|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Stock] Solucion para el FC de systemUI.apk
Creo que solucionè este problema, he modificado el services.jar, en ajustes no aparece systemUI en las apps abiertas, asi creo que no puede ser cerrada, por quien quiere probar, flash via recovery :
http://www.mediafire.com/download/23...C_SystemUI.zip haz un backup antes flashear, gracias wipe dalvik and cache despues por favor Última edición por fonz93 Día 04/04/14 a las 15:34:54. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con pimp my rom puedes bloquearlo en la memoria
|
||||
|
||||
Ya he probado, no van esas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
systemui se cierra por falta de memoria ram, deberías quitar algunos programas que se estén ejecutando en segundo plano
|
|
||||
|
||||
no es una soluccion, yo uso greenify y no tengo casi nada en segundo plano, si juego o voy en internet se cierra, la soluccion no es quitar programas en segundo plano, la solucion es que no se debe cerrar, por eso creé este tema, para llegar a una soluccion definitiva
|
|
||||
|
||||
Probando gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este metodo podria solucionar este problema.
Tengo otro metodo para solucionarlo pero aún no estoy seguro de que funciona , cuando este listo lo posteo. |
|
||||
|
||||
Probado en Rom Gamer V3 y funciona bien de momento, me solía quedár sin barra de estado luego de jugar un rato The Rom Two, pero ya con esto funciona bien, al menos no se desaparece la barra, lo raro, sin embargo, es que me ha dejado de funcionar FIFA 14, si alguien sabe algo sobre eso, lo agradecería. Gracias por el aporte. Saludos.
Última edición por mr_enry Día 17/02/14 a las 07:50:38. |
|
||||
|
||||
Probado en Rom Gamer V3 y funciona bien de momento, me solía quedár sin barra de estado luego de jugar un rato The Rom Two, pero ya con esto funciona bien, al menos no se desaparece la barra, lo raro, sin embargo, es que me ha dejado de funcionar FIFA 14, si alguien sabe algo sobre eso, lo agradecería. Gracias por el aporte. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
despues de mas de una semana con el mod puedo asegurar que funciona ala perfeccion! gracias!
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como instalarlo??
ya instale lunatic pandora, hago el mismo proceso y lo dejo en zip?? |
|
||||
|
||||
Acabo de flashearselo con TWRP a una amiga que tiene Essential, ya veré como le va. Última edición por joseac1 Día 24/03/14 a las 17:18:01. |
|
||||
|
||||
link caido :/ porfavor arreglalo bro , de antes mano gracias.
|
|
||||
|
||||
Podrías por favor resubir el archivo, te lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo , si funciona en stock y basadas en ella , pero me podrias decir que codigo usaste al modificar el service para adaptarlo para cyanogenmod 10.0 , o si no es mucha molestia pedirte que hagas una version para cyanogenmod 10.0 ya que esta no le sirve.
|
![]() |
![]() |
||||||
|