Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 21/01/13, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Pues yo le cuento mi caso lo compré en agosto fabricado en junio chip maldito y toda la historia osea sacando cuentas cuatro meses y medio usandolo sin saber del drama este obviamente lo actualice y sigue andando como primer dia a la perfeccion ahora me gustaria saber lo compre aca en argentina en un local de personal y me dijeron que tengo garantia de samsung de un año la pregunta va para los que como yo de argentina compraron un s3 si ya lamentablemente murio su equipo o hicieron uso de la garantia si realmente me lo arreglarian en caso de que haya muerto .


  #2982  
Viejo 21/01/13, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Con el último de siyah seguro? Y no tenías síntomas de antes? Te lo digo porque sería el primero que muere con fix.
Si puedes darnos todos los datos que puedas...
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #2983  
Viejo 21/01/13, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
A dia de hoy hay algún S3 (de los ultimos quizás?) que la rev no sea 0xf1??

Saludos.
Yo por ejemplo no tengo ese rev, pero porque tengo el modelo de 32 gb por lo que no me afecta la muerte súbita. Me puedo considerar afortunado
  #2984  
Viejo 21/01/13, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Con el último de siyah seguro? Y no tenías síntomas de antes? Te lo digo porque sería el primero que muere con fix.
Si puedes darnos todos los datos que puedas...
Lo he comentado con él (Es un compi de curro) y me asegura que llevaba el último siyah... el móvil está muerto, no enciende ni en modo download, recovery o bootloader, y no carga.

Si no es muerte súbita y antes de que tramitemos su reparación/sustitución, a alguno se le ocurre que podriamos probar para revivirlo por si acaso no fuera un brick por muerte súbita?

Hemos probado otra bateria (por si fuera problema de esta), también con varios cargadores y nada (Podria ser problema del puerto microusb de carga...) Alguna otra idea?

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
  #2985  
Viejo 21/01/13, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
nasexiro nasexiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 37

Buenos días, pues parece que acaba de morir mi s3, lo compré mas o menos en junio y le había instalado la rom omega v37 (XELLC) hace una semana o así y al levantarme estaba apagado y no enciende.... Otro pa la saca. Dudo mucho que hayan corregido algo con el ultimo firmware....

En mi caso lo compre en The Phone House, no tengo seguro ni nada de eso pero, ¿lo normal es llevarlo a TPH y de allí me lo mandan a reparar o voy a un servicio técnico de samsung directamente?

PD: el kernel era el phenomenalmedium4.0
  #2986  
Viejo 21/01/13, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Si, con el último Siyah, bajado directamente desde el YAOS de MIUI, he ido actualizando la ROM en cada una de las actualizaciones que ha habido de MIUI. Siempre iba con la última versión de MIUI y Siyah.

La verdad es que no me he preocupado de si el teléfono era uno de los posibles afectados pues tampoco ganaba nada sabiéndolo pero por fechas seguro que si...

YOIGO recogido el 1 de agosto.

Como síntomas.... solamente que hace una o dos semanas en toda una noches que lo deje cargando no llegó a cargarse ni al 80%, hice wipes, reinicio y el siguiente ciclo ya fue normal.

Ayer, relentización durante unos dos minutos y despúes todo ok. Lo deje en la mesa sin tocar con un 40% de bateria y al par de horas cuando fui a cogerlo ya estaba totalmente apagado y sin ninguna posibilidad de encederlo. Ni se enciende el led cuando lo pones a cargar....


también los últimos días la batería duraba algo menos pero lo relacioné con que había instalado el line. Aunque algunos bajones de batería eran espectaculares.

Un saludo
  #2987  
Viejo 21/01/13, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Lo único que se me ocurre es que al flasear estas veces (entiendo que por recovery), no tuvieras el recovery con fix y fuera en uno de esos flaseos donde se te corrompiera la memoria.
O que no sea SDS y sea lo del puerto como dice tu compañero.
De todas formas, es para analizarlo.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #2988  
Viejo 21/01/13, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por nasexiro Ver Mensaje
Buenos días, pues parece que acaba de morir mi s3, lo compré mas o menos en junio y le había instalado la rom omega v37 (XELLC) hace una semana o así y al levantarme estaba apagado y no enciende.... Otro pa la saca. Dudo mucho que hayan corregido algo con el ultimo firmware....

En mi caso lo compre en The Phone House, no tengo seguro ni nada de eso pero, ¿lo normal es llevarlo a TPH y de allí me lo mandan a reparar o voy a un servicio técnico de samsung directamente?

PD: el kernel era el phenomenalmedium4.0
Hummmm, estos últimos casos resultan precupantes: uno con el último kernel Siyah y el otro con omega basada en XELLC y kernel Phenomenal, ambos teóricamente llevan el fix.
Habrá que ver si muere al guno con Rom Stock ELLA completa con el nuevo bootloader y recovery.
En mi caso, el terminal es de junio con Rom stock oficial ELLA completa. Funciona perfecto.

En el caso que mueran mas terminales de esa forma, habrá que valorar si es seguro poner un kernel distinto.

Última edición por antonigj Día 21/01/13 a las 11:26:29.
  #2989  
Viejo 21/01/13, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Así tengo la duda de que el kernel de Phenomenal lleve el fix porque no lo veo en la lista que aparece en los foros genéricos de SDS en XDA. Pero puede que estén desactualizados. Habría que comprobar qué dice el desarrollador del kernel en su changelog en detalle...
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #2990  
Viejo 21/01/13, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Así tengo la duda de que el kernel de Phenomenal lleve el fix porque no lo veo en la lista que aparece en los foros genéricos de SDS en XDA. Pero puede que estén desactualizados. Habría que comprobar qué dice el desarrollador del kernel en su changelog en detalle...
Me autoquoteo: en la página del Phenomenal dice «Basado en Samsung Update 5». Y el fix lo metió Samsung en la 7. Parece que este kernel no lleva el fix.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
  #2991  
Viejo 21/01/13, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Yo por ejemplo no tengo ese rev, pero porque tengo el modelo de 32 gb por lo que no me afecta la muerte súbita. Me puedo considerar afortunado
Sólo los de 32 Gb están fuera de peligro?, vaya tela...
  #2992  
Viejo 21/01/13, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
NOTICIA !!!
Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí...
Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria...
Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia...
Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado...
Que opinais de esto ?
Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ?
Espero que salga todo bien
A ver si tenemos noticias del compañero que hoy era el día
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
  #2993  
Viejo 21/01/13, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Como ya dije con anterioridad. La actualización de ELLA y ELLC solucionan el bug del "chip 0xf1" y ya funcionaria correctamente sin generar un exceso de datos, pero el "exceso de kilómetros" desde que se estrena el teléfono hasta poner ELLA sigue presente (nada de dejar el chip limpio y como nuevo). Así que por eso, incluso instalando ELLA puede morir el tlf, a causa de la vida útil gastada mientras a sido usado sin protección.

Por eso a los compañeros que le han devuelto el terminal, le han cambiado la placa base y ya nada se sabe del "software milagroso" que resucitaba el tlf en 15min.

Conclusion: ELLA soluciona el problema a partir del momento de su instalación, pero los daños causados al chip con anterioridad siguen ahí.
__________________
  #2994  
Viejo 21/01/13, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Como ya dije con anterioridad. La actualización de ELLA y ELLC solucionan el bug del "chip 0xf1" y ya funcionaria correctamente sin generar un exceso de datos, pero el "exceso de kilómetros" desde que se estrena el teléfono hasta poner ELLA sigue presente (nada de dejar el chip limpio y como nuevo). Así que por eso, incluso instalando ELLA puede morir el tlf, a causa de la vida útil gastada mientras a sido usado sin protección.

Por eso a los compañeros que le han devuelto el terminal, le han cambiado la placa base y ya nada se sabe del "software milagroso" que resucitaba el tlf en 15min.

Conclusion: ELLA soluciona el problema a partir del momento de su instalación, pero los daños causados al chip con anterioridad siguen ahí.
Todo es posible, pero los entendidos el electrónica descartaron la teoría del desgaste prematuro hace tiempo.
Por otro lado los desarrolladores de XDA confirmaron hace cierto tiempo, que se trataba de unas ordenes corruptas que transmitía el firmware interno de la memoria eMMC (rev 0xf1) y lo dejaba inservible.
Gracias de parte de:
  #2995  
Viejo 21/01/13, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
mitsubish mitsubish no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solo para que conste, otro más. Samsung S3 libre comprado en El Corte Inglés en junio 2012, utilizando varios cargadores, murió hace dos semanas. Lo dejé hace 7 días en el SAT y aún estoy esperando que me llamen, me dijeron que de 10 a 15 días laborables. No tenían móviles de reemplazo.
  #2996  
Viejo 21/01/13, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mitsubish Ver Mensaje
Solo para que conste, otro más. Samsung S3 libre comprado en El Corte Inglés en junio 2012, utilizando varios cargadores, murió hace dos semanas. Lo dejé hace 7 días en el SAT y aún estoy esperando que me llamen, me dijeron que de 10 a 15 días laborables. No tenían móviles de reemplazo.
¿Que ROM llevabas?
  #2997  
Viejo 21/01/13, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 172

Mi S3 es de mayo, murió en navidad, venía avisando... con los síntomas del que enciende pero no entra en recovery, sin en download pero no te deja instalar nada y no pasa del logo de samsung...

La cuestión es que del SAT de Murcia lo mandan a SMS en Meco y aquí lo devuelven por irreparable por presencia de humedad y si hay algo que no haya visto mi móvil salvo por fotografía es agua o cualquier otro líquido...

Alguien con experiencia similar que haya reclamado... ya a estas alturas no me fío de nadie.
Gracias de parte de:
  #2998  
Viejo 21/01/13, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Mi S3 es de mayo, murió en navidad, venía avisando... con los síntomas del que enciende pero no entra en recovery, sin en download pero no te deja instalar nada y no pasa del logo de samsung...

La cuestión es que del SAT de Murcia lo mandan a SMS en Meco y aquí lo devuelven por irreparable por presencia de humedad y si hay algo que no haya visto mi móvil salvo por fotografía es agua o cualquier otro líquido...

Alguien con experiencia similar que haya reclamado... ya a estas alturas no me fío de nadie.
Donde esta el SAT en Murcia? Creo que es en el Centro Comercial "Dos Mares". Con llevar la garantía sobra no?
La verdad es que si suelen decir lo del agua para ahorrarse la reparación son unos hijos de P...
Gracias de antemano.
__________________
  #2999  
Viejo 21/01/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuente Álamo (Murcia)
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Todo es posible, pero los entendidos el electrónica descartaron la teoría del desgaste prematuro hace tiempo.
Por otro lado los desarrolladores de XDA confirmaron hace cierto tiempo, que se trataba de unas ordenes corruptas que transmitía el firmware interno de la memoria eMMC (rev 0xf1) y lo dejaba inservible.
Entonces porque rompen incluso con ELLA y recovery protegido?
Sigo pensando que es lo que digo. Pero por favor si sabes algo más sobre el tema, ponlo aquí haber si entre todos llegamos a una conclusión consensuada.
__________________


  #3000  
Viejo 21/01/13, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 172

 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Donde esta el SAT en Murcia? Creo que es en el Centro Comercial "Dos Mares". Con llevar la garantía sobra no?
La verdad es que si suelen decir lo del agua para ahorrarse la reparación son unos hijos de P...
Gracias de antemano.
En Murcia ciudad en el barrio de S. Basilio, es http://electroserviciosplaza.es ...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /