ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 25/11/16, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola :
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
usas el recovery twrp? quizas tengas seleccionada la carpeta interna en lugar de la externa
en que estado te encuentras ahora mismo?
Pues lo hice creo recordar con Megawipe pero antes si tenia el twrp.

El problema es que arranco y cuando entro en cualquier de las aplicaciones (por ejmplo en Solid Explorer) se me queda bloque3ado casi siempre. He de reinstalar una ROM de nuevo y hacer wipes...
Responder Con Cita


  #2702  
Viejo 28/11/16, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola :

Pues lo hice creo recordar con Megawipe pero antes si tenia el twrp.

El problema es que arranco y cuando entro en cualquier de las aplicaciones (por ejmplo en Solid Explorer) se me queda bloque3ado casi siempre. He de reinstalar una ROM de nuevo y hacer wipes...
Prueba a hacerlo todo manual sin ningún script, a ver si no te da ningún problema.
Responder Con Cita
  #2703  
Viejo 29/11/16, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola:
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a hacerlo todo manual sin ningún script, a ver si no te da ningún problema.
Disculpa mi ignorancia pero no sé cómo se hace. He usado el buscador y no he encontrado nada de tutoriales.

¿Podrías indicarme un poco más?

Gracias
Responder Con Cita
  #2704  
Viejo 29/11/16, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:

Disculpa mi ignorancia pero no sé cómo se hace. He usado el buscador y no he encontrado nada de tutoriales.

¿Podrías indicarme un poco más?

Gracias
Entras en el recovery, y haces todos los wipes, instalas, y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2705  
Viejo 29/11/16, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entras en el recovery, y haces todos los wipes, instalas, y listo.
oK gRACIAS. No enbtendía eso de "script" relacionado con tema Recovery
Responder Con Cita
  #2706  
Viejo 29/11/16, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
El scrip se refiere al megawipe

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2707  
Viejo 28/06/17, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Carmen19 Carmen19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje


Viendo que nadie se decidia a postear la conocida rom kitkat del equipo Slim me he animado a ello

Quieres saber como va de fluida la version 4.4.4 de SlimKat antes de instalarla? pulsa aqui y mira el video del usuario @Miguejun subido el dia 27/06/2014


Estimados usuarios de Slim, estamos orgullosos de presentar la liberación de la ultima SlimKat 9.0
Gracias a la gran comunidad, no podriamos haberlo hecho sin ti!


Algunos consejos segun el foro oficial:

1. REQUISITOS:
- El conocimiento de la instalación en Android
(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero que te hace falta si quieres andar trasteando con el telefono es ser root en tu terminal. Despues ya le puedes meter lo que te de la gana.

Pasate por el subforo del s3 Aqui donde encontraras magnificos tutoriales donde te explican detalladamente los paso a seguir para ser root, para instalar recoverys, custom roms copias de seguridad etc.etc.

Procura informarte y leer (mucho) y estar seguro de lo que vas a hacer antes de meterle mano al telefono sino quieres tener un flamante pisapapeles samsung.


2. Asegúrese de que está en el último recovery disponible
Estos se instalan por recovery son extension .zip
CWM--> Descarga v6.0.4.7
TWRP--> Descarga v3.0.2-1
PHILZ-->Descarga v6.58.9
(para instalar entrar en recovery, install zip, seleccionar el archivo.zip descargado y reiniciar en recovery desde la opcion power off)

Estos se instalan con odin son extension .tar.md5
(Click para mostrar/ocultar)

CWM--> Descarga v6.0.4.7
TWRP--> Descargav3.0.2-1
PHILZ-->Descarga v6.59.0

3. No todos los paquetes gapps funcionan. Descarga los oficiales version Estable
Si necesitas actualizar los servicios de google play bajalos desde aqui

El contenido del los paquetes mini, normal, y full gapps 4.4.4 son los siguientes:
(Click para mostrar/ocultar)

VERSIONES ESTABLES ----Descargar Aqui----
VERSION BETA-> Version beta 4.4.4 build.9-20141229

4. Limpieza completa al venir de cualquier rom 4.3 u otra, es recomendable usar Megawipe
(Click para mostrar/ocultar)
Megawipe : Utilice este zip para formatear completamente el teléfono. Se borrará todo en tu teléfono y lo dejara en los huesos. Elimina los datos, Caché, de sistema y particiones de precarga de su memoria interna. Así que ¡cuidado!
+ info


5. Descargar la ROM ESTABLE build 9.0 Aqui

NSTALACION NUEVA AL VENIR DE CUALQUIER VERSIONACTUALIZACIONESPreguntas frecuentes, FAQ
Leerlo antes de realizar una pregunta o duda, si ya esta aqui contestada no respondere de nuevo.


(Click para mostrar/ocultar)
-

  1. A la hora de instalar me sale el siguiente error: "E:Error in /external_sd/Slim-i9300-4.4.2.build.xxxx-WEEKLY-xxx.zip (Status 7) Installation aborted" Actualiza el recovery como indica al principio del hilo
  2. Que modem me hace falta? Esta rom NO cambia el modem, mantiene el que tengamos
  3. Se ve todo muy pequeño, alguna forma de ponerlo mas grande? hay que hacerlo con alguna aplicacion como Texdroider DPI (Seleccionar 320 para DPI Normal)Tambien puedes seguir los pasos de este post Gracias a @Neikon
  4. Tiene acceso root o necesito poner supersu? tiene acceso root., aun si tienes problemas entra en informacion del telefono y busca numero de compilacion, pulsa sobre eso unas 7 veces seguidas. Cuando te diga que tienes acceso de desarrolador retrocedes al menu ajustes y veras las opciones de desarrollo , ahi marcas arriba a la derecha que "si" para activar y hay una opción que pone "Acceso Root" le das y marca "aplicaciones + ADB" ...mira la imagen
  5. Se pueden cambiar los escenarios de pantalla para ponerla en calido o cyano? si, entra en Opciones avanzadas/dispositivo/pantalla/escenario
  6. Son válidos los temas de cm para esta rom? con el modulo del xposed HDTheme Manager se puede cambiar ( visualizar estas capturas de mi terminal) ( TouchWiz aqui) Tutorial de instalacion ver Aqui
  7. Oigo el sonido muy bajo, alguna sugerencia? cambia el kernel, el yank555 tiene opciones de subir volumen y bastante, también boeffla y el Devil2
  8. Del kernel boeffla cual instalo el punto zip o punto zip cheksum? Se instala el punto zip.
  9. He instalado el boeffla pero no encuentro como subir el volumen Debajo del kernel boeffla, tienes el enlace a la app necesaria, dentro de esta activa el boeffla sound status en la pestaña de BOEFFLA SOUND
  10. CONFIGURACIÓN DE SONIDO CON EL KERNEL BOEFFLA a traves de la aplicación BOEFFLA CONFIG-V2 Gracias a @JULIO ROSIQUE AQUI
  11. Como se configura el kernel yank555? se configura con el aroma a la hora de instalar vía recovery
  12. Como hago para cerrar todas las aplicaciones recientes a la vez? Eso no esta implementado aun y hay que desplazar con el dedo sobre ellas una a una para que se vayan cerrando. ( con el modulo Gravitybox del xposed puedes activarlo). (A Partir de la weekly 3.4 se cierran con el gesto de pellizcar sobre ellas en la nueva ventana)
  13. Se puede poner el nova prime? si se puede me podeis explicar como? Desde luego que se puede poner, en system/app con permisos
  14. No me funciona el HDMI, Que pasa? en NINGUNA custom que no este basada en stock esperes encontrar que funcione el HDMI y cosas originales de samsung
  15. Al pulsar el boton de encendido no sale el menú de captura de pantalla y las diferentes maneras de reinicio Para activarlo, está en ajustes/seguridad/reinicio avanzado y elige mostrar siempre.a continuación ve a ajustes/navegacion/menu global aqui das al + que hay en la parte superior y añades, para eliminar desplaza el que no quieras lateralmerte
  16. Como hago una captura de pantalla? pulsa Volumen abajo + power al mismo tiempo
  17. Alguien sabe como desactivar el aviso Led de bateria baja y carga? El aviso led se puede desactivar desde la build 6.8, el aviso sonoro en ajustes/batería/advertencia de batería baja.
  18. No me reconoce la sd externa en formato extFAT he leido que cambiando al kernel Yank555 ó boeffla la reconoce (FUNCIONA DESDE LA BUILD ESTABLE 5.0)
  19. En la Slim pasada se podía tomar foto apretando los botones de volumen, y aquí hace zoom, alguien sabe como cambiarlo? Desde la misma rom no se puede
  20. Como puedo añadir mas tonos de llamada y de alarmas? dentro de sdcard o ext sd crea la carpeta "ringtones" para los tonos y "alarms" para las alarmas y metelos dentro, reinicias a continuacion y ya podras elegirlos
  21. Solo se pueden usar Slim Gapps? Porque me gusta bastante utilizar minimal de banks No se recomiendan, pero si realmente quieres probar, hacer un nandroid primero. SlimGapps están optimizadas para trabajar en conjunto con roms slim, como aplicaciones temáticas para TRD
  22. ¿Para que sirven o como se usan las App's: "Dev Tools" y "Android IRC for SlimKat"? Dev Tools significa "Herramientas para el desarrollador".Para un uso normal, desde mi punto de vista no hacen falta. Al gusto de cada uno !!!! IRC for SlimKat es un canal de IRC para chatear con el equipo slim y otros usuarios
  23. instale el mod gravitybox y al reiniciar me aparecieron los botones tactiles, el de atras y el de menu y otro. Como hago para sacarlos? por me quitan pantalla. El problema es que el modulo de gravitybox crea conficto con la barra de la rom y por eso te aparece, tienes que habilitar y desabilitar de nuevo en Ajustes/Navegacion/barra de navegacion
  24. No tiene animacion de carga cuando esta apagado, si la quieres pasa por Aqui
  25. Hecho en falta la radio FM,¿no sabéis de alguna para añadirle? Spirit2, aqui tienes el enlace del google play
  26. El nfc funciona en esta rom? Si
  27. Se puede quitar la luz de los botones fisicos (retroceso y menu)? entra en Opciones avanzadas, mira la imagen
  28. He actualizado la ROM y las Gapps y ahora todo el rato me dice "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" Que hago? Prueba a actualizar los servicios de google play.
  29. Al flashear, haciendo todos su wipes, me deja sin efs (imagino puesto que no tengo cobertura ni IMEI) además de quitarme el root. Inicia sin problemas y puedo usarla bien, pero claro, sin pedirme pin al inicio. ¿A que se debe o como se soluciona? Solucion de @dragonverdee Aqui
  30. A esta rom se le puede poner el teclado del galaxy s5 o note 2? que tiene los numeros arriba? Se le puede poner el teclado del LG G3 mediante recovery Aqui lo tienes gracias a @racsozara
  31. Xposed Toggle Este zip mantendrá Xposed framework! cada vez que actualizas, flashearlo despues de las gapps antes de reiniciar.
  32. Tengo instalada esta version de rom pero me gustaria hacer downgrade a alguna stock original de Samsung. ¿Hay algun problema en instalar por odin la I9300XXUGNA5_I9300OXXGNB2_PHE? En principio no tienes que tener problemas, el problema seria si bajases a 4.1 2 por debajo de la base EMG4 que ya sería Efs 1 y podrías perder el imei. ...
  33. He tocado algo y ahora se me esconde la barra de notificaciones a los pocos segundos y no doy con la clave, alguna ayuda? Eso es que has activado el escritorio expandido. En el panel de ajustes rapidos mira si te aparece uno que marca "Expandido" y pulsa sobre el para desactivarlo, marcara "Normal" y te dejara de desaparecer la barra de notificaciones.
  34. Alguien sabe como evitar que la camara saque fotos sola? he leido en el hilo oficial que es una característica, sólo tienes que desactivar "captura inteligente"
  35. Al desbloquear el terminal con el botón home aparecen las aplicaciones recientes, para evitar que salgan ve a Ajustes/ navegación/ botones físicos. Ahí cambia que no te abra los recientes. Gracias a @volcram
  36. Como se instala la camara lenovo para que deje de dar fallos la camara? lee la respuesta del compañero @rubenhuertasc Aqui



Novedades a partir de la RC3 build 2.8
SlimPie
Para configurarlo lee Aqui
(Click para mostrar/ocultar)
Así, hemos escuchado a muchos de ustedes en donde faltan SlimPie. Mira lo que está incluido en la (RC3) SlimPie han conseguido algunos cambios importantes y está completamente reescrito. No hay zonas de superposición más muertas en los bordes más. Cuenta con una interfaz de usuario más fácil, es más sensible e incluye segunda fila famosa de delgada. Además, usted puede unión lo que quieras a cualquier de los botones. Espero que lo disfruten!



Nuevo Marcador
(Click para mostrar/ocultar)
Característica nueva en el semanario RC3, es un nuevo marcador de la marca que utiliza, por omisión googles búsqueda inversa. Cuando, por ejemplo, escribe en la pizza usted inmediatamente conseguir un buen resultado con la pizza restaurantes cerca de usted. Además, cuando alguien le está llamando, y el marcador se puede obtener información sobre la persona que llama, se mostrará de inmediato (incluyendo foto, dirección y página web si está disponible). Además de eso usted será capaz de elegir su propia fuente como opencnam, yellowpages o páginas blancas. En resumen: es un reemplazo completo del funcionario Google cerrado marcador de fuente con las características agregadas. Créditos va a ChenXiaLong que hizo este fantástico marcador y es parte de nuestro grupo de desarrolladores.




SlimWallpaper Chooser
(Click para mostrar/ocultar)
Por último, pero no menos importante, hemos introducido un selector de fondo de pantalla. Estará repleto de grandes fondos de pantalla que buscan realizados por artistas gráficos de SlimTeam. Habrá docenas de fondos de pantalla incluidos, para empezar y vamos a añadir otras nuevas a lo largo del camino. Esperamos que usted encontrará un fondo de pantalla que se adapte a su estilo.



Está disponible a través de la PlayStore ahora mismo, Link aquí. Este es el inicio de algunas aplicaciones y temas que vayan a conceder en el futuro a través de este canal

Novedad en la weekly 3.4

Slimrecent: Nueva pantalla de las aplicaciones recientes
Configuración en Accesibilidad -> últimos dos opciones.
(para cerrar todas a la vez se hace el gesto de pellizcar sobre ellas)
(Click para mostrar/ocultar)


Novedad en la weekly 6.2
Slim Heads Up!: Notificaciones Flotantes
+ info aqui
(Click para mostrar/ocultar)



Novedad en la weekly 8.8
SlimLauncher: Nuevo launcher oficial del equipo Slim.


Changelog Oficial

Hilo oficial de la ROM
VIDEO DE INSTALACION Y PRIMEROS PASOS CON SLIMKAT Gracias a SolucionesWindroid



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++ **[[Hacer click aqui para Descargar el Update-supersu v2.78 ESTABLE]]**++++++++++++++++ Hilo oficial Supersu ESTABLE +++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

mod para Cuando alguna vez aparezca el error "no se puede conectar a la cámara"

Simplemente instalarlo. Darle permisos de root. Hacer clic en la aplicación que estara en el cajón de aplicaciones.
despues abrir la camara de nuevo y volvera a funcionar

hilo original para la descarga Gracias a finlei por el enlace

si aun asi sigue fallando hacer esto:
Borra datos y caches de la app camara, y luego desde el recovery hacer wipe cache y wipe dalvick cache.

************************************************** ************************************************** ***
************************************************** ************************************************** ***

Cambiar el kernel es opcional, ( la rom trae su propio kernel)
Para cambiar el kernel hacer Wipe caché y Wipe dalvik caché y flashear el Limpiador de kernel Descargalo AQUI
Luego instalar el zip del kernel que quieras.
(Si quereis volver al kernel por defecto, flashear el zip de la rom de nuevo solamente)

PARTICIPA con tu configuracion del kernel Aqui

Kernels compatibles

Boeffla-->[Descarga version ESTABLE ----
Hilo oficial
Se configura con Boeffla config v2

CONFIGURACIÓN DEL SONIDO CON EL KERNEL BOEFFLA a traves de la aplicación BOEFFLA CONFIG-V2 Aqui Gracias a @JULIO ROSIQUE

************************************************** ******************************
Arter97 --> Pagina de descargas [Hacer click aqui]
Versión
Estable actual : 5.0
(este kernel ofrece la posibilidad del dualboot) mas info post 3)

Hilo oficial
comentario adicional
(Click para mostrar/ocultar)


************************************************** ******************************
Devil2 --> Descarga v2.3.4
(con esta version NO funciona el devitools para cambiar entre rom´s, hay que hacerlo directamente desde el recovery)
Se configura con DevilTools
Hilo oficial
(Este kernel ofrece la posibilidad del dual boot, mas info post 3)

************************************************** ******************************
Googy-Max2 --> Pagina descargas
hilo oficial

************************************************** ******************************
ArchiKernel---> Pagina Descargas (El enlace del kernel adecuado es DESCONOCIDO POR MI)
Este Kernel es un poquito especial en cuanto a su instalacion, segun su creador y pone mucho enfasi en esto se instala SIN WIPES y solo viniendo del kernel de la propia rom, es decir que si vais con otro kernel ya cambiado , teneis que flashear la rom de nuevo como si fuera una actualizacion y despues flashear el kernel sin ningun tipo de wipe asi "a pelo" Gracias a @Damark por la info
hilo oficial
************************************************** ******************************
Yank555
pagina oficial (hay que registrarse)
************************************************** ******************************
Modems:

Colabora con tus datos de cobertura en este post, es por el bien de tod@s.







.
Hola!, ante todo muchas gracias por el aporte y el detalle de toda la instalación.
Tan sólo indicar que no funciona el siguiente enlace: Se configura con Boeffla config v2.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2708  
Viejo 29/06/17, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Primero de todo gracias por la parte que me toca.
Segundo, no se citan los post principales para dar las gracias
Tercero aquí tienes para bajar el boeffla config v2 más actualizado http://kernel.boeffla.de/bcv2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por neskiuck Día 29/06/17 a las 20:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:41:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /