Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
rafa_dj_hardcore rafa_dj_hardcore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus y huawei p9
Tu operador: Movistar
S6 Edge plus al SAT de madrid

Hola compis, tengo una duda y me gustaría que me ayudarais...el jueves lleve mi s6+ a la tienda donde lo compre por batería estropeada y pantalla con quemaduras...el knox está a 0x0 pero es de Vodafone y yo lo cambie a la phe libre...pasaría algo?me podrían anular la garantía? Si alguien a tenido alguna experiencia en este sentido estaría muy agradecido qué me ayudara con mi duda...muchas gracias 😋😋😋

Última edición por rafa_dj_hardcore Día 15/09/17 a las 11:56:41. Razón: Título mal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
No deberían de decirte nada, la gastaría es con Samsung por el terminal (aunque lo tramites con Vodafone)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/17, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo hace poco envíe mi S6 Edge+ Al SAT. Lo compre en Vodafone, pero le puse la PHE. No pusieron ninguna pega, me cambiaron la pantalla y la camara
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
rafa_dj_hardcore rafa_dj_hardcore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus y huawei p9
Tu operador: Movistar
la cosa es que lo he llevado a la tienda donde lo compre y mi sorpresa es que me dicen que me espere a que entre otro igual o diferente color puesto a nuevo(re acondicionado) igual que el mio cuando lo compre para hacer un cambio en vez de mandarlo al sat...dice que por el que se me hace el cambio es del sat también (re acondicionado) antes de llevarlo porque dice que me lo pueden devolver sin arreglar ...y que si no entrara ninguno que entonces lo enviamos al sat para repararlo... os parece extraño? darme opiniones ,,,gracias!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
rafa_dj_hardcore rafa_dj_hardcore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus y huawei p9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_dj_hardcore Ver Mensaje
la cosa es que lo he llevado a la tienda donde lo compre y mi sorpresa es que me dicen que me espere a que entre otro igual o diferente color puesto a nuevo(re acondicionado) igual que el mio cuando lo compre para hacer un cambio en vez de mandarlo al sat...dice que por el que se me hace el cambio es del sat también (re acondicionado) antes de llevarlo porque dice que me lo pueden devolver sin arreglar ...y que si no entrara ninguno que entonces lo enviamos al sat para repararlo... os parece extraño? darme opiniones ,,,gracias!!!
el mio lo compre ya re acondicionado con 1 año de garantia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/17, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
el mio tenia Knox a 1, custom kernel y custom recovery, lo mande al SAT por pixels negros, y me cambiaron todo el frontal (display, panel frontal y boton home), en 4 días lo tenia de nuevo en la mano.

Osea, tranquilo.
________________
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_dj_hardcore Ver Mensaje
os parece extraño?
Eso es SAT oficial? en el SAT oficial dudo mucho que necesiten otro teléfono para recambios .... como digo a mi me tardaron 4 días en total, y sin pegas ni nada.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)

Última edición por ViSo36 Día 18/09/17 a las 21:46:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/17, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
el mio tenia Knox a 1, custom kernel y custom recovery, lo mande al SAT por pixels negros, y me cambiaron todo el frontal (display, panel frontal y boton home), en 4 días lo tenia de nuevo en la mano.

Osea, tranquilo.
________________

Eso es SAT oficial? en el SAT oficial dudo mucho que necesiten otro teléfono para recambios .... como digo a mi me tardaron 4 días en total, y sin pegas ni nada.
A mi me cambiaron la pantalla la semana pasada en el sat y en la nueva me estoy dando cuenta que se aprietas por el lado izquierdo se hunde y en el derecho es firme completamente, a alguien mas le pasa?
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/17, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
A mi me cambiaron la pantalla la semana pasada en el sat y en la nueva me estoy dando cuenta que se aprietas por el lado izquierdo se hunde y en el derecho es firme completamente, a alguien mas le pasa?
Tal cual me vino lo vendí, al tener todo el frontal impoluto me era mas fácil venderlo. Así que no te podría decir, lo siento.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 10:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /