ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Cómo mejorar la duración de la batería

La idea es poner trucos para que la batería nos dure más. Aquí algunos míos:

Mantener el procesador entre 300mh y 1gh(pueden ir mal algunas apps pero bueno)

Desactivar el bluetooht si no es necesario

El gps igual

El brillo de la pantalla al mínimo o menos

Esos son trucos que funcionan para alargar la batería unas 2 horas pero cuando te las saltas la batería se funde del calor que desprende el móvil 48 grados (cuando me vicio con el móvil al máximo) la batería dura como mucho 30 minutos y eso que mi defy es de los primeros que se vendieron y la batería esta destrozada del uso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Cambiar entre 2G-3G manualmente en función de las necesidades de red que se tengan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/13, 05:04:59
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
en mi caso y entre tantas, es bajar el vsel:

1000 - 52
800 - 42
600 - 32
300 - 20
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/13, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Bajar la frecuencia de sincronizaciones de facebook y demás
Brillo automático
Cerrar procesos en 2º plano si no vas a usar el móvil
Desactivar datos si estás en una zona wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Una que leí por ahí que me funciona mucho, es que a parte de lo que habéis puesto, estar un día que te quedes en tu casa coges y lo cargas hasta el 100%, lo usas y tal y cuando llegue al 80%, lo vuelves a cargar, y así las veces que puedas SIN SOBRECARGARLO. No lo dejes toda la noche cargando, eso reduce mucho la vida de la bata para el día siguiente. Cuantos mas días hagas esto, más te va a durar. Yo noto mucho la diferencia. Por ejemplo el defy lo estuve cargando todas las noches desde hace unas semanas y ahora me dura menos. Si hago lo que les recomiendo de vez en cuando hay días que me aguanta 24 horas sin problema.
Lógicamente esto no lo vas a hacer todos los días pero poco a poco se nota que aguanta más. Por lo menos a mí me funciona y es lo mejor para las baterías por lo que leí. Mi novia tiene un S2 y también nota la diferencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/02/13, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Una que leí por ahí que me funciona mucho, es que a parte de lo que habéis puesto, estar un día que te quedes en tu casa coges y lo cargas hasta el 100%, lo usas y tal y cuando llegue al 80%, lo vuelves a cargar, y así las veces que puedas SIN SOBRECARGARLO. No lo dejes toda la noche cargando, eso reduce mucho la vida de la bata para el día siguiente. Cuantos mas días hagas esto, más te va a durar. Yo noto mucho la diferencia. Por ejemplo el defy lo estuve cargando todas las noches desde hace unas semanas y ahora me dura menos. Si hago lo que les recomiendo de vez en cuando hay días que me aguanta 24 horas sin problema.
Lógicamente esto no lo vas a hacer todos los días pero poco a poco se nota que aguanta más. Por lo menos a mí me funciona y es lo mejor para las baterías por lo que leí. Mi novia tiene un S2 y también nota la diferencia!
gracias por ese truco mi bateria dura menos por lo que dices por fin encuentro solución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/13, 07:52:37
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
Cambiar entre 2G-3G manualmente en función de las necesidades de red que se tengan.
En mi caso particular, esto que comentas es lo que mayor ahorro de batería me ha dado, con diferencia. Eso sí, después de restablecer a valores de fábrica mi defy hace unas semanas, me ha desaparecido la opción para hacer esto en ajustes

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/13, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
Cambiar entre 2G-3G manualmente en función de las necesidades de red que se tengan.
Exacto. Wifi y 3g solo usar cuando se requiere.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/13, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
davidmu88 davidmu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fatiko85 Ver Mensaje
Una que leí por ahí que me funciona mucho, es que a parte de lo que habéis puesto, estar un día que te quedes en tu casa coges y lo cargas hasta el 100%, lo usas y tal y cuando llegue al 80%, lo vuelves a cargar, y así las veces que puedas SIN SOBRECARGARLO. No lo dejes toda la noche cargando, eso reduce mucho la vida de la bata para el día siguiente. Cuantos mas días hagas esto, más te va a durar. Yo noto mucho la diferencia. Por ejemplo el defy lo estuve cargando todas las noches desde hace unas semanas y ahora me dura menos. Si hago lo que les recomiendo de vez en cuando hay días que me aguanta 24 horas sin problema.
Lógicamente esto no lo vas a hacer todos los días pero poco a poco se nota que aguanta más. Por lo menos a mí me funciona y es lo mejor para las baterías por lo que leí. Mi novia tiene un S2 y también nota la diferencia!
Como notas diferencias si solo dejas que gaste solo un 20%? ojo, que puede ser engañoso, en algunos terminales, los primeros porcentajes bajan mas lento.
Lo que si se, es que no es recomendable dejar que baje de los 10%, por eso la mayoria de los terminales te avisa que cargues cuando le quedan 15%.
Es buena idea si resulta, pero la veo poco practica, porque un 20% lo podes gastar en 1/2 hora, depende de que estes usando, y estar pendiente de el porcentaje para estar cargándolo, ahora, si tu me dices que esta regla no tiene que ser continua o pueder hacerse de vez en cuando, bienvenido sea.

Última edición por davidmu88 Día 21/02/13 a las 01:54:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/13, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
davidmu88 davidmu88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
yo personalmente rabie mucho con el tema de la bateria, probe miles de roms, kernels, mhz, vsel, desinstale aplicaciones, programas de ahorro de energia, calibrar bateria, desactivar todo, y en la noche me consumia en 3 y 4% la hora, sin hacer nada. Es facil darse cuenta cuando el equipo consume mucho, con solo tocarlo, y si esta caliente o tibio, es porque esta consumiendo mucho, en cambio cuando consumen poco estan bien frios.
Solo logre consumos de 0.5 y 0.3% por hora conciertas roms, como miui y una sola ginger, sin calibrar, y con muchas cosas activadas, ¿a que se debe? la verdadq ue nunca supe.
Decir que mis pruebas se basan con el celular en reposo, y es que es la unica forma de testear un real consumo, ya que con el encendido y usando diferentes cosas, es imposible saber un consumo real y comparar con demas.

Última edición por davidmu88 Día 21/02/13 a las 02:08:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/13, 05:28:33
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Hay una aplicacion en el play store llamada CPUspy en donde te sale las velocidades y eltiempoque ha estado funcionando en X velocidad,en este caso cuando esta en reposo te dira que ha durado X tiempo en sleep mode; si no entre en este modoen reposo es la razon que gastara mucha bateria.

Tambien hay que ver en ajustes uso de bateria que es lo que esta consumiendo bateria ya que hay aplicaciones que estan funcionando es segundo plano y aun cuando el movil esta apagado, por lo que lo mejor es eliminarlas si realmente no se ocupan
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por davidmu88 Ver Mensaje
Como notas diferencias si solo dejas que gaste solo un 20%? ojo, que puede ser engañoso, en algunos terminales, los primeros porcentajes bajan mas lento.
Lo que si se, es que no es recomendable dejar que baje de los 10%, por eso la mayoria de los terminales te avisa que cargues cuando le quedan 15%.
Es buena idea si resulta, pero la veo poco practica, porque un 20% lo podes gastar en 1/2 hora, depende de que estes usando, y estar pendiente de el porcentaje para estar cargándolo, ahora, si tu me dices que esta regla no tiene que ser continua o pueder hacerse de vez en cuando, bienvenido sea.
No no, a ver, esto lo haces una vez por semana o a más tiempo, no lo vas a hacer todos los días claramente. Lo que quiero decir es que si haces esto de vez en cuando vas a ver como la batería te pasa de 100% a 10% en mucho menos tiempo. Pruébalo en serio a mi me funciona. Haz lo que dije arriba un solo día y al siguiente veras como del 100% al 10% por ejemplo te ha aguantado mucho mas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
curioso acabo de desconectar el movil de cargar (100%) y derepente tengo un 1% y se me apaga

¿alguien sabe que ha pasado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/13, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
nico citon nico citon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: D
Tu operador: Movistar
Re: Cómo mejorar la duración de la batería

Buenas, soy de Argentina aporto algo con el tema de ahorro de batería, primero fijarte si tu celular entra en sleep mode, sin fondo de pantalla (fondo negro), y con respecto a la batería, deberías cargarlo al celular, solo cuando tenes menos del 30% saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 17:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /