HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/10, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Tommm86 Tommm86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontedeume
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Hero

Android 2.1 para el Htc Hero en Alemania el 18 de Junio

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/10, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
Pues para ese dia también, modaco 4.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/10, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
jbazber jbazber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Nou de gaia
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange
Tu operador: Orange
Yo he leido por el foro que la sacaria hoy lunes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/10, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Tommm86 Tommm86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontedeume
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Htc Hero

No seria una coña?¿?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/10, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
coña fijo.... yo ya me he pillado el Desire....al final ganaron ellos y no me pude esperar .-P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/10, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Buff que gana le tengo, ya no puedo esperar más... que la saquen ya! jaja

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/10, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Elche
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Yo de momento, cansado de hacer de betatester de los cocineros (sin desmerecer el grandísimo trabajo), he vuelto a 1.5 oficial a la espera de 2.1

Si... ya se que nunca irá tan bien como una "cocinada", pero la actualizacionitis me tenía frito, cada semana un par de actualizaciones era demasiado para mi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/10, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno opino que no comprare mas HTC ni loco esto de la actualizacion me parece lo mas mierda por parte de htc,ahora la lanzan en taiwan luego en alemania luego en francia luego en italia al final a españa llegara en diciembre para navidades porque le tendra que dar la vuelta al mundo la puta mierda actualizacion.Saben que esta actualizacion se espera con retraso de cojones y ahora la van lanzando a cuenta gotas porque si en alemania sale el dia 18 a españa cuando llega?EN diciembre no anda que les den a estos payasos de turno que nos han tangado como cosa fina.

Odio a iphone y steve jobs no los puedo ni ver delante, pero estas son cosas que uno dice !aqui por lo menos iphone no comete este puto fallo ni tienen tanta fragmentacion¡ que asco de htc y android ya me tienen hasta los .......................... cuanto gilipollas hay en este mundo dios mio.

Última edición por POLDER2010 Día 08/06/10 a las 11:07:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/10, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

De todas maneras no hay porque tener tanta prisa. El 2.1 no las merece. Es mas de lo mismo.No nos van a cambiar ni velocidad ni de telefono.Seguirá siendo el mismo HTC pero que nos van a actualizar el s.o gratis.
Ya sigo con mi 1.5 y mas feliz que unas pascuas.Si se dignan en actualiazrnos, pues bendita sea.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/10, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
De todas maneras no hay porque tener tanta prisa. El 2.1 no las merece. Es mas de lo mismo.No nos van a cambiar ni velocidad ni de telefono.Seguirá siendo el mismo HTC pero que nos van a actualizar el s.o gratis.
Ya sigo con mi 1.5 y mas feliz que unas pascuas.Si se dignan en actualiazrnos, pues bendita sea.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/10, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
Tebas Tebas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guangzhou
Mensajes: 40
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Bueno opino que no comprare mas HTC ni loco esto de la actualizacion me parece lo mas mierda por parte de htc,ahora la lanzan en taiwan luego en alemania luego en francia luego en italia al final a españa llegara en diciembre para navidades porque le tendra que dar la vuelta al mundo la puta mierda actualizacion.Saben que esta actualizacion se espera con retraso de cojones y ahora la van lanzando a cuenta gotas porque si en alemania sale el dia 18 a españa cuando llega?EN diciembre no anda que les den a estos payasos de turno que nos han tangado como cosa fina.

Odio a iphone y steve jobs no los puedo ni ver delante, pero estas son cosas que uno dice !aqui por lo menos iphone no comete este puto fallo ni tienen tanta fragmentacion¡ que asco de htc y android ya me tienen hasta los .......................... cuanto gilipollas hay en este mundo dios mio.

Totalmente de acuerdo.. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/10, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Hiena79 Hiena79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Parque Nacional del Serengueti (Tanzania)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE (EX-HTC Sensation EX-HTC Hero EX HTC-Tatoo EX-HTC Diamond)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
De todas maneras no hay porque tener tanta prisa. El 2.1 no las merece. Es mas de lo mismo.No nos van a cambiar ni velocidad ni de telefono.Seguirá siendo el mismo HTC pero que nos van a actualizar el s.o gratis.
Ya sigo con mi 1.5 y mas feliz que unas pascuas.Si se dignan en actualiazrnos, pues bendita sea.

Estoy muy de acuerdo en lo de estar feliz con el 1.5 y con el Hero en general. Por muy capullos fragmentarios que sean para algunas cosas (como la cagada del HTC Sync y el dichoso Eclair) hay que reconocer que el bicho va de perlas, y la obsesión por actualizar es eso, una obsesión más que una necesidad; pero que vaya a ser más de lo mismo..

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116755 un miembro del foro asegura haber instalado la versión taiwanesa de la actualización y enumera las mejoras: Bluetooth funcionando, aplicación Youtube operativa con opción HD, más fluidez en el multitouch y mayor nitidez en las fotos en interiores.. si todo eso es verdad no me parece moco de pavo. Aunque claro está, al que se le quede corto el Hero que se pille un Legend o un Desire..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/10, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Pues yo no estoy de acuerdo, desde que me lo compre en menos de un año le han metido una actualizacion importante, ademas no me fue necesario por que tuve la opcion de probarla pro medio de roms portadas, es el eterno debate de si tu firmaste con tu hero una actualizacion, a ti te la dieron como estaba sin ningun compromiso de la 2.1, ahora te la han dado pues da gracias. pero que yo sepa el iphone OS en su primera version era muchiiiiisimo peor y menos funcional que android 1.5 y tambien tardaron un año o mas en recibir la primera actualizacion que no lo dejo ni a la altura de android 1.5. Que vale que tienes derecho a quejarte, pero poner a apple e iphone como referencia en eso de las actualizaciones, cuadno hasta el 3 año de su sistema operativo no han podido cortar y pegar, y una de las novedades mas importantes de su 4 actualizacion al 4ºaño es poder personalizar el fondo de pantalla y hacer carpetas(), y el multitarea cosa que android lleva desde su primera version, asique creo que no es un ejemplo a seguir.

A parte de todo eso android ahora esta empezando a partir de la 3.0 cambiaran su sistema de actualizaciones a 1 al año y no pasaran por htc, a no ser que htc siga con su interface y su mania de modificar android cosa que creo que para dentro de un año quiza desistan ya que android sera un sistema robusto con todas las funcionalidades y htc solo deba hacerle un lavado de cara.

PD: eso no quiere decir que mi proximo terminal no me compre uno by google sin sense, dependiendo que nos depare esa 3.0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/10, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
falces falces no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Yo ya no aguanto más, después de probar varias 2.1 cocinadas, me vuelvo a la 1.5 hasta que salga la oficial. No terminan de ir bien ninguna.

En cuanto a si es obsesión o necesidad lo de actualizar, qué quieres que te diga. Para mí, por trabajo, es necesidad. Y si no, probad a configurar un dominio con Google Apps y sincronizar el terminal contra Google directamente. Una maravilla, pero 1.5 sólo permite una única cuenta gMail para estas cosas. Y la sincronización contra servidores Exchange también ha mejorado muchísimo en 2.1 con respecto a 1.5. Y un montón de cosas más, pero las roms cocinadas me cascan demasiado!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/10, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
javierjota javierjota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
confiemos en que pronto todos la podamos instalar, no nos queda otra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/10, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Pues yo no se vosotros pero a mi que no me pueda fiar del despertador me da que el terminal es una kaka, por más vueltas que le doy necesito la 2.1 ya ! Esperando que funcione lo basico que en cualquier nokia de mitad de precio funciona a la perfección. La 1.5 para mi es basura. ¿Un poco bestia?, bueno cuando llegas tarde al trabajo dos dias por culpa de la mierda de movil y tienes que fiarte del nokia de toda la vida .... uno ya no se esta con finuras. Esto y la suma de que esta tan mal programado que tiene menos cobertura que el noklia de mi novia usando la misma operadora, yo dos rallitas y ella a tope, en fin, que la 1.5 se la metan por el kk. Ahhh y el GPS, esa es otra, cuando mi novia ya ha posicionado con su nokia y pasan los minutos y tu estas sin señal GPS, joder te acuerdas de la madre de programador ... en fin .... y encima nos dan la 2.1, mientras exíste la 2.2 y se habla de la 3 ... , en fin, si la las leyes funcionaran y obligaran a la multinacionales a retornar la pasta por vender productos en fase beta otro gallo cantaria.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/06/10, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Duda

Buenas, soy nuevo en esto de las actualizaciones en la hero, ya que es la primera actualizacion oficial que recibe este terminal, y tengo unas cuantas dudas al respecto.
Tengo una de esas rom cocinada ¿tendria que volver a la rom 1.5 que venia con la hero para recibir la actualizacion 2.1? Si llegara actualizar con la 2.1 oficial ¿dejaria de ser root?, ¿perderia el recovery amon RA? en el caso de perderlo, ¿se podria volver a instalar, o la nueva version 2.1 viene capada y tendria que esperar a una rom cocinada de la oficial?
Bueno aqui os dejo mis inquietudes a ver si me podeis ayudar lo antes posible, por lo menos antes de cagarla al actualizar.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/06/10, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Pues yo no se vosotros pero a mi que no me pueda fiar del despertador me da que el terminal es una kaka, por más vueltas que le doy necesito la 2.1 ya ! Esperando que funcione lo basico que en cualquier nokia de mitad de precio funciona a la perfección. La 1.5 para mi es basura. ¿Un poco bestia?, bueno cuando llegas tarde al trabajo dos dias por culpa de la mierda de movil y tienes que fiarte del nokia de toda la vida .... uno ya no se esta con finuras. Esto y la suma de que esta tan mal programado que tiene menos cobertura que el noklia de mi novia usando la misma operadora, yo dos rallitas y ella a tope, en fin, que la 1.5 se la metan por el kk. Ahhh y el GPS, esa es otra, cuando mi novia ya ha posicionado con su nokia y pasan los minutos y tu estas sin señal GPS, joder te acuerdas de la madre de programador ... en fin .... y encima nos dan la 2.1, mientras exíste la 2.2 y se habla de la 3 ... , en fin, si la las leyes funcionaran y obligaran a la multinacionales a retornar la pasta por vender productos en fase beta otro gallo cantaria.
Pues yo tengo la Tattoo y pienso como tú al 100%.
Aunque tenga 1.6, mejora algo, pero sigue siendo bastante truñoso...
Por ejemplo, apks que se abren solas, que dure la batería un día escaso, no poder usar el BT para transferencia de datos de un terminal a otro o al PC, que se pete y no pueda hacer una llamada importante sin resetear el teléfono (¿que no es problemático? A mí me ha pasado varias veces conduciendo y a ver cómo lo desmontas a 120 en la autovía... Por cierto, uso manos libres).

Esto del despertador, a mí también me ha pasado.
Habitualmente trabajo de día, pero no me parece normal que tenga que poner 8 alarmas en el móvil, por si alguna no suena. O poner una alarma en el móvil de mi novia (y despertarla) 5 minutos más tarde que las mías por si al mío no le apetece sonar...
Y llegar a trabajar 4 horas tarde, precisamente cuando hay que madrugar, pues el jefe te dice que le cuentes otra milonga, que esa no se la cree nadie...

Y sí, estamos siendo las cobayas (o "betatesters") de un SO móvil nuevo y todo lo anterior ya lo deberíamos de saber antes de adquirir un teléfono así.
Pero se echa en falta un poquito de consideración con quienes gastan su dinero en probar estos productos "en pruebas"...
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/06/10, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Elche
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
De todas todas... lo más sangrante de Hero (ya que estamos en plan catarsis) y que espero que mejoren (bastante) en 2.1 es la cámara...
No me creo que una cámara tan asquerosa en un terminal supuestamente de gama media alta (en su día) sea por una mala elección de hardware por ahorrarse 10€ en componentes cuando te van a cobrar cientos de euros en el terminal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/10, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
javiercc javiercc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita:
Y llegar a trabajar 4 horas tarde, precisamente cuando hay que madrugar, pues el jefe te dice que le cuentes otra milonga, que esa no se la cree nadie...

JAJAJAJAJA Una cosa es quedarte dormido y llegar un poco tarde, pero 4 Horas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /