|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery y Radio: Lista y Guía de Actualización. (26/02)
ClockWorkMod 4.0.1.4:
http://www.multiupload.com/LLMY3WJL8T (Version .img) http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1315291655 (Version PG58IMG.zip)
4EXT REcovery Touch
11.69.3504.00U_11.22.3504.07_M md5: PG58IMG.zip: 9287423b7870d6fae3e812e20f2cbb7f md5: radio.img: 833a9ece6c63f0237f34ddde99961910 RIL: HTC-RIL 4.0.0013HMQ Los RIL se encuentran aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867 CADA RIL ES PARA UNA RADIO DIFERENTE, HAY QUE COMPROBAR QUE CASEN ROM Y RIL. Enlace con las ultimas Radios: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16332375&postcount=1 Como actualizar (La Radio es exactamente igual):
Esta guía es para usuarios de Windows! Su teléfono debe ser S-OFF.y ROOTEADA.... requisitos: - HTC Sync - Un PC con Windows
NOTA 2: Para poder realizar las descargas hay que estar registrdo en XDA-Developers. NO SE RECOMIENDA EL USO DEL ROM MANAGER PARA ACTUALIZAR EL RECOVERY NI PARA FLASHEAR ROMS, DA PROBLEMAS
Última edición por fozzy Día 26/02/12 a las 15:32:13. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
una cosa,el 4.0.1.5 es mejor que la anterior visualmente o es identicamente igual al anterior?
lo digo ya que si lo ponemos y luego no nos gusta el 1.5 podemos volver al 1.4?
|
||||
|
||||
No deja descargarlo ni desde el enlace ni en la propia página. Alguien lo puede subir?
|
|
||||
|
||||
aqui tienes el 4.0.1.4
http://www.multiupload.com/DAVZ891TLO aqui tienes el 4.0.1.5 http://www.multiupload.com/5VJLR6RXKQ
Última edición por Mestisot Día 01/08/11 a las 10:39:43. |
|
||||
|
||||
una cosa @fozzy,no deja descomprimir el nuevo recovery 4.0.1.5....
el zip me da error...
|
||||
|
||||
![]() Haz lo que pone, ni mas ni menos, nunca se descomprimen, las Rom tampoco.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
upssss...lo imaginaba,ya que la primera esta en imagen.
merçi. ![]()
|
||||
|
||||
¿¿¿Al hacer 'update' del Recovery, se pierde el ROOT...???
Imagino que no... pero alguien que lo confirme... Lo digo porque en la página de XDA-Developers, dice esto: "STEP 2. To INSTALL Clockwork Recovery mod- v4.0.1.5 UPDATED - CHARGING ISSUES FIXED 1. Download clockworkmod 4.0.1.5 for the Sensation HERE: 2. Copy the PG58IMG file into the Root folder of your SD card (The main Folder of your Memory Card) 3. Turn off your phone FUlly and reboot into the Bootloader/HBOOT screen (see post above on how to get to hboot screen) 4. Press Volume up to Accept when it asks" Do you want to start the update" 5. Press Power Off to Reboot back to android after installation is successful (normal screen with homescreen) 6. Delete PG58IMG from your memory card and you can now root using step 3 below or install a custom ROM using CWM (Customs Roms are already rooted) 7. Turn the phone back on. click settings > Power > ensure fastboot is enabled (ticked)." Y como hacerme ROOT ha sido casi milagroso (no sé explicar por qué no podía... Restauré con la copia que había hecho con el Recovery, pasé el zip de ROOT, y entró... pero me estuve volviendo un poco loco intentándolo...), no querría que me pasase otra vez... ![]() Última edición por despues_de_la_lluvia Día 01/08/11 a las 12:07:49. |
|
||||
|
||||
¿¿¿Al hacer 'update' del Recovery, se pierde el ROOT...???
Imagino que no... pero alguien que lo confirme... Lo digo porque en la página de XDA-Developers, dice esto: "STEP 2. To INSTALL Clockwork Recovery mod- v4.0.1.5 UPDATED - CHARGING ISSUES FIXED 1. Download clockworkmod 4.0.1.5 for the Sensation HERE: 2. Copy the PG58IMG file into the Root folder of your SD card (The main Folder of your Memory Card) 3. Turn off your phone FUlly and reboot into the Bootloader/HBOOT screen (see post above on how to get to hboot screen) 4. Press Volume up to Accept when it asks" Do you want to start the update" 5. Press Power Off to Reboot back to android after installation is successful (normal screen with homescreen) 6. Delete PG58IMG from your memory card and you can now root using step 3 below or install a custom ROM using CWM (Customs Roms are already rooted) 7. Turn the phone back on. click settings > Power > ensure fastboot is enabled (ticked)." Y como hacerme ROOT ha sido casi milagroso (no sé explicar por qué no podía... Restauré con la copia que había hecho con el Recovery, pasé el zip de ROOT, y entró... pero me estuve volviendo un poco loco intentándolo...), no querría que me pasase otra vez... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xkrapy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!
Bueno, pues he hecho el Update del Recovery... y OK. Se ve mejor en naranja, y algo más grande. Vale. Por supuesto, con reinicio rápido no funciona entrar con Vol- y Power... El tema de la carga, me funcionaba bien con el reinicio desactivado. Y con el Recovery nuevo, igual. |
|
||||
|
||||
Porfa, el enlace de xda no funciona y el de mestisot ocupa 2 megas y pico (el anterior ocupa sobre 5). Al entrar en bootloader dice wrong image zip...alguien puede subir el enlace? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Bueno, pues he hecho el Update del Recovery... y OK. Se ve mejor en naranja, y algo más grande. Vale. Por supuesto, con reinicio rápido no funciona entrar con Vol- y Power... El tema de la carga, me funcionaba bien con el reinicio desactivado. Y con el Recovery nuevo, igual. ![]() Yo copie el archivo al la raiz de la tarjeta sd del movil y cuando entro al boot no lo detecta, lo tiene que detectar el hboot, no? o hay que entrar en el recovery? igualmente no me deja instalarlo desde el boot. Última edición por fermz Día 01/08/11 a las 15:02:55. |
|
||||
|
||||
Que pone despues de 'soluciones'? Que es lo que esta mal explicado? Lo siento, mi castellano no da para mas. |
|
||||
|
||||
Es buena señal, a ver cuando tardan en sacar una cyanogen nightly compatible con este terminal. El rom manager hay que bajarlo del market, y es la versión 4.3.3.0. Probado reflasehando con exito desde esta app, no hay posibilidad de equivocarse, solo nos da una opción: HTC Sensation
|
|
||||
|
||||
Si, se soluciona, sinceramente me desoriento lo que puse ese user al que le pregunte, por eso copie la respuesta de él, no es para que te pongas asi, por ultimo pido disculpas por no ser un experto. Saludos.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|