ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/09, 03:59:30
Array

[xs_avatar]
oscarsalgar oscarsalgar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc kaiser

Acabo de encontrarme con esta comunidad,pero soy miebro de xda-developers desde hace un par de años. Puedo decir que en Bogotá la mejor radio es 1.58.25.17, especialmente en lo que se refiere a duración de la batería. Esta salió prácticamente al tiempo con la 1.65.24.36 que es la que más han mencionado en este hilo. La 1.58.25.17 la pueden encontrar en:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393182
claro, la efectividad de la radio depende de la ubicación, del operador, de los programas que uno use, de la rom, etc. Mi rom es AthineOS (la más rápida que existe en WM 6.1), mi operador es tigo y tengo la conexión de hsdpa con push mail encendida todo el tiempo vía exchange
Saludos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/04/09, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
bunker43 bunker43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SGS II I9100

Hola a todos, despues de leer cuanto manual hay en este foro y otros y me decidi a Hacer un HardSPL 3.29 y cambiar la ROM, algunos errores pero logre hacer las dos cosas y mi Kaiser funciona bastante bien, Gracias sobre todo a Superjuani por todas sus respuestas. bien ahora trate de actualizar mi radio 1.65.24.36 a la 1.70.19.09 y me da un error de comunicacion. mi pregunta es hay algun manual especifico para cambiar (instalar) una nueva radio
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/09, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
adrian80 adrian80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: herm200

que rom y radio me recomiendan para TyTN ? de donde la puedo descargar que no sea de rapidshare o megaupload? gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/09, 04:34:54
Array

[xs_avatar]
ranc20 ranc20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 8925

Hola a todos, soy nuevo usuario y la verdad tengo algunas dudas, adquiri una htc 8925 de at&t la cual viene en ingles, pero no se conecta al msn debido a un maldito software que instalo la compañia la cual solo lo conecta por medio de la red 3g... En fin ese es solo uno de los problemas q me dio, es por esto que lo quiero en español y sin broncas, ya baje de un post de superjuani la rom en español y unos pasos para el hard no se q... Ademas del radio version 1.7 ahora la pregunta del millon de dolares por donde empiezo? La verdad estoy totalmente perdido y no se que hacer....ojala pudieran hecharme la mano y darme alguna guia de como hacer todo paso a paso desde el principio ya que temo estropear mi celular porque dicen que si hago algo mal me puedo quedar con un lindo pisapapeles, gracias!! Y espero me ayuden.... Saludos!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/09, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
pinchotortilla pinchotortilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: sant feliu de llobregat
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Orange
1. Kaiser 1.70.19.09
2. HyperDragon 1.65.24.36
3. Niki 1.65.29.22
4. Kaiser 1.71.09.01 emo


de donde me puedo bajar estas radios para probarlas?
tengo un problema con mi camara que de siempre me ba muy lenta como si fuera una camara web y me han dicho que es de la radio.
tengo puesta ahora la 1701909 y me sigue haciendo lo mismo.
saludos desde bcn
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/09, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por pinchotortilla Ver Mensaje
1. Kaiser 1.70.19.09
2. HyperDragon 1.65.24.36
3. Niki 1.65.29.22
4. Kaiser 1.71.09.01 emo


de donde me puedo bajar estas radios para probarlas?
tengo un problema con mi camara que de siempre me ba muy lenta como si fuera una camara web y me han dicho que es de la radio.
tengo puesta ahora la 1701909 y me sigue haciendo lo mismo.
saludos desde bcn
Hola pinchotortilla,

Si la lentitud de la que hablas es hasta que fija el objetivo, siento decirte que eso es hardware, y que no tiene solución... Nuestra cámara es así de lenta

Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/09, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
jopyar jopyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kaiser

Hola una pregunta mi kaiser posee la version de la Rom 1.84.515.0
Version de la Radio: 1.27.15.32
Version de la ROM: 12/18/07
Version de WM 6.0

Esta actualmente con Movistar en México, el cambiar a WM 6.1 e instalar HardSPL 3.29 puede invalidar su garantía? aun cuando instale la version 6.1 original de HTC? Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/09, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por jopyar Ver Mensaje
Hola una pregunta mi kaiser posee la version de la Rom 1.84.515.0
Version de la Radio: 1.27.15.32
Version de la ROM: 12/18/07
Version de WM 6.0

Esta actualmente con Movistar en México, el cambiar a WM 6.1 e instalar HardSPL 3.29 puede invalidar su garantía? aun cuando instale la version 6.1 original de HTC? Gracias
Cuando te presentes en el subforo correspondiente te respondo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/05/09, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
jopyar jopyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kaiser

Ok, una disculpa si no estoy en el subforo correspodiente, puedes indicarme cual seria, como veras soy nuevo en esto y no conosco todavia esto, y como vi alguna preguntas sobre versiones de wm, solo pregunte, gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/09, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Tranquilo, no pasa nada, pero acostumbramos a presentarnos, y después pasar a preguntar ->AQUÍ<-

Por lo demás, si tu dispositivo es una kaiser, estás en el subforo correcto
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/09, 07:24:54
Array

[xs_avatar]
jopyar jopyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kaiser

Ok, una disciulpa por no presentarme, segun yo ya lo habia hecho pero de seguro se me paso, el kaiser que tengo posee la version de la Rom 1.84.515.0
Version de la Radio: 1.27.15.32
Version de la ROM: 12/18/07
Version de WM 6.0

Esta actualmente con Movistar en México, el cambiar a WM 6.1 e instalar HardSPL 3.29 puede invalidar su garantía? aun cuando instale la version 6.1 original de HTC?

Esto por que tengo tres meses con el y aun esta en garantia.

Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/09, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por jopyar Ver Mensaje
Ok, una disciulpa por no presentarme, segun yo ya lo habia hecho pero de seguro se me paso, el kaiser que tengo posee la version de la Rom 1.84.515.0
Version de la Radio: 1.27.15.32
Version de la ROM: 12/18/07
Version de WM 6.0

Esta actualmente con Movistar en México, el cambiar a WM 6.1 e instalar HardSPL 3.29 puede invalidar su garantía? aun cuando instale la version 6.1 original de HTC?

Esto por que tengo tres meses con el y aun esta en garantia.

Gracias
Bueno, tengo entendido que las operadoras (en tu caso Movistar) se hacen cargo de la garantía los 10 primeros días, y luego ya pasa a manos del fabricante (htc). Esto deberías preguntárselo directamente a Movistar, por si acaso.

Para instalar una ROM oficial, en tu caso, tienes que instalar el hardspl, por lo que, aunque vayas a cargar la ROM de htc, supondría la pérdida de garantía...

Sin embargo, y aquí lo gracioso, si la garantía ya está en manos de htc, el otro día publiqué un hilo para revertir el SPL original ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45914), y de esta forma no deberías de tener problemas con el SAT si tienes que enviarla...

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/05/09, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
jopyar jopyar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kaiser

Gracias, si vi el post que mencionas, pero no encontre la version de la ROM que tengo instalado, si encontre la version de la radio, esta versión que tengo es echa por movistar Mexico?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/09, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

La ROM será una adaptación de la de htc pero con tonterías añadidas como el logo, y seguramente con ciertas "opciones" bloqueadas...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/05/09, 06:59:38
Array

[xs_avatar]
dahacacaranqui dahacacaranqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc kaiser 8900

hola soy nuevo en esto tngo una htc tilt 8900 y mi camara no quiere funcionar pliss ayudenme estoy desesperado este es mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/05/09, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por dahacacaranqui Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto tngo una htc tilt 8900 y mi camara no quiere funcionar pliss ayudenme estoy desesperado este es mi correo [email protected]
Empezamos con mal pie amigo...

Ni te presentas en el foro correspondiente y encima vas con prisas... ni explicas las cosas correctamente, ni seguramente te hayas molestado en leer... y desde luego, no esperes que te contestemos por correo... para eso se llama foro esto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/05/09, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
merino_martin merino_martin no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Tengo el mismo problema

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro asi que pido un poco de paciencia para este principiante. Sucede que tengo problemas recurrentes de señal en mi HTC Kaiser, se cortan los llamadas y a veces como que pierde compketamente la señal y se pone a buscar la red. Tambien en algunos casos he tenido problemas con el Wifi. Los datos de mi equipo son los siguientes.

Version de la ROM: 3.29.412.o ESN
Fecha de la ROM: 05/05/08
Version de la radio: 1.65.16.25
Version del Protocolo: 25.83.40.02H

Por lo que lei en el foro altualizar la radio o la ROM podria ayudarme, entendi bien?
por otro lado se resetea la informacion en el dispositivo? ya que intale el Garmin Mobile y no me gustaria perderlo? que pasa con los contactos de telefono no se pierden?..

Les pido ayuda en especificar que radio y ROM instalar, yo vivo en Chile y utilizo Movistar, no se si eso influye.

Saludos y Gracias a todos

Les dejo mi email: [email protected]



 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
..Hola a todos..

Abro este tema para que todos compartan sus experiencias y realizen cualquier tipo de pregunta relacionado con el performance de la Radio de nuestra Pocket.

Para saber que Radio está instalada uno puede ir a Configuración, Sistema, información del dispositivo y ver la version de Radio, también se presenta al momento de hacer un soft reset (Esto es apretar el botón de reset con el stylus para que la maquina se reinicie) y corresponde a la primera línea que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla y que comienza con R.

......

La Radio es la encargada de la parte comunicacional de la Pocket. Esto es recepción celular, señal, radioFM en algunas maquinas e incluso el GPS. Cambiar el Radio es necesario cuando tenemos una instalada que no es compatible con la ROM que se vaya a instalar o se haya instalado. Uno puede notar esto por distintas señales que el teléfono puede dar, aunque no necesariamente relacionadas con la funcionalidad telefónica, por ejemplo la ausencia de sonidos o fallos en la cámara son signos comunes de que algo esta charreando y usualmente es solo la Radio el que causa el problema.

En el caso de WM6.1 existen varias Radios, es por eso que la mayoría de las ROM Customized que hay basadas en esta versión de WM vienen con una Radio incluida, eso asegura la compatibilidad desde el inicio, pero siempre es bueno revisar las Radios disponibles y ver cual anda mejor, los beneficios se traducen en el área de comunicaciones obviamente con cosas como conversaciones más nítidas u obtención de un Fix en el GPS más rápido.

Usualmente una Radio se instala de la misma manera en que se hace una ROM pero es un proceso que toma mucho menos tiempo y que no debería afectar en nada al OS ni a los datos contenidos en la maquina.

......

Aquí adjunto dos links de la RADIO 1.70.19.09, una de las mejores Radios para nuestra Kaiser con WinMo 6.1:


http://rapidshare.com/files/15746705...19.09.zip.html
http://www.4shared.com/file/68430807...y_1701909.html


NUEVA RADIO: 1.65.24.36. Esta radio mejora el tiempo de duración de la bateria manteniendo un performance aceptable en el resto de las características. Útil si lo que les interesa no es tanto la conectividad sino una bateria más larga.

http://rapidshare.com/files/12882791...omRUU.zip.html
http://www.megaupload.com/es/?d=0WC0NVIF
http://www.4shared.com/file/54727469...UU.html%5B/URL


En este tema encontraránlos Manuales y un tutorial para convertir su Kaiser en HARD SPL (Por favor revísenlo antes de realizar algún procedimiento, sobretodo los principiantes):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25927


Saludos a todos.



P.D: Cualquier duda no duden en formularla.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/05/09, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola compi,

Lo que solemos hacer cuando llegamos es pasarnos por un subforo que está abaaaaaaaajo del todo en el índice general de foros que se llama "Presentaciones".

Después, deberías pasarte por el megawiki, y entender algunos conceptos como ROM, Radio, hardspl...

Y sí, puedes mejorar ese tema cambiando de radio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/06/09, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
lifedriveN lifedriveN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TYTNII

Hola amigos... he descubierto este foro y felicito los aportes de todos. Pregunto, tengo una TyTNII (kaiser) con:
la rom de mi telefonia en Venezuela (1.84.515.0 ESN del 18 DIC 2007
versión de radio 1.27.15.32
WM6 Profesional

Me sirve la versión de radio posteada aquí?

En general mi bateria tiene buena duración, buena señal en todo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/06/09, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por lifedriveN Ver Mensaje
Hola amigos... he descubierto este foro y felicito los aportes de todos. Pregunto, tengo una TyTNII (kaiser) con:
la rom de mi telefonia en Venezuela (1.84.515.0 ESN del 18 DIC 2007
versión de radio 1.27.15.32
WM6 Profesional

Me sirve la versión de radio posteada aquí?

En general mi bateria tiene buena duración, buena señal en todo.
Hola lifedriveN,

Pues la verdad, si dices que te va bien en rendimiento, no tienes problemas, y tienes buena señal, yo no me la cambiaría.

Si quieres probar con algunas radios para comprobar si todavía podría ir mejor tu equipo, adelante, pero antes asegúrate de que tienes en tu poder la radio que llevas ahora mismo, por si tienes que volver a ella.

Un saludo, y bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 10:44:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /