ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Poner S3 de fabrica

Hola, ¿alguien me podría indicar un tutorial o de donde bajar la rom oficial de Samsung para el s3? Mientras yo lo e tenido me a dado igual ir cambiando y toqueteandolo en todo momento pero ahora se lo a quedado la parienta y con ella eso no va jejeje así k kiero ponerlo totalmente con una rom de fabrica y en todo caso la rootearlo pero que tampoco me importa mucho, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Aunque no vaya a tocado mucho una buena opción es ponerle una 4.3 liteada, por lo menos no hebra aplicaciones que no use para nada.
Tienes esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105608 y esta otra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025556
Con los enlaces resubidos en la última página
Aún así si lo deseas poner de stock puedes bajarte el firmware de Samsung updates que no tienes que registrarte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por neskiuck Día 24/04/17 a las 13:25:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 18:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /