ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 31/03/15, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Refresko Ver Mensaje
lo de las llamadas con esta rom en whatsapp va muy bien, de hecho me pase a esta ROM porque la anterior rom no me funcionaba eso(la rom de fonz),
ahora yo disfruto de las llamadas con whatsapp, sin problemas , pero en mi trabajo hay dos compañeros que tienen este huawei g510, con ROm stock, pero no se cual version BXX??
y a ambos, no los escuchan, ellso escuchan, pero a ellos no, osea que no les toma el micro

averiguare que rom stockk tienen para dejar la info completa
Ahí tienes dos posibilidades, hacer todo lo del desbloqueo, root, etc. para instalar esta rom y que les funicone, quizá al no ser tuyos los teléfonos no te interese, entonces, simplemente con meter el update europeo B200 ya se escuchan las llamadas y no hay que hacer nada de eso. Tienen que ser G510-200. Y tu si alguna vez notas que la pantalla se pone negra y te vuelve al menú inicial, eso es por falta de memoria y hay solución.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 31/03/15, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros , tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, antes de instalr la rom tambien me pasaba pero pensaba que igual se solucionaba pero no ¿sabeis si tiene alguna solucion? ¿os pasa a vosotros?

respecto a las llamadas antes no me funcioanaban pero ahora si , eso si a veces me llama y no me suena ni entranlos whatsapp , es como si se quedaria frito
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 31/03/15, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros , tengo problemas con las notificaciones de whatsapp, antes de instalr la rom tambien me pasaba pero pensaba que igual se solucionaba pero no ¿sabeis si tiene alguna solucion? ¿os pasa a vosotros?

respecto a las llamadas antes no me funcioanaban pero ahora si , eso si a veces me llama y no me suena ni entranlos whatsapp , es como si se quedaria frito
¿como que se queda frito? ¿alguna vez se te sale del navegador y vuelve al escritorio? si te ocurre eso, puedes flashear este mod que evita los cuelgues por falta de memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 01/04/15, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Hola me refiero a que el movil se queda como dormido y no le entran whatsapp , hasta que no lo toco no los recibo , a que puede deberse???
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 01/04/15, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Si te pasa en wifi ve a ajustes - wifi - menu - avanzado - mantener siempre wifi activado lo pones a siempre.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 02/04/15, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
me pasa en datos ¿a nadie mas le pasa???
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Si te pasa en wifi ve a ajustes - wifi - menu - avanzado - mantener siempre wifi activado lo pones a siempre.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 02/04/15, 06:41:24
Array

[xs_avatar]
bryannsi bryannsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
me pasa en datos ¿a nadie mas le pasa???
Prueba poniendo en redes móviles "Habilitar datos móviles en forma permanente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 02/04/15, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
ok probare , si no le pasa a nadie es raro que me pase a mi
 Cita: Originalmente Escrito por bryannsi Ver Mensaje
Prueba poniendo en redes móviles "Habilitar datos móviles en forma permanente"
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 09/04/15, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
A mi con esta rom me escuchan pero yo no ha ellos en las llamadas de whatsapp. El movil de mi madre que es el misma todo bien con la rom de fabrica
Las llamadas de WhatsApp son una auténtica poequeria utiliza el viber

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 09/04/15, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
ok probare , si no le pasa a nadie es raro que me pase a mi
Le pasa en mayor o menor medida a todo el mundo. Es culpa de la versión Android y del sistema usado para las notificaciones "push". Lo habitual es que si te envían sólo un WA, no suene, si son dos, si.

A mi mujer siempre le envío el mensaje que quiero enviar, seguido de otro de "basura", para asegurarme de que le suene.

No se te ocurra poner el wifi siempre encendido, o los datos siempre encendidos. Te comerás la bateria en seis horas.

Este movil viene con ese fallo. Si ya hubiera versiones funcionales de L, sería la leche, pero si no distribuyeron los drivers de la GPU para 4.4, olvídate de L.

Avisa a tus contactos de que si no contestas, que te envíen otro WA, y así te medio aseguras de que te entre todo en el momento correcto y no cuando mires el móvil a ver si ha entrado algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1151  
Viejo 09/04/15, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Le pasa en mayor o menor medida a todo el mundo. Es culpa de la versión Android y del sistema usado para las notificaciones "push". Lo habitual es que si te envían sólo un WA, no suene, si son dos, si.

A mi mujer siempre le envío el mensaje que quiero enviar, seguido de otro de "basura", para asegurarme de que le suene.

No se te ocurra poner el wifi siempre encendido, o los datos siempre encendidos. Te comerás la bateria en seis horas.

Este movil viene con ese fallo. Si ya hubiera versiones funcionales de L, sería la leche, pero si no distribuyeron los drivers de la GPU para 4.4, olvídate de L.

Avisa a tus contactos de que si no contestas, que te envíen otro WA, y así te medio aseguras de que te entre todo en el momento correcto y no cuando mires el móvil a ver si ha entrado algo.

Un saludo.
Eso está solucionado en Cyanogenmod, yo uso la 10.1 de fonz93 y me llegan todos al instante, y a nadie le ocurre con esas roms, sólo pasaba con las oficiales y se comentó mucho al principio de este móvil, y sino pones "mantener wifi en suspensión", tan pronto se te apague la pantalla, adios wifi y si estás conectado por él, no te llegarán whatsapps, lo que hay que hacer es apagarlo cuando no se use. Lo mismo con los datos.

Última edición por joseac1 Día 09/04/15 a las 13:50:32.
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 13/04/15, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Alcalinorap:

Si quiero reestablecer o restaurar modo fabrica con esta rom tuya para ver si consigo liberarlo un poco, basta con hacer una copia de seguridad y restaurar desde el menu del telefono o hay que hacerlo de una forma diferente??...

Tengo pensado cambiarlo finalmente por desesperación ( como tú dices,)pero mientras ahorro para ello quiero intentar al menos que "ande".

Gracias...
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 13/04/15, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por octa71 Ver Mensaje
Alcalinorap:

Si quiero reestablecer o restaurar modo fabrica con esta rom tuya para ver si consigo liberarlo un poco, basta con hacer una copia de seguridad y restaurar desde el menu del telefono o hay que hacerlo de una forma diferente??...

Tengo pensado cambiarlo finalmente por desesperación ( como tú dices,)pero mientras ahorro para ello quiero intentar al menos que "ande".

Gracias...
Para liberar espacio en una rom no hay que hacer eso que dices, desinstalas aplicaciones y sino, haces una partición en la tarjeta SD y con la aplicación "Link2sd" las enlazas ahí y se libera el espacio donde almacenar.

Última edición por joseac1 Día 13/04/15 a las 13:13:36.
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 21/05/15, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
manperey manperey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola,
agradecería infinitamente ayuda: tengo la v2 instalada, y no encuentro manera de asignar un tono de llamada específico a cada contacto. Alguien me puede ayudar, por favor?
Mil gracias.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 22/05/15, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manperey Ver Mensaje
Hola,
agradecería infinitamente ayuda: tengo la v2 instalada, y no encuentro manera de asignar un tono de llamada específico a cada contacto. Alguien me puede ayudar, por favor?
Mil gracias.
Yo en la rom que tengo es yendo a contactos, pulso el contcato que quiero y una vez abierto, pulso la tecla física de abajo derecha (la de las tres rayitas) y entre las opciones que aparecen está "establecer tono".

Última edición por joseac1 Día 22/05/15 a las 09:08:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1156  
Viejo 22/05/15, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
manperey manperey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, Jose; el problema es que a mí no me aparece esa opción. Tienes la v2 también? Gracias.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 22/05/15, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por manperey Ver Mensaje
Muchas gracias, Jose; el problema es que a mí no me aparece esa opción. Tienes la v2 también? Gracias.
Yo tengo la v3 (la última de alkalinorap) y tampoco he visto la opción por ninguna parte.
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 22/05/15, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manperey Ver Mensaje
Muchas gracias, Jose; el problema es que a mí no me aparece esa opción. Tienes la v2 también? Gracias.
No, tengo una Cyanogen, pero se me hace muy raro que no encuentres esa opción, porque ya hace muchos años que se puede hacer incluso antes de que existiese android. Sólo se puede asignar tonos a los contactos que están en el móvil o en la cuenta google, los que están en la Sim, no se puede, haber si es eso. Estando el contacto en el móvil y editándolo, tiene que aparecer la opción.
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 22/05/15, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Yo tengo la v3 (la última de alkalinorap) y tampoco he visto la opción por ninguna parte.
Mira que no sea un contacto que esté en la Sim, ahí no se puede, si el contacto está en el móvil o en la cuenta google, se le puede poner tono individual e incluso foto propia que aparezca cuando llama en la pantalla.
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 22/05/15, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Mira que no sea un contacto que esté en la Sim, ahí no se puede, si el contacto está en el móvil o en la cuenta google, se le puede poner tono individual e incluso foto propia que aparezca cuando llama en la pantalla.
La verdad es que a mi me da igual poner un tono personalizado. Yo lo mire por ese usuario que le interesaba. Yo tengo los contactos a la cuenta de google y no se puede. Es raro ya que con lo de fabrica si se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 09:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /