Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2401  
Viejo 11/01/13, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
el enlace solo es para la confrmacion del comunicado de samsung y si aun no puedes descargarte de forma oficial esta actualizacion en este link te explica perfecto .


  #2402  
Viejo 11/01/13, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
a mi me ha llegado una actualizacion es la i9300XXELL5 4.1.2 JB

con esta se salva o la que tengo que poner es la I9300XXELLA?
  #2403  
Viejo 11/01/13, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No se si mi caso puede ir aqui, pero lo cuento. S3 blanco vodafone comprado en mano, precintado, en el foro (por cierto el vendedor me lo cambiaba dos semanas despues si hubiera tenido otro disponible.
Un compañero le hace falta para regalo y se lo vendo, solo abierto para liberarlo, Y PONERLE LA ROM 4.1.2 alemana, encima y a pelo. En el primer reinicio hago restauracion de fabrica y no queda rastro de vodafone.
Pues bien, el terminal, fabricado el 14 de septiembre (comprobado ahora), ayer entra en bucle y algunas veces ni enciende. Me lo trae esta mañana y procedo a ponerlo en modo download volviendo a flashear la misma rom citada. Nada, continua en bucle. Entonces lo pongo en modo recovery stock y hago los dos wipes (datos y sysyem). El terminal se iniciacorrecto y hasta ahora. Temblando estoy de que le vuelva a pasar.
  #2404  
Viejo 11/01/13, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No se si mi caso puede ir aqui, pero lo cuento. S3 blanco vodafone comprado en mano, precintado, en el foro (por cierto el vendedor me lo cambiaba dos semanas despues si hubiera tenido otro disponible.
Un compañero le hace falta para regalo y se lo vendo, solo abierto para liberarlo, Y PONERLE LA ROM 4.1.2 alemana, encima y a pelo. En el primer reinicio hago restauracion de fabrica y no queda rastro de vodafone.
Pues bien, el terminal, fabricado el 14 de septiembre (comprobado ahora), ayer entra en bucle y algunas veces ni enciende. Me lo trae esta mañana y procedo a ponerlo en modo download volviendo a flashear la misma rom citada. Nada, continua en bucle. Entonces lo pongo en modo recovery stock y hago los dos wipes (datos y sysyem). El terminal se iniciacorrecto y hasta ahora. Temblando estoy de que le vuelva a pasar.
A mi No me parece que tu caso sea muerte súbita, mas bien parece un problema de software de sistema operativo.
Algo no salió bien cuando hiciste aquel flasheo de la rom Alemana que ha provocado ese fallo en el arranque.
Yo lo que haría, aprovechando que ya salio la nueva rom oficial española que corrige los problemas de muerte súbita i bug exynos, haría una instalación completa de la misma y a continuación una restauración de los valores de fábrica.
http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html
  #2405  
Viejo 11/01/13, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Instalando la nueva version no se si la español o cual hasta que no la vea porque el telefono fue enviado desde UK aunque el manual venia en Español.
  #2406  
Viejo 11/01/13, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
andresj11 andresj11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El fallo es por la eMMC, es decir, Embedded MultiMedia Card o memoria interna, por lo que, aunque no sea algo crucial, no tener SD es peor que tenerla. Piensa que si todas las fotos, videos y datos multimedia van en la SD externa, la interna se queda exclusivamente para aplicaciones y como apoyo del sistema, posiblemente sufriendo mucho menos.
Estoy de acuerdo la verdad que no tenia mucha información en la memoria interna del teléfono cuando murió mientras que en la externa quedaron fotos y archivos por eso me parece muy importante el soporte para memorias externas en estos smartphone.


Aparte, ya me llego mi movil, para los que no sabian mi caso fue pues sin garantia y toco mandarlo a reparar aparte, mas o menos 150 euros el cambio de placa :S, pero bueno ya esta acá, lo unico q si me deja mal sabor en la boca es que me volvieron a poner una placa con HW Rev: MP 1.100 y RF cal: 2012.6.16 así q es como si de nuevo fuera de junio ¬¬, pero bueno esperemos que no palme a los 6 meses de nuevo.


(OFFTOPIC) el único problema que le he conseguido ha sido q ya varias veces se me va la señal de claro y se pone el símbolo de prohibido donde van las barras de señal y hasta que no lo reinicio no regresa. No se si sea algo de la reparación o la sim quedo mal cortada (si, no me dan una micro ._.), probare cambiando el módem pero si alguien alguna vez ha tenido este problema o tiene alguna idea se lo agradeceré
  #2407  
Viejo 11/01/13, 17:53:23
Array

[xs_avatar]
JAMALIO JAMALIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: sony ericson xperia x8
Tu operador: Movistar
la rom de orange corrige el fallo?
  #2408  
Viejo 11/01/13, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
alexample alexample no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 109

Bueno el mio ha venido del SAT reparado!! me lo ha cubierto la garantia.
  #2409  
Viejo 11/01/13, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Hijos de la fruta los del SAT de Samsung o Vodafone, como os comente he vuelto a enviar al SAT mi S3, ya que mi movil era antes libre de serie, y me lo devolvieron bloqueado a vodafone, y no habia forma de liberarlo por IMEi, pues bien, me acabo de encontrar con esto:

"Asignado Swap a nivel de servicio"

Significa que o bien me dan un movil nuevo/usado, o me cambian el IMEI, mas vale que sea uno libre y que tenga una placa no afectada, cagon to...
Eso es algo que no entiendo.

Si mi movil es comprado libre o importado de otro pais y lo llevas a garantia sin tarjeta sim ni nada, como es que te lo devuelven bloqueado a una compañia ?

y si uno es de una y te lo dan bloqueado de otra ??
  #2410  
Viejo 11/01/13, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
redrain87 redrain87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe que pasos debo seguir si mi movil muro ayer? Llamo al SAT? Me acerco a cualquier tienda de PhoneHouse? Lo compre libre en PcComponentes y ellos me mandan a tramitar con el SAT de Samsung y estos a su vez con una tienda de madrid... y empiezan a marearme
  #2411  
Viejo 11/01/13, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Estoy un poco mosqueado con este asunto cono muchos usuarios seguro que igual que yo afectados..a mi el móvil supuestamente me funciona bien pero es de la fecha mencionada y del chipset afectado etc..hoy he llamado a un Sat y ni siquiera saben a lo que me refería ellos me decían que lo llevará para mirarlo y yo les decía no si el móvil funciona pero no tenían constancia de este problema..a otro amigo le han dicho en en otro sitio que es por culpa de un virus(para flipar) entonces mi pregunta es se puede cambiar ósea tramitar garantía para que cambien la placa porque imaginar que se termine la garantía y por la mala suerte el móvil haga petref..entonces que hago yo? Mucha gente está cagada en ese sentido..y yo ya estoy un poco harto de parches cuando los fallos son de hardware xd..
Gracias de parte de:
  #2412  
Viejo 11/01/13, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Estoy un poco mosqueado con este asunto cono muchos usuarios seguro que igual que yo afectados..a mi el móvil supuestamente me funciona bien pero es de la fecha mencionada y del chipset afectado etc..hoy he llamado a un Sat y ni siquiera saben a lo que me refería ellos me decían que lo llevará para mirarlo y yo les decía no si el móvil funciona pero no tenían constancia de este problema..a otro amigo le han dicho en en otro sitio que es por culpa de un virus(para flipar) entonces mi pregunta es se puede cambiar ósea tramitar garantía para que cambien la placa porque imaginar que se termine la garantía y por la mala suerte el móvil haga petref..entonces que hago yo? Mucha gente está cagada en ese sentido..y yo ya estoy un poco harto de parches cuando los fallos son de hardware xd..
La respuesta es NO.
Obviamente si tu teléfono funciona bien, no te lo van a cambiar por prevención a que se pueda estropear.
  #2413  
Viejo 11/01/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Ósea toca fastidiarse y cruzar dedos y que antes que se termine la garantía lo venda y me compre otro teléfono no?
  #2414  
Viejo 11/01/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Ósea toca fastidiarse y cruzar dedos y que antes que se termine la garantía lo venda y me compre otro teléfono no?
Lo que toca es disfrutar del móvil, insatalar la XXELLA que corrige el problema y a seguir con la vida.
Gracias de parte de:
  #2415  
Viejo 11/01/13, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Ósea toca fastidiarse y cruzar dedos y que antes que se termine la garantía lo venda y me compre otro teléfono no?
Amigo igual que tu estamos todos. Ponte la última rom que corrige el problema y esperar que el parche funcione bien. Rezemos para que una vez acabada la garantía no se estropee el cacharro.
  #2416  
Viejo 11/01/13, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Ósea toca fastidiarse y cruzar dedos y que antes que se termine la garantía lo venda y me compre otro teléfono no?
Actualiza y olvídate de la muerte súbita... así de simple
__________________
  #2417  
Viejo 11/01/13, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
rafavte rafavte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC DIAMOND

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
La respuesta es NO.
Obviamente si tu teléfono funciona bien, no te lo van a cambiar por prevención a que se pueda estropear.
Elemental.
  #2418  
Viejo 11/01/13, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Ok lo imagine gracias..
  #2419  
Viejo 11/01/13, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Hoy estuve en el SAT...el telefono no lara de reiniciarse y colgarse...ahora parece que aguanta ...lo limpio y soplo la placa.

Le comente lo de la muerte subita...y que no es para tanto, que no hay tantos casos como la gente dice.

Un saludo
__________________


  #2420  
Viejo 11/01/13, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Estoy un poco mosqueado con este asunto cono muchos usuarios seguro que igual que yo afectados..a mi el móvil supuestamente me funciona bien pero es de la fecha mencionada y del chipset afectado etc..hoy he llamado a un Sat y ni siquiera saben a lo que me refería ellos me decían que lo llevará para mirarlo y yo les decía no si el móvil funciona pero no tenían constancia de este problema..a otro amigo le han dicho en en otro sitio que es por culpa de un virus(para flipar) entonces mi pregunta es se puede cambiar ósea tramitar garantía para que cambien la placa porque imaginar que se termine la garantía y por la mala suerte el móvil haga petref..entonces que hago yo? Mucha gente está cagada en ese sentido..y yo ya estoy un poco harto de parches cuando los fallos son de hardware xd..
Es que el defecto es del software, concretamente del firmware del chip de memoria interna XD

Hice un post aclarandolo todo, con conceptos y soluciones, pero se ha cerrado porque se ha creido conveniente, hombre, por un lado hay que evitar abrir 50 post iguales pero bueno, aclaraba el tema bastante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527804
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /