Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 07/05/12, 05:13:46
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo también me tengo que comprar una tele y lo he ido retrasando ya que no se realmente cual es la buena.
Entre que si lo Hz 50, 60, 100, 200 que luego resultan no ser reales.
Los contrastes 1, 2, 5millones y ahora encima son mega, súper, ultra(que mierda es esa?)
Que si 3d, USB( que lea pelis), etc.
Las smart TV que seguro que es una gilipollez con 3 apps para que en 2 años las tv traigan android(o algo así).
Sin saber del tema se pueden comparar los Hz(que aveces son falsos o eso leí), contraste( que sin poderse comparar bien ahora encima pone "mega" ) y extras como el USB, smart tv y alguna cosa mas.

Cuando me ponga a investigar la próxima tendré muy encuentra lo que has mencionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 07/05/12, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Gracias por la explicación, ya sabía de qué iba el tema más o menos. Pero como te digo, aunque tengan un led de iluminación independiente tras cada píxel, el panel sigue siendo un LCD, por lo que la tecnología no tiene nada que ver con la de los paneles OLED. Sólo decía eso, que son tecnologías completamente diferentes.

Respecto a la pantalla del iPhone y el iPad, hombre, tienen sus puntos flacos, por supuesto, pero compararlas con las de una Magic...
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 07/05/12, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Yo también me tengo que comprar una tele y lo he ido retrasando ya que no se realmente cual es la buena.
Entre que si lo Hz 50, 60, 100, 200 que luego resultan no ser reales.
Los contrastes 1, 2, 5millones y ahora encima son mega, súper, ultra(que mierda es esa?)
Que si 3d, USB( que lea pelis), etc.
Las smart TV que seguro que es una gilipollez con 3 apps para que en 2 años las tv traigan android(o algo así).
Sin saber del tema se pueden comparar los Hz(que aveces son falsos o eso leí), contraste( que sin poderse comparar bien ahora encima pone "mega" ) y extras como el USB, smart tv y alguna cosa mas.

Cuando me ponga a investigar la próxima tendré muy encuentra lo que has mencionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo en mi casa tengo una de Sony que nos han regalado, y funciona de puta madre. Unos colores, suavidad, contrastes, brillos... Me da igual qué datos tenga, pero lo importante es que es de lo mejor que he visto y estoy encantado con ella. La putada es que es de mis padres y sólo de 32" :P
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 07/05/12, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Yo también me tengo que comprar una tele y lo he ido retrasando ya que no se realmente cual es la buena. Entre que si lo Hz 50, 60, 100, 200 que luego resultan no ser reales. Los contrastes 1, 2, 5millones y ahora encima son mega, súper, ultra(que mierda es esa?) Que si 3d, USB( que lea pelis), etc. Las smart TV que seguro que es una gilipollez con 3 apps para que en 2 años las tv traigan android(o algo así). Sin saber del tema se pueden comparar los Hz(que aveces son falsos o eso leí), contraste( que sin poderse comparar bien ahora encima pone "mega" ) y extras como el USB, smart tv y alguna cosa mas.
Mirate reviews, ahi saldras mejor de dudas, aunque si el presupuesto es ajustado no te compliques mucho. Olvidate de tanto dato tecnico, muchas montan paneles similares, procura verlas in situ a ver cual te agrada. Investiga si suelen sacar actualizaciones de firmware, tambien es importante, y compara las conectividades. Recuerda tambien que ninguna viene calibrada (hay muchos listos que se gastan una pasta en una flamante TV, y luego ni un euro en calibrarla, genial) y traen con tonos exagerados, descuenta eso. Y si sueles ver pelis, suele ser mejor reproducirlas independientemente de la TV.

Última edición por recoba23 Día 07/05/12 a las 11:30:53.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 07/05/12, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Respecto a la pantalla del iPhone y el iPad, hombre, tienen sus puntos flacos, por supuesto, pero compararlas con las de una Magic...
No las comparo tío, faltaría más! Digo lo qué vi en las pantallas LCD edge led de los ipad 2 e iphone 4, y que en la pantalla también LCD de la magic no vi.

Tasgl, yo te recomiendo que te vayas al foro que he comentado antes y hagas lo que te ha dicho el compañero recoba23, que te mires reviews. Cada marca tiene su particularidad, por ejemplo, lg tiene la evolución de la mía con leds más pequeños y mucha más cantidad de los mismos, de forma que corrige algunos pequeños fallos que daba el modelo que yo tengo. Sharp, por ejemplo, tiene un panel propio denominado "quattron" de 4 colores primarios rojo, verde, azul y amarillo... Cada marcas te ofrece sus cosillas. Pero muchas de las cosas que aparecen en las especificaciones son marketing, es decir, el hecho de que una tele de un contraste dinámico de 10.000.000:1 no hace que esa tele sea mejor que una que da 7.000.000:1. Y como con eso, con todo. En los móviles pasa lo mismo, no todo es hardware. Y lo de las smartv, comentarte que son aplicaciones. Para este 2012 han implementado un navegador web bastante escaso, sin flash. Suelen dar servicio de videoclub, pero en el que trae mi tele, por ejemplo, en dos años no han, metido un solo título nuevo, y los que hay son una porquería. No sé, yo apenas he uso youtube un par de veces y poco más, eso si, yo tengo un ordenador conectado a la tele, ahí que para cualquier cosa lo enciendo y a correr.

Pd. Recoba, por que dices lo de reproducir las pelis en otro aparato que no sea la tv? Mi tele tiene un reproductor cojonudo y me veo la mayoría de contenido a través de él... No veo cual puede ser el problema...

Última edición por kaneda_ Día 07/05/12 a las 14:57:02.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 07/05/12, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Se habla mucho de su potencia, y muy poco de las novedades a nivel de software, que son unas cuantas.
Aunque en lo que a mi respecta, el telefono me parece feucho, por la apariencia tan plasticosa que tiene y que me parece enorme, hay que pensar que en el aspecto de software parece que se han lucido... A mi lo que más me llama la atención es el S-Voice, visto como funciona en algún video por ahi, sencillamente impresionante. Diría que Siri no es tan bueno...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 07/05/12, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ok gracias, metere en el foro y hechare un ojo. De todos modos yo tenia pensado pillar una tv de 700€ aun que este anticuada, 2000 pavos en una tele que en un año valdrá la mitad no me convence.

Gracias otra vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 07/05/12, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
La mía tiene dos años y no está anticuada para nada. El tema de smartv, es lo que más ha evolucionado, pero me sigue pareciendo una soberana tontería.

Yo lo que le pido a una tele es, lo primero, que ofrezca una buena calidad de imagen, y en ese sentido, la mia sigue estando en el top 10 de las teles que mejor se ven, otro detalle que valoro mucho es el apartado multimedia, y tampoco tengo quejas, ya que desde el primer día y sin tener que hacerle cosas raras, los dos usb me leen el 95% de los vídeos que he intentado visualizar, así que desde el punto de vista de los códecs de vídeo, no tengo queja, y me lee perfectamente los discos duros ya tengan una partición o más de una, estén en fat32 o ntfs, el movil en modo alacenamiento masivo tambien lo lee sin problemas y el dlna tambien funciona sin problemas. Así que, si tuviera que comprarme una tele a día de hoy, estaría dudando entre la que tengo y la que acaba salir con nanoleds, que viene a ser lo mismo pero con mas leds y más pequeños y 3d pasivo (aunque claro, la nueva pregunté el otro día en el corte inglés y me pedían 4000€ por la de 47" ) Me tuve que aguantar la risa hasta que me alejé del stand, jejeje! De todos modos, aunque la mía haya bajado de precio, sigue siendo bastante cara. Por 700€ tendrías que mirarte una gama media que no sea de este año y en torno a las 40-47" dependiendo de la marca y el año. O sino irte a por una gama media baja de este año y en 42" máximo. Bueno, y si te gustan los plasmas, por 700€ tienes algo de mayor tamaño...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 07/05/12, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Busco una de 40-42 pulgadas lcd, desde el principio leí que las plasmas duran poco y no me inspiran confianza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 07/05/12, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un plasma de Panasonic y estoy encantado. Los fallos al principio ya no es como ahora, ahora duran muchísimo más y sin problemas.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 07/05/12, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Ok gracias, metere en el foro y hechare un ojo. De todos modos yo tenia pensado pillar una tv de 700€ aun que este anticuada, 2000 pavos en una tele que en un año valdrá la mitad no me convence.
Si te compras una TV buena, con un buen panel, puede que esten anticuadas algunas de sus funciones, pero se seguira viendo fabulosa, y si valoras la calidad y te gusta el cine... la disfrutaras. Yo tambien me gaste pasta en su dia, ahora parece algo desfasada, pero se sigue viendo genial. Sobre la retroilumiacion, lo mejor hasta hace nada es rgb led, puesto que el fondo no es simplemente blanco o negro sino que se adapta a la imagen que es lo ideal, pero es casi imposible de encontrar un modelo, ahora no se como andaran. Lo de nanoleds lo desconocia, tal vez pueda dar algun detalle más el compañero, que modelo es y tal. Tambien hay que valorar las tecnicas de mejora de imagen que introduce cada fabricante, el panel es importante, pero el procesado y optimizado de la imagen mucho tambien, porque es una TV, no es un monitor. Eso si, las diferencias de precios en tiendas fisicas con respecto a las virtuales... suele ser brutal. Otra opcion son las ventas de segunda mano, hay buenos chollos por ahi, y con presupuestos ajustados es buena opcion. No suele merecer la pena pagar el extra de estrenarla, viendo lo rápido que van perdiendo valor.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 08/05/12, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Coincido contigo. En mi caso adquirí la LG LE8500 en 55" cuando todavía faltaba casi un mes para que llegara a españa. Se la compré a un particular que llevaba unos días con ella en casa y éste a su vez la consiguó de un amigo suyo que era distribuidor y se enteró de las tres primeras que llegaron a españa para un gran almacén, para ponerlas en expositores. Obviamente la consiguió con privilegios al igual que yo, que me trasladé más de 300km para poder hacerme con ella. Eso sí, me ahorré mil euros con respecto al precio que tendría esta tele cuando saliera al mercado. El panel es de lo mejor que hay, me chupé reviews en todos los idiomas y todos alababan las mismas cualidades, los negros puros y el excelente tratamiento del color, una vez calibrada era la pantalla que más se acercaba a los colores reales del mercado. Las de led rgb creo que eran marca sony, las KDL, no? Pero esas no eran full led, sino edge led, si no me equivoco. Y el nivel de negros que ofrece una edge led no le lega a la suela de los zapatos a una tele full led con local dimming (oscurecimiento local). Aunque creo que tanto lg como samsung estaban trabajando en una especie de emulación de local dimming en teles con retroiluminación edge led. Pero tampoco creo que sean tan efectivos como el apagar los leds que están justo detrás de la imagen...

Por lo demás, no sé a qué precio estará ahora, pero si te quieres pillar un buen plasma, el plasma estrella del 2010 fué el panasonic VT20. Y si lo quieres sin 3d, yo creo que por relación calidad precio el panasonic G20 es una muy buena opción. Todo esto, en el caso de que te quisieras pillar un plasma.

De 2011 apenas controlo algo y de 2012 ya, a parte de la evolución de la mía (LG LM960V) no te sé decir nada ^_^¿

Y bueno, voy a dejar de mirar videos de esta última, porque me estoy engoriando con las especifiaciones ^_^¿

Suerte con la compra ;)
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 08/05/12, 07:50:52
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Suele pasar, con estas cosas es facil calentarse Personalmente me suelen tirar las Philips, por el buen procesado de imagen que llevan (dependiendo de la gama claro), y ya si llevan ambilight... es un gran invento. Buf, acabo de encontrarme con la 46PFL9706H... es cierto, va a ser mejor no mirar. Si vas a por esos tamaños tiene que ser LED o LCD, esta claro, y tienes ofertas majas por la red.

Última edición por recoba23 Día 08/05/12 a las 08:11:50.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 08/05/12, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es verdad que las pantallas en 3D no son distinguibles para los daltonicos? o es un mito?
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 08/05/12, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Antiguamente sí por el tema de los dos colores rojo y azul del sistema anaglifo, pero actualmente funciona por polarización y por las frecuencias de trabajo de teles, gafas y ojos, por lo que los colores no influyen, de manera que el daltonismo no es un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 08/05/12, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Antiguamente sí por el tema de los dos colores rojo y azul del sistema anaglifo, pero actualmente funciona por polarización y por las frecuencias de trabajo de teles, gafas y ojos, por lo que los colores no influyen, de manera que el daltonismo no es un problema.
Y el ser bizco lo es?
No es que yo lo sea, es por simple curiosidad.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 08/05/12, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues ya me has pillado, aunque no debería, ser bizco es mirar cada ojo a un lado, pero mientras siga mirando a la pantalla, a través de las gafas, supongo que seguirá viendo las cosas correctamente.

El que seguro que no lo ve es el que sea ciego :P
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 08/05/12, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pues ya me has pillado, aunque no debería, ser bizco es mirar cada ojo a un lado, pero mientras siga mirando a la pantalla, a través de las gafas, supongo que seguirá viendo las cosas correctamente.

El que seguro que no lo ve es el que sea ciego :P
Debe ser un 3d un tanto curioso .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 08/05/12, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Es verdad que las pantallas en 3D no son distinguibles para los daltonicos? o es un mito?
El 3d actual, tanto pasivo (por polarización) como activo (intercalado de imágenes a alta frecuencia) no influye en absoluto, te lo digo yo que soy daltónico (leve).

E incluso me atrevería a decir, que el 3d antiguo, el de rojo-verde ó rojo-azul, también lo podría ver un daltónico, puesto que al fin y al cabo, los filtros hacen que no veas la imagen que está marcada por su color, ya veas ese color tal y como es o lo veas de otro color.

Y bueno, lo de un ciego, no ha tenido mucha gracia... Pero un tuerto, es decir, alguien que solo vé por un ojo, obviamente, tampoco sería capaz de percibir profundidad, ya que esta se consigue cuando el cerebro une dos imágenes diferentes sobre la misma cosa al mismo tiempo, y el tuerto solo sería capaz de recoger información desde un solo punto.

PD: Parece mentira que un hilo sobre un movil acabe transgiversándose tanto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 08/05/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,921
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno estamos hablando de las pantallas, un aspecto muy importante a valorar, sobre todo cuando dentro de poco "veremos" el 3D aunque a muchos no nos guste mucho la idea jeje yo me saltare la era del 3D y pasare directamente al 4D que coj.jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /