinstalé y probé las últimas versiones de los controladores para Windows 7, el mismo resultado. Los últimos controladores Samsung probados (los más viejos), no trabajaron tampoco. He probado otros dispositivos en los puertos USB y todos funcionan bien. Pensé que podría ser que no seleccioné "Debuggin USB" antes de la limpieza ... o no era una limpieza en absoluto ... (?).

Comprobé la mayoría de los problemas similares en el foro, pero no pude encontrar una solución, ya que no puedo ni siquiera acceder a mi teléfono.

Así que, estoy aquí con mi viejo S3 en algún tipo de "limbo"

¿Alguna idea que pueda ayudar?

¡Muchas gracias por adelantado! Y disculpen si estoy publicando en un foro incorrecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/17, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Ahora mismo el teléfono enciende?
Si odin no te lo ha reconocido debes de tener el recovery TWRP aún activo.
Flashea una nueva rom

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por neskiuck Día 16/06/17 a las 22:29:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/17, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
santiso santiso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Movistar
pude entrar a TWRP pero no puedo montar nada, la memoria interna está vacía. Podré montar el OS stock desde una memoria exéterna? Qué debería contener ademas de la versión stock? efs?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/17, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
mete una rom en una sd externa y la flasheas desde el twrp,
si no tienes sd externa, tendras que montar el usb desde el twrp y meterla dentro de la memoria interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /