Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 11/01/13, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

Sin noticias del SAT desde el 14 de diciembre.
Samsung ha actualizado en su cuenta que está la 4.1.2 + #PremiumSuite vía Kies o FOTA. Espero que al menos me lo devuelvan actualizadito
Gracias de parte de:


  #2382  
Viejo 11/01/13, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mentollao Ver Mensaje
una pregunta, quizas absurda...no se...
los propietarios de S3 "muertos"...teniais puesta tarjeta de memoria?
Yo no tengo, y jamas me ha echo nada extraño....
...Y si solo mueren los que tienen puesta una sd?
No se, es por indagar un poco....
El fallo es por la eMMC, es decir, Embedded MultiMedia Card o memoria interna, por lo que, aunque no sea algo crucial, no tener SD es peor que tenerla. Piensa que si todas las fotos, videos y datos multimedia van en la SD externa, la interna se queda exclusivamente para aplicaciones y como apoyo del sistema, posiblemente sufriendo mucho menos.

 Cita: Originalmente Escrito por akelarre99 Ver Mensaje
¿Tendrá la nueva ROM oficial española PHE - I9300XXELLC lo mismo que traía la tan nombrada ROM británica BTU - I9300XXELLA?

Se supone que si la XXELLA es del 22.12.2012 con changelist 742798, y la nueva española es del 28.12.2012 con changelist 764725, debería ser una evolución natural de la primera, conservando sobre todo aquellas cosas que no se hayan demostrado inútiles.

Si alguien encuentra algo en XDA-developers que lo ponga aqui.

Mi otra pregunta que tengo dudas es si una vez flasheado XXELLA o XXELLC, es necesario, indiferente o desaconsejado flashear por separado el kermel Perseus última versión.

Gracias.
Estoy en ello
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Gracias de parte de:
  #2383  
Viejo 11/01/13, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

Hay alguna manera o pagina para saber las roms que van saliendo y cuando ??

Estoy a la espera de la DBT de alemania con el fix y supongo que no tardara mucho en salir si ya lo ha hecho en inglaterra.

Es para no tener que poner la XXELLA y perder luego las actualizaciones por OTA.
  #2384  
Viejo 11/01/13, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
date un paseito por aqui


Última edición por toy00 Día 11/01/13 a las 11:37:23.
  #2385  
Viejo 11/01/13, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akelarre99 Ver Mensaje
¿Tendrá la nueva ROM oficial española PHE - I9300XXELLC lo mismo que traía la tan nombrada ROM británica BTU - I9300XXELLA?

Se supone que si la XXELLA es del 22.12.2012 con changelist 742798, y la nueva española es del 28.12.2012 con changelist 764725, debería ser una evolución natural de la primera, conservando sobre todo aquellas cosas que no se hayan demostrado inútiles.

Si alguien encuentra algo en XDA-developers que lo ponga aqui.

Mi otra pregunta que tengo dudas es si una vez flasheado XXELLA o XXELLC, es necesario, indiferente o desaconsejado flashear por separado el kermel Perseus última versión.

Gracias.
si miras veras que la version base pone 19300XXELLA
y en el numero de compilacion JZ054K.19300XXELLC
por lo que a mi entender la española lleva lo mismo que la britanica
  #2386  
Viejo 11/01/13, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
y ahora voy a SuperSU y debio desaparecer lo de ser root.

se pone el que aparece en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

que es
CF-Root-SGS3-v6.4.zip

o hay que poner otro?
  #2387  
Viejo 11/01/13, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
y ahora voy a SuperSU y debio desaparecer lo de ser root.

se pone el que aparece en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

que es
CF-Root-SGS3-v6.4.zip

o hay que poner otro?
Sí, pon ese
__________________
Gracias de parte de:
  #2388  
Viejo 11/01/13, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, la capital del reino
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
Sin noticias del SAT desde el 14 de diciembre.
Samsung ha actualizado en su cuenta que está la 4.1.2 + #PremiumSuite vía Kies o FOTA. Espero que al menos me lo devuelvan actualizadito
Hola, te veo por twitter y por aqui, tengo una pequeña duda, en el hilo del robo de Guzman el bueno dijeron que hasta finales de mes no iban a estar los s3, pero yo pensaba que los nuestros al estar solamente brikeados y no tienen que reemplazar el terminal iban a estar antes. ¿Te han dicho algo los de samsung? porque visto que hay gente que lo tiene y lo llevó el dia 20 creo que los nuestros han caido como "robados" y no es asi.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2

Mi Twitter: @joseraperez
  #2389  
Viejo 11/01/13, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
USTI222 USTI222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
  #2390  
Viejo 11/01/13, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por USTI222 Ver Mensaje
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
si te sirve de algo el mio lo compre el 14 de junio, vivo en alcudia pegadito al mar y de momento ningun problema
  #2391  
Viejo 11/01/13, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por USTI222 Ver Mensaje
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
Sin duda Samsung no ha actuado bien,y yo en tu caso lucharía
Pero creo que Apple, en los cambios, da móviles reparados, no nuevos.
Y eso que un móvil, en 18 o 24 meses, lo tenga que cambiar 4 veces como he visto, no me gusta un pelo....
  #2392  
Viejo 11/01/13, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Hijos de la fruta los del SAT de Samsung o Vodafone, como os comente he vuelto a enviar al SAT mi S3, ya que mi movil era antes libre de serie, y me lo devolvieron bloqueado a vodafone, y no habia forma de liberarlo por IMEi, pues bien, me acabo de encontrar con esto:

"Asignado Swap a nivel de servicio"

Significa que o bien me dan un movil nuevo/usado, o me cambian el IMEI, mas vale que sea uno libre y que tenga una placa no afectada, cagon to...
  #2393  
Viejo 11/01/13, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
USTI222 USTI222 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toy00 Ver Mensaje
si te sirve de algo el mio lo compre el 14 de junio, vivo en alcudia pegadito al mar y de momento ningun problema
Ya... si yo no había tenido tampoco ningún problema hasta hace un mes, me ha vuelto a llamar hace un momento el SAT de Palma, que ha hablado con SAT de Madrid por lo de mi caso y el del otro afectado de Palma y le han vuelto a decir lo mismo, que en las islas hay mucha humedad y que se cuela por la entrada de usb del S3.... Por lo que me ha dicho la chica, el SAT de Palma esta temblando ante lo que se le viene encima por si hay más casos, que ya ha hablado con el otro afectado y que le ha dicho de todo por teléfono...
  #2394  
Viejo 11/01/13, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Ya nos contaras haber en que queda todo al final!
  #2395  
Viejo 11/01/13, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Sí, pon ese
No, usad CF-AUTO root. El otro os hara aparecer la exclamación...
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256

Javi
Gracias de parte de:
  #2396  
Viejo 11/01/13, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
akelarre99 akelarre99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Hay alguna manera o pagina para saber las roms que van saliendo y cuando ??

Estoy a la espera de la DBT de alemania con el fix y supongo que no tardara mucho en salir si ya lo ha hecho en inglaterra.

Es para no tener que poner la XXELLA y perder luego las actualizaciones por OTA.
Yo miro en esta página: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300

En esta otra, poniendo en buscar la cadena I9300: http://www.sammobile.com/firmware

O en la propia htcmania van poniendo algunas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
  #2397  
Viejo 11/01/13, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por USTI222 Ver Mensaje
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
Siempre lo he pensado. Incluso me acojoné de que me pudiesen decir algo por el tema de la humedad. Por suerte, con el mio no hubo problema alguno. Por si acaso procuro no dejarlo nunca en el baño cuando me ducho.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
  #2398  
Viejo 11/01/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
paulitux21 paulitux21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El día lunes murio mi celular. Yo vivo en Perú. La verdad es que no sabia nada de esta SDS, y me puse a in vestigar y quede un poco asustado. Lleve mi celular al CAC de Claro que es mi operados y me dijeron que lo deje y vuelva el jueves. Ayer fui por mi celular y ya estaba arreglado, le tuvieron que cambiar la placa base. No me comentaron nada mas, pero estoy seguro que fue por el mismo tema que mundialmente le esta pasando a todos. Lo bueno es ya estoy feliz con mi SIII
  #2399  
Viejo 11/01/13, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por USTI222 Ver Mensaje
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
Coje tu telefono y haz un peritaje por tu cuenta, que te engañan a consumo y corran con todos los gastos ,que es cierto que tiene humedad mal asunto.
Dudo que el SAT se la juegue de esa manera intentando engañar a la gente pero......
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk


  #2400  
Viejo 11/01/13, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Ben ya esta la actualizacion tan esperada del galaxy s3 y note 2.tarde pero al fin llego y deciros que si de forma oficial repera las dos averias de este movil la FAMOSA MUERTE SUBITA y la del preocesador tambien esta para Note 2.
http://androidzone.org/2013/01/actua...l-i9300xxella
hace no mas de 10 minutos actualice ambos telefonos por ota demora mucho tiempo aun pero por kies es de inmediato.
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /