#2381
|
||||
|
||||
Sin noticias del SAT desde el 14 de diciembre.
Samsung ha actualizado en su cuenta que está la 4.1.2 + #PremiumSuite vía Kies o FOTA. Espero que al menos me lo devuelvan actualizadito |
Gracias de parte de: | ||
|
#2382
|
||||
|
||||
¿Tendrá la nueva ROM oficial española PHE - I9300XXELLC lo mismo que traía la tan nombrada ROM británica BTU - I9300XXELLA?
Se supone que si la XXELLA es del 22.12.2012 con changelist 742798, y la nueva española es del 28.12.2012 con changelist 764725, debería ser una evolución natural de la primera, conservando sobre todo aquellas cosas que no se hayan demostrado inútiles. Si alguien encuentra algo en XDA-developers que lo ponga aqui. Mi otra pregunta que tengo dudas es si una vez flasheado XXELLA o XXELLC, es necesario, indiferente o desaconsejado flashear por separado el kermel Perseus última versión. Gracias.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
|
Gracias de parte de: | ||
#2383
|
||||
|
||||
Hay alguna manera o pagina para saber las roms que van saliendo y cuando ??
Estoy a la espera de la DBT de alemania con el fix y supongo que no tardara mucho en salir si ya lo ha hecho en inglaterra. Es para no tener que poner la XXELLA y perder luego las actualizaciones por OTA. |
#2384
|
||||
|
||||
date un paseito por aqui
Última edición por toy00 Día 11/01/13 a las 11:37:23. |
#2385
|
||||
|
||||
¿Tendrá la nueva ROM oficial española PHE - I9300XXELLC lo mismo que traía la tan nombrada ROM británica BTU - I9300XXELLA?
Se supone que si la XXELLA es del 22.12.2012 con changelist 742798, y la nueva española es del 28.12.2012 con changelist 764725, debería ser una evolución natural de la primera, conservando sobre todo aquellas cosas que no se hayan demostrado inútiles. Si alguien encuentra algo en XDA-developers que lo ponga aqui. Mi otra pregunta que tengo dudas es si una vez flasheado XXELLA o XXELLC, es necesario, indiferente o desaconsejado flashear por separado el kermel Perseus última versión. Gracias. y en el numero de compilacion JZ054K.19300XXELLC por lo que a mi entender la española lleva lo mismo que la britanica |
#2386
|
||||
|
||||
y ahora voy a SuperSU y debio desaparecer lo de ser root.
se pone el que aparece en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 que es CF-Root-SGS3-v6.4.zip o hay que poner otro? |
#2387
|
||||
|
||||
y ahora voy a SuperSU y debio desaparecer lo de ser root.
se pone el que aparece en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 que es CF-Root-SGS3-v6.4.zip o hay que poner otro?
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#2388
|
||||
|
||||
Hola, te veo por twitter y por aqui, tengo una pequeña duda, en el hilo del robo de Guzman el bueno dijeron que hasta finales de mes no iban a estar los s3, pero yo pensaba que los nuestros al estar solamente brikeados y no tienen que reemplazar el terminal iban a estar antes. ¿Te han dicho algo los de samsung? porque visto que hay gente que lo tiene y lo llevó el dia 20 creo que los nuestros han caido como "robados" y no es asi.
__________________
Yo soy uno de los 300!!! del SG2
Mi Twitter: @joseraperez |
#2389
|
||||
|
||||
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
|
#2390
|
||||
|
||||
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
|
#2391
|
||||
|
||||
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
Pero creo que Apple, en los cambios, da móviles reparados, no nuevos. Y eso que un móvil, en 18 o 24 meses, lo tenga que cambiar 4 veces como he visto, no me gusta un pelo....
__________________
|
#2392
|
||||
|
||||
Hijos de la fruta los del SAT de Samsung o Vodafone, como os comente he vuelto a enviar al SAT mi S3, ya que mi movil era antes libre de serie, y me lo devolvieron bloqueado a vodafone, y no habia forma de liberarlo por IMEi, pues bien, me acabo de encontrar con esto:
"Asignado Swap a nivel de servicio" Significa que o bien me dan un movil nuevo/usado, o me cambian el IMEI, mas vale que sea uno libre y que tenga una placa no afectada, cagon to... |
#2393
|
||||
|
||||
Ya... si yo no había tenido tampoco ningún problema hasta hace un mes, me ha vuelto a llamar hace un momento el SAT de Palma, que ha hablado con SAT de Madrid por lo de mi caso y el del otro afectado de Palma y le han vuelto a decir lo mismo, que en las islas hay mucha humedad y que se cuela por la entrada de usb del S3.... Por lo que me ha dicho la chica, el SAT de Palma esta temblando ante lo que se le viene encima por si hay más casos, que ya ha hablado con el otro afectado y que le ha dicho de todo por teléfono...
|
#2395
|
||||
|
||||
__________________
HTC Trinity ---> HTC Diamond ---> HTC HD ---> HTC HD2 ---> Samsung Galaxy SIII ---> Samsung Note 4 ---> Nubia RedMagic 5G 12/256
Javi |
Gracias de parte de: | ||
#2396
|
||||
|
||||
Hay alguna manera o pagina para saber las roms que van saliendo y cuando ??
Estoy a la espera de la DBT de alemania con el fix y supongo que no tardara mucho en salir si ya lo ha hecho en inglaterra. Es para no tener que poner la XXELLA y perder luego las actualizaciones por OTA. En esta otra, poniendo en buscar la cadena I9300: http://www.sammobile.com/firmware O en la propia htcmania van poniendo algunas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 |
#2397
|
||||
|
||||
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
|
#2398
|
||||
|
||||
El día lunes murio mi celular. Yo vivo en Perú. La verdad es que no sabia nada de esta SDS, y me puse a in vestigar y quede un poco asustado. Lleve mi celular al CAC de Claro que es mi operados y me dijeron que lo deje y vuelva el jueves. Ayer fui por mi celular y ya estaba arreglado, le tuvieron que cambiar la placa base. No me comentaron nada mas, pero estoy seguro que fue por el mismo tema que mundialmente le esta pasando a todos. Lo bueno es ya estoy feliz con mi SIII
|
#2399
|
||||
|
||||
Es increíble, después de esperar desde el día 17 de diciembre (ya lo escribí en su momento en esta misma sección) a que me devolvieran mi S3 que dejo de funcionar el 14 de diciembre, lo deje en modo avión por la noche y al día siguiente no hubo manera de volverlo a poner en marcha, sin haber tenido ningún tipo de problemas anteriormente, me llaman hoy el servicio técnico de Palma y me dice que es por un problema de humedad y que el móvil no tiene solución… Me he quedado de piedra, nunca se me ha caído y aún menos en agua. Me ha comentado el SAT de Palma que le han devuelto otro al mismo tiempo desde Madrid por la misma causa (Y esos que cuando lo traje me dijeron que era el primero que veían, aunque desde entonces les han traído unos cuantos mas averiados) y que quizás sea porque hay mucha humedad en las islas….No me lo puedo creer, que lo ponga Samsung es su publicidad, Samsung galaxy S3 no es apto para las islas baleares!!!! En fin… he enviado un mail directamente a SAT Madrid manifestando mi indignación y pidiendo una rectificación e iré a consumo para poner una denuncia… Vaya con la imagen de Samsung, después del S2 me pasé al S3 del cual estaba encantado hasta que…. A mi hermano que es un fan de Apple ya van dos veces que ante un problema con el S4, le dan uno nuevo y en 3 o 4 días y una de ellas era por caída en el agua!!!! y aún así se lo cambiaron, mira que siempre he sido un forofo de Android y de Samsung pero hay que reconocer que en cuanta a servicio técnico hay un abismo entre Apple y Samsung.
Dudo que el SAT se la juegue de esa manera intentando engañar a la gente pero......
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
|
|
#2400
|
||||
|
||||
Ben ya esta la actualizacion tan esperada del galaxy s3 y note 2.tarde pero al fin llego y deciros que si de forma oficial repera las dos averias de este movil la FAMOSA MUERTE SUBITA y la del preocesador tambien esta para Note 2.
http://androidzone.org/2013/01/actua...l-i9300xxella hace no mas de 10 minutos actualice ambos telefonos por ota demora mucho tiempo aun pero por kies es de inmediato. saludos |