ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 30/01/15, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Tengo el simlock que me ha proporcionado Vodafone y una tarjeta de otro operador y me da fallo de red. ¿Con esta rom y el simlock se podría desbloquear o tengo que ir a por otra rom oficial de Vodafone?
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 31/01/15, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Tengo el simlock que me ha proporcionado Vodafone y una tarjeta de otro operador y me da fallo de red. ¿Con esta rom y el simlock se podría desbloquear o tengo que ir a por otra rom oficial de Vodafone?
Esta ROM está basada en stock, luego se puede desbloquear perfectamente. Mucha gente lo ha hecho en ella que yo recuerde.

Me da que Vodafone te ha timao.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #1083  
Viejo 31/01/15, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Esta ROM está basada en stock, luego se puede desbloquear perfectamente. Mucha gente lo ha hecho en ella que yo recuerde.

Me da que Vodafone te ha timao.
La excusa según el soporte de Vodafone, es que la tarjeta es de Tuenti y no es muy conocida como operador. Yo ahora tengo un teléfono nuevo y quiero desbloquear el huawei, pero con esta tarjeta no me deja y estoy buscando otra para poder desbloquearlo.

Si me das esa información, ya ni me molesto en probar más roms, solo en encontrar otra tarjeta y desbloquearlo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 31/01/15, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
La excusa según el soporte de Vodafone, es que la tarjeta es de Tuenti y no es muy conocida como operador. Yo ahora tengo un teléfono nuevo y quiero desbloquear el huawei, pero con esta tarjeta no me deja y estoy buscando otra para poder desbloquearlo.

Si me das esa información, ya ni me molesto en probar más roms, solo en encontrar otra tarjeta y desbloquearlo.

Muchas gracias!!
Da igual la tarjeta que uses, todas las de las operadoras de todo el mundo están soportadas por todos los teléfonos, incluso las de las de las operadoras que nacen posteriormente al lanzamiento del teléfono.

Si no te deja con esa no va a dejar con ninguna, porque posiblemente Vodafone te haya dado un código incorrecto.

De todas maneras, la prueba de fuego es probar con una tarjeta de operadora principal (Movistar, Orange, Yoigo), si no te deja con alguna de esas, Vodafone te está mintiendo.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 31/01/15 a las 19:00:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #1085  
Viejo 31/01/15, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo uso tuenti en este móvil liberado y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1086  
Viejo 01/02/15, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
iDeviLOneX iDeviLOneX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ocozocoautla, Chiapas, Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Iusacell
hermosisima rom alkalino por el momento es una de las mejores que he probado y en cuestion a fluidez y bateria exelente por el momento no reporto bugs, si aparece alguno ya lo reporto.




y una pregunta se le puede instalar el viper?
__________________
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 16/02/15, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola Alkalinorap. Primero quería agradecerte tu gran trabajo ya que yo empecé a desbloquear el bootloader, instalar custom recovery y todo eso gracias al tutorial que hiciste, que por cierto estaba curradisimo.

He estado probando esta rom y de verdad que es la que más me a gustado en todo (rendimiento, fluidez y tal). Lo único que le he visto ha sido que cuando vas al cajón de aplicaciones y deslizas las paginas hasta llegar a la primera deslizando hacia la derecha, al salir del cajón de aplicaciones y volver a entrar la pagina se ve sin apps (solo pasa algunas veces). Solo hay que deslizar hacia la pagina de al lado y todo arreglado. Cuando pasa eso en alguna ocasión las aplicaciones recientes no me salen y se tienen que reiniciar el teléfono (supongo que solo me pasara a mi). También alguna vez el icono de la batería se ha vuelto un poco loco pero yo no le daría importancia ya que no pasa casi nunca. Y en el modo de que se conecte a la wifi siempre solo cuando esta cargando no suele funcionar (esto ultimo al o mejor es por el GravityBox).

Le he hecho muchas cosas a la rom (menos juegos) y de verdad que no me ha dado ningún problema grave, solo lo mencionado anteriormente. La recomiendo para todo aquel que quiera una rom estable y fluida. Sigue así, ya estoy esperando la de Cyanogenmod 11.

Y en segundo lugar tenia un par de preguntas que te agradecería si me pudieras contestar. La primera es ¿por qué cuando estoy en alguna aplicación tipo el navegador de Opera la cámara hace el ruido de abriéndose como si hubiera abierto la aplicación de cámara? Y también ¿por qué ocupa cuatro cientos y pico MB esta rom y las demás basadas en stock solo ciento y poco?

Gracias y espero que no te tomes mal este pequeño aporte.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 16/02/15, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Hola Alkalinorap. Primero quería agradecerte tu gran trabajo ya que yo empecé a desbloquear el bootloader, instalar custom recovery y todo eso gracias al tutorial que hiciste, que por cierto estaba curradisimo.

He estado probando esta rom y de verdad que es la que más me a gustado en todo (rendimiento, fluidez y tal). Lo único que le he visto ha sido que cuando vas al cajón de aplicaciones y deslizas las paginas hasta llegar a la primera deslizando hacia la derecha, al salir del cajón de aplicaciones y volver a entrar la pagina se ve sin apps (solo pasa algunas veces). Solo hay que deslizar hacia la pagina de al lado y todo arreglado. Cuando pasa eso en alguna ocasión las aplicaciones recientes no me salen y se tienen que reiniciar el teléfono (supongo que solo me pasara a mi). También alguna vez el icono de la batería se ha vuelto un poco loco pero yo no le daría importancia ya que no pasa casi nunca. Y en el modo de que se conecte a la wifi siempre solo cuando esta cargando no suele funcionar (esto ultimo al o mejor es por el GravityBox).

Le he hecho muchas cosas a la rom (menos juegos) y de verdad que no me ha dado ningún problema grave, solo lo mencionado anteriormente. La recomiendo para todo aquel que quiera una rom estable y fluida. Sigue así, ya estoy esperando la de Cyanogenmod 11.

Y en segundo lugar tenia un par de preguntas que te agradecería si me pudieras contestar. La primera es ¿por qué cuando estoy en alguna aplicación tipo el navegador de Opera la cámara hace el ruido de abriéndose como si hubiera abierto la aplicación de cámara? Y también ¿por qué ocupa cuatro cientos y pico MB esta rom y las demás basadas en stock solo ciento y poco?

Gracias y espero que no te tomes mal este pequeño aporte.
El principal problema de todo esto, incluídas las inconsistencias gráficas es la RAM y la pésima optimización de Huawei. Las apps cada vez ocupan y consumen más y el terminal se queda bastante corto. Para solucionar lo del launcher yo te diría que fueras a la configuración de nova launcher > Avanzado y actives "Escritorio agresivo". No aseguro al 100% que deje de ocurrir pero es más posible.

Lo del opera seguramente sea por algún conflicto interno de la app con el kernel de Huawei, sólo ellos pueden saberlo.

Ocupa 400 y pico MB porque he dejado todo lo que me parecía importante y esencial para el funcionamiento de la misma, incluidas aplicaciones de google (que son lo que más pesa de la ROM). Que una ROM pese menos no significa que sea más ligera a la hora de funcionar o que lo haga mejor, más bien suele ser al revés y dé problemas a trisca por haberle quitado cosas que son necesarias para el sistema.

Hay que saber lo que se toca y dónde se toca, no eliminar al azar para alardear de que pesa 100 mb y luego le falte medio sistema y haya problemas por todos lados.




Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 16/02/15, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola alkalinorap. Eso de la cámara pues no me preocupa mucho ya que el de mi madre que tienen el mismo móvil también le pasa. Lo del launcher no es por falta de ram, al menos en mi caso porqué no pone un relojito de cargando ni nada. Cuando pasa da igual que pase 5 minutos que 5 segundos, al deslizar a la pagina del lado aparecen sin nada de lag ni nada raro. No es la ram, lo he comprobado, pero da igual. La rom es tan buena que no instalarla por eso (que al o mejor solo me ocurre a mi) es una tontería. Gracias por contestar tan rápido y de nuevo te felicito.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 16/02/15, 16:27:07
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Hola alkalinorap. Eso de la cámara pues no me preocupa mucho ya que el de mi madre que tienen el mismo móvil también le pasa. Lo del launcher no es por falta de ram, al menos en mi caso porqué no pone un relojito de cargando ni nada. Cuando pasa da igual que pase 5 minutos que 5 segundos, al deslizar a la pagina del lado aparecen sin nada de lag ni nada raro. No es la ram, lo he comprobado, pero da igual. La rom es tan buena que no instalarla por eso (que al o mejor solo me ocurre a mi) es una tontería. Gracias por contestar tan rápido y de nuevo te felicito.
A mí cuando me ocurría era por falta de RAM y sí que me salía el relojito. Entonces será por a saber qué, seguramente conflictos gráficos, pero yo hace más de un año que me deshice de este teléfono, por lo que no puedo reproducir el problema para averiguar la causa.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 16/02/15, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Hola alkalinorap. Eso de la cámara pues no me preocupa mucho ya que el de mi madre que tienen el mismo móvil también le pasa. Lo del launcher no es por falta de ram, al menos en mi caso porqué no pone un relojito de cargando ni nada. Cuando pasa da igual que pase 5 minutos que 5 segundos, al deslizar a la pagina del lado aparecen sin nada de lag ni nada raro. No es la ram, lo he comprobado, pero da igual. La rom es tan buena que no instalarla por eso (que al o mejor solo me ocurre a mi) es una tontería. Gracias por contestar tan rápido y de nuevo te felicito.
Había un mod que se flasheaba y evitaba los cuelgues y esos fallos que desaparecen los iconos que son por falta de memoria, sólo había que flashearlo por recovery pero ya no está, tendrías que pedir que lo colgasen de nuevo. Aquí era y funcionaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212
EDITO: aquí está, hay que hacer wipe dalvik y wipe caché despues de flashearlo http://www.modaco.com/topic/369050-m...low-ram-stock

Última edición por joseac1 Día 16/02/15 a las 17:04:58.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 17/02/15, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Gracias joseac1. Lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 02/03/15, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
ber18 ber18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830d
Tu operador: Movistar
instale esta rom y va bien, pero el problema que tengo es que no me ilumina las teclas de abajo, y no encuentro el apartado para activar eso, alguien sabe ??
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 02/03/15, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ber18 Ver Mensaje
instale esta rom y va bien, pero el problema que tengo es que no me ilumina las teclas de abajo, y no encuentro el apartado para activar eso, alguien sabe ??
No hay opción porque es algo que debería funcionar nativamente.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 02/03/15, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
ber18 ber18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830d
Tu operador: Movistar
si es raro que pase eso, ya volvi a instalar todo de 0 y pasa igual, que otro recomiendas para este equipo (g510-0010) solo he probado la cm10 y esta..
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 02/03/15, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

Hola ber18. Yo la tengo y las teclas tactiles me funcionan a veces. No se si esque el sensor detecta que hay luz y no lo activa a que pero el de mi madre que esta todo por defecto (ROM original sin rotear ni nada) también le pasa. Prueba esta ROM unos días y nos cuentas. También que las teclas no se iluminen no es tan importante
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 02/03/15, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
ber18 ber18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830d
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, bueno las teclas táctiles si funcionan pero la iluminación casi no, es de un cliente, tengo dos equipos del mismo modelo, si fuera por mi no le paro jajaja perooooo el cliente si..
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 02/03/15, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

No sabia que habían tiendas que se dedicaban a cambiar roms. ¿De que es la tienda? No solo hacen esto. ¿No?
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 02/03/15, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ber18 Ver Mensaje
Gracias por responder, bueno las teclas táctiles si funcionan pero la iluminación casi no, es de un cliente, tengo dos equipos del mismo modelo, si fuera por mi no le paro jajaja perooooo el cliente si..
¿El problema es que tienen poca luz? aquí dicen como bajarla en roms basadas en stock, supongo que también se podra subir de la misma forma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758327
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 04/03/15, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
acheteceron acheteceron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: I-9505
Tu operador: Movistar
Instalada desde TWRP sin problemas.

Gracias por tu gran trabajo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 17:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /