Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/14, 03:30:13
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gianluigi Ver Mensaje
Muy de acuerdo con tu comentario, últimamente todos lo único que saben decir es: "haz un factory reset" "wipe data y cache desde recovery", pero no son las únicas opciones que existen, una opción en tu caso podría ser flashear el módem de un firmware de tu país o el de una retail (firmware libre) por ejemplo de Argentina.
oye, ésto no lo he probado, y no pierdo nada con intentarlo, cómo puedo hacerlo? tomo el firmware libre de un moto g retail arg y lo extraigo y luego vía adb flasheo modem NON-HLOS.BIN * y borro st1 y st2?

Última edición por Edwin995 Día 07/08/14 a las 03:38:28.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/14, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
Ismael_cc Ismael_cc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42

Hola a tosd@s. Tengo una pregunta de novato. He leido que para actualizar a android 4.4.4 para que no de errores lo mejor es hacer un reset y despues actualizar. Pero mi duda es la siguiente. Existe alguna aplicacion o forma de dejar el telefono tal y como estaba antes de hacer el reset?es decir,con todas las aplicaciones instaladas,agenda de contactos,iconos de escritorios...etc todo igual que como estaba como si no se hubiese hecho dicho reset. Un saludo y gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/14, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Sergio1995 Sergio1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_cc Ver Mensaje
Hola a tosd@s. Tengo una pregunta de novato. He leido que para actualizar a android 4.4.4 para que no de errores lo mejor es hacer un reset y despues actualizar. Pero mi duda es la siguiente. Existe alguna aplicacion o forma de dejar el telefono tal y como estaba antes de hacer el reset?es decir,con todas las aplicaciones instaladas,agenda de contactos,iconos de escritorios...etc todo igual que como estaba como si no se hubiese hecho dicho reset. Un saludo y gracias de ante mano.
Por supuesto, hay un tutoriales en los temas importantes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871334
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/14, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_cc Ver Mensaje
Hola a tosd@s. Tengo una pregunta de novato. He leido que para actualizar a android 4.4.4 para que no de errores lo mejor es hacer un reset y despues actualizar. Pero mi duda es la siguiente. Existe alguna aplicacion o forma de dejar el telefono tal y como estaba antes de hacer el reset?es decir,con todas las aplicaciones instaladas,agenda de contactos,iconos de escritorios...etc todo igual que como estaba como si no se hubiese hecho dicho reset. Un saludo y gracias de ante mano.
Para hacer un backup, con el hilo del compi, podrás hacerlo sin problemas. Sobre lo del factory reset, se recomienda hacerlo después de actualizar, pero haciéndolo antes de actualizar, debería ir igual y sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/14, 17:18:26
Array

[xs_avatar]
kennobi64 kennobi64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cargando - - -
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: XperiaNeoV 16gb Class10 - Motorola MB501
Tu operador: Personal
Aporto mi comentario, mi motog es de argentina libre de operadoras, vino con 4.4.2 y actualice a 4.4.4 sin factory reset ni nada anda joya usandolo dalvik y art.
__________________
"Ni dioses, ni reyes. Solo hombres" Andrew Ryan

Xperia Neo V/ICS AOSP/16gb class10/Link2SD/SWAP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/08/14, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Perfecto con 4.4.4, ni una sola queja.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/14, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
En verdad el ser humano es incomprensible, me explico en el caso de las actualizaciones:

Si el fabricante NO ofrece actualizaciones del sistema, hablan peste, se tiran de los pelos, les da un infarto por no recibir la actualización.

Si el fabricante actualiza, entonces se quejan por Y o por X, les da miedo ya que todo funciona bien y no les hace falta actualizar.

Que difícil es complacer a los seres humanos jajajaja!!!!!!
Amén. Pienso lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/08/14, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Tengo un Xperia Sp y hace unos días renovamos el de mi mujer al Moto G. Al poco de encenderlo me salto la actualización a 4.4.4. y va como una seda, vamos bastante mejor que el mio que en teoría tiene alguna cosa mejor, sólo en teoria porque en la realidad no hay color.
La verdad que el Android puro se nota y la bateria le dura 4 días, aunque es cierto que lo usa muy poco, Whattsap y alguna llamada, pero poco más.
Si pudiera se lo cambiaba ya mismo, pero dudo que me lo cambie, jeje, aunque lo que tengo claro que no compro otro móvil con bloatware de fabricantes tipo Sony, Samsumg, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/08/14, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
Hace 2 hs. que lo actualicé via OTA, anda todo muy bien, inclso ahora hay opción para los que tenemos el dual sim y solo usamos un chip que consiste en desactivar el sim 2 y con esto ya no tenemos el molesto icono. El resto va todo muy fluido, diría que algo mejor aún pero es muy reciente para sacar conjeturas. El wifi sin problemas, lo comento porque a muchos si les dió trastornos. Lo que si me jode es que ahora al encenderlo me pone el aviso de "Warning Bootloader Unlocked" lo cuál me resulta extraño ya que mi celular sigue en estado puro, sin rootear ni nada. Si alguien sabe como sacar ese aviso se lo agradezco. Saludos!
__________________
"Dormir, es morir un poco..."
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/14, 08:09:32
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wabero Ver Mensaje
Hace 2 hs. que lo actualicé via OTA, anda todo muy bien, inclso ahora hay opción para los que tenemos el dual sim y solo usamos un chip que consiste en desactivar el sim 2 y con esto ya no tenemos el molesto icono. El resto va todo muy fluido, diría que algo mejor aún pero es muy reciente para sacar conjeturas. El wifi sin problemas, lo comento porque a muchos si les dió trastornos. Lo que si me jode es que ahora al encenderlo me pone el aviso de "Warning Bootloader Unlocked" lo cuál me resulta extraño ya que mi celular sigue en estado puro, sin rootear ni nada. Si alguien sabe como sacar ese aviso se lo agradezco. Saludos!
Eso quiere decir que has desbloqueado el bootloader. Puedes quitarlo haciendo lo que dice el vídeo, y no se si volviéndolo a cerrar se quitará.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/08/14, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
Lo que yo no imaginaba es que siendo una actualización oficial te dejen desbloqueado el bootloader, veré que hago con el molesto aviso, gracias!
__________________
"Dormir, es morir un poco..."
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/14, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wabero Ver Mensaje
Lo que yo no imaginaba es que siendo una actualización oficial te dejen desbloqueado el bootloader, veré que hago con el molesto aviso, gracias!
No entiendo el mensaje.

1. Si te refieres a que el bootloader se ha desbloqueado por actualizar, no es así, ya que eso lo haces tú (u otra persona) manualmente.
2. Si te refieres a que, teniendo el bootloader abierto, al actualizar no se he te ha cerrado, es así pues... porque sí.
3. Si te refieres a que te han dejado actualizar aun teniendo el bootloader abierto, eso se debe a que no has modificado nada del sistema, como instalar el Xposed o cambiar el recovery.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/08/14, 05:06:12
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
No entiendo el mensaje.

1. Si te refieres a que el bootloader se ha desbloqueado por actualizar, no es así, ya que eso lo haces tú (u otra persona) manualmente.
2. Si te refieres a que, teniendo el bootloader abierto, al actualizar no se he te ha cerrado, es así pues... porque sí.
3. Si te refieres a que te han dejado actualizar aun teniendo el bootloader abierto, eso se debe a que no has modificado nada del sistema, como instalar el Xposed o cambiar el recovery.
2. El bootloader estaba cerrado, nunca le modifiqué nada desde que lo compré, por eso me extraña que ellos mismos le dejen abierto con la actualización a 4.4.4 Me gustaría saber si a todos les ha pasado igual...
__________________
"Dormir, es morir un poco..."
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/14, 06:45:59
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wabero Ver Mensaje
2. El bootloader estaba cerrado, nunca le modifiqué nada desde que lo compré, por eso me extraña que ellos mismos le dejen abierto con la actualización a 4.4.4 Me gustaría saber si a todos les ha pasado igual...
Es el primer caso que leo en el foro que por actualizar se desbloquee el bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/08/14, 07:13:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wabero Ver Mensaje
2. El bootloader estaba cerrado, nunca le modifiqué nada desde que lo compré, por eso me extraña que ellos mismos le dejen abierto con la actualización a 4.4.4 Me gustaría saber si a todos les ha pasado igual...
Algo has tenido que hacrr compi, porque es imposible que ellos mismos qbran el bootloader con una actualizacion, ya que si lo hicieran, no serias el unico caso.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/08/14, 07:24:18
Array

[xs_avatar]
wabero wabero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Montevideo
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Algo has tenido que hacrr compi, porque es imposible que ellos mismos qbran el bootloader con una actualizacion, ya que si lo hicieran, no serias el unico caso.....
dnfuentes y limax182 gracias por los comentarios, les juro que a este cel no le modifiqué nada, lo compré hace poco mas de 2 meses y por aquello de si en una de esas necesito recurrir a la garantía es que no me animé a hacerle nada, y el hecho que quedara desbloqueado el boot me llama poderosamente la atención ya que los de Motorola mismo te dicen que perdés la garantía. Pensé que a mas de uno le habria pasado, pero por lo que veo soy el único.
__________________
"Dormir, es morir un poco..."
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/14, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Pues yo actualice hice root y 0 problemas , el drenaje aleatorio de la batería o el uso excesivo de RAM suele ser por los play services que no se que hacen en 2 do plano todo el tiempo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/14, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ludaloskpo Ver Mensaje
Pues yo actualice hice root y 0 problemas , el drenaje aleatorio de la batería o el uso excesivo de RAM suele ser por los play services que no se que hacen en 2 do plano todo el tiempo
Se encargan de las notificaciones y sincronizacioones con todas las apps que lo soliciten con Google.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/14, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Yo he notado que tras la actualización el teléfono es menos estable, me explico: ahora se me da con frecuencia que algunas app se me queden pilladas o me salga el cartel de no responde esperar/cerrar y cosas así, lo he comprado las pasadas navidad es y siempre fue de lujo pero a partir de esta ultima OTA las cosas han cambiado, espero que pronto saquen un parche para los muchos que hemos encontrado algunos problemillas.
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/14, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo he notado que tras la actualización el teléfono es menos estable, me explico: ahora se me da con frecuencia que algunas app se me queden pilladas o me salga el cartel de no responde esperar/cerrar y cosas así, lo he comprado las pasadas navidad es y siempre fue de lujo pero a partir de esta ultima OTA las cosas han cambiado, espero que pronto saquen un parche para los muchos que hemos encontrado algunos problemillas.
Puedes probar a hacer un wipe cache desde el recovery, que quizá te solucione el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 14:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /