HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/11, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Al Sur, siempre al sur...
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Eres McGuiver!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/11, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Enhorabuena, ha resultado.
Algo así he visto en xda, lo malo es que esa batería debería cargarse a 4.2 voltios y le estás metiendo 5v , de ahí que sólo lo hayas recargado durante unos pocos segundos porque hay riesgo de dañarla o de que exploten
Probaste antes lo que te dije? por curiosidad.
Métele cuanto antes el recovery 4.0.1.4 del 3 de agosto, lo puedes descargar desde en uno de los hilos fijos.
Merece la pena hacerse con otra batería adicional y un cargador de baterías , que por ebay algunos están consiguiendo un par+ cargador por alrededor de 30 euros.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/11, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
antonio110979 antonio110979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16

hice lo que me dijiste y nada por eso tuve que hacer lo del cable usb, pero una duda tengo ahora el recovery 4.0.1.5, paso otra vez al 1.4????
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/11, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, pero no es el mismo que daba problemas, está ya corregido. Debes instalar el que tiene fecha del 3 de agosto. Mira aquí para más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/11, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Leo75 Leo75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: GPS No signal
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio110979 Ver Mensaje
Lo acabo de conseguir, parece una tonteria pero a la desesperada lo logre. He cogido un cable usb que no me valia, le he cortado la punta que no va al ordenador, la he pelado, vienen 4 cables, pues solo te serviran el negro-negativo y el rojo-positivo, cojes la bateria del sensation y los extremos uno es positivo y el otro negativo, he puesto el cable rojo en el extremo positivo de la bateria y el cable negro en el extremo negativo de la bateria, he enchufado el cable al ordenador, de 30 a 60 segundos lo he tenido puesto, despues he puesto la bateria en el movil y ya me ha empezado a cargar, por finnnnnnnnnnnnnnnn

Gracias compañero, estaba ya un poco rallado porque no conseguia encender el movil.


Igualico que Frankestein animando a la bestia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/11, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
antonio110979 antonio110979 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 16

de nada, para eso estamos , para ayudar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/11, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
Amnessiac13 Amnessiac13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

A mi me ocurrió lo mismo que a ti y se ha solucionado cambiando la batería... espero que sea lo mismo porque tiene una solución rápida y sencilla!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/11, 05:07:14
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Perdón por reflotar el post pero para que sirva de ayuda me pasó exactament elo mismo, estando el móvil en 3% lo he apagado, lo puse a cargar y se me puso el led a parpadear, no había forma de encenderlo... quité batería, volví a poner y nada... al final hice lo que comentó el compañero

 Cita: Originalmente Escrito por antonio110979 Ver Mensaje
Lo acabo de conseguir, parece una tonteria pero a la desesperada lo logre. He cogido un cable usb que no me valia, le he cortado la punta que no va al ordenador, la he pelado, vienen 4 cables, pues solo te serviran el negro-negativo y el rojo-positivo, cojes la bateria del sensation y los extremos uno es positivo y el otro negativo, he puesto el cable rojo en el extremo positivo de la bateria y el cable negro en el extremo negativo de la bateria, he enchufado el cable al ordenador, de 30 a 60 segundos lo he tenido puesto, despues he puesto la bateria en el movil y ya me ha empezado a cargar, por finnnnnnnnnnnnnnnn

Y todo perfecto, se ha puesto a cargar...

Tengo el S-Off, Root y el Recovery 4.0.15 que supuestamente está bien, ¿que ha podido pasar?, y ya que estamos, ¿el encendido rápido ese hay que tenerlo activado o desactivado?

Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/11, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Forsito Ver Mensaje
Perdón por reflotar el post pero para que sirva de ayuda me pasó exactament elo mismo, estando el móvil en 3% lo he apagado, lo puse a cargar y se me puso el led a parpadear, no había forma de encenderlo... quité batería, volví a poner y nada... al final hice lo que comentó el compañero




Y todo perfecto, se ha puesto a cargar...

Tengo el S-Off, Root y el Recovery 4.0.15 que supuestamente está bien, ¿que ha podido pasar?, y ya que estamos, ¿el encendido rápido ese hay que tenerlo activado o desactivado?

Gracias.
Eso se llama hacerle un jomper a la bateria la bateria necesita un X minimo de minivoltios para que carga automaticamente y si baje de ese voltaje no arranca, eso tambien se puede hacer con una fuente de alimentacion polarizada que no supere los 5 voltios ni 1amp. Lo conectas como dice el compañero directamente a la bateria positivo con (+) , negativo con (-) , por un periodo entre 1 0 2 minutos luego colocarle la bateria de nuevo al movil sin encenderlo y ponerlo a cargar, si no funcuonara la primeraves volver a repetir todos los pasos. No superen nunca el voltaje ni el amperaje que la bateria trae un fusible interno.

Saludos...


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/11, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Eso se llama hacerle un jomper a la bateria la bateria necesita un X minimo de minivoltios para que carga automaticamente y si baje de ese voltaje no arranca, eso tambien se puede hacer con una fuente de alimentacion polarizada que no supere los 5 voltios ni 1amp. Lo conectas como dice el compañero directamente a la bateria positivo con (+) , negativo con (-) , por un periodo entre 1 0 2 minutos luego colocarle la bateria de nuevo al movil sin encenderlo y ponerlo a cargar, si no funcuonara la primeraves volver a repetir todos los pasos. No superen nunca el voltaje ni el amperaje que la bateria trae un fusible interno.

Saludos...


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pués de nada me ha servido... anoche se quedó cargando, me he levantado hoy, estaba la luz de carga apagada y no encendía, si lo vuelvo a conectar a la corriente sale lo de la luz parpadeante del led unas cuantas veces y después nada.

¿que hago?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/11, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
El 4.0.1.5 no es el bueno. El problema es que no puede cargar cuando el móvil está apagado. O cargas la batería en otro móvil, o comprar un cargador independiente para baterías o usas el método que han seguido muchos de coger un cable usb, pelarlo y conectarlo a los polos de la batería durante medio minuto. Tienes más información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250446

Ah, esto es lo que buscaba, un resumen del proceso a seguir:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=494

Última edición por fixed Día 31/08/11 a las 12:20:54.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/11, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
Forsito Forsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Al final lo he logrado, he vuelto hacer lo de la batería, según se ha puesto a cargar lo he encendido, ahora va bien... el caso es, ¿Instalo el recovery anterior siguiendo los pasos normales o por ser un recovery anterior al actual que tengo hay que hacer algo en especial?

Gracias.

Edito:

En el Rom Manager me ha salido para actualziar a la versión 5.0.0.1 y al parecer, según leo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 esa versión corrigo el bug que impedia cargar el movil apagado, así que instalo esa no?


ClockWorkMod 5.0.0.1 (31/08/2011): http://www.multiupload.com/OIPB45LRMP
  • Arreglado el bug que impedia cargar el movil estando apagado. Backup mucho mas veloz.

Última edición por Forsito Día 31/08/11 a las 17:31:00.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/10/12, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

madre mía, mano de santo lo del cable pelado + 30 segundos, para resucitar baterías... espero que le sirva a alguién más como a mí, que ya no sabía que hacer (con 2 baterías, las dos gastadas... me ha pasado por apurar sin cargar...)

Por cierto, yo tengo el Touch Ext recovery último y también me pasa...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/12, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
madre mía, mano de santo lo del cable pelado + 30 segundos, para resucitar baterías... espero que le sirva a alguién más como a mí, que ya no sabía que hacer (con 2 baterías, las dos gastadas... me ha pasado por apurar sin cargar...)

Por cierto, yo tengo el Touch Ext recovery último y también me pasa...

No necesitan pelar cables, solo con quitar la bateria y ponerle un pedazo de cinta masking en los dos pads de en medio de la bateria, dejando solo libres los que tienen los signos (+) y (-)
y ponerle la bateria al movil con el maskin puesto y conectarle el cargador por unos 30 min
y listo la pila agarra la carga suficiente para poder encender....ya encendido lo ponen a cargar hasta llegar al 100%.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/12, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
Seba82 Seba82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC sensation XL
Tu operador: ENTEL
Hola a todos,
pues me pasa que tengo un problema parecido, pero no he logrado que encienda. El primer indicio de que algo no andaba bien es que tenia que apretar más de una vez el boton para desbloquearlo, hasta que llego a ser muy constante y molesto, pense que podia ser un problema del boton pero lo volvi al estado de fabrica y el problema se solucionó. Pero hace unos dias, despues de varias semanas de andar bien, el problema al parecer volvio,no lo pude bloquear al precionar el boton y al bloquearse solo despues de unos segundos, nunca más lo pude utilizar!!!, Ya probe varias cosas que salian en el foro como dejarlo descanzar sin la bateria, cargarlo desde el pc, etc.

A ver si a alguien se le ocurre algo para intentar, por el primer problema crei q era un problema de software, pero ya no se...
Ayuda por favooor!!

Última edición por Seba82 Día 17/11/12 a las 08:13:51.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/12, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Has probado con otra batería?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/12, 04:52:11
Array

[xs_avatar]
Seba82 Seba82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC sensation XL
Tu operador: ENTEL
Aun no he podido, los HTC no son muy comunes en mi pais, un amigo tiene el sensation pero no me he podido reunir con él, ni tampoco se si le sirve la bateria al Xl...
Pero al intentar cargar se prende led rojo y a las horas se colocó verde...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/12, 05:00:57
Array

[xs_avatar]
Seba82 Seba82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC sensation XL
Tu operador: ENTEL
Saben de alguna manera para intentar encenderlo a traves del pc estando apagado el equipo y que no sea muy complicado???
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/13, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
cesartopo cesartopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Touch DIamont

 Cita: Originalmente Escrito por antonio110979 Ver Mensaje
Lo acabo de conseguir, parece una tonteria pero a la desesperada lo logre. He cogido un cable usb que no me valia, le he cortado la punta que no va al ordenador, la he pelado, vienen 4 cables, pues solo te serviran el negro-negativo y el rojo-positivo, cojes la bateria del sensation y los extremos uno es positivo y el otro negativo, he puesto el cable rojo en el extremo positivo de la bateria y el cable negro en el extremo negativo de la bateria, he enchufado el cable al ordenador, de 30 a 60 segundos lo he tenido puesto, despues he puesto la bateria en el movil y ya me ha empezado a cargar, por finnnnnnnnnnnnnnnn
Ole tus huevos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/14, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
cartman13 cartman13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

REVIIIVIOOO MI HTC SENSATION AMIGOS!!! SIN HARD RESET NI NADA ASI MAGICAMENTE!!

que tal despues de estar como loooooco buscando y buscando ya que nadie ni en centros tecnicos me encontraban la solucion la encontre en este videoo y me funciono wwwyoutubecomwatch?v=JD6vlMEBqjY (pongan los puntos pues no deja subir links) solo tienen que pasar el dedo por la pantalla con la otra mano aplanar encendido y dejarlo unos segundos asi y magicamente encendiooo sin problemas sueltan el boton de encendido e inicia y jala al 100 carga y todoo espero les sirva la solucion hermanos saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:33:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /