Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 21/01/13, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Entonces porque rompen incluso con ELLA y recovery protegido?
Sigo pensando que es lo que digo. Pero por favor si sabes algo más sobre el tema, ponlo aquí haber si entre todos llegamos a una conclusión consensuada.
Con ELLA tb rompen?


  #3002  
Viejo 21/01/13, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
como curiosidad y no creo que tenga nada que ver pero....

dos horas o tres antes de la muerte del S3 fue la primera vez que había hecho tethering con el S3.
  #3003  
Viejo 21/01/13, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

No hay ningún caso de SDS hasta ahora documentado con kernel con fix + recovery con fix (la ROM sería secundario). Ni en XDA ni aquí. De ahí que se esté buscando un posible caso bien justificado para poder indagar.
Lo más aproximado que haya ocurrido con todos los fix son casos en los que ya llevaban días previos con muchos problemas de reinicio, cuelgues, etc.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #3004  
Viejo 21/01/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
perdon la pregunta, pero me sienta lioso leer todo eso, de los que confirman muertes subitas, sus telefonos eran de operador o asi como libre de origen?
gracias
__________________
Pat
iPhone 13 pro
  #3005  
Viejo 21/01/13, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Entonces porque rompen incluso con ELLA y recovery protegido?
Sigo pensando que es lo que digo. Pero por favor si sabes algo más sobre el tema, ponlo aquí haber si entre todos llegamos a una conclusión consensuada.
Como dice clockw, no se conoce ningún caso fiable sobre muertes llevando ELLA al completo. Hoy han salido estos dos casos, uno de ellos llevaba un kernel Phenomenal no seguro y el otro llevaba un Siyah, aunque no ha posteado que versión de Siyah llevaba ni tampoco el recovery que llevaba .
Habrá que esperar nuevos casos mas concluyentes.
Gracias de parte de:
  #3006  
Viejo 21/01/13, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
No hay ningún caso de SDS hasta ahora documentado con kernel con fix + recovery con fix (la ROM sería secundario). Ni en XDA ni aquí. De ahí que se esté buscando un posible caso bien justificado para poder indagar.
Lo más aproximado que haya ocurrido con todos los fix son casos en los que ya llevaban días previos con muchos problemas de reinicio, cuelgues, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Como dice clockw, no se conoce ningún caso fiable sobre muertes llevando ELLA al completo. Hoy han salido estos dos casos, uno de ellos llevaba un kernel Phenomenal no seguro y el otro llevaba un Siyah, aunque no ha posteado que versión de Siyah llevaba ni tampoco el recovery que llevaba .
Habrá que esperar nuevos casos mas concluyentes.
Vosotros que hilo estais leyendo?
Leer, porque SI hay casos de gente que llevaba ELLA o ELLC y han sufrido muerte subita y no sólo en este hilo ehhh.
Quizás ya vendría presentando papeles el chip, pero entonces tengo razón al decir que ELLA o ELLC NO recuperan el chip al 100% dejándolo nuevo, sino que evitan que siga funcionando de mala manera.
Por cierto ELLA y ELLC llevan el Kernel protegido con el Fix.
La única respuesta que veo a los terminales que han roto con ELLA es q no llevasen el recovery protegido, pero hay casos que incluso con todo protegido rompen!

Mira:
 Cita: Originalmente Escrito por nasexiro Ver Mensaje
Buenos días, pues parece que acaba de morir mi s3, lo compré mas o menos en junio y le había instalado la rom omega v37 (XELLC) hace una semana o así y al levantarme estaba apagado y no enciende.... Otro pa la saca. Dudo mucho que hayan corregido algo con el ultimo firmware....
PD: el kernel era el phenomenalmedium4.0
 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
apuntad otro para la lista....
ayer por la tarde decidió apagarse y no volver a encender mas..
iba con la ultima MIUI y con el último siyah
__________________

Última edición por JULIO ROSIQUE Día 21/01/13 a las 14:03:19.
  #3007  
Viejo 21/01/13, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Ese lleva Phenomenal que no lleva fix. Y así va pasando con todos los que se han ido viendo. El único que se salía es el del otro compañero de hace unas horas que estamos a la espera de que diga si llevaba el recovery correcto.
Lo que si queda más o menos contemplado es, una vez se llega a una situación bastante corrupta (con cuelgues, reinicio, etc), ya no vale flasear kernel con fix, ROM, etc. Suelen morir en horas/días.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Gracias de parte de:
  #3008  
Viejo 21/01/13, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Ese lleva Phenomenal que no lleva fix. Y así va pasando con todos los que se han ido viendo. El único que se salía es el del otro compañero de hace unas horas que estamos a la espera de que diga si llevaba el recovery correcto.
Lo que si queda más o menos contemplado es, una vez se llega a una situación bastante corrupta (con cuelgues, reinicio, etc), ya no vale flasear kernel con fix, ROM, etc. Suelen morir en horas/días.
Se supone q flasheando XELLA, también se te queda el kernel con fix y demás no?, o a parte de la ROM XELLA hay que flashearle algo mas???

Pensaba q venía todo completo en la ROM...
  #3009  
Viejo 21/01/13, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Sin discutir, ni con animo de ofender. Sólo quiero decir que meter ELLA o ELLC NO deja el chip como nuevo, sino que el "exceso de kilómetros" debido a su uso sin protección sigue ahí. Sólo eso.

Porque habrá gente (como yo) que preferirá vender su tlf y comprar otro igual pero sin el chip o con el pero ELLA. Y me gustaría que alguien me argumentase que no llevo razón.
__________________

Última edición por JULIO ROSIQUE Día 21/01/13 a las 14:11:29.
  #3010  
Viejo 21/01/13, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Lee porque si hay casos de gente que llevaba ELLA y ha sufrido muerte subita. Quizás ya vendría presentando papeles el chip, pero entonces tengo razón al decir que ELLA no recupera el chip al 100% dejándolo nuevo.
Por cierto ELLA lleva el Kernel protegido. La única respuesta que veo a los terminales que han roto con ELLA es q no llevasen el recovery protegido.

Mira:
Rosique:
El primero llevaba la Rom ELLC pero le cambio el kernel por uno sin fix "error grave".
El segundo dice que llevaba el ultimo Siyah ? pero no dice la versión.
Siyah implementó el fix s partir de la 1.8.7.
Osea reitero no hay terminales rotos con ELLA siempre y cuando se instale el paquete completo.
No vale ponerle ELLA pero luego le cambio el kernel por uno inseguro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3011  
Viejo 21/01/13, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Que conste que yo llevo el recovery Philz 4.0 y la NextBlue Rom con ELLC y Kernel Stock de ésa misma base. Osea que hago lo posible por estar protegido, pero me jode llevar el chip con ese exceso de uso. Y kiero saber si con todo lo que llevo se quedo nuevo el chip o no? Alguien me lo puede asegurar?
__________________
  #3012  
Viejo 21/01/13, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Sin discutir, ni con animo de ofender. Sólo quiero decir que meter ELLA o ELLC NO deja el chip como nuevo, sino que el "exceso de kilómetros" debido a su uso sin protección sigue ahí. Sólo eso.

Porque habrá gente (como yo) que preferirá vender su tlf y comprar otro igual pero sin el chip o con el pero ELLA. Y me gustaría que alguien me argumentase que no llevo razón.

Que conste que yo llevo el recovery Philz 4.0 y la NextBlue Rom con ELLC. Osea que hago lo posible por estar protegido, pero me jode llevar el chip con ese exceso de uso.
Dices que ELLA no recupera el chip ni lo deja como nuevo ........
Vamos a ver..... no existe ese software milagroso que recupere chips.
ELLA sólo evita que la memoria reciba comandos corruptos.
  #3013  
Viejo 21/01/13, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
yo puse la última versiónd e MIUI con el Siyah 1.8.7 este viernes pasado y el teléfono hasta entonces no había tenido ningún comportamiento fuera de los normal.

Algun que reinicio que otro y el tema de la semana anterior que en toda una noche no se llego a cargar del todo.

La instalación tanto de la rom como del kernel la hacía desde el recovery.

edito: la MIUI 3.1.11 de muchopoli viene por defecto con el Kernel Lonas KL.04r2 Medium y yo instalaba el Siyah entre otras cosas porque tenía puesta la BLUE como segunda rom

Última edición por MarcPtah Día 21/01/13 a las 14:24:02.
  #3014  
Viejo 21/01/13, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Que conste que yo llevo el recovery Philz 4.0 y la NextBlue Rom con ELLC y Kernel Stock de ésa misma base. Osea que hago lo posible por estar protegido, pero me jode llevar el chip con ese exceso de uso. Y kiero saber si con todo lo que llevo se quedo nuevo el chip o no? Alguien me lo puede asegurar?
Solo hay una cosa que no llevas: el nuevo bootloader ELLA.
Algunos dicen que el nuevo bootloader no sirve para nada.
Ya veremos.....
  #3015  
Viejo 21/01/13, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Sin discutir, ni con animo de ofender. Sólo quiero decir que meter ELLA o ELLC NO deja el chip como nuevo, sino que el "exceso de kilómetros" debido a su uso sin protección sigue ahí. Sólo eso.

Porque habrá gente (como yo) que preferirá vender su tlf y comprar otro igual pero sin el chip o con el pero ELLA. Y me gustaría que alguien me argumentase que no llevo razón.

Que conste que yo llevo el recovery Philz 4.0 y la NextBlue Rom con ELLC. Osea que hago lo posible por estar protegido, pero me jode llevar el chip con ese exceso de uso.
Haber si nos aclaramos o me aclaro:p

Lo de....el chip se va deteriorando con el tiempo....alfinal SI se deteriora? Por que el concepto que yo pillo es....un componente electronico no se va desgastante....sino que llega un punto que falla y listo....de no fallar....seguiria con los mismos fallos (en este caso)....es decir el firware seguiria volviendole loco a la emmc....pero ay quedaria....funcionando....sin desgaste....asta que un dia....gracias al firware....la emmc hace un mal calculo y zas.....se quema....pero no ha sido por un cumulo de operaciones mal echas....sino que en ese momento determinado....falla y listo.
Es asi? O realmente se desgasta un componente, fisico, por el mal uso del software (firware)? Puede ser....no digo que no....pero personalmente, me cuesta creer.

Y una vez que flaseas ELLA, me imagino que el firware, este en concreto, dejaria de funcionar y lo aria (la emmc) mediante el fix que se le ha implementado....esto son suposiciones mias....que crres vosotr@s? O es que el fix....le ayuda al firware o a la emmc a que haga bien los calculos para que no termine saturada?

Un Saludo
  #3016  
Viejo 21/01/13, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
yo puse la última versiónd e MIUI con el Siyah 1.8.7 este viernes pasado y el teléfono hasta entonces no había tenido ningún comportamiento fuera de los normal.

Algun que reinicio que otro y el tema de la semana anterior que en toda una noche no se llego a cargar del todo.

La instalación tanto de la rom como del kernel la hacía desde el recovery.
Cuando te pasó los reinicios y lo de la batería, ya tenias kernel Siyah 1.8.7 ?
La instalación la hiciste con recovery seguro ?
Si lo hiciste este viernes tal vez fue demasiado tarde.
Puedo deducir que hasta este viernes día 18/1/2013 has estado trabajando con una rom insegura.

Última edición por antonigj Día 21/01/13 a las 14:32:17.
  #3017  
Viejo 21/01/13, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
YAGB87 YAGB87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia U / GalaxyS3
Tu operador: Movistar
Es verídico compañeros. Si el problema ya derivó en hardware por culpa del firmware de chip emmc, no se puede hacer nada. Así tengas los dichosos fix y todo lo que libere samsung para subsanarlo ya el daño esta hecho y en cualquier momento el móvil se daña...
Mal por Samsung, vengo de un Motorola Milestone, HTC wildfire, LG Optimus One, Xperia U, todos los anteriores felices con sus nuevos dueños (excepto el milestone que le jode un poco el flex), y actualmente con un S3 blanco de 16gb y me parece de lo peor vivir con miedo...
Gracias de parte de:
  #3018  
Viejo 21/01/13, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
los reinicios no eran continuos sino algo esporádico por eso tampoco lo destaco, no era ni mucho menos un reinicio diario...

la instalación seguro que la hice por recovery. desde los ajustes de recovery de MIUI flashear fichero.

La versión 3.1.11 de MIUI creo que se colgó el día 15, osea que antes de ese día seguro que no.

He puesto el kernel por defecto por si acaso se me pasó cambiarlo pero lo dudo puesto que normalmente siempre hacia lo mismo.

Instalar Rom
Instalar kernerl
instalar panel de control MIUI

y en esta versión de MIUI también instalé opción DPI320 que en esta ocasión venía por defecto con 280.

Un saludo
  #3019  
Viejo 21/01/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Pues hoy he recogido mi terminal desde el dia 4 de enero que lo deje en la tienda de vodafone de sevilla en plaza de cuba, le han cambiado la placa, el conector jack del manos libres la placa que le han puesto es de fabricacion del 22 de diciembre de 2012 por ahora va todo ok!!


  #3020  
Viejo 21/01/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

A ver... Sólo nos falta una cosa por confirmar. " Sí en el bootloader hay parcheo de la ram eMMC también ".
Podéis leerlo, nadie asegura que "no lo haya" sólo dicen que las pruebas indican que no lo hay (supongo que habrán "logueado" la comunicación con el chip). Yo en principio creo que es también así. Pero mientras no veamos el código fuente y lo sepamos con certeza no es seguro.

Por otro lado, los que decís que el chip tiene "desgaste" pensad una cosa... El error de la muerte súbita es un error de datos corruptos en la ram de dicho chip. Es como cuándo quitas un pendrive del pc sin "extraerlo de forma segura". Realmente se podría reparar (y en ello están algunos máquinas de xda). El problema aquí es que el acceso a ese chip en caso de datos corruptos ya es más complicado (abrir y soldar cables) y sí a ello le sumas que el firmware es propietario... Pues ahí tenéis toda la "salsa" para que reemplazar la placa sea más factible.

Y por último, el compañero que dice que con el último siyah ha muerto...
Échate un ojo al recovery en otro móvil. Yo apostaria que la miui se baja "sólo el kernel" y como llevamos días hablando, el recovery es necesario también. Incluso aún no estamos seguros de sí el bootloader también...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /