ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/17, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

¿ROM con Radio FM que reviva un S3 tortuga?

Hola, he sacado del cajón mi viejo S3 y no anda ni a pedales. Le he hecho hard reset, restablecimiento a fábrica, etc, y nada, una tortuga. Iba bien hace 2 años cuando lo cambié por el S5. Ha envejecido en el cajón.

¿Qué ROM recomendáis para ver si tira fluido y a la vez conservar la Radio FM y la cámara?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/17, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Hola, he sacado del cajón mi viejo S3 y no anda ni a pedales. Le he hecho hard reset, restablecimiento a fábrica, etc, y nada, una tortuga. Iba bien hace 2 años cuando lo cambié por el S5. Ha envejecido en el cajón.

¿Qué ROM recomendáis para ver si tira fluido y a la vez conservar la Radio FM y la cámara?

Gracias
Si quieres conservar la cámara de origen solo podrias usar alguna custom basada en stock Android 4.3
También las custom basadas en un port coreano que serían Android 4.4 pero estas no recuerdo si traen radio FM
y por último si buscas rendimiento y te da igual que la cámara y la radio no sean de la calidad de la original puedes probar con alguna rom basada lineageOs con Android 7.1.x

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/17, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Sin duda alguna te recomiendo la Hyper rom V11, está basada en kitkat 4.4.4, lleva radio y la cámara stock mejorada, no es la más rápida pero sí estable y con una apariencia que renovará tu S3 por completo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #4  
Viejo 02/12/17, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/17, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sin duda alguna te recomiendo la Hyper rom V11, está basada en kitkat 4.4.4, lleva radio y la cámara stock mejorada, no es la más rápida pero sí estable y con una apariencia que renovará tu S3 por completo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues le he puesto la Hyper Rom V11 y parece que en principio funciona bien y funciona la radio FM pero la cámara es una basura y no conecta el WiFi.

He probado otra ROM basda en KitKat y tampoco conecta.

¿Alguna idea sobre esto? Detecta todas las redes de alrededor, meto la contraseña en la mía y no se conecta.

¿Y la cámara por qué es tan mala ahora? Es peor que la de un chino de 50€. Y era buenísima.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/17, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,663
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Bueno, pues le he puesto la Hyper Rom V11 y parece que en principio funciona bien y funciona la radio FM pero la cámara es una basura y no conecta el WiFi.

He probado otra ROM basda en KitKat y tampoco conecta.

¿Alguna idea sobre esto? Detecta todas las redes de alrededor, meto la contraseña en la mía y no se conecta.

¿Y la cámara por qué es tan mala ahora? Es peor que la de un chino de 50€. Y era buenísima.

Gracias.
Vaya, lo del WiFi se lo había leído a algún compañero, en éste mismo hilo creo que está la solución, lo de la cámara sí que me extraña mucho, es la del Note 2 y funciona de fábula, mucho mejor que la stock, no sé qué tipo de instalación has hecho pero lo recomendable para evitar problemas es instalación de rom stock por odin y luego instalar recovery y la rom con todos los wipes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/12/17, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Vaya, lo del WiFi se lo había leído a algún compañero, en éste mismo hilo creo que está la solución, lo de la cámara sí que me extraña mucho, es la del Note 2 y funciona de fábula, mucho mejor que la stock, no sé qué tipo de instalación has hecho pero lo recomendable para evitar problemas es instalación de rom stock por odin y luego instalar recovery y la rom con todos los wipes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues he estado probando varias ROMs todas instaladas mediante el TWRP y la linageOS sí que funciona el wifi pero va muy lenta, he probado a reinstalar la V11 y nada, he instalado la V3 y tampoco... ¿Dónde crees que está la solución en el hilo?

La cámara es que hace años que no uso el S3 y a lo mejor me ha parecido una porquería comparada con el S7 que tengo ahora...

Muchas gracias. Va súper ligera la Hyper ROM. De todas las que he probado es la más rápida. Creo que me quedaré con la V3 si consigo que funcione el wifi porque he leído que dices a alguien que es la que le dura más la batería y es más estable.

Saludos, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /