Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/13, 06:38:21
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
¿Los de Intel no eran los que decían que un teléfono no le hacían falta dos núcleos?
corrijo, intel dijo q no usarian dos nucleos todavia porq las compañias se preocupaban mas por meter 2 o 4 nucleos y no le sacaban provecho completo al multicore de android, los hechos demostrados con su primer telefono singlecore, contra 8 telefonos dualcore, el singlecore le gano en 3 de 7 bench contra 8 telefonos de la mas alta gama q existian en ese momento, quiere decir, q si llegaron al dual core, ya encontraron la manera de hacer un equipo altamente eficaz, no dudaria ponerlo contra los 3 mejores quad del mercado, y muy probablemente los resultados sorpredan a muchos
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/13, 06:50:27
Array

[xs_avatar]
jonnyX jonnyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por thecj Ver Mensaje
Mala calidad?
Sabes que la mayoria de los productos se fabrican en China,de marcas centro-norte-americanas y europeas...


de acuerdo contigo....pero se fabrican bajo un patente....y en este caso Lenovo no es Apple....en fin ....la idea de fondo es que prefiero pagar el sueldo de un trabajador que tenga las mismas condiciones de trabajo que nosotros.... y si toda la sociedad europea dejarian de comprar productos chinos entonces las grandes factorias devolverian la produccion a europa..... y asi tendriamos curro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/13, 08:48:25
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
de acuerdo contigo....pero se fabrican bajo un patente....y en este caso Lenovo no es Apple....en fin ....la idea de fondo es que prefiero pagar el sueldo de un trabajador que tenga las mismas condiciones de trabajo que nosotros.... y si toda la sociedad europea dejarian de comprar productos chinos entonces las grandes factorias devolverian la produccion a europa..... y asi tendriamos curro.
Lenovo no es Apple, pero es el mayor fabricante/vendedor de móviles en China, y de los mayores vendedores de portátiles en todo el mundo.

Por otro lado, el gobierno americano ya le "sugurió" a Apple que intentase fabricar sus productos en USA, a lo cual respondieron que sencillamente era imposible.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/13, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
muerestu muerestu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SIRIUS
Tu operador: Movistar
Hola, perdonar que me meta en la discusión de fabricación de productos chinos, pero me parece muy feo que las empresas españolas no puedan ser subbencionadas o apoyadas por el gobierno español con la amenaza de fortísismas multas, mientras en china y otros paises de la Unión se subbenciona-apoya a imperios empresariales. Luego para mayor colmo estamos viendo cómo "politicuchos hit-parade" dejan entrar por la puerta grande a invasores "económicos" machacando o triturando a productores "nacionales" (hemos dejado en libertad a ¡Chao Ping!).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/13, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Donde has leído eso?

Me parece que tanto no rinden ee... Me estás diciendo que aami Nexus 4 haría correr Windows mejor que mi portátil? Yo no termino de verlo, pero es que como son arquitecturas distintas... pero si tienen toda es potencia vaya mierda de sistemas operativos los de móviles, que algunos se atrancan teniendo 4 núcleos...
El nexus 4 no tiene procesador cortex A15. Utiliza una arquitectura que se basa en cortex A15, pero no alcanza la potencia de un A15 puro como el exynos 5 o Tegra 4.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/13, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Donde has leído eso?

Me parece que tanto no rinden ee... Me estás diciendo que aami Nexus 4 haría correr Windows mejor que mi portátil? Yo no termino de verlo, pero es que como son arquitecturas distintas... pero si tienen toda es potencia vaya mierda de sistemas operativos los de móviles, que algunos se atrancan teniendo 4 núcleos...
Como te a dicho el compi en n4 no es un a15, si no un sucedaneo de este.
Hablamos de potencia, puesto que la arquitectura de estos procesadores es arm y no x86 o x64 que son los necesarios para correr Windows.

Un a15 véase el a6 del iPhone 5, esta a la altura de un i3 en cálculos matemáticos, operaciones complejas y edición.

Los quad core a9, como el del s3 ya pasan a un atom, que siempre a sido un procesador bastante penoso.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/01/13, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por ripo Ver Mensaje
Yo utilizo Android Jelly Been, Ice Cream etc. solo para jugar.
Qué desperdicio... cómprate una cónsola y vende el móvil!!!

 Cita: Originalmente Escrito por ripo Ver Mensaje
Yo utilizo Android Jelly Been, Ice Cream etc. solo para jugar.
Los mensajes los escribo en la pantalla tactil y supongo que pronto sustituiran el raton por el dedo...
En fin: Un tef con Android es un tef con juguete.
Un tef con Windows 8 completo seria un ordenador de bolsillo.
Y con impresora fotográfica

 Cita: Originalmente Escrito por jonnyX Ver Mensaje
seria un super telefono.... lastima que la mayoria de las acciones de Lenovo pertenezcan al gobierno chino... yo uno me niego a comprar cualquier cosa made in china....
primero por la mala calidad y segundo porque no quiero aportar mi granito a edificar el nuevo imperio mundial.... al fin y al cabo de alli viene la crisis..... en europa se han cerrado todas las fabricas para irse a producir en china..... y si queremos salir de esta no hay que comprar nada made en china....
Vende tu movil ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir al link original: http://www.itespresso.es/las-irregularidades-de-las-fabricas-chinas-de-samsung-53487.html



__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/13, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
ripo ripo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Sois muy graciosos.
No se que mosca os pica.
mi ordenador de sobremesa me dura ya 3 años y no creo que lo cambie hasta ver Window 8.
Con Android el telefono de 550 E. me dura 6 meses.
Claro le ponen un nucleo mas y ya parece un mosntruo, jajajajaja
seguid comprando telefonos, despues del Galaxy 4, el Galaxy 5 y luego el 6 y despues del Ipad 3, el 4, el 5 y venga...550 0 600 eurines...y a seguir matando marcianitos.
Así está bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/01/13, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Se ve un buen teléfono, haber esa pantalla y ese precio final.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/13, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Dudo bastantante que salga con esas prestaciones, esa bateria y ese grosor.
Los quad core actuales a9 superan a los atom, y los a15 estan a la altura de los i3 de intel.
VEEEEEEEENGA SIGUIENTE GILIPOLLEZ?!?!?!?!?! QUIEN DA MAS?!?!?!?! que con esto tengo risas para lo que queda de año... tu iphone y tu S3 son mas potentes que un i7 con Quad-SLI de GTX690 puestos a decir soplapolleces =D
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB
Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 10:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /