Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/08/14, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Afghanistan
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Yo solucione ese problema flasheando esta rom http://www.mediafire.com/download/yx...00.PFS.CWM.zip

Y quedo al 100
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/08/14, 05:52:05
Array

[xs_avatar]
zlogan zlogan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinsbelmar Ver Mensaje
Se puede recuperar, a mi me pasó esto, DOS VECES!
En mi caso salía IMEI 0049xxxx y además no tenía señal del teléfono.

Tras el susto y probar DE TODO, sacado principalmente de XDA, nada funcionó :banghead:

Desesperado, probé con flashear con Odin la ROM oficial con firm EMG4 y el módem EMG4, descargados de Sammobile, vamos, una instalación limpia desde cero (se me formateó incluso la SD interna) y funcionó!!!!

Luego rootee el móvil otra vez y volvió a flashear otra Custom, en concreto una Leak 4.2.2. FME7 y lógicamente, volvió a pasar lo mismo. Así que hice una instalación limpia a través de CMW Philz Touch de una Custom ROM 4.1.2. Basada en la Stock EMG4 y... Vualá! Otra vez a funcionar.

Por eso, no tiréis la toalla sin intentarlo, cada teléfono es un mundo y lo que a mi me fue bien puede que a otro no, pero repito, no tiréis la toalla.

Un saludo
amigo hice lo que hicisite tu, flashie la rom con el modem y al iniciar mi telefono aparece en "factory mode"(aparece un cuadro en la pantalla con datos del telefono (pda phone csc etc) pero sigo aun sin señal me podrias ayudar?

o alguien que me pueda iluminar estoy desesperado por levantar mi teléfono
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/08/14, 06:06:30
Array

[xs_avatar]
facuarmo facuarmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 (p778g, flasheado a p760)
Tu operador: Movistar
Arrow Como volver a escribir el IMEI...

Ya no tengas tanto miedo por Dios! Ni que tuvieras que velar a alguien . Fijate detrás de la batería; seguramente allí hay una etiqueta con el IMEI y Número de Serie (S/N). Luego te descargas el MobileUncle Tools (MobileUncle Herramientas en Google Play) desde Google Play o cualquier otro market. Lo abrís, le das permiso root y seguís este tutorial! http://rosello.pw/imei-no-valido-cam...telefonos-mtk que te ayudará mucho durante el proceso de recuperación de tu IMEI!

Suerte!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/08/15, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
VentaTeys VentaTeys no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joseanz Ver Mensaje
Gracias, pero nadie tiene un box? Se lo mandaría encantado y además pagaría por ello. Un saludo!

podria repararle el fallo amigo, manda mp
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 26/08/15, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
jackodance jackodance no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

IMEI NULL GT-I9305 Y BANDA BASE SOLUCIONADO!!!!!!!

Hola amigos, como en muchas ocasiones me he podido beneficiar de los aportes que haceis todos, hoy quiero aportaros algo en este mi primer post...
trasteando como siempre en mi samsung gt-i9305 le instale una Rom oficial 4.1.2. Al hacerlo perdi mi imei y aunque consegui recuperarlo dos veces con el sistema de borrar la carpeta efs y copiando los archivos nv_dat./nv_dat.bak etc etc y cambiando el propietario a 1001radio no se por que a las pocas horas se me reiniciaba el tlf i volvia a quedarse sin imei, ademas me di cuenta que faltaban otros archivos como los nv_core.bak y .md5.
Debo aclarar que antes de perder el imei no habia echo copia de seguridad de la carpeta efs por que ni sabia que existia jejejjej.
Asi que os cuento como lo he solucionado de una manera mas o menos facil y sin problemas.

(Muy importante.... en un archivo de texto en vuestro pc apuntaros el modelo y S/N que encontrareis en vuestro tlf en la pegatina que hay sacando la bateria, hacedlo respetando las mayusculas i guiones)

1º- Teneis que ser usuarios root y tener algun explorador de archivos, yo recomiendo root browser por que hace lo mismo que el file explorer pero es gratis.

2º descargar este archivo que e subido yo y son los que he usado para mi tlf, y que contiene todos los archivos necesarios en la carpeta efs,
http://www.4shared.com/rar/yuzAeDJ6ce/efs.html y os lo guardais en el tlf. Bien en la memoria interna o la tarjeta sd pero que podais acceder a ella facilmente.

3º Teneis que entrar en vuestra carpeta efs, borra todo lo que hay y reemplazarlo por estos,

4º Ahora abrid el samsung KIes o el Smart Swich de samsung,(no conecteis aun el tlf,solo abridlo) yo recomiendo este ultimo.

5º Teneis que ir a la pestaña que hay en la parte superior derecha del smart swich que pone "MAS".
Despues a "recuperacion de emergencia de software e inicializacion"
Ahora haced click en "inicializacion del dispositivo"
ahora teneis que introducir vuestro modelo de tlf y el S/N y seguir los pasos que os indicara, no
enchufeis el telf al pc hasta que este os lo pida y hacedlo en modo download (VOLUMEN BAJO+
BOTON HOME+ BOTON POWER)

6º Una vez echo todo esto en el telf se reinstala la ultima version disponible para el y reescribira los
archivos copiados en la carpeta efs con los que deben de corresponder a vuestro tlf....

Y ya esta!!!!!!!!! en un rato se reiniciara el tlf y deberia funcionar perfectamente. Aclaro que yo NO TENIA IMEI !!!!! Me daba imei nulll, no era uno generico ni nada de eso, se me habia borrado junto a la banda base.
Tambien aclaro que esto no lo he leido en ningun otro post, sino que lo e descubierto despues de muchos intentos y cagadas durante mas de una semana con otros sistemas que he encontrado por ahi,
así que si alguien quiere compartirlo (que espero que lo hagais y que rule)en otros foros tiene mi permiso pero por favor respetad la autoria.
Tambien aviso como se suele decir que lo que va bien para unos no va bien para otros , pero con este sistema al menos no tienes que flashear nada ni tocar nada, asi que eb caso de no funcionar pues intentas otra cosa y ya esta, muchas gracias a todos los que postean por aqui y espero que os sea de ayuda .

POSDATA: Como no tenia los archivos que debia en la carpeta efs los copie de un GT-I9300, Asi que supongo que servira para estos dos modelos

Saludos.

Última edición por jackodance Día 26/08/15 a las 18:17:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 11/09/15, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
magoj22 magoj22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: Movistar
Ola

Alguien a probado esta ultima respuesta??
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/02/16, 02:40:17
Array

[xs_avatar]
vjvalerio vjvalerio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Este método no funciona amigo... Bueno a mi no me funciono.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/03/16, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
alade3 alade3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: spv m3100

la solucion esta en el pulpo fue lo unico que me funciono
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/05/17, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
entropia entropia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3 19300
Tu operador: Movistar
0049 imei cirrupta sin efs

Hola,llevo dos semanas leyendo en el foro y probandolo todo para resolver el problema del imeu generico 0049... sin backup de la carpeta efs. Estoy adicto y desesperado.
Todos lis links estan caidos y o puedo descargsr en ningun sitio el firmware stock de mi telefono I9300 s3. Alguien me puede pasar una rom previa a la 4.1.2 o como encontdarla?
Tuve el mismo problema en otro s3 igual y lo pude soluciinsr instalando la android tevolution 4.3,pero en este de mi cuñada no hay manera. he probado von ariza patch,ckm max goody kernel,cambiando el modem en variascrom y no lo consigo.
estky cabezon y con folir de cabeza y se que se tiene que poder solucionar.agradeciria mucho si alguuen me puedr decur dinde encontrsr el firmarre.sammuobile dolk deha descarfsr la 4.3 y yo busco la original del telefono qye es de 2012.Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 04/05/17, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
entropia entropia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3 19300
Tu operador: Movistar
Links firmware original stock caidos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/05/17, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por entropia Ver Mensaje
Links firmware original stock caidos
el firmware original lo puedes bajar de samsung updates
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/05/17, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
prueba esto, hay quien usa una version mod
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/05/17, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
entropia entropia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s3 19300
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, no tengo box ni octoplus. Los rom android 7, si solucionan el problema del Imei lo pruebo, sino no. Voy a provar con los modem, insaalandolos desde recovery a ver que pasa. Gracias.SI alguien hace servicios de octoplus, estaria interesado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /